Jefe criminal de Itagüí salió de la cárcel por vencimiento de términos

Uno de los cabecillas históricos del crimen organizado en el municipio de Itagüí, Antioquia, quedó en libertad por vencimiento de términos.

Se trata de Mauricio Alberto González Sepúlveda, alias “el Ronco”, “Felipe” o “Fly”, quien también llegó a integrar la cúpula de la banda “la Oficina” y dirigir sus tentáculos en el sur del Valle de Aburrá.

Mauricio González, alias "el Ronco", al momento de su captura en la Vía Las Palmas. Cortesía Policía Metropolitana.

Mauricio González, alias “el Ronco”, al momento de su captura en la Vía Las Palmas. Cortesía Policía Metropolitana.

“El Ronco”, quien tiene varias capturas en su prontuario, había sido detenido por última vez el 10 de mayo de 2016, cuando  se movilizaba en un automóvil por el municipio de Rionegro.

En la audiencia de control de garantías, ante el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Antioquia, la Fiscalía le imputó cargos por secuestro extorsivo, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. González se declaró inocente y el juzgado le dictó medida de aseguramiento en prisión, mientras proseguía el proceso penal.

El encarcelamiento duró hasta esta semana, cuando a la oficina de Dirección de la cárcel El Pedregal llegó una boleta de libertad para “el Ronco”, afirmando que el motivo era “vencimiento de términos”. Con esa orden del juzgado, el cabecilla salió de la celda este jueves 14 de septiembre.

Un organigrama de "la Oficina", de 2008, muestra a "el Ronco" alineado con "el Cebollero", con quien controlaba las redes de la banda en Itagüí. Foto: Cortesía.

Un organigrama de “la Oficina”, elaborado por la Policía en 2008, muestra a alias “el Ronco” alineado con “el Cebollero”, con quien controlaba las redes de la banda en Itagüí. Foto: Cortesía.

Fuentes de la Fiscalía explicaron que al parecer hubo un descuido, por lo que el plazo para comenzar el juicio oral expiró. Los errores, al parecer, son atribuibles al propio ente acusador.

La libertad de González no significa que haya terminado el proceso, sino que él tendrá que presentarse (suponiendo que lo haga) cuando sea citado al juicio.

El aparente descuido es grave de por sí, pero mucho más si se tiene en cuenta la trayectoria criminal del personaje. “El Ronco” es desmovilizado del bloque Héroes de Granada de las Autodefensas, integró las bandas “la Unión” y “la Oficina”, tiene encima una condena por concierto para delinquir  y fue capturado en España en 2010, señalado de liderar una oficina de cobros sicariales en Europa.

El secuestro por el cual lo investigan sucedió en 2006, tal cual documentó este blog con su anterior arresto (para conocer más detalles de la carrera delincuencial del exconvicto, vea la NOTA RELACIONADA: El secuestro que regresó a “el Ronco” a la cárcel).

Ojalá que este error de las autoridades no genere más víctimas.

El Inspector.

38 comments

  1. luis cuartas   •  

    Esto es inaudito, los perros de la Fiscalia, esconden los sumarios….intencionalmente, para asi dejar que estas ratas de alcantarilla, salgan libres, y los corruptos se llenan de dinero a sabiendas que estas basuras continuan delinquiendo, pais de corruptos y ladrones son los empleados judiciales, que destituyan a esa manada de ineptos, hay mucha gente buscando trabajo, que pueden hacer las cosas mejor……fuera con esos empleaduchos…corruptos..sinverguenzas.. que descaro….y haciendo paros para que les aumenten los sueldos……esto solo se en nuestro pais ..de mierda….

  2. Eljusticiero   •  

    Inspector suba la imagen del.organigrama completa porfavor faltan otros sujetos. Ese julian que aparece debajo de douglas, no es julian loro???

