Alcaldía ofrece $50 millones por cabecillas de “la Terraza” y “Robledo”

Hasta 50 millones de pesos es el premio que pueden ganarse los ciudadanos que se atrevan a suministrar información para contribuir a las capturas de los cabecillas del crimen organizado de Medellín.

En esta oportunidad, los buscados son integrantes de “la Terraza” y “Robledo”, dos bandas dirigidas desde las cárceles. Este es el informe del caso, publicado por El Colombiano.

Este es el aviso que la Alcaldía publicó, ofreciendo recompensas contra miembros de "la Terraza" y "Robledo". Foto de cortesía.

Este es el aviso que la Alcaldía publicó, ofreciendo recompensas contra miembros de “la Terraza” y “Robledo”. Foto de cortesía.

La Alcaldía publicó un nuevo volante ofreciendo la recompensa, enfocada en los integrantes de las bandas “la Terraza” y “Robledo”, que están aliadas desde 2017 y cuyos tentáculos se extienden por las comunas de Manrique, Aranjuez, Candelaria, Robledo, San Javier, Belén, La América y Laureles, así como en los corregimientos San Cristóbal, Altavista y San Antonio de Prado.

“La llamada ‘Alianza de estructuras criminales’ es una de las organizaciones delincuenciales responsable de enfrentamientos en varias comunas de la ciudad”, informó la Administración Municipal.

Esta vez las autoridades instan a la comunidad a suministrar información sobre 15 personajes, entre ellos cabecillas como alias “Toño”, “Mármol” y “Lunar”, de “Robledo”; y “Tréllez”, “Chicho” y “Hache”, de “la Terraza”.

Estas personas, de acuerdo con información policial, coordinan en las calles los negocios de sicariato, narcotráfico, extorsión, lavado de activos, amenazas y control social que ordenan sus jefes desde la prisión: José Leonardo Muñoz Martínez (“Douglas”), de “la Terraza”, y Freyner Ramírez García (“Carlos Pesebre”), de “Robledo”.

El volante publicado en meses anteriores, contra bandas asociadas con alias "Tom" y "los Chatas". Cortesía.

El volante publicado en meses anteriores, contra bandas asociadas con alias “Tom” y “los Chatas”. Cortesía.

En meses pasados se había lanzado una campaña de recompensas similar, en contra de sus enemigos de las bandas “los Chatas”, “Caicedo” y “la Viña”. Según las cuentas de la Secretaría de Seguridad, desde 2016 han sido arrestados 120 cabecillas y más de 2.700 integrantes de bandas.

Si usted tiene información sobre los personajes reseñados en el volante, puede llamar a la Línea 123 o al 314 557 3311.

El Inspector.

64 comments

  1. Anon   •  

    Y siempre se ha sabido que todo plan se arma/monta/compone/articula/planea desde sus cabecillas, Douglas y Pesebre, – Esté ultimo conocido por sus declaraciones que enseño SEMANA – desde la cárcel, es increíble que aun con todo lo que ha pasado aun suceda este tipo de cosas. Para esto existen los inhibidores, – los armo hasta con 100 mi pesos y componentes básicos -, ahora una institución que tiene presupuesto para ponerlos no hace nada, al menos si los ponen, intercepten todas las llamadas salientes de ese sitio, pero tampoco.

    Ahora el alcalde Fico, cuando ya todos empiezan a tirarle criticas por apoyar a Douglas y Pesebre, ahí si sale con las recompensas, cuantas veces se ha hablado de todos ellos todo este año apenas viene a sacarlos a luz publica.

    En Colombia son capaz de chuzar hasta el mismo Ex-Presidente Alvaro Uribe, pero no son capaz con un cabecilla. – Sin decir que lo tienen “encarcelado” -. ¡Es chistoso!

  2. Traidor   •  

    Machete desde otro pais esta tirando a todo mundo pa adelante con un contacto de la Dijin ,hace dias se los vengo diciendo nadie cree y los echos hablan solos .

  3. Ojo   •  

    Falta machete julito y jova de áures y patula y la. Churree del dimnte

  4. Captura   •  

    Falto sombra de Toscana

  5. dj   •  

    SE VINO CON TODO LA DIJIN. VA TEMBLAR LA OFI

  6. faltaron los restantes del combo de paris y comandados por SOTO, ellos son el chirrete de chavis, el boyaco que se mantiene en paris y nuevo jerusalen, pantera, tocineta, orejas, alaja, toño, la mula, memo y otros gamines mas que mantienen extorsionado el comercio y lleno el barrio de ollas de vicio como la torre, el plan y el chispero, pasan de agache pero ahi siguen.

