¿Captura de “Sombra” causó las balaceras en San Javier y Robledo?

Una reacción delincuencial a la captura y encarcelamiento de alias “Sombra”, un cabecilla de la organización criminal “Robledo”, es una de las hipótesis que argumentan las autoridades para explicar una oleada de violencia que afecta a las comunidades de Robledo y San Javier.

Cristian Camilo Mazo Castañeda (“Sombra”), desmovilizado del bloque Héroes de Granada de las Auc, fue detenido este sábado 21 abril, cuando la Policía allanó la propiedad en la cual se escondía, en un paraje rural  del municipio antioqueño de El Peñol.

Cristian Camilo Mazo ("Sombra") fue capturado cuando departía con otras personas en una cabaña de lujo de El Peñol, Antioquia. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

Cristian Camilo Mazo (“Sombra”) fue capturado cuando departía con otras personas en una cabaña de lujo de El Peñol, Antioquia. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

En el procedimiento le incautaron una pistola calibre 9 milímetros, una cédula y una licencia de conducción falsas, a nombre de Yeison David Ocampo Rendón.

La Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada le imputó cargos por concierto para delinquir agravado, falsedad material en documento público, porte ilegal de armas y homicidio agravado, ya que presuntamente ordenó seis asesinatos a principios de año.

La primera víctima fue Sergio Mauricio Agudelo Porras, a quien la banda señaló de ladrón. El 17 de enero de 2018 lo mataron a puñaladas y balazos, y su cadáver fue hallado un día después en una calle  del barrio El Pesebre, con un letrero que decía “por rata”.

Luego habría orquestado la masacre de cinco personas, el 31 de enero: Sergio Herrera Martínez, Santiago Vélez Galeano, William Botero Duque, Jhon Sneider Colorado Herrera y Héctor Toro Bedoya. Todos fueron torturados y estrangulados, y sus cuerpos repartidos en varias cuadras a la redonda, envueltos en sábanas y cortinas (ver la NOTA RELACIONADA: La Odín Robledo es el objetivo estratégico de las autoridades).

Según el reporte de la Fiscalía, “mediante interceptaciones telefónicas se estableció que los hombres fueron asesinados porque vendieron cinco libras de marihuana sin permiso de la estructura criminal que tiene el control del microtráfico en el sector”.

En la audiencia de control de garantías, “Sombra”, de 32 años, solo aceptó su responsabilidad por la falsedad en documento y el concierto para delinquir, y rechazó las demás imputaciones. El Juzgado Tercero Penal Ambulante de Antioquia le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

VIOLENCIA EN LOS BARRIOS

El domingo 22 de abril se disparó el desorden público en algunos barrios de las comunas 7 y 13 (Robledo y San Javier), donde tiene influencia la banda a la cual pertenece “Sombra”. La comunidad denunció tiroteos en Juan XXIII, La Pradera, Santa Rosa de Lima y Curazao, que provocaron restricciones a la movilidad.

Miembros de los combos amenazaron a conductores de cinco rutas de buses, lo que provocó un paro en el servicio de transporte público desde la madrugada del lunes 24 de abril.

La situación se prolongó durante el martes y miércoles, y la zozobra creció de cuenta del terrorismo sicológico que recorrió las redes sociales. Personas malintencionadas difundieron panfletos de años atrás, con anuncios de muerte, y falsas noticias que hablaban de masacres donde no las hubo.

Hasta el momento, hay registros de cinco personas asesinadas y cinco heridas, en distintos hechos relacionados con la crisis actual. Uno de los casos más graves sucedió el domingo al mediodía, en la entrada de una iglesia del barrio La Pradera (estaba cerrada). Allí dos hombres armados dispararon contra un grupo de personas, matando a Hernando Parra Agudelo, de 35 años, e hiriendo a otros dos.

Según el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, varios de los tiroteos se deben a enfrentamientos entre las bandas “la Agonía” y “el Coco”, que revivieron una antigua enemistad.

“El Coco”, que delinque en la frontera de las comunas 12 y 13, integra la confederación de “Robledo”, y su cabecilla “Julián Machete” es al igual que “Sombra” uno de los principales lugartenientes de Freyner Ramírez, alias “Carlos Pesebre”, quien está encarcelado pero sigue comandando sus huestes en el occidente de la ciudad.