  3. Yiyo   •  

    Dicen que el ronco se unira a beto para enfrentar a la oficina del norte de tom , tom recogio familia del ronco cuando cayo al bote

  4. Alex   •  

    Esta bien.lo deben de dejar libre.pero entonces que metan preso a las ratas que lo dejaron salir haciendo los locos

  5. ALVARO URIBE   •  

    EZTOY FELIX,OTRO DE MIZ VUENOS MUCHACHOZ K SALE DE LA CARSEL,DE A POKITO BAMOS REUNIENDONOS DE NUEBO,SIUDADANOS DE MEDELLIN PRONTO BAMOS A ASER OTRA OPERASION ORION,CON NUESTRAS INBENSIBLES FUERZAS MILITARES Y PARAMILITARES PARA PODER TENER ZEGURIDA DEMOCRATICA, CONFIANSA INBERSIONISTA Y COESION SOSIAL,YA K MIS BUENOS MUCHACHOS DE TOMAS Y JERONIMO NOP HAN PODIDO COSTRUIR SENTROS COMERSIALES EN LA SIUDAD DEBIDO A TANTO GUERRILLERO EN LA SIUDAD,POR ESO LES PIDO A TODOS LOS VUENOS MUCHACHOS DE LOS CONVOS DE LA SIUDAD QUE NOS JUMTEMOS DE NUEBO PARA QUE CONSOLIDEMOS UNA PAS SIM INPUNIDA

  6. ALVARO URIBE   •  

    POR FABOR ME DIZCULPAN MI HORTOGRAFIA,TUBE POQUITOS ANOS DE HESTUDIO PERO CONOSCO BIEN EL CANPO COLOMBIANO,NO ESTUDIE PORKE LOS GUERRILLEROS COMUNZTAS TUNBARON LA EZCUELITA DE DOÑA RITA.
    A PEZAR DE TODO E AQUIRIDO UN VUEN CAPITAL FRUTO DE MIS MAS DE CECENTA AÑOS DE TRAVAJO POR LA COMUNIDA.CAPITAL K ESTOI DIZPUESTO A PONER EM MANOS DE LAS GLORIOZAS AUC Y DE RODRIGO DOBLE SERO,Y CARLOS CAZTAÑO ALMA VENDITA

  7. ALVARO URIBE   •  

    ME GUZTARIA CONOSER PERZONALMENTE Y EN PERZONA A ECE GRAN SIUDADANO QUE SE LLAMA RODRIGO DOBLE SERO Y MOBIL SINCO,YA K SON PERZONAS K PIENZAN HIGUAL K YO Y TENEMOS LA MIZMA HIDEOLOJIA VAZADA EN EL PENSAMIENTO DE ECE GRAN PATRIOTA Y PRECIDENTE ALVARO URIBE VELES EL MEJOR PRECIDENTE DE COLONBIA DUELALE AL QUE LE DUELA,QUIEN AL IGUAL QUE NUESTRO SENOR JESUKRISTO FUE TRAISIONADO POR EL IFUEPUTA DE SANTOS

  8. Toro   •  

    Este man seria el unico capaz de poner a medellin en orden por el respeto que le tienen todos los bandidos, auque la verdad no creo que se ponga de nuevo en esas, el desde que se fue para españa tenia toda la firme voluntad de dejar todas sus actividades.

  9. Hector Montoya   •  

    Para acabar con tanta corrupcion, hay que salir a votar por GUSTAVO PETRO

  10. Sangre   •  

    Los hijos de machete la sombra hilo están mandando pelados del pesebre de la 13 de blanquizal por un mes para Belén Sucre safra y aures a la guerra contra los pájaros y chivos en Belén y en Robledo contra tana y cataño el del 12

  11. flor murillo   •  

    Lo más preocupante es pensar cuantos proceso, relacionados con este tipo de personajes, están estancados esperando el vencimiento de términos.

