Con volantes persiguen al combo de ‘Motor’

Uno de los combos delincuenciales más peligrosos de la comuna de Manrique, en el nororiente de Medellín, está siendo perseguido con intensidad por las autoridades.

Se trata de la banda de  ‘Motor’, cuyas actividades incluyen el sicariato, cobro de extorsiones y hurto a vehículos y personas.

Por información que lleve a su captura, la Policía ofrece hasta 20 millones de pesos.

Por información que lleve a su captura, la Policía ofrece hasta 20 millones de pesos.

 

La persecución por lo pronto está enfocada desde los delitos asociados al atraco, por lo que la Policía Nacional distribuyó este volante de ‘los más buscados por fleteo’.

El presunto cabecilla del combo es precisamente alias ‘Motor’, que está en la mira de las autoridadesde desde 2010, y a quien también le figura una investigación por un asesinato.

El Inspector.

39 comments

  1. caloma   •  

    huy que chimba de cartel el que le dieron a esas ratas, y cual recompensa de 20 millones la mejor recompensa en matar a esos chirretes que ademas de quitarle la plata a la gente trabajadora la matan, el problema se acaba es de raíz y ojala los maten.

  2. TIMOTEO   •  

    SI NO LOS COGEN CON ESAS FOTOS Y LA CIUDADANIA NO COLABORA ESTAMOS ES MONTADOS EN LA H.P PARA LA GENTE DE MANRIQUE ,ARANJUEZ POPULARES CASTILLA O SAN JAVIER PUEDEN ESTAR ENCALETADOS ESTOS HIJOS DE…CLARO QUE ESTOS AFICHES SON MUY POCOS QUE ALCANZAN A VERSEN EN LAS COMUNAS ESE MOTOR TIENE UNA CARA DE LACRA

  3. Dato.....   •  

    Buenas noches.

    Hoy(05/10/2011) a las 22:00, se escucho un intercambio de Disparos en Bello mas especificamente por los lados de Playa Rica. Señor “El Inspector” podriamos saber de esta noticia gracias.

  4. david ricardo   •  

    CAYO MOTOR EN BUENOS AIRES RECONOCIDO POR UN TRANSEUNTE Y LLAMO ALA SIGIN ESTABA EN LA CALLE. CON ESA CARA DE LACRA ES DIFICIL PASAR DESAPERCIBIDO,EN EL CENTRO CAYO EL TAL DARLEY QUE TAN BUENO QUE SACARAN TAMBIEN ASI AFICHES DE LOS MAS BUSCADOS DE ITAGUI,BELLO.ENVIGADO PERO FOTOS A COLOR DONDE UNO PUEDA RECONOCER ESAS LACRAS EN ESTE CASO AYUDO MUCHO LA DEFINICION DEL AFICHE

  5. alcA   •  

    lO COGIERON WUEPA, OJALA LE METAN MÁS DE 20 AÑOS.

  6. ´Torcoroma   •  

    Si muerte para esas ratas, que los filen y los fusilen sin ninguna consideracion los ciudadanos y ciudanas honestos y trabajadores estamos mamados de la inseguridad, asesinatos, robos, intranquilidad, ya no más¡¡¡¡ MUERTE A TODAS LAS RATAS, ASI LIMPIAREMOS NUESTROS BARRIOS Y NUESTRA CIUDAD

  7. garduña podrida   •  

    Acabo de escuchar en la radio (12:35 pm) que han capturado a los alias Motor y Darley. Los ciudadanos de bien esperamos que estos granujas sean condenados a muchos años de cárcel, y que ojalá en esta les den de baja… unas lacras menos por mantener en la prisión, viviendo de nuestros impuestos.
    GP

  8. pedro   •  

    Ya capturaron a este pillo…

  9. caloma   •  

    menos mal ya cogieron a esa porquería de ser humano ojala lo metan a la cárcel un buen tiempo que pierda el resto de juventud que le queda

  10. Y QUE PASA CON LOS GAMINES FLETEROS DEL 12 DE OCTUBRE,PARIS Y SANTANDER MAS CONOCIDOS CON LOS ALIAS DE OREJAS. BORRACHO, LA MULA, ROLDAN, YEPEZ, GILSON, PEPA, HORACIO, LLANOS Y SALCHICA ENTRE OTROS, TODOS TIENEN LOS CENTROS COMERCIALES PLAGADOS DE FLETEROS Y NADA PASA CON ELLOS.

