Las 5 noticias de criminalidad más comentadas del año

Que el 2015 sea el año de los triunfos, la creatividad y la alegría para los colombianos, y que la paz llegue a nuestras barriadas y campos, es el deseo de Revelaciones del Bajo Mundo para esta anualidad.

Cuando el blog se aproxima al séptimo año desde su creación (7 de mayo de 2008), a la fecha sumamos 512 artículos publicados y 15.410 comentarios de los lectores y navegantes.

En términos de criminalidad, el 2014 que ha pasado estuvo marcado por una reducción histórica de los homicidios en Medellín, la persecución del gobierno de Estados Unidos a los cabecillas de “la Oficina”, la consolidación territorial de “los Urabeños” en el país, las divisiones de combos en el centro de la capital antioqueña y las capturas de cabecillas importantes del crimen organizado en el Valle de Aburrá, como “Tuto”, “don Daniel”, “Benavidez”, “Saya”, “el Ratón”, “Calvo Ruiz” y “Pocho”, entre otros.

Continuar leyendo

FELIZ AÑO NUEVO para los lectores de Revelaciones

En la víspera del Año Nuevo, les deseo a todos prosperidad y que ojalá se cumplan sus deseos en el 2010.

Respecto al tema de seguridad en nuestra región, seguimos añorando que la situación mejore cada día más y que en los próximos meses nos lluevan excelentes noticias de paz.

Gracias a ustedes por hacer de Revelaciones del Bajo Mundo uno de los blogs más leídos de El Colombiano. Desde su creación, se han publicado 118 artículos y 1.416 comentarios por parte de ustedes.

¡Que el 2010 nos traiga un mayor crecimiento y lectores! Me gustaría recibir sus sugerencias, acerca de los temas que quisieran ver publicados en este espacio y sobre los cuales les agradaría debatir. También estoy abierto a sus recomendaciones para mejorar este blog.

De nuevo, y con afecto, ¡felicidades para todos!

El Inspector.