Asesinos asfixiaron a una persona y la amarraron en un taxi

Un ciudadano de Bogotá, al parecer dedicado al transporte público, resultó ser la víctima de un macabro asesinato descubierto por la comunidad en la frontera de los barrios La Floresta y Calasanz, en el occidente de Medellín.

Las autoridades informaron que el finado se llamaba Javier Ernesto Riaño Ayala, quien tenía 35 años de edad, y que la causa de su muerte fue asfixia mecánica.

Este es el taxi en el cual fue abandonado el cadáver del ciudadano bogotano.  Foto de Santiago Olivares Tobón.

Este es el taxi en el cual fue abandonado el cadáver del ciudadano bogotano. Foto de Santiago Olivares Tobón.

El cadáver fue abandonado por los asesinos dentro de un taxi, en la calle 49A con la carrera 81A, un sector residencial donde el vehículo estuvo estacionado entre las 9:00 p.m. del 15 de noviembre y las 11:00 a.m. del 16 de noviembre del presente año.

Un vecino, intrigado porque el carro no era conocido en la zona, se asomó a ver qué ocurría. En la silla del copiloto divisó a una persona inerte, con la cabeza tapada por un trapo rojo.

Cuando las autoridades fueron notificadas y arribaron al lugar, encontraron que el hallazgo era más truculento de lo que se pensaba. La cabeza de la víctima estaba recubierta por una bolsa plástica y atada con un zuncho; la mano izquierda estaba amarrada a la silla, y la derecha, al cinturón de seguridad.

El taxi no aparece registrado en el sistema de la Secretaría de Movilidad de Medellín, sino  afiliado a la empresa Flota El Progreso, de Chocó. Las autoridades presumen que Riaño Ayala era conductor de un taxi, pero distinto a este en el cual fue encontrado.

Un allegado al difunto les contó a los policías que hacía ocho días había regresado a Medellín desde su natal Bogotá, y que desconocía de amenazas en su contra.

NOTA RELACIONADA: En Medellín van 17 macabros hallazgos este año.

El Inspector.

1 comment

  1. Cuernavaca   •  

    En calasanz y la floresta viene operando un grupo de exterminio hace rato cansado de los abusos de bandas de los dos sectores. es un grupo operativo y el que da las ordenes está en la cumbre de la oficina. Es un señor de los caballos que hace rato tuvo un incidente en el sector y esta cobrando venganza.tenganse fino los bandiditos por que poco a poco los van cazando.no quedará uno solo según prometió el señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>