  11. El Inspector   •  

    Al día siguiente de haberse publicado este volante, la ciudadanía llamó a la Sijín y se logró la captura de ‘Motor’ (sector Quinta Linda de Buenos Aires) y ‘Darley’ (Parque de Bolívar), en Medellín.
    La Fiscalía les imputó las conductas de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado. ‘Darley’ aceptó los cargos, pero ‘Motor’ no. Ambos están en la cárcel.
    El Inspector.

  12. garduña podrida   •  

    Queda demostrado algo, lo primero es que la gente está cansada de la violencia, y que aún hay gente que denuncia, y lo segundo es que no necesariamente por recompensas se puede hacer la denuncia, hay que hacerlo, porque es más el dinero que nos ahorramos si cogen a estos granujas…
    Que acepten o no los cargos es lo de menos, pero que a uno lo saquen es un cartel de los más buscados, eso sí que es bandera !!!.
    GP

  13. Lesane   •  

    Caloma castilluda dejate ver esa carita pa´ no hacerte nadita. malp….

  14. el punti   •  

    Ese lava tuercas creyo que me iba a quitar a manrique. Que se pudra

  15. CONDE   •  

    inspector le cuento q en los c comerciales molinos , tesoro y oviedo se mantienen los de villa hermosa , se hacen en las escaleras electricas de estos c comerciales esperando a la gente q va llegando haber q cadena , reloj etc llevan , lo siguen durante su recorrido y apenas va a salir por medio de black berry le avisan a los de afuera , esta semana al parecer han robado ya 3 o 4 veces y son de villahermosa al mando de alias MONIN , que alguien de los alias por aca para saber

  16. el zarco   •  

    deberia ser como en las peliculas..reconpemsa ..el precio vivo o muerto..

  17. DESCUELLADOR   •  

    Jajajajaa OJALAAA Te pudras en la carcel analfabeta Animal Por ser Tan Rataaa
    y tan Des humanoo ASQUEEROSO!!

    APenas es Para picarteee y que Te pudras ayaaa CAREMOTOR Palabras sobran,,,

  18. peluca manrrique   •  

    con la captura de motor esperamos que los ciudadanos de manrique denuncien los actos criminales ya que no solo se dedicaba al fleteo si no tambien al trafico de drogas,homicidios y desplazamientos forzados por ejemplo los homicidios e intentos de homicidio de motor contra sergio paredes, conta alias la arañita, el negro,intentos de homicidios como el de andres alias culitos que fue tambien desplazado,de marcela paredes,todos estos actos cometidos en la 39. motor junto a la raya que es su segundo al mando,la raya tiene mando en la quebrada donde delinquen y dedicados al homicidio alejandro castro zapata, esteban zapata,tambienalias el
    pato.sergio,estiven usuga alias el piojo autores de mas de 10 hocidios en la carretera de guarne entre la carrera 39 calles 72 a la 71

  19. caloma   •  

    Lesane su comentario es demasiado inaportante, por aca todo el mundo es bravo y es el putas,y me imagino que con tus amenazas debes ser un chirrete de esos, ¿ sabes? esa carrera es muy cortica, solo espero que termines como estas ratas o en un caso mas chimba MUERTO.

  20. Lesane   •  

    Caloma y con tus babosadas e insultos de gata quedas peor de lo que ya sos.
    sapa htpta.

  21. TE APOYO CALOMA, ESE TAL LESANE DEBE SER UNO DE ESOS PILLITOS DE POCA MONTA, GAMINES DESECHABLES QUE TIENE LOS DIAS CONTADOS EN ESTE MUNDO, YA SABEN QUE SU HORA LES LLEGARA TARDE QUE TAMPRANO, ACA NO DEBIERAN PERMITIR COMENTARIOS DE ESA CLASE DE PERSONAS, NADA APORTAN, SOLO SON DESAHOGO DE MALECHORES, VICIOSOS Y GAMINES, LAMBIENDOLE QUIEN SABE A QUIEN.

