Alias “Lindolfo” y “Martín” estarán 18 años tras las rejas

Una condena de 18 años y seis meses de cárcel es la realidad que ahora envuelve a Sebastián Murillo Echeverry, un joven de Medellín con fachada de empresario, acostumbrado a codearse con las divas de la farándula y al mismo tiempo con los más tenebrosos matones del bajo mundo.

El Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de la capital antioqueña le dictó la sentencia este miércoles, tras avalar un preacuerdo que él realizó con la Fiscalía, en el que aceptó cargos por homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego y ocultamiento y destrucción de prueba.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Sebastián Murillo Echeverry, alias "Lindolfo", "Sebitas" o "JR". Foto cortesía de la Policía.

Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, “Sebitas” o “JR”. Foto cortesía de la Policía.

El caso de Murillo, de 33 años, salió a la luz pública el pasado mes de febrero, cuando fue capturado en un apartamento de El Poblado. Allí estaba en compañía de sus pequeños hijos y su exesposa, la modelo y presentadora de televisión Vaneza Peláez.

La Policía y la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada lo acusaron de ser uno de los cabecillas de la estructura mafiosa “la Oficina”, que delinque en el Valle de Aburrá. “Lindolfo”, como era conocido Murillo en la esfera delincuencial, lideraba la banda de “Caicedo”, el tentáculo de esa organización en el oriente de la metrópoli, dedicada al sicariato, tráfico de drogas y armas, secuestros, extorsiones y desplazamientos, entre otras conductas.

Hasta ese momento, el joven era reconocido en varios círculos sociales como empresario de textiles y comerciante de ganado. Solía asistir a fiestas y eventos del jet set, sin que nadie sospechara de sus actividades clandestinas. Incluso hacía parte de la Red de Apoyo Ciudadana de la Policía, lo que le daba acceso a información sobre operativos y situaciones de seguridad en tiempo real.

En el marco del preacuerdo con la Fiscalía, “Lindolfo” terminó aceptando que comandaba la estructura ilegal, así como su participación en varios hechos. El primero fue haber coordinado el asesinato de José Ocampo Obando (“Pelusa”), un exmiembro del cartel de Medellín, de 78 años, ejecutado por sicarios el 22 de abril de 2017 (ver la NOTA RELACIONADA: Mataron a ganadero señalado de haber sido socio del cartel de Medellín).

El segundo fue el tráfico de armas hacia la ciudad de Cartagena, donde la banda pretendía instalar una célula criminal. El 3 de marzo del año pasado la Policía les incautó un envío de cuatro pistolas y dos revólveres, encaletados en un automóvil que viajaba por la vía Las Palmas.

“Lindolfo” también reconoció que ordenó el ocultamiento del cadáver de un miembro de la facción, Elkin David Andrés Agudelo Gallego (“Gnomo”), quien jugando a la ruleta rusa se quitó la vida de un balazo (24/4/17). Para no revelar la ubicación del apartamento que usaban como escondite en Envigado, sus colegas apretujaron el cuerpo en la maleta y lo abandonaron en una acera de la Loma del Escobero.

Martín Tamayo, alias "Martín" o "Mao". Cortesía.

Martín Tamayo, alias “Martín” o “Mao”. Cortesía.

MÁS CONDENAS

Junto a Murillo, fueron condenados otros cinco integrantes de “Caicedo” que habían sido capturados en el mismo operativo. Uno de ellos es su hermano medio, Cristian Duque Echeverry (“Fantasma”), quien pagará 6 años y medio por concierto para delinquir y tráfico de armas.

También sentenciaron a Martín Fernando Tamayo Cano (“Martín”), el otro cabecilla del grupo, a 18 años por los mismos cargos de “Lindolfo”.

Los otros afectados por el fallo fueron: Jhon Jairo Vélez Londoño (“Orejas”), a 17.5 años; Alexánder Tobón Grajales (“el Viejito”), a 17; y Diego Alberto Zapata Martínez (“el Mexicano”), a 6 años y 9 meses.

Todos ellos están recluidos en la penitenciaría de El Pedregal, en el occidente de Medellín, mientras que “Lindolfo” fue trasladado a una celda de Valledupar.

Pese a esta importante decisión de la justicia, la banda de “Caicedo” continúa delinquiendo en las comunas 8, 9 y 10. Según la Policía, su actual líder es alias “Colmillo”.

NOTA RELACIONADA: Capturan a “Lindolfo” y “Martín”, presuntos cabecillas de “la Oficina”.