  7. Toscana   •  

    Ayer estuvo pelusa hablando con boyaco vino en un carro blanco. con sombra está prohibido hablar siempre y cuando sea algo importante el se dedica a otras cosas boyaco vive por la cr 64

  8. Pin   •  

    Esos personajes han sobrevivido a través del tiempo gracias a las autoridades que tienen bajo su nomina, Pesebre es un protegido de algunos miembros de la fuerza publica, recordemos cuando entraba como Pedro por su casa la Cuarta Brigada, fue ficha clave en la operación Orion para sacar a las milicias de la 13, junto con alias King Kong, enviaban a sus lava perros para que se arrastraran en taxis a muchas personas para después dejarlas en la escombrera, el fue miliciano despues paraco, por eso las denuncias y los castigos hacia los delincuentes nunca dan fruto, porque la justicia también recibe su porción económica por parte de esos grupos, por ejm: la comuna 13 un cagadero donde todos los días salen las ratas a dispararsen de un lado a otro, madres alcahuetas la mayoría de personas se quejan de la violencia pero aman a personajes como popeye, Uribe, Pablo Escobar, el problema es de cultura, cuando se acabe ese amor por la narcocultura tal vez podamos respirar un poco de tranquilidad y tal vez las denuncias y los castigos rindan frutos.

  9. mateo bolteo   •  

    no se por que les estrana tanto si el que esta dando leche de lo lindo es mateo muy rapido estara vacaniado en miami con Moti relojes y la hermana de porky

  10. Larry   •  

    PARA JUAN PABLO. Ese combo de soto aún es de la oficina del norte o es verdad que esa alianza ya no va?

  11. quitando la venda   •  

    y la pregunta de todos, cuando caera barbosa y conejo, si son tan amigos de algunos policias de alto rango, sera que a esos si los capturan. ni que decir de teta y cerdo, se dice que en la fiscalia le llevan investigaciones y ellos ya saben y lo que hicieron fue girar una gran dinero para que les desviaran la investigación por que eso pidieron los que la llevaban, tanto que lograron vender muchas propiedades que ya les tenian ubicadas. y esos casos en los anaqueles.
    se dicen en la calle del crimen que ya todos estan pegados de una sola razon, que por eso ya no salen tantas confrontaciones en altavista, robledo, san javier, guayabal. saben algo.

  12. 1234   •  

    Faltó Pablo el de la raya es sucesor de tuto ese un loco y Mal amigo Mata por matar Fiscalía falta ese

  13. Piston   •  

    Se vino el gobierno con toda asi es que es. aver si se acaba danto pato creyendose dueño de los barrios viviendo de cuenta de la gente trabajadora y buena señor alcalde y fiscalia muy buena lavor estan haciendo espero que los cotupren a toda esa manada de vividores gamines y no se quede solo en un cartel como ese tal machete que lleva años y no dan con el,se dise que es el que esta de sapo que esta cansado de correr y de los malos actos del patron de pesebre y tatu.

  14. Sijin   •  

    Alguien me puede de los blogueros copiar la biografía de Douglas por qué por el momento nadie sabe cómo se inició y la biografía de sombra de Toscana también

  15. FATAL JULITO Y LOS DEMAS DE LA 253 DEL ACOPIO   •  

    En este cartel falto julito Geovanny sebastian correa gomelo los gemelos davila j culpables de los homicidios en la 7 toño y machete con este es el tercer comentario que publico con estos alias y no los quieren mencionar

  16. El dijinudo   •  

    Todos saben quienes son, la policía solo espera entregar el dinero recaudado y sapear el que lo dijo, se sabe que tienen negocios y locales en el centro, venden autos, taxis, cobros extorsivos, almacenes de repuestos en la abayadera, en barrio triste, parqueaderos, frecuentan el poblado, las palmas, belen.

  17. sin futuro   •  

    para que si siguen extorcionando normal desde la carcel. por ejemplo ese tal richard.