  22. sergio   •  

    Inspector me pregunto ¿que han comido los foreros que estan tan rambotizados y agresivos?
    Verdaderamente Medellin y su gente cada vez dan mas verguenza

  23. Capo   •  

    Me parece extraño que no hayan vuelto a ver capturas, ni enfrentamientos, ni extorsiones, ya que si hubo un pacto, pòr que la policia no sigue capturando este tipo de delincuentes..
    Muy raro

  24. l   •  

    Jorge William y Caloma: Castilla presente. Acomplejados por la miseria, y ya que habla de muerte y desearla, vamos a ver quien se va primero, Par de chirretes.

  25. caloma   •  

    gracias JORGE WILLIAM GOMEZ PANIAGUA por el apoyo.
    Lesane no me interesa pelear con usted de eso se encargara la policía, tus enemigos, o los que vos crees que son tu amigos. igual si le dolió mucho que le metieron el novio a la cárcel con toda la plata que se robaron si es que no se la gastaron en perico o bazuco paguele un abogado bien teso, compren al juez etc. pa que vivan un amor de telenovela

  26. PATE   •  

    PREGUNTA PARA EL INSPECTOR: EN EL BARRIO LA RAYA LA SEMANA SE PRESENTO UN ATENTADO QUE INVOLUCRO GRANADA Y FUSILES, DEJO MUERTOS Y HERIDOS, EL PERIODICO Q’HUBO MOSTRO UNA FOTO CON LOS OJOS BORROSOS DE ALIAS “TUTO” JEFE DE LA BANDA. SI TIENEN LA FOTO Y TENIENDO EN CUENTA LO QUE PASO CON LA GENTE DE MOTOR PORQUE NO SE HACE LO MISMO CON EL Y CON LA GENTE DE ESTE BANDIDO? MOSTRAR LOS ROSTROS DE ESTOS CRIMINALES ES LA MEJOR MANERA PARA DESENMASCARALOS. CREO QUE ESTE SUCESO ES TEMA PARA ESTE BLOG YA QUE LAS INVESTIGACIONES NO LLEVARON A NADA PERO UD SABE QUE LA INFORMACION LA TIENE LA GENTE DEL BARRIO.

  27. carlos eguis   •  

    les agradezco los comentarios positivos que se han generado despues de la captura de estos sujetos, aunque en el momento faltan 3 de los 5 se publicaron en el cartel, restan solamente alias el rolo, leche y samir o miro, anterior a este cartel ya se habian dado 5 capturas relacionadas con el delito de fleteo entre esos esta alias la raya de manrique, lo mas inportante de la investigacion es que la gente denuncie y ponga en conocimiento, si bien es cierto que algunos desconfian por la corrupcion deben hacerlo por estos medios en donde se les reserve la identidad, es gratificante que despues de algun tiempo de labor se generen las capturas; le agradeceria a la o las personas que tengan informacion respecto a los delincuentes que estan cometiendo los taquillazos en los bancos davivienda, banco caja social entre otros bancos la informacion la esta pagando directamente los directivos de las entidades crediticias que estan siendo afectadas, claro que si la informacion es verificada y 1A es decir si es buena y se generan capturas a partir de la informacion mi correo es judicial2010@hotmail.com