  12. TANE   •  

    Señor periodista, que se hace llamar El inspector, que de inspector no tiene nada, usted se gana la plata con mentiras, es peor que cualquier delincuente de que usted hable, y para que sepan la verda, Mauricio Gonzalez, salio por venciento de terminos, por que en todo el tiempo que estuvo alla, no le pudieron encontrar pruebas, el mismo fiscal pidio al abogado mas tiempo para poder ver si las encontraba, no fue ni siquiera por que la justicia no funciona en Colombia que lo dejaron libre, fue por reales y verdaderos motivos de vencimiento de terminos. El señorMauricio fue enviado desde españa por requerimiento de la justicia de Colombia, pero en el mismo informe de las autoridades de España se aclara que no hay nada en su contra en ese pais, y que se sabe que vivia alla trabajando
    honradamente, no como dicen que el lideraba una banda de cobro en Europa, o sera que los Europeos son tan tontos para dejarse montar oficinas de cobro y extorcion alla?, y otra cosa señor “Inspector”, no sea tan mediocre, investigue bien, haga el trabajo¡¡¡, lea el expediente, hable con la juez, con el fiscal, con los abogados, no sea tan inepto, este hombre desde que tomo la desicion de desmovilizarse fue para vivir una vida tranquila, sin nada que ver con cosas fuera de la ley, dejenlo en paz. Y deje señor “Inspectoricito de peso, de colocar frases de doble sentido, de que “si es que se presenta”, cuando lo requieran¡¡, claro que se va a presenta¡¡r, si es que el es el mas interesado en que las cosas queden claras, o es que creen ustedes que el esta feliz con todo esto.,hace mucho rato que con los unicos que habla y quiere hablar es con la familia y los abogados.

  13. tane   •  

    El que se firma como Yiyo, sera que es un bandido de la peor calaña, que esta tan bien informado??, que las autoridades empiecen a investigarlo¡¡

  14. tane   •  

    INSPECTOR, GANESE LA VIDA HONRADAMENTE, UNO TIENE QUE HACER LAS COSAS BIEN HECHAS, BIEN INVESTIGADAS, POR QUE SI NO LE HACE LE ESTA ROBANDO A LOS QUE LE PAGAN SUS ARTICULOS, EN ESTE CASO A EL PERIDICO EL COLOMBIANO-

  15. tane   •  

    AL SEÑOR QUE SE HACE FIRMAR COMO EL INSPECTOR, LE DIGO QUE NO SEA MEDIOCRE, QUE INVESTIGUE, QUE SE META AL MISMO FONDO DE LA NOTICIA, QUE NO SEA LADRON, Y LE DIGO LADRON, POR QUE EL PERIODICO EL COLOMBIANO LE PAGA POR UN ARTICULO, UN DINERO, PERO SI ESTE NO ESTA BIEN INVESTIGADO Y NO ES CIERTO, LE ESTA ROBANDO EL DINERO AL PERIODICO. EL SEÑOR MAURICIO GONZALEZ, FUE CAPTURADO EN ESPAÑA POR UN CASO EN COLOMBIA, NO POR PROBLEMAS EN ESE PAIS, DE HECHO EL INFORME DE ESPAÑA AL ENVIARLO A COLOMBIA FUE BUENO, EL NO ESTUVO LIDERANDO BANDAS DE EXTORCION U OFICINAS DE COBRO EN EUROPA, O ES QUE USTED CREE QUE LOS EUROPEOS SON TONTOS PARA DEJARSE MONTAR ESE TIPO DE ESTRUCTURAS CRIMINALES ALLA??, O QUE ALLA ABUNDA LA CORRUPCION COMO EN ESTE PAIS, DONDE LAS AUTORIDADES PERMITEN ESO, POR QUE LES PASEN DINERO?, INVESTIGUE, VAYA A LA FUENTE, AL FISCAL, A LA JUEZ, A LOS ABOGADOS, LEA EL EXPEDIENTE¡¡, EL SEÑOR MAURICIO SALIO POR VENCIMIENTO DE TERMINOS, Y NO ESTABA PRESO POR QUE LO HAYAN CONDENADO, SI NO POR UNA INVESTIGACION EN LA QUE LA FISCALIA NO HA PODIDO ENCONTRAR PRUEBAS, DE HECHO EL FISCAL LE PIDIO AL ABOGADO UNA PRORROGA, PERO YA PASADO DEL TIEMPO SIN ENCONTRAR PRUEBAS, PUES NI MODO, TENÍAN QUE DEJARLO SALIR. Y DEJE ESOS COMENTARIOS TENDENCIOSOS QUE HACE, SEA CORRECTO, NO SUPONGA, O ES QUE NO SABE QUE UN PERIODISTA NO PUEDE SUPONER??, COMO DICE QUE EL SEÑOR MAURICIO SE TIENE QUE SEGUIR PRESENTANDO POR QUE LA INVESTIGACIÓN CONTINUA, Y ENTRE PARÉNTESIS COLOCA “SUPONIENDO QUE LO HAGA””, CLARO QUE LO VA A HACER¡¡, EL ES EL MAS INTERESADO EN QUE TODO SE ACLARE, POR QUE CUANDO EL TOMO LA DECISIÓN DE DESMOVILIZARSE, LO HIZO CON LA FIRME INTENCIÓN DE NUNCA VOLVER A HACER NADA ILEGAL. RECUERDE QUE TAMBIÉN LA LEY COLOMBIANA PERMITE LAS DEMANDAS POR CALUMNIA, Y EL NO FUE CAPTURADO EN ESPAÑA SINDICADO DE LIDERAR UNA BANDA DE COBROS ALLA, NO SEA IGNORANTE¡¡, SI A EL LO HUBIERAN CAPTURADO EN ESPAÑA POR SER EL LIDER DE UNA BANDA DE COBROS Y EXTORSION EN EUROPA, HUBIESE TENIDO QUE PAGAR CARCEL ALLA, POR QUE EL DELITO SE COMETIO ALLA. VUELVO A DECIRLE, LEA LOS EXPEDIENTES, CONSULTE CON LA FISCALIA, CON LOS JUECES Y ABOGADOS, SEA HONESTO¡¡¡. MAURICIO ALBERTO GONZALEZ SEPULVEDA, QUIEN ANTES SE CONOCIA COMO EL RONCO, HACE MUCHO TIEMPO SE DEMOVILIZO, Y ASI LO HA HECHO, EL POR NADA QUIERE SABER DE COSAS PASADAS, ENTIENDO QUE EN LA VIDA HAY QUE PAGAR POR LAS MALAS DECISIONES QUE SE TOMAN, PERO YA LO HIZO, YA PAGO SU PENA EN LA CARCEL, PERO NO PARA QUE LE SIGAN MONTANDO LA PERSEGUIDORA, LAS AUTORIDADES SI ESTAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO Y TIENEN LOS OJOS SOBRE EL, SABEN QUE EL NO ANDA HACE ,UCHO TIEMPO DEN NADA QUE NO SEA LEGAL.