  18. Machete estas de SAPO!!!!   •  

    que comprado este fico solo menciona gente de la ala douglas donde están estos pesebres mata inocentes y traicioneros que matan por la espalda , este viejo douglas se dejo enredar después de haber pagado tanta reja muy guevon el hombre ahi el barco lo esta hundiendo machete para salir favorecido el solo jajaja.. esa loca anda fuera del paisa sapiando con sus contacdos de la sijin y dijin a cambio de beneficios como estos no los mencionan a ningun pesebre que andan en la calle todavía como perfil alto y eso que ya amazan mucho dinero eso lo puedo confirmar el mismo toco, pepe el de los callejones del coco, piston, yayo, samir, toño y machete todos estos son hijos netos de la visca de pesebre y son los que siempre han estado llevando esa vuelta entonces es claro por que están dejando que se baje el fogón con los pesebres y en los ultimos dias los duros golpes los han sufrido otros combos grandes del valle de la aburra como son los triana, san francisco, curazao, diamante, la terraza.
    pero no vemos fuertes capturas para ninguno pesebrudo del coco todos dando lora en carros por la pradera y el coco que se tengan fino que ya son lo que alguna vez se creyeron por seguirle el cuento a esa visca de pesebre que se le torció a todos sus socios en un negocio como estos eso no se hace,ya todo medellin ya se canzo de esa plaga que dejo crecer el alcalde en medellin llamada los pesebres que parecen la comunidad del anillo solo pedal para todos los colegas muy feo eso no soy de nada pero respeto al que respeta y esta gente llego a los barrios de la trece donde si habían unas neas que eran controlables y no pasaba nada raro ya ahora todo lo contrario esta llego de los que mandan la vuelta y son peores en fachas que los mismos viciosos y alcohólicos del barrio que eso por dios eso desacredita un buen barrio donde antes era un buen vividero

  19. quien es   •  

    alguien sabe quien es un tal niño malo?

  20. Doctorazo   •  

    Pa cuando el famosísimo rayo ese que cogieron no era rayo sino richard ahi mantiene cagado de la risa de cuenta de policía creyendo k ya se les salio del radar

  21. Patricia Lugo   •  

    Y para cuando Pelusa hermano de douglas, su hijo el gordo Jhony, el pato q se hace pasar por sobrino de douglas pero no lo es si un pato vendedor de tussi y el gomelo de Toscana q se creen los matones de douglas, pelusa (Gerardo Muñoz) es el hermano de douglas mantiene en granizal y en Toscana donde el boyaco es un bandido de la tercera edad manda a amarrar q matar y a extorcionar al q quiere vive en la madera en los edificios nuevos Jhony Muñoz o el buda y el Gomelo (walter) son los q se encargan de amarrar secuestrar matan y se encargan de distribuir marihuana y tussi

  22. duke y mas   •  

    ese duke es adolfo duke el de garcia , comando,orion el finao .que en este momento esta con chepe el del barrio antioquia hermano de pablo y les falto en esa GUATEKE nada mas ese solito los arruma a todos

  23. pistonnn   •  

    si ese duque es de los oficinudos de la farandula el mismo puso a garcia para que pichi belen y trellez lo pelaran .la mujer de duque es la que surte a todos los bandidos de zapatos y ropa traida de la usa y europa ese personaje pase de patron en patron pobre chepe esa nuve negra o te entrtega ala ley o te pone para que te pelen ojo que es es mas torcido

  24. Sijin   •  

    Para Patricia Lugo si DUGLAS es hermano del pelusa y el Nomo es hijo del pelusa lógicamente si es su tío mejor dediquesen a capturar a sombra que se le va ir del radar los demas en Toscana son una manada de patos

  25. Anon   •  

    Que paso hoy en el barrio antioquia en la madrugada, muchos motorizados, mucho ejercito!

  26. 45   •  

    La viña se dividió ya el alias el paraco está con la gente de Manrique que torcido ladrón hp la mala para voz

  27. Tambo   •  

    Duglas esta cogiendo todo medellin antes que lo extraditen a la USA para dejarle toda su organizacion a alias pichi el gordo y barny

  28. Nueva admon   •  

    Carlos pesebre hace alianza con caparrapos duglas con los de cali estos dos los nuevos jefes de la oficina nueva admon en medellin