  28. QUE INVESTIGAN   •  

    ME DA RISA VER COMO LA SEMANA QUE PASO SALIO UN ARTICULO EN EL PERIODICO Q HUBO EN EL CUAL HACIAN REFERENCIA A LOS COMBOS DE LA CIUDAD Y DECIA QUE EN EL BARRIO LA AMERICA NO HABIA NINGUN COMBO DELINCUENCIAL , PUES SEÑORES INVESTIGADORES Y DE LA SIJIN CON MUCHO GUSTO LES AYUDO , CLARO QUE HAY UN COMBO EL QUE VACUNA EN EL PARADERO DE LA 84 , MANEJAN LAS PLAZAS DE LA CANCHA DE LA FLORESTA Y EL MALL DE LA 90 , ASESINAN GENTE , PATRULLAN ARMADOS EN MOTOS Y TAXI , Y ADEMAS AL JEFE DEL COMBO DAVID GALEANO ALIAS CUCHO LO CAPTURO LA SIJIN EN UNA CASA CON MAS DE 4 ARMAS Y DROGA Y ESTA EN BELLAVISTA , ENTONCES SERA O NO UN COMBO , OJALA NO LOS DEJEN COJER MAS VENTAJA Y ACABEN RAPIDO CON ELLOS , ALGUNOS ALIAS SON : EL CUCHO , JUAN DIABLO , EL MANCHADO ,WINNY POOH ,LA RATA , OSO , BOLIVAR ,JUAN DIEGO , CHAVITO , ARTUR , EL NEGRO . ENTONCES MIREN HABER SEÑORES DE LA SIJIN

  29. VISOR   •  

    Y Q DICEN DE LOS COMBOS DEL COCO?’..LOS MATONES DE FLORESTA ESTADIO? NADA !!!!! DE LOS BANDIDOS DEL BARRIO METROPOLITANO DEL BARRIO FLORESTA? TAMOPOCO…AL AMANECER DEL SABADO ESTOS PILLOS COMO ES Q ASESINAN A UN POBRE SEÑOR DE 60 AÑOS CERCA AL MERCADITO LA ESPERANZA…Y QUIENES FUERON? LOS MISMOS Q COBRAN LAS VACUNAS EN LA CRA 96 CON CALLE 49AC ,,SE MANTIENEN SENTADOS EN LA PANADERIA “”RAMIFLOR”” Y CUANDO SUBEN LOS POLICIAS SE METEN A UNA SALA D INTERNET Q QUEDA AL LADO..Y ALGO MAS..CUANDO COBRAN LAS VACUNAS DE LOS BUSES D FLORESTA SN JUAN,,,GUARDAN EL BOTIN FRENTE A ESTA SALA D INTERNET Q HAY UNA BARBERIA D ELLOS MISMOS,,,INVITO A LOS D LA SIJIN A HACER INTELIGENCIA EN ESA ESQUINA!!

  30. carlos eguis   •  

    SI UD SEÑORES SUPIERAN Q NO ES TAN FACIL DE OBTENER UNA ORDEN DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO CUANDO SE TIENE UNA INFORMACION, DE TODAS MANERAS SE LES AGRADECE LA INFORMACION SUMINISTRADA, ES DE ACLARAR QUE PARA HACER INTELIGENCIA EN CUALQUIER BARRIO NO ES TAN FACIL COMO USTEDES CREEN Y SABE POR QUE NO POR LA FALTA DE TECNICA O DE GANAS O POR QUE NO LO SEPAMOS HACER, ES SOLAMENTE POR QUE EN UN BARRIO LOS BANDIDOS Y LA GENTE DE BIEN QUE RESIDEN ALLI CONOCEN A TODAS LAS PERSONAS QUE POR ALLI SE “PARCHAN” Y AL NOTAR UNA FIGURA EXTRAÑA EN EL SECTOR LA MISMA CIUDADANIA DE BIEN LO DELATAN A UNO O A LOS COMPAÑEROS, ADEMAS ESTA JUSTICIA ES MUY GARANTISTA CON LOS DELINCUENTES, MUY BUENO SERIA QUE APORTARAN DIRECCIONES EXACTAS, PARA EL AÑO PASADO REALIZAMOS UN ALLANAMIENTO EN EL SECTOR DE LA FLORESTA LOGRANDO DAR CAPTURA A 3 SUJETOS QUE PERMANECIAN EN UNA CASA ESQUINERA DONDE VENDIAN VICIO, Y LA MISMA CIUDADANIA CUANDO LOS IBAMOS SACANDO DE LA CASA NOS GRITABAN IMPROPERIOS, ENTONCES DEBEMOS DE JALAR PARA EL MISMO LADO Y NO CREER A TODO MOMENTO QUE LA JUSTICIA NO HACE NADA