El Inspector.

68 comments

  1. De la Calle   •  

    Hombre, no seamos tan pendejos, a esta historia le falta mucha tela. Empiecen por investigar cómo fue realmente la muerte del Gnomo. No sólo se ordenó ocultar el cadáver fueron muchas cosas más…. y donde están las condenas de los demás que cogieron por esos días. Inspector que pasa que ya los informes no son tan completos…..

  2. Pin   •  

    Y Caracol como si nada, la permisividad de los medios de comunicación con algunos delincuentes es muy grande, Vanesa Pelaez sigue en Sabados Felices como si no hubiera pasado nada, ella tambien es culpable,ellas era casi la testaferra del delincuente mencionado, muchas en Colombia de las dan de divas, de estrellas de tv o de modelos sabiendo que son simplemente unas prepagos.

  3. Viejaguardia   •  

    Señores, y que pasa con los combos de Bello, son invisibles para las autoridades, el Mesa, los chatas, Pachelly, el Tapón, Camacol, el Mirador, nunca capturan a nadie, y si cogen es puros jibaros de poca monta, muchos de estos combos tenían un enlace con los de Medellín, alias Calambre, no se volvió a mencionar era el socio de Vallejo, o fue que se cambió de chapa, alguien sabe algo?

  4. Asi fue   •  

    Lindolfo fue quien pedalio a martin para que mataran al viejo peluza todo por q lindolfo era hijo de un miembro del cartel de Medellín q fue ejecutado, quien le volio fue alias nogmo pero como peluza era tan querido por alias el aleman ya que éste les facilitaba su finca la virgen del cobre, el aleman pidio la cabeza de el sicario y martin como todo buen torcido mato al nogmo y dio la version de q este se habia disparado. Jummm un gatillero como nogmo no creo, en fin ahi les dejo

  5. Agente   •  

    La oficina del norte la de Tom esta dividida carlos chata ha perdido credibilidad en su esquema ya mas de un jefe de combos no lo apoya no hay confianza y menos con los acercamientos que ha echo com la DEA .
    Por otro lado la oficina de duglas cada ves coge mas fuerza en los combos de medellin y estan jalando para su lado debido a su alianza con carlos pesebre y a su aporte economico y militar que provee a todo combo que se acerque a estos dos duglas y pesebre.

  6. Eso se sabia   •  

    La viña se torcio manada de locas tiraron pal lado de las gordas de manrrique y robledo en la juega

  7. Sapos de bello   •  

    Tom ya estas de sapo con los gringos y asi queres que te copiemos das es risa vas a delatar a todo mundo ya que te ves extraditado locota y no llevas ni un año atrapado y ese es el jefe de la oficina jejejejejejeje solo cartel de los sapos

    Pichi belen carlos chata te entrego averigue para que se entere de las cosas y esperen prontas entregas de otros trabajadores de tom

  8. Piston   •  

    Los besebres sobreviven en nedallo por duglas pero pesebreros ya no hay La razón mas loca de medallo no pudieron con una guerra que armaron por picaos a bandidos solo le queda la fácil y la mas gonorrea en el mundo del bandidaje ser sapo como ese tal machete sapiando a todo mundo para el bajar el bapor sigan creyendo en machete como van a terminar los pesebres las propias sapas y gamines de medellin ya no tienen creibilidad en el bandidaje. Ya el papá es duglas para que sepan gamincitos ya besebre o navidad paso a la historia

  9. Q caigan los chatas   •  

    Si estoa combos de bello son invicibles vomo pachely albert nunca cae y mantiene por ay en bello de los chatas ruñido la zorra cristian el mono chata. Jhon f sancudo estos dos ultimos sobrinos de tom peluca el q maneja el tusi lucifer duque del mesa el montañero todos intocables

  10. Pura mierda   •  

    La mentira mas grande que he escuchado cual jefe de Caicedo mentirosos todos sabemos que los que mandan en caicedo son los de san Antonio siempre han sido ellos los dueños del aviso pinochos no confundan la gente mentirosos

  11. De mal a empeor   •  

    Los que no saben lo de pesebre lo va cojer barny y pichi gordo conocidos como las gordas por orden de duglas o la tia como se hace llamar en el bajo mundo.ya pesebre pasara a la historia pesebres la peor gamineria de medallo y los mas sapos como ese tal machete que por acomodarse el esta tirando a todo mundo paradelante hombre desleal los buenos bandidos se van hasta el final con su patron la plata no lo es todo en el bandidaje asi como se la ganan se la quitan y los supuestos cachorros sigan creyendo en ese tal mache que los va ser es recoger por sapos en esto hay que ser leal honesto y con buena idiologia para poder tener creibilidad en la organizacion ya en la oficina ya no hay nada solo sapos y malos amigos envidia se corre en esa oficina.