  16. ALVARO URIBE   •  

    VUENAS TARDEZ SENORES LETORES DE ESTE PRESTIJIOSO MEDIO,LOS INBITO A BOTAR EN LAZ HELESIONES PARA PRECIDENTE EL OTRO ANO POR EL CANDIDATO K NOZ DIGA EL PRECIDENTE ALVARO URIVE ,YA QUE EZTAMOS DOMINADOZ POR LOZ GUERRILLEROS DE LAZ FARC,YO Y MI FAMILIA BAMOS A BOTAR POR ESTE HONVRE NUEBAMENTE,PORQUE EL CI TIENE LOZ PANTALONEZ VIEN PUESTOZ,NESESITAMOS SEGURIDA,YA NO ESTAMOZ TRANQUILOS,

  17. ALVARO URIBE   •  

    EZTAMOS ASTIADOS DE LAS BACUNAS DE LAS FARC AKI EN MEDELLIN,NO ES JUZTO K YO TENGA K PAGAR DIARIAMENTE CETENTA MIL PÉSOZ POR CADA UNO DE MIZ 200 VUSES,HASTA LOS NIÑOZ DE DIES Y DOSE ANOS K TRAVAJAN PARA MI TIENEN K PAGARLES A ESTOS VANDIDOS DE LAZ FARC,POR EZO NESESITAMOS MANO DURA,LA JENTE DE VIEN COMO LOS MIENVROS DE LA OFISINA DE HENBIGADO SI SON JENTE DE VIEN,OFRESEN ENPLEO EN LAS SONAS K DOMINAN,ASEN FIESTAS K DINAMISAN LA ECONOMIA DE LOS VARRIOS QUE DOMINAN,LOS MUCHACHOS K NOS CUIDAN HANDAN EN MOTOS,LES REGALAN MOTOS A LAS MUCHACHAS VONITAS.POR ESO PRECIDENTE ALVARO URIVE LANCESE A LA PRESDENSIA QUE YO Y TODA MI FAMILIA BOTAREMOS NUEBAMENTE A LA PRESIDENSIA POR USTE,NO AGA CAZO DE LOS CHIZMOZOZ K DISENK SU FORNUNA ES HILEGAL,NOSOTROZ SAVEMOS K USTE A TRAVAJADO MUCHO POR ESTA PATRIA K SANTOS LE HENTREGO A LAZ FARC