  31. es verdaderamente para reirse del informe de la personeria sobre los combos de la ciudad, es TOTALMENTE DESACTUALIZADO, pues nombran combos en la comuna seis que ni suquiera existen y para nada nombran el combo DE SOTO que es el que ahora manda en estos momentos en esa comuna, NO EXISTE EL COMBO DEL CHISPERO, DEL PEDREGAL, DEL PICHACHO, PUES ESTOS FUERON ABSORVIDOS POR EL COMBO DE SOTO AL IGUAL QUE EL DE LA OFICINA QUE SON PUROS GAMINES. OJO AUTORIDADES.

  32. alex   •  

    Soy de medellin pero vivo en barcelona. Asi como le va a dar ganas de volver auno a colombia, la gente hablando y denunciando es la unica q puede parar o por lo menos reducir la violenciade nuestra bella ciudad

  33. N.N   •  

    Hola a todos… ustedes saben si el malandro alias “Leche” es de pedregal??

  34. eljusticiero   •  

    por hay vi que en manrrique hace un tiempito cojieron a un supuesto duro alias barbas y era isq un guerrillero por lo que veo en la ciudad volvieron las guerrillas a patrocinar combos tambien y reclutar como lo hacian antes de llegar los paracos…..si no es delincuencia comun son sicarios independientes sino son bandas de barrios alineadas a la oficina sino son asociadas de las bacrim sino tambien son alineadas o financiadas por guerrillos uffff ESTO SI ES DE NUNCA ACABAR

  35. angela maria gallego FRANCO   •  

    MOTOR ES UN GAMIN MATO A UN PELAO COLLA BIEN, QUE ERA SANO, EL QUE LO CAMPANIO FUE OTRO GAMIN PIROBO DEL DESIERTO LA BARBY Y ESTE NO SE LO VAN A COBRAR A NINGUNO DE LOS DOS ES DE PENSAR POR QUE LA BARBY ES OTRO SAPO MAS DEL DESIERTO

  36. maria paulina cardona angel   •  

    ESE MOTOR ES UNA RATA INMUNDA MATANDO PELAOS SANOS Y ROBANDOLES LA MOTO ASI OCURRIO CON COLLA EL PELAO DE LOS PIQUES Y EL CAMPANERO FUE LA BARBY OTRO SAPO DEL DESIERTO UN VENDIDO LADRON SERA QUE LA JUSTICIA LE COBRA A ESTOS DOS LA MUERTE DEL PELAO

  37. jaime alberto garcia   •  

    a motor deberian darle los mismos amigos de el, porque es una porqueria, sino preguntele a andres, quien le hizo varias vueltas, ladron de motos en la 45; y peluca manrique no se preocupe que ya vamos por usted y su mama patricia manrique o la abuela ofelia, mire porquein empezamos, ahora salio de la carcel y tiene la plaza de vicio en la 39 junto al callejon, vamos por ustedes h.p.

  38. el socio   •  

    Si yo no se q les pasa. A los de la sijin pero tan bien q si cada q cogen esos hp los compran con cualquier cosa son iguales de bandidos esos sapos q no an caturado a los del doce de octubre un poco de fleteros q se parchan en la carpita al lado de la casa de alias Oracio mi socio Y llanos son hasta famila esos hp y los otros Alias el Grande q a matado hasta policias para robarle una cadena por el lado del cena de pedregal la Mula y Pepa y Oracio por fletiar mataron Hasta un Alcalde el de santo domingo y andan como pedro por su casa porq le dieron una plata a los de la sijin y los dejaron sanos q injusticia y otros como el Borracho Orejas y entre otros son muchos pero esos hp de la sijin son un poco de payasos mas bandidos q estos no caturan si no inocentes para hacer positivos

  39. Para el socio   •  

    Estos vandidos, unos capturados con Horacio, y otros por hay pasando de agache, le achacaron a simson todo y ya no plata le mandan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>