En la investigación judicial contra “Sombra” se recopilaron audios en los que este repetía las órdenes de “Carlos Pesebre”, en el sentido de alterar el orden público de Medellín para afectar la gestión de la Alcaldía (ver la NOTA RELACIONADA: Los supuestos motivos de “Carlos Pesebre” para atentar contra el Alcalde).

“¿Por qué no hablamos con todos para implementar una estrategia? Como que roben más o algo que incremente la inseguridad”, dijo Mazo en uno de los audios conocidos.

Es por esta razón que las autoridades deducen que la oleada de violencia es una respuesta a la detención del lugarteniente Mazo Castañeda. No obstante, en medio del caos hay otros combos que están aprovechando para cometer homicidios en Robledo y San Javier, buscando pasar desapercibidos.

El alcalde (e) de Medellín, Santiago Gómez, informó que habrá refuerzo de policías en estas zonas y patrullajes conjuntos con tropas de la Cuarta Brigada del Ejército.

Este miércoles 25 de abril hubo consejo de seguridad en la comuna 13, en el que se anunció el refuerzo de pie de fuerza. Foto cortesía de la Alcaldía.

Este miércoles 25 de abril hubo consejo de seguridad en la comuna 13, en el que se anunció el refuerzo de pie de fuerza. Foto cortesía de la Alcaldía.

¿HISTORIA SIN FIN?

Desde el fondo de esta situación siempre surge un problema estructural de la lucha contra el crimen en Medellín: las autoridades parecen incapaces de desmantelar totalmente a un combo, estos permanecen siempre a la sombra, esperando la orden de sus patrones para encender los vecindarios.

Esto que hoy sucede, ha pasado incontables veces y en distintas comunes. Hoy el desorden tiene el rostro de “Sombra”, pero antes tenía el de alias “Gordo Arepas” (barrio Córdoba), “Chatán” (Altavista), “el Gomelo” (Villatina), “el Rolo” (La Sierra) o “la Cachona” (Popular).

Es una interminable lista de enemigos públicos de la ciudad, que entran y salen de prisión, cuyas huestes de sicarios siempre están a la espera de futuras “calenturas”.

El Inspector.

107 comments

  1. cangreso   •  

    se vienen las ordenes de cap para todo el diaman. tana que vas a ser pirobo, se te va caer la buelta

  2. guerra   •  

    todos se preguntan la muerte de gio del 250 pero no saben q este hombre estuvo con los de pesebre y luego en este nuevo Cambio estaba con los del 12 paila a los torcidos bala lo mismo le va pasar a camilito tanita ya saben q se les advirtio nada de rotados de razon esonno nos gusta

  3. Arcangel pa   •  

    REIMON y CANCER ya disen que no copian de nadie, que son las firmas, sigan de menosprecio pirovos que ya les va llegar la suya, sigan aguantando hambre con TANA mientars ese pirovo se buelve mas rico en combita, TALO asalariado, no saven que es vivir como ricos, nadie los quiere TANA el peor patron que ay, asalariados muertos de hambre, por eso las pollas los ponen a comer enbolado, nadie los conose. TANA les tiene el salario minimo jajajajaja, tiene mas presencia el chavo del 8 ome, REIMON chotiaste mal hablando ya saves de quien, tus mismos parceros te van a poner

  4. Estado   •  

    Prontas capturas:
    -Conejo
    -barbosa
    -Vayiya
    -el boyaco
    -Miguel
    -Talo
    -Camilo

  5. oSIRS eLGRANDE y TUCANCAMON   •  

    para guerra:

    eso es cuento viejo que los de la 250 ya no estaban con los pesebres o mas bien con las mas locas eso son porque porque esa razón es solo gamineria y se las dan dizque de bandidaje alto solo por tener plata y torques mijo sigan así que van a durar mucho mata de visajosos los que si son viejos no la van con culicagados con infulas de patrón puros carritos agrandados no mas porque están platuditos y dizque no les gusta los rotados bobo hp y tienen el mayor rotado mas bien sapotiado en la razón de ellos JULITO fue de la razón de curazao y la propia loca tanto que en aures solo hay locas porque los cuidan la tomba y los soldos pero si no hace rato estaban cargando tierra manada de locas de bajo de la cobija de la ley y dando dedo a las demás razones LAS PROPIAS LOCAS QUE LO SEPA TODO MEDELLIN en la 7 parte alta solo hay locas solo matan por la espalda y nunca se han parado firme tranquilos que hay que darle tiempo al tiempo y en la 7 por mas pesebre que tengan de papa el encanao no va frontiar la vuelta por ustedes cagaleras