  18. garduña podrida   •  

    Señora o señor Tane, parece lo primero… el señor inspector merece respeto, él simplemente está informando sobre la libertad de un delincuente, que para usted ahora es un mártir en vía de ser canonizado.
    Su cliente, o amante o familiar, que sé yo, tendrá que darle la cara a la justicia. Ese cuento de que estuvo en España trabajando honradamente, solo se lo cree usted. Estamos cansados de esa manada de bandidos y miserables que han generado tanta violencia y atraso en este país, ahora súmele a las autoridades judiciales, manchadas de corrupción. Creemos que aun deben haber algún funcionario honesto.
    Feliz día,
    GP

  19. para yiyo   •  

    para yiyo mijo usted está muy equivocado. beto y elo ronco le rinden cuentas a tom por ordenes de r8 natilla antes de ellos salir de la cárcel tienen todo hablado y cuadrado para que cuando salgan no les pase nada y todo eso lo cuadra es natilla. mijo no escriba por escribir

  20. Santiago   •  

    Señor inspector
    Con todo respeto, le pido por favor que bloquee del blog a personajes como este tal Alvaro Uribe.. de verdad ya caimos en la ridiculez
    Gracias.

  21. sven   •  

    Primero que todo: Tane, que no se note que es cercano a ese criminal. ¿Qué va a hacer? ¿Va a llamar a los bandidos para que le arreglen el problema?

    Segundo: Ojalá hubiera un filtro para los comentarios inaportantes. Acá en el blog se habla y se comenta sobre una cosa y sale de la nada un desocupado alcornoque hablando de otra cosa distinta y creyendo que la “publicidad política pagada” le está quedando muy bonita

  22. Polo   •  

    Que triste que personajes como este salgan tan fácil si todo el mundo sabe todo lo que el ronco lleva entre pecho y espalda y lo de España si que es cierto que lo cogieron en Valencia haciendo oficina pensaba que era tan fácil como en Colombia y se equivocó y se le derrumbó se castillo de naipes .no entiendo como sigue burlándose de la ley y a propósito oiga señor Alvaro Uribe vuelvase serio y deje de ser tan payaso limitese mejor a mantener la distancia que aquí estas sobrando tonto bobo .

  23. ALVARO URIBE   •  

    VUENAS NOCHES A TODOS LOS LETORES,POR IMFORMASION QUE ME DA UN PRIMO DE UN CONOSIDO QUE ES MILITAR,ESTOI EN CAPASIDA DE DESIRLES QUE HALIAS EFREN DE LAS MILISIAS BOLIBARIANAS EZTA ENTREGANDO ARMAMENTO A LOS CONVOS DE BELEN ALTABISTA,ME DISE QUE LOS CHIBOS Y LOS PAJAROS REVELDES ESYAN CIENDO ADIEZTRADOS EN TATICAS DE COMANDO.SE DAN CUENTA SEÑORES SIUDADANOS DE LO DELICADO DE EZTA CITUASION.POR EZO LES PIDO QUE APOLLEMOS AL CANDIDATO QUE DIGA ALVARO URIVE.A MI POR HEJENPLO ESTOS VANDIDOS DE LAZ FARC ME ESTORSIONAN EN MIS NEGOSIOS DE LA MAYORISTA,A TRABES DEL CONVO LA RAYA

  24. tengo un trabajo al ronco pero por el minimo   •  

    o ese tal tane es bobito o nos cree bobitos. los pillos se van a españa y a muchos les va bien porque la policia española se informa con policias colombianos que parecen cuidar a los pillos. a proposito que habrá de cejas que una vez fue a europa y a Israel de cuenta del gobierno y decían que se radicó en europa cobrando para la oficina y le robó una plata grande a Don Berna y no pudo volver porque mandaron a buscarlo y todo. Otros dicen que llegó no hace mucho sin un peso a esconderse en un tugurio. Al ronco le tenemos un trabajo digno limpiando y descascarando cebollas en las bodegas del cebollero en la mayorista, con el salario minimo y subsidio de trasporte pasajes pero con suerte por ser un buen ciudadano y recomendado por el inocente Tane le dan legumbritas todos los días gratis para llevar a su casa y así no tiene que volver a españa a que lo humillen lavando baños.