  12. Chicho   •  

    La viña la coje chicho se cagaron varios x el atentado de chicho mejor cojieron para donde chicho el nuevo jefe de la oficina

  13. Yorman   •  

    Jajajaja un gatillero como era ese matón de gnomo y se disparo siii claro, martin o mao hizo lo mismo al gnomo que le hizo a su gran parcero Luis montes alias el mono a quien entregó para que lo mataran por las torres de bombona se lo entrego a burro del combo de draculin y despues salio llorando borracho en el velorio . Martin es un torcido ni el hpta tambien pedaleo la muerte de alias comando o william

  14. Para Toscana   •  

    Para el que siempre habla de tal sombra en toscana que nadie sabe de el ni el propio Pitu sabe quien es el tal sombra
    ya que tanto gamin hay en el barrio toscana con juancito con pipe y titere que manejan el parque del plan
    donde esta escondido chinaza carlos care vieja que después de la muerte del loco salieron del barrio
    ahora los mismos gamines extorsionando las tiendas del barrio robandole a los del mismo barrio ahora para que digas que un tal sombra y de bajo perfil anda en toscana

  15. D.E.A   •  

    Alguien que sepa cómo se llama el tal Cristian chata. Que mueve en copa gracias

  16. Sijin   •  

    Para Toscana entienda muy bien Pitu es un simple cordinador de barrio Pipe Juancito y títere son pelados del común que ala primera balacera sale corriendo sombra no tiene nada que ver con ellos no le interesa el manda exporta los kilos es muy allegado a la familia de DUGLAS y allegado a la del difunto no soy el único que habla de él son varios para toscana usted pare ser bandido no necesita andar con los pelagatos de su barrio ni andar para arriba y abajo ni hablar nada como se dice en la wey solo se lambe

  17. Para sombras   •  

    Es verdad lo que dice sombra o el que sea usted cree que ese personaje se va meter con semejante personajes que luego de ir y estar en misa del finado Óscar después se mantenían con periko y Pitu el hombre si existe aprende de eso o regalar en los diciembres como DUGLAS las navidades y ahora quién lo visita lo que pasa que el man si es de verdad es inteligente solamente lo conocen los de arriba demás que en el barrio lo conocemos pero realmente no sabemos su entidad para que después salga 20 patos lavaculos farriando en esquinas diciendo mi viejo mi papá y las mujeres detrás del billete si ese man existe así se debe voltear

  18. La oficina   •  

    Kimiko
    Pelusa
    Rigo
    Lucho hermano de Diego
    Wuazon
    Chicho
    Sombra
    Pablo de la raya
    Estos son unos cuantos vieja guardia la nueva oficina son culicagados de 20 años máximo de edad esto va en mal en peor

  19. Trelles   •  

    Duque esta muy agrandado x q es un hombre de mucho poder y dinero aparente mente es la copia de lindolfo es un gran bajador de $ patrocina duro al Sr Trelles

  20. Chuki   •  

    Inspector una alluda con hp estorcionista de Chuki y la gallina q se acabe ese cobradera de impuesto estamos cansados

  21. bandidos de agua dulce   •  

    estos eran de la escuela de sebas. les importaba mas la gente con la q rumbeaban , osea los patos. q los soldados firmes, a esos los sascrificaban a traicion disque por q se podian convertir en un problema .eran bravos para mandar a voliar pero ellos nada de nada. y una doble moral ni la hpta. y vuelve y se repite …. NINGUNO se ha parado . y este es el panorama de los jefes de medellin jajajaja.