  6. Para Arcangel pa   •  

    Cuenta no savemos que sos un hijo de de esa loca de DUQUE Ya perdieron papi la comunida save que eran ustedes los que tenían putiado eo diamante. DUQUE tanto que ablas de TANA y fue el qie te puso a vivir y te saco de aguantar hambre. Mal agradesido. Mataste a jose y chontiaste buscando problemas con todo el mundo. Y disque los hijos de tana son muertos de hambre jajajajajja. Donde estan los hijos suyos en este momento pues. Y donde estan los de TANA. no se compare papi. Tombo tenias que ser loca.

  7. para el que responde a Arcangel pa   •  

    Son unos muertos de hambre mijo disque la semana a 70 mil jajajajja que risa dan y si si es verdad nadie los conoce solo en esa 87 y en la virgen mientras el tana que mantenía con platica y comiendo prepa ustedes con la misma hijueputa ropa y con máquinas bien oxidadas jajajaj todos saben que viven mejor los hijos de DUQUE Y los de VILLAFLORA, que mal manejo ese TANA que solo los pone aguantar hambre por eso las pollas se las hacen y se les van del lado jajajaj sigan mejor fleteando mientras nosotros cocinamos(y no sopa de sidra y frijoles) jajajja arrastrados

  8. Hijos de tana solo hambre   •  

    Tana esta rico pero solo el y Miguel el hermanito. De resto solo 70 mil semanales jajajajaja que gonorrea de papa en pedre los estamos esperando por hay se las tienen ya lista. No se preocupen. Guaden los 70 mil

  9. LOS HIJOS DE TANA Y TALO   •  

    Para todos esos del diamante muertos de hambre se van hacer arrancar esos pelos pa la puta mierda de buena se van hacer pelar por 70 mil semanales??? Jajajaj y patula y TANA bien ricos y comiendose las mejores chimbitas de buena que dan es risa jajaja y los cachorros cancer reymon cirilo en que gonorreas de pitos y maquinas de los años 50’ss jajajja por eso el MORRO Y PESEBRE se los van a meter por el culo uds solo trabajan para tomar agua dulce y pan malparidos arrastrados

  10. la nea y duque   •  

    duque deja de mal hablar por este medio que todos sabemos que sos voz cuando estabas voz a cargo de todo lo máximo que tuvieron tus arradtrados hijos fue un pedaso de dt 125 y una 115 que tenia victor sistema tubo que matar mas de 10 personas en ibague para que duque se la diera y comprale mas pantaloneticas ala rata que siempre con la hawaiana amarilla y esos converse blancos que ya de tanto sepillo sin cafes rata mal vestido gamin comprate así sea ropita y desodorante o manda la cedula te dejamos para la motilada

  11. bombillo   •  

    bombillito no se olvida tanto menosprecio ala comunidad loca con tanta informacion que haz dado ala fiscalia tenes el pecado para salir entregaste ala sangre y por eso te trasladaron para itagui y la sangre más hombresito se quedo callado y hay sigue en un calaboso llorando diciendole ala mujer que se arrepiente de todo entonces para que se metio en en esto bandidito pero de boca

  12. randi   •  

    y sigue jessica la mujer de randy llendo a pedregal a visitar a duque traidor hp como la vaz amanazar que no podia volver donde randy por que la matabas y el pobre minusbalido de randy con ganas de volteace para la otra razon por lo que este supuesto amigo y jefe le hizo. que bn papa ome

  13. COMERCIO DiamanTE 87   •  

    para cuando la captura de TALO, RAIMON, CANCER, MONO, CHESPI, CIRILO. PARA CUANDO ALCALDE