  29. Cistianoronaldo   •  

    Señores alias Toño. Líder de los combos delas independencias comunas 13 comuna. 7. Comuna 6. Comuna. 60 Odin robledo. Este. Tono. De nombre. Jhonfredi Pavón Hernández. Más conocido como Toño. Fue capturado por el desplazamiento. de 70 familias en la comuna 13. Delos barrios la Loma del corregimiento San Cristóbal Este es clave en la retoma de la. Operación Orión hombre de confianza de alias el negro Elkin. Y alias kincon. Y el paisa. Y alias móvil 8. Nombres claves de estas zonas Alias. Toño mató sus comandantes y mando caturar a lis móvil 8. Y mando a matar su. Hermano hetorhernando Villa saldarriaga. Para ofenderlo En el sector la Loma al frente de la higlesia. Este Toño hondureño Pavón es el dueño y amo de la Odin robledo. Después de salir en libertad de la cárcel picaleña. Donde pagó una fuerte suma para la libertad y donde anda con los policías de antibacrin y la Policía selos barrios así el se mueve fácil. SusQue nombres de confianza. Alias. Mármol. Y. Alias machete Que manejan moravia. A sus antojos desde hay manejan las comunas 13. 7. 6. 60. Corregimiento San Cristóbal ojo. Con Toño señor alcalde. Usted no lo menciona. Pero este es antiguo y peligroso mire su portuario en la Fiscalía. Piso. 5 6. De justicia y. Paz. Donde tienen varios procesos por la. Orión y las Escombreras con móvil 8. Y pesebre. Ojo pues Federico con este. Que usted no menciona ni chimba. Será q te estad pagando ok el tiene poder. Es viejo y de poder Alias Toño. Hp

  30. fiscalia Bogota y DIJIN vienen con toda   •  

    la fiscalia viene con toda para comunas 7, 5 y 6 que se estan escondiendo algunos que aca no mentaron de los chatas y de pesebre, el diamante, aures, la campiña, castilla, villalora, la aurora, el 12

  31. Cistianoronaldo   •  

    El objetivo es alias. Toño. Es militante de los bloques fundados por los hermanos loaiza. Este señor. O Gamin hp. Es el más torcido de los combos los manda amarrar y luego ase declarar una guerra la. Hp. Para que darse con el cetor. Alias. Toño. Uno de los de la operación. ORIÓN. COMUNA 13. De Medellín en esa retoma Es más sabedor de lo que guardo en esos escombros. Y cuantas personas. Le entregaron los policías. Del gaula. Para que los mataran y desaparecieran ordenes q daban los jefes del bloque. Casi que nutibara de Medellín. Y. Héroes de Granada En Medellín urbanos. Y rurales

  32. Nobita   •  

    Pa cuando los de la 253 Julito gio o giovanny los mora que son unos carritos gomelo o sebitas los gemelos davila y entre otros lavaperros de machete y toño en esa comuna sin olvidar a el sapo numero uno de la misma a el mudo de villaflora que solo le hicieron un operativo le cojieron un pelagatos con unas pacas de marihuana y ya creen que el jumping salio de circulacion que risa ome pacuando federico alcalducho comprado pantallero solo cojen gente por cojer y por dar disque resultados solo cojen puros gatos no mas y los que son de los pesebres cagados de la risa afuera que hpta recoha la justicia de este pais o sino que lo diga chicho de la terreza tambien cagado de la risa haciendo alianzas con la gente de cali y sornero en manrique como si nada

  33. para Nobita   •  

    las autoridades van lentas pero seguras, al alcalde le toco traer gente de bogota de la DIJIN para poder hacer el trabajo contra los combos y los cabecillas porque aca la policia es una vendida y todo mundo lo sabe, vienen operativos contra cabecillas de combos de robledo que son los que estan en la mira amenazando personas de la fiscalia y de la policia y con eso no se las rebajan, la linea douglas pesebre y la linea de tom y el 12 van a ser sacudidos fuertemente por que entre ellos mismos se tiran, y los que usted dice de la 253 espere pa que vea, lentos pero seguros pero todos van cayendo machete esta acorralado y ya pronto cae igual que los que no se mencionan.

  34. Manrrique   •  

    La administracion de la oficina ya es de duglas y su gente terraza aranjuez y la 13,los de bello el 12 y caicedo paila el pueblo se canso del monopolio de los chatas pachely el 12 y los chamizos no reconocemos a nadie del lado de Tom como lider en medellin el que pongan sera declarado objetivo militar.