  22. Estorcion   •  

    Adolfo duque esta muy lleno de poder desde q entrego a su amigo orino

  23. Para dea   •  

    Mijo como.Usted mismo.lo dijo se llama cristian
    Mas conocido como cristian el visco o yanpi lo consigue en el espíritu santo donde tiene la familia y oficina principal

  24. Q caigan los chatas   •  

    Para D.E.A
    Cristian chata se llama así
    Cristian
    Es familiar de nando el lava perros q maneja el vicio de lo de el con Larry mando se llama Fernando Muñoz
    Ay le dejo se llama. Cristian pero no sé si es seguro el Muñoz y si es el primero o el segundo apellido y no sólo manda Copacabana si no el espíritu santo en bello 80%de Copacabana Girardota y una parte de barbosa y lleva todo desde q se calló Jonas todo lo q mandaba Jonas o colitas como lo conocen en el bajo mundo igual con el poder de Tom

  25. Patico   •  

    Para el de Toscana, dejé las drogas socio que le están quemando el cerebro y alucina demasiado con el tal Sombra que al parecer su tío fue el único que lo conoció, porque ni usted sabe quien es. Dejé de hablar tanta pendejada.

  26. 40 gamines   •  

    Estos de las 40 lo que tienen de gamines lo tienen de torcidos ya se están matando entre ellos mismos el mayor gamin el colorado muerde la mano q le da comida mata los amigos y se une en todos lados cachorro de los pesebres no tienes criterio ni nada se lo dije una vez mijo sigo sin abrir las piernas cuanto vales colorado (C.A.V.Q)

  27. Sijin   •  

    Para Patico usted no sabe nada mijo

  28. Nuevo futuro   •  

    Ispertor y federico los invito aver el vídeo de la paliza ke le dan a 2 delincuentes así con razón no cambia está gente el ejemplo empieza x la casa fue en la comuna 13

  29. Q caigan los chatas   •  

    Para el dea
    No able si no sabe si Cristian el vizco pero no yampi yampi es un lava perros de Cristian chata el q maneja Girardota. Y le rinde a Cristian y si Cristian mantiene en el espíritu santo y tiene la casa de el y de su mujer el 4 piso de ay al lado de la cancha de micro pero no vive ay diario sale en la noche para su casa lo lleva oskitar el q le maneja siempre. Ese cuarto piso solo mantiene en el día mientras está en el espíritu santo ojo con este q ya tiene mucho poder es peludo y cizco mono y los jueves huele siempre en el billar del espíritu santo no perdona jueves este soplado loco drogadicto con mucho poder por q todo el día fuma marihuana y Abla ronco y creo q su apellido es Muñoz su nombre si es Cristian este es ya otro Jonas o colitas es lo mismo ya mientras sale Jonas el hijo de Jonas también mantiene en el espíritu santo y le dice hasta cucho a este drogadicto pa q sepan señor inspector

  30. para toscana   •  

    para sijin y para sombras
    es verdad lo que dicen de los gamines de toscana que hay bala y son los primeros en correr
    De que son torcidos estoy de acuerdo ya que lloraron al loco y lambiendo culo a perico y al cabe
    lo de duglas es verdad nadie lo visita o quien sabe si es asi pero almenos le regalaba una navidad a los niños no como los patos que hay en el momento que solo saben tirar perico y peliar los diciembre y atracar la pripia gente para seguir la fiesta
    soy vieja guardia de toscana pero nunca e escuchado al tal sombra
    vuelvo y pregunto tanto que saben de toscana donde esta chinaza carlitos care vieja ……

  31. tatu   •  

    el tal toscana se la fuma verde, lleva como mil años alucinando con un tal sombra, yo creo que usted se lo esta soñando parcero.

  32. Jefes de verdad   •  

    Chicho y machete los nuevos jefes militar de la oficina estos dos son los que toman decisiones ya en medellin y cuadran todo de los combos

  33. Pesebrera firme   •  

    Queso draculin lindolfo martin quisieron meterse a la comuna 13 apoyando a los de la agonia y no les dio la mala para todos ustedes por metidos la comuna de ustedes es la 8 y 9 traidores y sapos es lo que son se creen la oficina y son si no patos con infulas de patrones ya ustedes van a pasar a la historia y los vamos a poner a perder por metidos locas iguales a Tom que esta de sapo con la DEA.

  34. para "Pesebrera firme"   •  

    vea chamaco aca estamos finos y parados haber quien nos apoyo ustedes los pesebres si son las propias locas jajaja ud si son los mas visajosos , sapos y traisioneros mata amigos se describieron muy bien jajaja en que mundo viven estas larbas, las lamparas son otros que ganaron estan hirbiendo y dandole dedo a todo mundo eso si se sabe en todo medellin que es verdad la mas loca es machete y que patron suba a la ago pa pille le bajamos esos calores por picao a loco jajaja que caramelos ..ustedes que si tenian la ayuda no pudieron con nosotros nada mas les da meter miedo por aca …diaro nos sienten les falta mucho todavia sigan soñando patos.