  14. PARA DUQUE   •  

    siga por aca metiendo sisaña papi, ya nadie le copia mijo, siga comiendose las mujeres de sus cachorros, tenes a jessica amenada pirovo y el pobre randy tiene que agachar la cabesa, y te le comiste la mujer a bombillo varias veses toda la buelta lo savia menos ese bobo hp, duque papi ya deje el chisme,mande al que quiera aya nadie le copia a un pirovo que mato los mismos amigos y se le torcio al papa TANA, la rason siempre es TANA y toda la comunidad save que tenias la gente cansada con los de la imperial. mataste a tu hijo EL DIABLO que mas se puede espérar, y querias comprar problemas con todo mundo aya estas sin la luz del sol pirovo, la CHURRE mas marica que le sigue los caprichos a un pirovo que se volvio rico solo y dejo los cachorros tirados y calientes con la fiscalia por pirovo

  15. Para duque   •  

    Estas roto y no sos nadie de aya no salis nunca o preguntele a dubi a la nea y a jampol lo que han dicho. Deja de dar pedal por aca locota

  16. Q risa de bandidos   •  

    me da risa esas locas dándose dedo por acá jajajaja alcalde fíjese bien después de la. Captura delos del 260 solo falta. Patula. Reimon.cirilo.cancer.talo.mono. Para ajustar la mision

  17. Para torciDuke   •  

    Locota q tristeza de bandido sos vos y tus hijos sigan hablando mierda desile a tus hijos yampol nary q solo son hombres de boca porq no son capas de pagar callados las cosas ud vera o le dice a sus hijos q se queden callados hechando al agua la gente o tambiem toca de la misma forma y nos quemamos todos o quiere q la mama del barbero q mataste baya a poner denuncio y las familias de los de la cruz roja q mandaste matar daniel y el negro mi sangre entonces cada uno pague lo q debe y ya locas malhabladas digale a yampol y nary q hay dolientes de los homicidios q los pusiste a hacer si quieren asi

  18. Nerón y sus súbditos   •  

    alcalde cogieron varios de la 260 pa cuando los de la 253 y los del morro o estas untadito solo cogen los de las razones que no están con pesebre te están tirando billete o que fico tanto fiscal y no tienen con que cojer el papa de villadroga y los de aures o que?? o según vemos vas a decir comos santrich quizas quizas quizas

  19. Comunidad ROBLEDO   •  

    TANA como le bas a dar luz verde a TALO y REIMON para que mataran al Pecoso. ALCALDE POR FAVOR. HASTA CUANDO CON ALIAS TALO ALIAS REIMON. ALIAS CANCER ALIAS MIGUEL. HASTA CUANDO ALCALDE FEDERICO. COMO BAM A MATAR A ESE POBRE SEÑOR DELANTE LA FAMILIA COMO SI NADA. ALCALDE AYUDA POR FABOR NO DEJE A ROBLEDO EL MANOS DEL TANA Y DE TALO.

  20. Talo tana   •  

    Con la matada deo pecoso van a saver que la cagaron. Talo por aca te esperamos en pedre y tana esta muy amañado en combita. Mijo aya se va quedar porque esta se las cobran. Que fantochada a lo bien.

  21. Santiago parlante   •  

    Talo que bas ablar loca hp. Diste pedal pa lo del flaco pa lo de figu y mordiste a marlon loca hp. Y tanbien queres pedaliar a patula que vas ablar loca estas cagao y ya saves que no vas a durar mucho loca aya en pedre vas a llorar ya estas en el ojo de oa fisca siga robando motos mejor ome la buelta no te conoce

  22. La sangre y Duke   •  

    Q triste q LA SANGRE y y su hermano alias DUKE ayan mandado a alias LA CHURRE a mayar al pecoso todo por un problema de hace tiempo porq no le perdonaron q ese señor en medio de una borrachera le aya pegado a esa perra de laura q es la mujer de la sangre por eso LOS HERMANOS DUKE lo mandaron a matar con la CHURRE hasta cuando nos tenemos q aguantar estas lacras aun encerrados mandando a matar gente sana

