CAYÓ EL PRIMERO de dos supuestos infanticidas

Uno de los presuntos asesinos de un niño de 10 años en el barrio Lorena de Medellín, fue capturado por los investigadores de la Sijín en el centro de la ciudad.

La detención, gracias a un veloz trabajo de coordinación entre la Fiscalía y la Policía (que pocas veces se da), se logró apenas un día después de sucedido el crimen.

Este es el momento en el cual el sospechoso fue ingresado en el calabozo de la Sijín, en Medellín. Foto cortesía Policía Metropolitana.

Este es el momento en el cual el sospechoso fue ingresado en el calabozo de la Sijín, en Medellín. Foto cortesía Policía Metropolitana.

 

En la madrugada del viernes pasado, dos sujetos que estaban robando tres computadores de un local de internet, fueron descubiertos por el pequeño Carlos, quien vivía en el sitio. Los rateros lo amarraron en un baño y le cubrieron toda la cabeza con cinta de enmascarar, lo que le produjo una muerte por asfixia mecánica.

Los investigadores de la Sijín, con la orden de captura en la mano, ubicaron ayer al primer sospechoso de 24 años. El tipo se escondía en un hotel del Centro, y cuando salió fue interceptado por los policías, en la carrera 51 con la calle 55.

El sujeto tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. El otro ladrón asesino habría salido de la ciudad, según el coronel Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana.

NOTA RELACIONADA: ESTA SOCIEDAD VIOLENTA devoró a otros cuatro niños

El Inspector.

8 comments

  1. Justicia COlombiana todos se rien de ella   •  

    Excelente labor de las fuerzas del poder.
    Lástima las leyes colombianas sean tan malas, ya que con rebajas de pena podrá salir pronto de la cárcel.

  2. Augusto   •  

    QUÉ MISERIA HUMANA. Y TODO POR UNOS COMPUTADORES DE SEGUNDA DE PRECIO IRRISORIO.

    APARTE DE LADRONES Y ASESINOS, BIEN IGNORANTES LOS SUJETOS ESTOS.

  3. La fufa   •  

    Que le muestren la cara, que la Policía entregue una foto a los medios de comunicación para que todos sepan quién es.

  4. MORA   •  

    Hasta que no se juzgue y salga culpable, los medios de comunicación no los pueden mostrar…. se presume inocente hasta que se le demuestre lo contrario…así son las leyes.

  5. que raro   •  

    Qué tan raro que la justicia sí actúe con simples rateros…. ¿Pero por qué no actúa contra los combos y sicarios????? ¿Será que hay alianzas? ¿O qué pasa?

  6. marcelita   •  

    PENA DE MUERTE ESO ES LO Q SE MERECE O QUE NOS MUESTREN LA FOTO Y LO SUELTEN PARA QUE SIENTA LA MANO DEL PUEBLO SI LA POLICIA MEDIOCRE NO PUEDE NOSOSTROS SI PODEMOS Y DEFENDEMOS NUESTROS NIÑOS CON SANGRE…………SI ES NECESARIO

  7. BEATRIZ ECHAVARRIA LOPEZ   •  

    Siempre me he preguntado, ¿por qué no les muestran la cara a estas porquerías? Es que acaso tienen derecho de reservar su identidad y los niños que matan, que violan, ¿qué derecho tienen?

  8. BEATRIZ ECHAVARRIA LOPEZ   •  

    ¿POR QUÉ NO LES MUESTRAN LA CARA A ESTOS HIJOS DE NADIE?, PORQUE NO CREO QUE HALLAN NACIDO DE UNA MUJER NI DE LA TIERRA, PORQUE ESTA ÚLTIMA NOS ALIMENTA, MUESTRENLES EL ROSTRO PORQUE LO MÁS SEGURO ES QUE EN UN PAR DE AÑOS SALEN, PERO EN LA CALLE SE COBRA TODO. UN BANDIDO, MATÓN MENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>