  35. Pichi barny   •  

    Inspector pichi barny pesebre chicho son los del desorden el poder todo selo meten a duglas pero no es así pichi barny pesebre son los de todo
    Wuazon
    Chicho
    Kimiko
    Rigo
    Sombra
    Lucho
    Pacha
    Gallina
    Chuki

  36. Caso sombra   •  

    OJO LEER ESTO Para la gente de Toscana el caso sombra se torna mito o leyenda no sabemos que en el barrio allá una persona desapercibido que camina como un ciudadano del bien pero lo que hace son oscuras como las sombras he escuchado aquí varias referencias para ser bandido no se necesita andar en camionetas regalar navidades andar con 30 lavaculos tener a la más lindas por qué la gente de hoy en día juega con la doble moral y hoy para ser bandido no es nada fácil todos saben que cuando Douglas estaba todos corrian por una misma vía las navidades las marranadas los muchachos todos eran la misma cosa lo capturaron empezó las fracturas el finado Óscar quedo pero no era ya igual lo mataron quedaron el enano etc hicieron. Lo que no se debía casi todos están muertos quedo el cabe periko Pitu y ya los que están Juancito Pipe títere ya se lo maman a los antes mencionados después que se lo llevaba para bello a jugar el finado y demas.cosas entoces por qué no puede haber un man que aprenda de los errores de los demás y no sea tan guevon con la gente y sea un bandido bajo perfil será que Douglas lo aconsejo?? Será una verdad esto una mentira y el tiempo lo dirá de que sirve pararse en una esquina mirar feo hacer fiestas de tres días andar con 10 pelagatos con la típica frase el viejo el apa que pasa una balacera todos salen corriendo caen a la cárcel todos se olvidan los lavaculos las mujeres lindas otras personas disfrutan lo suyo lo que ha escuchado la última vez que depronto allá Sido sombra una fiesta del cabe que estuvo la gallina keyler Jojoy marrano que subió boyaco a saludar con el hermano del difunto Óscar y sombra si es ese un pelado pero eso sí un señor eso es lo que se comenta

  37. Fico presidente   •  

    Señor inspector buenas noches seria bueno q actualizara el blog y hablara del allanamiento y capturas del combo de betania una hipotesis detallada gracias q buen golpe

  38. Buitre   •  

    Que mera recojida le pegaron a los de betania belencito (LA SEXTA) MALANDRO, PRINOLA, ÑARO, PICHI, ETC….. LACRAS VIVIENDO DE CUENTA DE LA GENTE, QUEDA UNA CHICHIGUA PARA QUE LOS RECOJAN PIOLO, Tavo, Sebas. Quedaron pero hot hot

  39. Lina   •  

    Ya les echaron ley a los de betania falta otra recogida en la agonia y se viene el ataque final y contundente de duglas y pesebre para quedarsen con toda la comuna 13 ,van a sobrar se les dijo y no las creyeron agonicos de mierda van es para afuera por pararsele a la oficina por picaos a locos gamines

  40. Pin   •  

    Cuando van a hacer un barrido por las escalas electricas, Las Independencias, la torre, alias Samir les trajo varios fusiles y no creen en nadie esos gamines hps, toda esta semana ha sonado metra y fusil,muy bien por la recogida de Betania,les faltó Sebastian y todos los que se parchan abajo del Plan del Che pero faltan los de la torre y los del 1

  41. Carro   •  

    Inspector un artículo con la recojida de la banda de betania, iconica en el bajo mundo de la cuidad más de 20 años y se derrumbó desde febrero, falto Tavo, piolo, Sebas, pinga, cachorro. Deben estar pagando escondidijo ya con orden de captura.

  42. Carro   •  

    Inspector un artículo con la recojida de la banda de betania, iconica en el bajo mundo de la cuidad más de 20 años y se derrumbó desde febrero, falto Tavo, piolo, Sebas, pinga, cachorro. Deben estar pagando escondidijo ya con orden de captura. Esta banda la manejaba lindolfo tenía línea directa con juancito. Se les cayó la vuelta. A malandro le Cojieron 8 millones de pesos los ahorritos de la extorsión. Jajajajaj

  43. Fico presidente   •  

    Samir alexander cartagena alias samir anda con cedula falsa por hay hizo llegar armamento patrocinando las escalas la.torre tiene los dias contados pa.su captura todo el q queman en este blog le llegan rapidito

