Castigo y homicidio para dos jóvenes en Itagüí

Dos jóvenes fueron conducidos hasta un paraje rural de la vereda La María, en el municipio de Itagüí. Cada uno tenía las manos atadas detrás de la espalda y a su vez estaban unidos por un lazo de un metro de largo, sometidos como si fueran ganado.

Los criminales, que por los cartuchos que dejaron caer se presume que tenían armas de fuego, escogieron una manera más lenta y tortuosa de quitarles la vida.

Los cadáveres fueron abandonados al costado de una estructura de acueducto, en La María.

Los cadáveres fueron abandonados al costado de una estructura de acueducto, en La María.

 

Con múltiples puñaladas en el tórax, el rostro y el cuello, los dejaron abandonados en la manga. Pasaron algunas horas, hasta que a las 8:30 a.m. de ayer un vigilante de una empresa privada los descubrió.

Uno de los finados se llamaba Sebastián Hernández Zapata, de 19 años y habitante del barrio Doce de Octubre, en el noroccidente de Medellín; el otro, Fredy Oswaldo Arias, de 27 y residente en Belén Las Playas, en el suroccidente de la capital paisa.

Los familiares de ambos confesaron a las autoridades que los occisos tenía problemas de drogadicción e incluso habían pertenecido a un centro de rehabilitación. Para ganarse la vida, vendían incienso y bolsas plásticas de basura.

La causa del doble homicidio permanece en el misterio, aunque por la manera en que sucedió, se presume que además de quitarles la vida, los verdugos querían aplicarles un castigo.

En la vereda La María nadie oyó ni escuchó nada, tampoco conocían a Sebastián ni a Fredy, de quienes todavía no se sabe en qué sitio habrían sido raptados.

NOTA RELACIONADA: Nada que las autoridades frenan la violencia en Itagüí.

El Inspector.

7 comments

  1. Elfiscal_1   •  

    Cordial Saludo.

    Señor Inspectos.

    La duda mas grande, donde estan las autoridades para controlar en trafico de motos en Bello, ya que estos personajes handan en moto sin casco de igual forma el parrillero, a demas las motos en este municipio parecen colectivo me a tocado ver hasta 5 personas en una sola moto.

    A demas señor fiscal me entere que en el dia de ayer fue atropellado un menor de edad por un conductor de una moto(XT 650) sino estoy mal es la unica moto q hay en la zona de villas del Sol y sus alrededores el(los)conductores de esta moto handan a toda velocidad sin importarles nada a su alrededor.
    el caso fue q el conductor de esta moto luego del accidente y permanecer unos minutos en el lugar fue escoltado por sus amistades y luego se fue del lugar con su motocicleta ante la impotencia y miedo de los familiares del menor de edad.

    luego de 30 min solo aparecio una patrulla de la policia, ya despues de q el sujeto desapareciera. y eso q hay una estacion a 10 min del lugar del accidente.

    Queda la duda señor fiscal de quien es el ente q vela por la seguridad de este municipio q esta a la merced de sujetos q hacen lo que les da la gana en dicho municipio..

    y para las autoridades de transito y policia mas controles .. o a caso existe el temor de los agentes de transito para realizar grandes operativo en este lugar(villas del sol goreti y alrededores.)
    gracias….

  2. camaleon   •  

    SEÑOR INSPECTOR se dio cuenta que ademas despues de este caso se han dado otros dos eventos en los ultimos dias, cosa rara que banda sera la que se esta llevando la gente para esa zona.

  3. eljusticiero   •  

    como es posible que que el viernes antepasado maten a dos pelados en pleno barrio villa lia un barrio que es cerrado solo tiene una calle de entrada y salida y digan que eran tres los tipos en un taxi y para colmo cerca de la calle donde es la salida del barrio hay un cai en pleno ditaires al lado del complex y no hayan podido capturarlos increible eso me huele a cuadrado las bolas pues sino

  4. eljusticiero   •  

    o el caso del pelado que le dispararon en la cabeza saliendo de una discoteca por los lados de palmahia y la policia diciendo que fue porq pelio con un amigo y este le disparo y se dice que el man estaba bailando con una vieja vaya a saber mujer de que caliente espero aque saliera y lo mato o lo mando a matar y la policia diciendo una version tan distinta eso me huele a que era que no querian hacer calentar el lugar y de paso no perjudicar a los dueños o alos traquetos que acostumbran rumbiar por alla LA POLICIA ES MUY MENTIROSA

  5. eljusticiero   •  

    inspector ese caso de la discoteca me hace rcordar otro que ocurrio creo que el año antepasado donde un man que vivia por patio bonito en el poblado dicen que los vigilantes de la discoteca lo sacaron y este tipo afuera empezo a disparar a la loca hacia la discoteca y mato a un joven de nombre daniel que la mama salio por cosmovision en el pograma en caliente hablando sobre este hecho y creo que dijo que lo poco que habian averiguado era que el asesino de su hijo habia huido hacia españa algo haci que paso con este caso inspector

  6. eljusticiero   •  

    lo de la discoteca es parecido a un suceso que paso hace rato tambien a la salida de una discoteca donde unos vigilantes del lugar sacaron a un tipo que vivia por patio bonito en el poblado y este furioso empezo a disparar hacia el lugar y mato a un joven de nombre daniel

  7. El Inspector   •  

    Hola, eljusticiero.
    En el caso de la discoteca que mencionas, el sospechoso fue identificado como Felipe Gómez Hoyos. Su rostro apareció en un volante de la Policía ofreciendo recompensa, y en efecto huyó de Colombia, por lo cual se expidió una Circular Roja de Interpol, vigente en 188 países.
    Todavía no lo han capturado.
    El Inspector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>