  25. Patriota   •  

    Este sr es el hermano de la esposa de alias cuñado. Quien fue asesinado dentro de la clinica del rosario.

  26. Pichiboy   •  

    Caballeros quien esta manejando el norte como copacabana, girardota y Barbosa quedo atento a sus respuestas.

  27. Hora de acabar el tiempo de TOM   •  

    Buenas tardes les digo que despues de Chamizo y Soto vamos con todo por TOM la información que nos aportaron la vez pasada al correo que dejamos acá sirvió y mucho…. es totalmente anónimo como se han podido dar cuenta, se paga la buena recompensa y sueldo mientras se logra la captura. Interesados en aportar información y comenzar a trabajar al correo porunmundosinnarcos@gmail.com

  28. Caín   •  

    Ya que están tan animados digame usted señor cuando van a empezar con la corrupción que hay en todas las instituciones del estado empezando por la Fiscalía y la policía a esos son a los que tienen que erradicar porque si ellos estos bandidos no llegarían a ninguna parte

  29. Pitolas   •  

    Mijo el norte del es de los chatas y Copacabana lo manejan meseta y espiri creo uno le duden primo y otro es un baboso terapiador yhonteruay por meseta ese lado es de reblujo y Girardota lo maneja el coyote hermano del diablo mantiene para arriba y para abajo en una carevaca y en un dos gris con otra pinta hah les dejo el dato

  30. Flavio   •  

    Ese sebitas o japonés recojio el sobrino de los gallón por vender tuSi y ese chino era intocable .. Hasta ay le llego el juegito ni tom le pudo parar ese brinco!!!

  31. Catalina   •  

    VARIOS COMBOS ESTÁN ESPERANDO LA CAPTURA DE ALIAS CARLOS CHATA PARA IRSEN ENCIMA DE EL COMBO DE EL DE SOTO EL DEL 12 Y CHAMIZO APARTE DE ESO HAY COLABORACION A LA FISCALÍA POR PARTE DE CABECILLAS QUE ESTÁN EN LAS CÁRCELES COMO PERDOMO GORDO PICHI CARLOS PESEBRE PARA DAR CAPTURA A QUESO DRÁCULA CATAÑO JARA COLMILLO CHEPE CLEMENTE PABLO CONEJO BARBOSA VALLEJO TABITO SUMINISTRANDO INFORMACIÓN A LA DIJIN BOGOTÁ

  32. Pitolitas   •  

    Para quien pueda interesar copacabana girardota y barbosa los pueblos a dentro lo manda alias cristian el tuerto hp ese todos los tres pueblos el es el duro en copacabana tiene a el primo se llama diego y al otro le dicen jhont este es del espiritu santo igual q el tuerto hp ese y en girardota esta el yampi ese es q lo manda y de ay esta el.coyote un gordo ay del paraiso tacon y en barbosa esta titi y la chimga este mantiene en una bws es un asesino el asesino de cristian con jampy acabo de salir de la carcel a todo lo manejan desde el espiritu santo en lo ultimo en las marraneras donde vive la familia de cristian de ay mandan el vicio pa todos lados la bazuc los crip los blone y el.perez este cristian es un soplador ay enpeliculado tuerto mechudo el q lo trasporta es el osquitar y mantienen varios yampi oski sancudo eeste es el de las finanzas es sobrino de tom de carlos.mesa mantienen mas en el espiri la vereda potreritos.el de la vereda alias duque atras la casa de todo estos gamines hp la zorra y sus ecuases a este cristian es hijo de tom la ñaña de tom y despues de lo de reblujo el es el mas a llegado despues estan la zorra jhon f el(macho o ruñi) lucifer o fer estos dos ultimos hermanos el flaco la linnnea diirecta el emisario de tom este casi no se deja ver y ya lo q era de reblujo es del monochata como es la plaza de 3jjj el noral la veta limonar estas veredas son de el mono pero dicen q ya salio el.calvo deben.de ser de el si no q anda muy bn guardado q solo sale a reuniones este es del tamaño de jonas el ppapa de los del espiritu santo q esta q sale el famoso colas es este jonas con pedido de extradicion y ba a salir pregunten por lo q no se pa att un ex integrante de los chatas y metasen sus 150 por el.culo q miseria de sueldo el.de.esta jente