  44. Cachama   •  

    La guerra q.se viene es.brava en belencito ahora con esa recogida si alias samir va querer.entrar a como de por completo pero.ese.anda con la.ley respirando.en la.nuca fico pa cuando.ese personaje

  45. DON PEPILLO para lina Y FICOPANTALLA   •  

    jajajajaj asi quien no de la mano de ficopantalla cualquiera ha tocado todas la bandas de medellin que estan en disputa de territorios con la gente de douglas y pesebre asi cualquiera pero por parados no porque todo el mundo sabe en medellin que peores locas que los pesebres no hay porque ademas de locas sapos y están solos pa dar dedo están peor que una modelo web cam que hijueputas pa dar dedo han recojido gente de los de la T mayor hay cojido gente de los chatas han cojdio gente de los de del 12 han cojido gente de los mondongos y otros de castilla y la gente de la terraza pueras entregas cuadradas y puros mandos pelagatos y CHICHO MACHETE JULITO MUDO entre otros de esas dos facciones relajados cobrando sus vueltas ALCALDE QUÍTESE LA MASCARA YA TODO EL MUNDO SABE QUE USTED ES DOUGLAS y asi diciendo que están de frente contra la la delincuencia pfffff puras promesas irrisorias no mas

  46. Pesebres gamines   •  

    Así se creen la oficina esos gamines de los pesebres mandando a robar los buses a los supuestos cachorros pesebres los más gamines miren como mandan a robar a los buses de calazan bosto con alias el Burrito o chinga mala se llama Andrés y es del barrio el coco mandados por machete y tocó.

  47. Contaminacion   •  

    La gamineria en la 13 la 7 los pesebres que manes tan gamines tan desadaptados tan pepos parecen guerrillos milicios parecemos en el tiempo de los CAP y los milicianos cuando llegaron a medellin que tristeza ver estas comunas asi

  48. Pesebres gamines   •  

    C Pesebre y J machete¡ cada dia mas pobres y sin gente cada dia les matamos los trabajadores hasta el coco y el metropolitano les llegamos mas de uno se les ha abierto cagados del miedo ya se dieron cuenta que estan peliando solos y los que llevan la vuelta pagando escondidijo a peso cagados de miedo y Sapeando jajaja cagaleras que viven escondidos de miedo ni salen estos visajosos que solo matan de boca y dicen ser disque la oficina que la nueva alianza jajaja ustedes dan es risa ni con la ley la cual ustedes tienen en nomina han podido con nosotros en la comuna ya les quitamos la quiebra por cagaleras y vamos es a sacarlos de el coco la floresta santa lucia donde la misma comunidad nos ayuda los campanea ya no los aguantan mas no quieren mas los pesebreros que gamineria la de estos pesebritos que hps tan descarados y abusadores con el comercio y la comunidad milicianos al mando del mas gamin de todos los pesebres julian machete¡ el rey de la extorciones y abusos a la comunidad
    J machete y Toño son los que ordenan los homicidios y desaparecer los muchachos de la comuna que no esten del lado de ellos.Estas mandado a recoger ya toda la oficina sabe que vos sos el SAPO el informante de la Dijin echando a todo mundo por delante hasta has entregado a tus aliados de la terraza pronto esperen varias capturas de la terraza con la informacion de julian monzalve alias machete el MAS GAMIN DE LA COMUNA 13 y SAPO que es¡¡¡ ya estas debilitado totalmente por que gente no tiene para pelear ya los pelados se estan dando cuenta que con ustedes los pesebres no hay nada solo miseria y ambre no hay solbencia economica ni lealtad ni principios tanto como los pelaos que tienen aca afuera en su banda y los que estan en carceles los tienen aguantando ambre sin pago descarados patrones de mierda pesebre machete bastardos de mierda ustedes causan muerte y mala suerte estan maldecidos por ser como son traidores mata amigos que no tienen palabra de hombres y ya saben que es a muerte con ustedes asi busquen apoyo de douglas de barny del que sea con ustedes es a muerte por locas y sapos¡¡¡

  49. Wuazon   •  

    Es el colmo q este par de hp de Wuazon y chicho ya ponen jóvenes de 17 hasta 21 a cobrar a matar ya la nueva oficina es x puros niños esto cuando acaba señor Federico

  50. Juan sin miedo   •  

    Señor inspector por que no hablamos de Carlos chata y su negociacion con la DEA
    todo mundo en Medellín anda nervioso por que se confirmó que es verdad que se sento con ellos y comenzo a delatar su organizacion…que se coJan duro los que traficaron con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>