  23. DIAMANTUDOS MUERTOS DE HAMBRE   •  

    TALO SOS UN MUERTO DE HAMBRE DE HAMBREEE NADIE TE CONOCE SOLO TU COMBITO DE FLETERITOS QUE NI BUENAS MAQUINAS TIENEN COMPRALE ROPA A TUS HIJOS OMEE QUE HASTA MAL VESTIDOS MANTIENEN JAJAJAJ

    CANCER
    REYMON
    CIRILO
    COSTE

    YA sabemos donde viven y mantienen arrastrados de porqueria sigan cobrando los 70 mil pesos semanales mejor jajajajjajaj dicen ser los PROPIOS Y NADIE los conoce jajajaja ahhhh creo que es cancer comprate otra gorrita omee que siempre te pones la misma decile a tu papa PATULA o al TALO que te compre ropita jajajja

  24. Pecoso   •  

    Da tristeza ver como sebas alias la sangre allá mandado a perpetrar el homicidio con su asesino mayor alias la churre el mismo que mató al grande por que no quizo trabajar para los hermanos duke este hombre del pecoso un hombre que nunca se metió con la gente solo que tubo un error pegándole ala mujer de sebas alias la sangre hace más de 1 ańo esperaron a que pasara el tiempo para que no sospecharan de eso pero todo mundo se dio cuenta que fue alias la churre asi allas tenido casco tapado la gente te reconoció fiscalia pidan las cámaras del sector para que vea cómo esté asesino perpetra este homicidio quien va en la moto es alias peluca hermano de la churre

  25. GUITARRA CHARANGA   •  

    DUKE aparecido como no te importaba el barrio ni los que en él crecimos por eso mataste a todo mundo mataste a él diablo o colas hombre de la 87 de toda la vida que tristeza que BOMBILLO lo hiciera volver al barrio para luego ponerlo en bandeja de plata para que duke diera la orden de matarlo por alias GUITARRA y CHARANGA hoy en la carcel pagando más homicidios mandados por DUKE y este bandidote de DUKE no les manda ni para recibir las familias Jajajajajaj que tristeza CHARANGA recibiendo en bella vista la familia en un cambuche en el patio por que ni parche les tenes no le mandas ni para que invite la familia a gaseosa le toca ala misa familia entrar 2 mil pesitos para podersen tomar un frutińo para que les Alcanse para bajar el arroz con huevo que le llevan

  26. RATA   •  

    RATA mal bestido hp pareces un loco con ese pelero y la pantalonetica hawaiana amarilla que clase de bandido que papa tenes Jajajajaj DUKE se enriqueció solo por que ni ropa Pa los pelados RATA no se nos olvida que diste moto ala CHURRE para todos los atentados del diamante siga de mecánico más bn por que ganas más lavando motos que con DUKE que en 4 ańos ni la pantalonita te cambio y siempre con camisas de motos de 10 mil pesos dejé la cédula para ponerle una liguita por gana así sea para un bluyin una camisa y unos tenis a y esos croos camuflados y esos comberse blancos ya son negros por que ni los lavas solo pecueca Jajajajajajaj que hp apariencia la tuya solo te falta el costal y la pipa gamin de centro

  27. BOMBI   •  

    BOMBILLO siga lavándole la ropa alos que si son bandidos en la carcel de Itagüí para que te podas ganar un desayuno o un almuerzo DUKE también te dejo tirado que chimba de patrón Jajajajajaj DUKE solo miseria y hambre

  28. Cancheros diamante   •  

    Todo mundo save que la matada del pecoso fue luz verde de tana y talo locas no saven como enredar aca despues de esa pinochada. Ya la fiaca save todo eso. Sigan asiendo caso a ese tacaño de tana. Sigan robando motos mas bien ome que bandidos no sirven matando la gente inocente y comprando problemas

  29. La muerte del pecoso   •  

    Alejandro Tana desde combita le dio luz verde a Talo y a reimon para que mataran al pecoso. El no les hiso nada. Alcalde Federico haga algo con estos manes. La gente esta viviendo muy mao por Talo. Reimon. Camcer. Chespi. Miguel el hermano de tana.

