Asesinos envolvieron a dos víctimas y las botaron a la calle

Dos cadáveres torturados y abandonados en envoltorios en distintas calles de Medellín, sacudieron la tranquilidad de la ciudad en la madrugada de este viernes 1 de julio.

El primero de los hallazgos se presentó a las 2:00 a.m. en el noroccidente de la capital antioqueña, en proximidades a la Feria de Ganado. La comunidad reportó que unos desconocidos descargaron una especie de paquete envuelto en bolsas negras de plástico, en la calle 108 con la carrera 63B.

Las autoridades no han establecido si los dos casos están ligados. Foto de archivo.

Las autoridades no han establecido si los dos casos están ligados. Foto de archivo.

Dentro de las bolsas yacía el cadáver de Erick León Correa Laverde, de 39 años. Las autoridades informaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica.

A las cinco horas se descubrió el siguiente caso, en una acera de la carrera 81 con la calle 45D del barrio La Floresta, en el occidente de la metrópoli. Allí unos residentes había sacado unos muebles viejos, para que se los llevara el camión de la basura.

Y sobre uno de esos enseres, los criminales arrojaron un cuerpo enrollado en una sábana. La víctima fue identificada como Ánderson Steven García, de 24 años. A primera vista, los investigadores judiciales le observaron lesiones de tortura propinadas con diferentes tipos de arma.

Por ahora las autoridades no han establecido si estos dos crímenes están relacionados.

NOTA RELACIONADA: Ajustes de cuentas generan dos nuevos horrores.

El Inspector.

14 comments

  1. Aranjuezano   •  

    Esta modalidad es vieja, ha sido utilizada desde hace un tiempo atrás como reemplazo a la modalidad que realizaban en “las casas de pique”.

  2. Jose   •  

    Respuesta de los pesebreros de la facción de alias el diablo por los hechos ocurridos en Córdoba se sabe que los pesebreros están perdiendo fuerza en este sector y se escucha en el bajo mundo que quieren sacarlos por su mal accionar con los comerciantes ….me huele a patrocinio de alias soto

  3. Duvan Restrepo   •  

    Cuando nos darán la dicha de la captura de alias el Diablo bandido de la Odin Robledo descuartizador de jóvenes extorcionador asesino de policías y mujeres peor que Julián machete el de la comuna 13 autoridades Medellin también necesita La Paz y es lo que él gobierno no ve hoy en día por estar cojidos de la mano con las FARC.

  4. Buitre   •  

    Información de primera fuente afirma que el clan usugas estaría o tendría influencia en la ciudad alias Inglaterra y alias nando 40

  5. Camilin   •  

    Los que manejan medellin
    La basura
    El elctronico
    La nana
    Pablo de tuto
    Mao
    Dracula
    Quezo
    Jara o chaman
    Pichi
    Trelles
    Conejo del clan del golfo
    Barbosa
    Martin buenos aires
    El grande de laureles
    Zoto el de paris
    Cristian
    Los de mariiqyue son otros

  6. leonel   •  

    Quien tiene información del sur, quienes son los que mandan en Itagui, la Estrella, Caldas, Limonar, Sabaneta, Envigado, San Antonio de prado, La Raya, San Francisco. Parece que fuera la misma vuelta y tienen buena organización.

  7. Sijin meval   •  

    Agradecemos a la ciudadanía que nos aporte datos verídicos para lograr la captura de alias machete alias Camilo el grande alias el diablo alias el hijo o duque de la Odin Robledo SIJINCONFIDENCIAL@OUTLOOK.CL

  8. EL SUR   •  

    ( leonel ) en itagui mandan ( el feo , el frenton , puntilla , cheo , jaimito , cristian , la nana ,la basura y mono marlon . estos son los de barrio asturias y la union )

    calatrava sigue siendo de W o walter

    la estrella la manda alias ( cheo )

    limonar lo mandan ( los triana ) al igual que sangabriel y prado

    sabaneta lo manda ( treyes )

    envigado lo manda alias ( chicho )

    la raya la manda alias ( pablo tuto o moneda o falcao se llama jhon arlex )

  9. EL SUR   •  

    es que pareciera que para los que administran este blog el bajo mundo es solo el norte y las comunas , no señores tambien esta el sur del area metropolitana . cuando piensan hacer un articulo que hable de la gente de itagui , todos esos tambien trabajan para alias TOM y el CHAMO por que no publican el cartel de los mas buscados de ese municipio

  10. María José pinzon   •  

    A los señores de la digin que pasa que no hacen nada por coger o acabar al chamizo he crecido en la 9 y no hay nadie en Medellín con los muertos que tiene el chamo encima el peor asesino extorcionador riquísimo ha quitado 50 buses dios mi hasta cuando .

  11. leonel   •  

    (EL SUR) le agradezco la aclaración de saber quienes son los que mandan en el sur del valle de aburra, igualmente me uno a usted y ojala muchos bloggeros seguidores de la pagina y que vivan hacia el sur, reclamemos la información del sur, esta pagina no puede ser solo norte y urabeños, existen combos grandes e importantes en la ciudad de medellin con injerencia en el sur y quizá en todo el departamento y solo se enfocan en el norte desde los administradores de la pagina.

  12. El Inspector   •  

    Hola leonel y amigos del blog.

    Agradezco la sugerencia que has hecho sobre la publicación de informaciones acerca de las problemáticas del sur del Valle de Aburrá. La tendremos en cuenta para próximas investigaciones.
    No obstante, no es cierto que solo se publiquen noticias del Norte o sectores específicos; si revisas el historial, encontrarás reportajes sobre cada comuna y municipio del Valle de Aburrá, incluso de otros lugares de Antioquia.
    Entre las últimas 10 publicaciones del blog, hay dos artículos que hablan específicamente de la problemática del sur, los cuales te relaciono a continuación:

    – Capturan a 16 miembros del combo “San Francisco” de Itagüí (http://www.elcolombiano.com/blogs/revelacionesdelbajomundo/8356/8356#more-8356).

    – El secuestro que regresó a “el Ronco” a la cárcel (http://www.elcolombiano.com/blogs/revelacionesdelbajomundo/el-secuestro-que-regreso-a-el-ronco-a-la-carcel/8295#more-8295).

    Muchas gracias por tus aportes.

    El Inspector.

  13. Andres fuentes   •  

    Buenos días

    Para el Bloguero El SUR, he seguido varios de tus comentarios y observo q estas muy enterado de la problemática que se presenta en la zona sur, pertenecemos a la secciónal de inteligencia podrías dejar un correo para comunicarnos contigo

    Gracias

  14. prepagos medellin   •  

    Esta modalidad es vieja, ha sido utilizada desde hace un tiempo atrás como reemplazo a la modalidad que realizaban en “las casas de pique”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>