ABATIDO por invadir una propiedad

Un sujeto con apariencia de indigente fue abatido por un vigilante, cuando al parecer ingresó a una ebanistería para robar. El hecho sucedió a la 1:00 a.m. de hoy, en el negocio del sector Bomboná, en el centro de Medellín.

Levantamiento del occiso en la ebanistería.

Levantamiento del occiso en la ebanistería.

 

El arma homicida: una escopeta calibre 12 con salvoconducto.

El arma homicida: una escopeta calibre 12 con salvoconducto.

Las autoridades informaron que el invasor ingresó al parecer por el techo y ya había recogido varios elementos en una habitación, entre ellos algunas herramientas.

En ese momento fue sorprendido por el celador, el cual le propinó dos balazos en el muslo izquierdo y el cuello, con una escopeta calibre 12. El habitante de la calle, de unos 20 a 25 años, estaba desarmado.

La inspección técnica al cadáver solo se realizó a las 8:00 a.m., disque porque el vigilante no alcanzó a localizar a las autoridades. Le tocó velar el cuerpo hasta que amaneció y llegaron sus compañeros.

13 comments

  1. luis franco   •  

    Sera que lo que había en la ebanistería valía mas que la vida del indigente? A este señor lo tiene para que cuide el negocio? o para que mate a quien trate de robar. Apuesto que si llegan 2 en una moto a asesinar al dueño del negocio se tira por un muro…muy valiente con el pobre loquito…Puede que fuera ladrón pero la quitada de su vida de esa manera le salvo su alma…

  2. rasputtin   •  

    que lastima que la ignorancia en algunas personas sea tan grande por eso la ciudad esta como esta

  3. juan tres   •  

    luis franco eso piensa ud porque no es su propiedad y no es ud el que sufre, al vigilante lo arman por algo y para algo y solo estaba haciendo su trabajo, ademas no creo que supiera que el ladron estaba desarmado. Para mi es un incidente que tuvo estas consecuencias pero no creo que el vigilante esté contento sabiendo qeu mató a alguien.

  4. jorge areiza   •  

    Ese señor vigilante se las diò de muy de muy valiente con un pobre indigente desarmado, es un ser veligerante.

  5. Diego   •  

    Me parece muy sospechoso que el vigilante no haya llamado a las autoridades a reportar el suseso tan pronto ocurrio. Creo que el vigilante actuo segun su obligacion, pero le falto un poco de tacto para haber salido de la situacion sin matar al indigente.

  6. diego v.   •  

    la culpa no es de ninguno de los dos, el indigente roba lo que sea para aliviar el dolor que le produce la anciedad por las drogas. y el vigilante hace lo que sea por mantener su empleo.

  7. Claudia C.   •  

    Pienso que esta muerte no puede quedar impugne y debe haber por parte de las autoridades una investigación porque así el señor haya tenido autorización para portar el arma, jurídicamente hay un conducto a seguir.

  8. carlos vasquez   •  

    digan quien se mete ai rio sin mojarse los talones. El celador debe disparar sin piedad alguna sobre cualquiera q se acerque de forma indevida y con fines delincuenciales a las instalaciones q tiene a su cuidado.

  9. German   •  

    Ahora se vanagloriara por creerse heroe,………………debe ser recompensado me imagino, ha demost6rado ser un excelente trabajador.
    Solo da lastima, nada mas

  10. miguelito   •  

    la agrecion que termino con la muerte del indigente y ladron, no fue proporcional entre los dos individuos,el vigilante esta capacitado para es tipo de eventos, y el sabe que con un disparo al aire, logra sabr si el delincunte esta armano o no, y con un tiro en una pierna lo puede reducir capturarlo y entregarlo a las autorides. esto que sucedio hay señores se llama homicidio. y tiene que haber carcel

  11. Alejo   •  

    Ironico, lo hace un vigilante que su labor es trabajar y velar como lo dice su nombre por unas instalaciones y es homicidio, si lo hubiera hehco enonces un policia que seria un acto normal?? dejen tantan maricada el trabajo del vigilante y por lo que le p[agan e spor eso por cuidar unas instalaciones, quiueor verlos a ustedes que tanto hablan de homicidio, hacer un turno con un vigilante, haber qu epiensas…

  12. Jacky   •  

    El que busca lo que no se le ha perdido, encuentra lo que no estaba buscando!!!
    Duro y triste, pero real!!!

  13. anguelus   •  

    Este señor solo cumplia con su deber, no entiendo porque tanta algaravia si ese es su trabajo; ¿saben ustedes cuantos vigilantes mueren a manos de ladrones diariamente dejando desamparados a su familia y nadie dice nada,? lo estraño es, ¿porque no informo del suceso a las autoridades inmediatamente despues de ocurrido el incidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>