  30. Comercio DIAMANTE   •  

    Robledo el diamante ya no aguanta mas los abusos
    Estamos pagando mucha plata a alias cancer. El ALCALDE coge y coge malandros y aca en ep diamante no coge a loas que nos tienen tan mal. Esos policias de ese CAI solo se la pasan dentras de las niñas porque en las narices de ellos nos toca pagarles a los malandros. Se olvidaron del diamante las autoridades

  31. Comunidad   •  

    Próximas capturas alias patula. Talo. Reimmon. Cirilo. Cáncer. Chespi todos tienen Facebook q malos bandidos igual todos son unos niños excepto patula jajajaja los bandidos no tienen Facebook bobos

  32. Cancheros diamante   •  

    Chontiaron con la sijin que pesar

  33. Justo y el perro Cobarde   •  

    Para ustedes dos un cordial saludo hablamos por los que no tienen vos si bien en Medellín en la actual administración se han venido efectuando golpes fuertes a las estructuras delincuenciales les decimos esto es de nunca parar pues pueden coger a 1000 si quieren pero si no hay una real inclusión social después de que se sale de la cárcel muchos reincidirán por otra parte en días anteriores se ha golpeado estructuras importantes como el diamante en robledo los bananeros en castilla y otros de igual o mayor importancia en varias de las comunas que se vive pero eso no será suficiente hasta que no envíen lejos a Douglas y Carlos pesebre o Freyner Ramírez García hasta que no los manden pa la usa por narcotráfico y conspiración para enviar droga a los eeuu hasta que estos dos que son los actores principales del desencadenamiento de las guerras en la 13 la 8 la 7 no va parar el derramamiento de sangre y la guerra fría estos son los dos impulsadores de que se comenta homicidios y hurtos con el fin de desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos de bien señora fiscal señor director de la policía nacional de Colombia ustedes saben cómo se nueve la criminalidad y de corazón les pedimos que la justicia sea impartida para todos y no solo para unos cuantos pues facciones como la 253 o el acopio en aures y la terraza siguen con sus cabecillas en la calle campantes como si nada y sus enemigos siguen cayendo parece como si les estuvieran limpiando el camino para por fin apoderarse de los territorios enemigos señor alcalde usted también representa la institucionalidad pero a veces parece que no fuera ecuánime a la hora de medir la vara pues de muchas estructuras en Medellín no se escuchan resultados hoy nos dirigimos con preocupación pues sabemos que el que la hace la paga así debe de ser pero da mucho desconcierto saber que la institucionalidad también está en contra de los enemigos de pesebre y Douglas y aliada con estos dos últimos actores detonantes de la violencia en Medellín con desconcierto vemos que lastima que no se pueda construir sociedad cuando no se es ecuánime a la hora de impartir justicia pues grandes cabezas están afuera y solo caen mandos medios de carácter irrisorio

  34. Extorcionistas   •  

    Ojo cáncer siga mandando a decir q ud es el siguiente ya todo el mundo sabe q ud es el que esta extorsionando le va. tocar ir a aletiar al bongo y ojalá no le toque en el patio de los de menos que pagan por tu cabeza y es gente tan grande que ni bombillo y el tana le da anoté por hay. que no sabes nada del bandidaje su papá nunca fue así no le da cáncer pa pedregal… extorsiónando y aletiando la gente uds ya no mandan la comunidad si… siga de visajoso y veras

  35. cancer   •  

    esteban alias cancer sos una loca agitando la gente con ese tal simon ojo q las debes la primera vez te me volastes ya eres mayor ya te legalizo a la hora que sea . ojo mucha lora y el gaula no olvida saludes maldito enano que no te bañas .

  36. Maquina pal sijin   •  

    Ese sijinudo del diaman que le disen el LOCO que pues. Cree q por que es la rason de los negros y trabaja con CARRASQUILLA le bamos a copiar o que. Cojala suave pirovo tombo que la buelta en el diaman es solo tana

  37. Siga tombo el loco   •  

    El tombo sijinudo que le disen el loco del diamante menos precio de la buelta y asi noes la buelta es la q manda no uste mijo ya savemos que sos solo CARRASQUILLA loca y tu socio cantinfllias

  38. Hector   •  

    Señor alcalde usted que ve este block porque no interviene robledo el diamante asi como a la comuna 13. Ya no aguantamos mas maltratoy mas vicio. Junto a los colegios se ven estos vagos del diamante fumando marihuana y tirando perico. Esto no estana asi. Ayudenos por favor.