  33. señores por fin cayo tavito o chato, ese tipo ha hecho mucho mal en el 12 de octubre, santander, paris, nueva jerusalem y el picacho, extorsionando, asesinando y amenazando a quien medio lo miraba, vivi en el 12 de octubre y fui testigo de varios asesinatos cometidos y ordenados por tavito como por ejemplo, la masacre de santander, el vigilante de nueva jerusalem, la muerte de hipie, y otros muchos mas.

  34. EL LECTOR   •  

    INSPECTOR CAYO EL SICARIO DE SICARIOS DEL 12 EL TRAIDOR DEL 12 EL MATA AMIGOS ALIAS TAVITO FUE DETENIDO ACTUALICE ….

  35. Catalina   •  

    YA CAYÓ TABITO CON LA COLABORACIÓN DE LA GENTE DE PICHI Y PESEBRE A LA FISCALIA Y LA DIJIN BOGOTÁ,PRONTO ESPEREN LA CAPTURA DE LOS OTROS PERONAJES QUE MENSIONE EN MI ANTERIOR COMENTARIO …

  36. ORACULO   •  

    Señores blogueros buenos días, teniendo en cuenta la problemática de criminalidad existente en el Valle de Aburra, el Ejército Nacional por medio de una unidad especial de inteligencia y operaciones especiales desplegada desde la ciudad de Bogotá en apoyo a las demás entidades del Estado que lideran la lucha en contra de la criminalidad, adelanta un trabajo orientado a beneficiar en materia de seguridad a toda la comunidad Antioqueña, razón por la cual ha sido dispuesto un correo electrónico donde estaremos atentos a recepcionar cualquier información que nos brinde la oportunidad de hacer parte de la solución a los diferentes problemas que afectan actualmente a la comunidad. oraculo.ant2017@gmail.com

  37. Zapata   •  

    Para TANE, claro que la fiscalia no va obtener pruebas si este man manda a los abogados a que busquen los testigos que declaran en contra de el los amenaza, luego le ofrece plata para que cambien las versiones así susedio en todos los casos

  38. Señor periodista, que se hace llamar El inspector, que de inspector no tiene nada, usted se gana la plata con mentiras, es peor que cualquier delincuente de que usted hable, y para que sepan la verda, Mauricio Gonzalez, salio por venciento de terminos, por que en todo el tiempo que estuvo alla, no le pudieron encontrar pruebas, el mismo fiscal pidio al abogado mas tiempo para poder ver si las encontraba, no fue ni siquiera por que la justicia no funciona en Colombia que lo dejaron libre, fue por reales y verdaderos motivos de vencimiento de terminos. El señorMauricio fue enviado desde españa por requerimiento de la justicia de Colombia, pero en el mismo informe de las autoridades de España se aclara que no hay nada en su contra en ese pais, y que se sabe que vivia alla trabajando
    honradamente, no como dicen que el lideraba una banda de cobro en Europa, o sera que los Europeos son tan tontos para dejarse montar oficinas de cobro y extorcion alla?, y otra cosa señor “Inspector”, no sea tan mediocre, investigue bien, haga el trabajo¡¡¡, lea el expediente, hable con la juez, con el fiscal, con los abogados, no sea tan inepto, este hombre desde que tomo la desicion de desmovilizarse fue para vivir una vida tranquila, sin nada que ver con cosas fuera de la ley, dejenlo en paz. Y deje señor “Inspectoricito de peso, de colocar frases de doble sentido, de que “si es que se presenta”, cuando lo requieran¡¡, claro que se va a presenta¡¡r, si es que el es el mas interesado en que las cosas queden claras, o es que creen ustedes que el esta feliz con todo esto.,hace mucho rato que con los unicos que habla y quiere hablar es con la familia y los abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>