A PRISIÓN EL SUPUESTO asesino de la lavadora

A la cárcel de Bellavista fue enviado Edilson de Jesús Taborda Sierra, el presunto homicida de su cónyuge y su hijastra de cinco años, a quien habría ahogado dentro de una lavadora.

La decisión la tomó un juzgado de control de garantías de Medellín, después de que el albañil de 31 años se negara a aceptar los cargos que se le imputan.

El padrastro de la niña fue capturado por la Sijín. Él niega ser el asesino.

El padrastro de la niña fue capturado por la Sijín. Él niega ser el asesino.

 

La captura sucedió ayer en el barrio El Jardín, al nororiente de la ciudad, el mismo donde el pasado 28 de septiembre ocurrió el atroz crimen dentro de una vivienda.

En una cama fue encontrado el cadáver de Olga Lucía Gaviria Taborda, de 30 años y empleada de una cocina de un almacén de cadena. La ciudadana falleció por asfixia mecánica.

El cadáver de su niña fue hallado dentro de una lavadora. Hoy la Policía confirmó que, según el dictamen de Medicina Legal, la causa de su muerte fue “sofocación por inmersión”, es decir, que el asesino la ahogó en el agua del electrodoméstico.

La niña ahogada y su madre Olga.

La niña ahogada y su madre Olga.

Desde un principio el sospechoso era el cónyuge de Olga Lucía, con quien había terminado la relación hace poco debido a constantes maltratos físicos. Sin embargo, las autoridades no habían logrado la orden de captura y la familia de las víctimas ya temía que la impunidad apareciera en esta historia.

Ahora hay que esperar el juicio, en el cual habrá que comprobar la supuesta responsabilidad del procesado en los hechos relatados. Por haber un menor de edad entre las víctimas, en caso de ser condenado, el albañil enfrentaría una pena que podría ir de los 50 a los 60 años de cárcel (teniendo en cuenta que no se admiten beneficios penales).

Lee la crónica completa del doble homicidio en la NOTA RELACIONADA: LA MAMÁ Y SU NIÑA murieron de forma atroz

El Inspector.

9 comments

  1. Augusto   •  

    ESPEREMOS QUE EL SÍ SEA EL RESPONSABLE Y QUE LA JUSTICIA ACTUE CON EFICIENCIA ENTONCES.

  2. kraken   •  

    A este tipo de alimañas deben mostrarle la cara para poder reconocerlos y colocarlos en la picota publica. No entiendo porqué hasta en los medios de información protejen a estos HP.

  3. manuela   •  

    que maten ese asesino y no lo lleven a engordarlo a la carcel,cual justicia aqui no hay justicia.matenlo por favor y libren a muchas mujeres de perros como esos

  4. dem   •  

    Esperar, esperar, esperar, señores cuánto más hay que esperar si ni siquiera muestran su rostro al momento de su detención?

  5. LINITA   •  

    MUERTE A VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOS , NO MERECEN VIVIR ESTOS MONSTRUOS Q SOLO HACEN DAÑO A NUESTROS NIÑOS, POR FAVOR SEÑORES DEL GOBIERNO APOYEN LA LEY DE LA SENADORA GILMA JIMENEZ

  6. LINA VELEZ   •  

    A ESTAS PERSONAS HAY QUE AJUSTICIARLAS CON LA MUERTE PARA QUE COJAN ESCARMIENTO LOS DEMÁS VIOLADORES DE MENORES.

  7. DIDI   •  

    ES INOCENTE … Y PRONTO SALDRÁ CON LA AYUDA DE DIOS, EDILSON TEN FE, MUCHA FE. SOS INOCENTE Y PRONTO ESTARÁS CON TU FAMILIA …. POR QUÉ NO SE ESMERAN POR INVESTIGAR AL EXMARIDO, EL PAPÁ DE LOS NIÑOS? ….. MMM …. EDILSON, TRANQUILO QUE TENÉS MUCHOS ANGELITOS QUE TE CUIDAN.

  8. sin nombre   •  

    Él es inocente, yo lo sé, él nunca cometería un crimen así y más si quería a su esposa y su hijastra. Ojalá y salgas rápido de ahí Edilson, ten fe, y tu familia q te apoya y serás libre y estarás con tu familia y personas cercanas q te quieren mucho…! Y ojalá y atrapen al verdadero asesino de este crimen tan grande y te digo q arriba hay un dios q todo lo ve y lo sabe y tú q eres inocente puedas salir rápido..!

  9. Robinson   •  

    Gracias a Dios esta en la carcel y espero que despues de 11 ańos y ya vimos su rostro se le haga mas justicia a un crimen que no tiene perdon en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>