  39. CONDUCTORES 260   •  

    EL GRINGO Y SU GAMINERIA NO QUIERE DEJAR DE ATARBANIAR A LA 260 HASTA CUANDO NOS TOCA AGUANTAR PUES

  40. Comercio DIAMANTE   •  

    Necesitamos que cambien a los tombos de ese cai no colaboran en nada, la comunidad está cansada de los abusos de alias cancer y esos tombos parece que trabajaran con ellos porque en las narices nos cobran. Nadie puede ir aya a denunciar porque estos bandidos se dan de cuenta. Dios mio que hicimos para merecer esto. Alcalde FEDERICO POR FAVOR

  41. COMERCIO DiamanTE 87   •  

    estamos a la merced de los malandros, el alcalde federico y esa señora fiscal carrasquilla han hecho mucho y dios se los ha de pagar, pero no dejen a la comunidad de Robledo El diamante a la merced de alias Cancer y alias el Negro, que nos tiene extorsionados y atemorizados, cuando será que nos quitan ese problema tan grande de encima, somos padres y madres que ya no aguantamos mas a este maldito malandro, somos trabajadores honestos y lo unico que queremos es estar tranquilos, la policia del Cai saben quien es y no hacen absolutamente nada, ALCALDE FEDERICO le pedimos por favor desde el comercio de Robledo El Diamante que nos quite este problema. hace dias los vi aca junto a la farmacia del diamante pegandole con un bate a uno joven y nadie hace nada. alcalde cambie esa policia del CAI lopez de Mesa, esto no lo soportamos mas

  42. que paguen por la muerte del pecoso   •  

    quien fue el que mato entonces al pecas de foto santi

  43. Aures   •  

    Vamos es por los de aures alía sjuancito. El q cobra a nombre de Julito jairito. La rata. Gova y Kevin coordinan dimazs. Jerson

  44. FISCALIA DECOC   •  

    Comunidad de Robledo El diamante. Sigan contribuyendo con la informacin

  45. los olvidados   •  

    cancer por aca le estamos guardando el roto pa cuando llegue, siga de pepo arrumando la gente y pegando pelas y sacando maquinas asidadas, ya te la estan armando pa que siga de menosprecio y de pepo

  46. Don cat the sr of srs   •  

    Senor Federico pa cuando pues los hijos de pesebre de la 253 siguen dando muestras que quieren guerra metiendose a los barrios aledaños  y dando ínfulas que son los putas señor Federico y señora minami estos dizque propios porque eso se creen los propios, son los reales detonantes  de la guerra en Robledo aures,bello horizonte, villasofia, diamante  usted da cara de lo que pasa en la 13 pero por aca no lo hemos visto dando cara y diciendo que le hecharon guante a los de la 253 un Julito o al segundo de el hay se le deja la inquietud porque parece que le están limpiando el camino a don Douglas y freyner pa quedarse con todo

  47. Inteligencia CTI (FGN)   •  

    Con el fin de esclarecer los últimos homicidios de la comuna 7 y con el fin de dar pronta captura a los responsables de los mismos solicitamos ayuda por parte de la comunidad del sector aures 2 que nos hagan llegar la mayor información posible a los siguientes correos con el fin de agilizar mucho más los procesos encontra de las estructuras criminales los de la 253 o el acopio y tener muchos más materiales probatorios en contra de estos criminales

    CTIBACMED@FISCALIA.GOV.CO
    diresppco.crimenorganizado@fiscalia.gov.co
    fiscjsbog@fiscalia.gov.co

    Compatriotas de nuestra Colombia
    Hay valores que no cambiarán
    La verdad, la moral, la justicia
    Pues con ellos se logra la paz

  48. For   •  

    Que se sabe de la captura de for el del diamante que se mantiene en Kennedy que andaba con chicha (el biperudo )

  49. Comunidad   •  

    Cancer seguí dando terapia y veré que se te va aparecer el diablo

  50. diamante   •  

    cancer venis pa aca pal bongo relajate mas bien .por q aca lo q te espera es el infierno y compra otra gorra q patula q tristeza te tiene en la miseria no vas a comer natilla ni chicharron este año muchas quejas. con la verdadera nadie se mete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>