  35. SOS AURES   •  

    Hasta cuando la gamineria de los pesebres en robledo aures la campiña la huerta???
    Estamos cansados de tanto impuesto tanto abuso de estos gamines hasta cuando alcalde hasta cuando doctora carrasquilla estamos siendo masacrados por esta gente de “carlos pesebre” con tanta extorcion impuestos por todo la comunidad pedimos ayuda inmediata en robledo donde los que hacen con la comunidad lo que les da la gana estos bandidos que nos mamtienen atemorizados y amenazados.
    Necesitamos intervencion urgente de la institucionalidad con todo su rigor, haganlo por favor por nosotros los ciudadanos de bien que somos mas en medellin, autoridades si toca pidan ayuda colaboracion al fiscal martines o mejor aun al presidente duque que le de una miradita a medellin a la comuna 7 robledo aures la huerta la campiña donde estos bandidos nos tienen sometidos a un regimen guerrilero ya extinto en el año 2000 pero qie vuelve a vivirse en la comunidad de nuestros barrios donde los pesebres nos tienen asfixiados con sus impuestos exajerados y descarados

  36. Mónica   •  

    Julián machete le salto la cerca a Carlos pesebre quien se quedó sin gente y sin plata debido a las malas decisiones que este tomo dentro de su exorganizacion la cual ya está dividida entre sus mismos integrantes los cuales le copian es a machete ya no a Carlos ojo pues al dato división y muertos es lo que se viene en la comuna 13 y 7

  37. Julian Monsalve alias "Machete"   •  

    sr federico cuando piensa capturar al ese gamin de machete que ni lo mensionas en el cartel de la oficina lo tenes como mando medio por eso esta huyendo ya mas de tres años se la pasa de panama para calazans parte alta y ya como esta tan cojido por que tiene la ley encima anda pasando de agache en villaflora bello horizonte la campiña hasta aures se escucha que le prestan guardia pero ya no tiene la misma gente rapido alcalde esas muertes en la 7 este ampon esta ordenandolas y usted sin poder hacer nada mientras estas ratas buscan la manera de hacer alianzas para poder seguir su guerra

  38. Para Nobita de NOBITA   •  

    con cierto empeño vemos que observo lo que escribimos y ojala la gamineria de pesebre que infunde su terror chocoano en la huerta la campiña aures 2 el acopio caigan de la mano de la gente de chicho porque se dicen dizque intocables porque mataron varios enemigos de alto rango en las diferentes zonas que disputaban con sus enemigos pero lo que no saben es que hay gente en la instucionalidad que sabemos como operan el primer mensaje lo enviamos para ver que reaccion tomaban y fue excelente el aporte que usted hace pero todavia hace mucha falta para vencer la corrupcion en medellin pues los fiscales tambien estan comprados por la gente de pesebre y douglas esto es un mensaje directo para la gente de pesebre no van a descansar porque esos gaminsitos picados de locos que andan en sus comunas pa arriba y pa abajo en sus pedazos de motos se les va a acabar la guachafita no hay mal que dure 100 años y por iniciar guerras donde la comunidad es la menos interesada van a perecer por sus propios actos y por sus impuestos dizque de seguridad irrisorios cuando se roban motos hacen hurto a mano armada a sus propios vecinos y dicen que no saben quienes fueron cuando son los que mandan a gente de manrique o de otras comunas que hagan el robo la gente ya lo sabe y estan es pillados MUDO, GIOVA, GOMELO, JULITO MACHETE TOÑO pronto caeran como han caido la PERA,JOTALIBAN, CHAMO, MARAVILLA entre otros

  39. RAMBO   •  

    LA GAMINERIA EN ROBLEDO Y LA COMUNA 13,LOS PESEBREROS AL MANDO DE MACHETE TOÑO MUDO Y MARMOL QUIENES RECIBEN ORDENES DIRECTAS DE PICHI GORDO BARNY Y PESEBRE, Y DUGLAS AVALA POR MEDIO DE ESTOS, HOMICIDIOS SELECTIVOS SECUESTROS EXTORCIONES ENBOLSADOS TIRADOS EN LAS CALLES COBROS DE TRAQUETOS Y POR SUPUESTO ENVIAN DROGAS A CENTROAMERICA POR PUERTOS EN LA COSTA CARIBE.

  40. El de a alla   •  

    Pilas policía nacional que según ese primer organigrama esos q Uds tienen en franja negra que tienen según Uds poca monta o poco mando hay un nombresito que tiene peso y voz en Medellín, ojo, a no ser que esto mismo lo hagan los corruptos para desviar y poner a los jefes o mando a los q no, saludos

  41. camaleon   •  

    el de a alla. cuando decis que uno de los que esta en negro, tienen peso, sera que te referís a alias TETA, el que nadie quiere visibilizar, ni en la misma policia, ni fiscalia, antes le mandan a decir que le llevan procesos abiertos para que mande la liga. y lo mismo pasa con alias CERDO, que es de la misma linea criminal de TETA, al cerdo hasta le dicen donde tienen sus propiedades y esta tan juiciosa las vende de una. sobre alias BARBOSA, este es quien les paga la nimina paralela a los policias y por eso lo mantienen custodiado, recordemos que fue de esa misma realea. de alias CLEMENTE, tambien tiene gran peso delincuencial en la linea de oficina, dicen que es d elos que gesta reuniones con politicos, empresarios, periodistas y habla mucho con TOM, y de CLEMENTE se dice que fue quien lanzo a su esposa desde un piso alto de un edificio y esta murio, parece que se bajo de gran dinero para silenciar el caso. y de los otros alias INDIO, siempre ha estado entre los queridos de la oficina. alias IVAN Y CHEPE, esos tienen su cuento con la parte delincuencial de la ciudad y escondidos estan. y alias GRANDE, mauricio, esta capturado y es de esos gerentes criminales con alta incidencia en la oficina. tantas cosas que se escuchan, y las autoridades en silencio con estos.

  42. Genaro   •  

    Que gano DUGLAS PICHI EL GORDO CARLOS PESEBRE con generar una guerra en la comuna 13 y con desestabilizar el orden publico en medellin ?

    cual es el proposito de CHICHO TOÑO MARMOL MACHETE GUASON SAMIR con la guerra que le declararon a TOM?

  43. Chicho Terraza   •  

    Chicho tenes esa comuna vuelta mierda llena de ladrones y fleteros. Esta es la mafia pobre que se calienta por ladrones… Deben copiarle a mafias grandes donde los ladrones no caben porque hacen caer cualquier cosa.

  44. El Benny   •  

    Ese tal chicho que estan buscando no es uno que vive en aranjuez???

  45. CLAUDIA CARRASQUILLA FICO GUTIERREZ   •  

    Para nadie es un secreto la modalidad de carlos pesebre de desaparecer gente los tres pelaos desaparecidos en la comuna 13 fueron victimas de este bandido que no sesa su accionar asi lo trasladen de carcel capturen a julian machete a marmol la segunda de toño o a el mismo toño de sancristobal para que estos les digan donde enterraron estos 3 pelaos victimas de la guerra que se vive en la comuna 13 estos tres son los directos responsables de esta desaparicion forzosa .

  46. camaleon   •  

    referente al caso de los pelaos desaparecidos en san javier por los lados de belencito corazon, se dice que esa historia es larga y le falta mas de lo que se sabe, dicen que los pelaos vivia en la zona, y llevaban mas de 15 dias viviendo juntos porque se habian calentado en la zona, que fueron en las horas de la noche a visitar a la mama de uno de ellos y cuando iban saliendo del barrio los cazaron, dicen que los tortuaron y los desaparecieron, y de eso supo desde el inicio el comandante de la estacion de policia el corazon, la policia siempre lo sabe todo, lo que pasa es que ocultan la informacion. dicen que el allanamiento donde encontraron la cédula de uno de los pelaos desaparecidos, fue casualidad, toda vez que un delincuente de la zona por no dejarse capturar dio dedo donde habia un arma y al llegara a esa casa encontraron el arma y la cedula. se dice que a la policía de la zona le importa poco el caso porque y por eso han colaborado poco en la busqueda de los desaparecidos. ademas que estan por los tanques los cuerpos y estan buscando sacarlos de ese sitio. ojala alguien aportara informacion mas contundente.

  47. Feo   •  

    Q pesar de Nerón pensó q lo iban a confesar y le dieron fue los Santos óleos jajajajaja, la roña fue por la vacuna y le dieron fue pastilla y Patri no fue capaz con el largo y hizo coger hasta el sobrino, q caja eso agónicos no les sale es media, más bn vayan a coger café al Quindío q para paliar no les dio, Pocho estas haciendo encanar y matar a todas esas wevas

  48. muerto patula   •  

    inspector ponga la muerte de patula el del diamante lo mato el mismo combo este era uno de los que el alcalde pedía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>