Asesinaron a un hijo de “Botija”, excabecilla de “la Oficina”

Abandonado en una carretera del corregimiento de Santa Elena, en el oriente de Medellín, fue encontrado el cadáver del hijo de un antiguo cabecilla de la organización criminal “la Oficina”.

El hallazgo se registró a las 7:00 a.m. de el viernes 12 de noviembre y la víctima fue identificada como Víctor Hugo Castaño Vélez, de 32 años. Este es el reporte del caso elaborado por El Colombiano con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

En esta carretera terciaria fue encontrada la víctima. La causa de la muerte fue ahorcamiento, según las autoridades. Foto de Andrés Osorio.

En esta carretera terciaria fue encontrada la víctima. La causa de la muerte fue ahorcamiento, según las autoridades. Foto de Andrés Osorio.

Continuar leyendo

Asesinaron a alias “Botija”, financista de “la Oficina”

Sicarios en motocicleta le quitaron la vida a Luis Fernando Castaño Alzate, alias “Botija” o “la Firma”, un socio de la organización criminal “la Oficina” que había pagado cárcel en Estados Unidos.

De acuerdo con el informe policial, el ataque se produjo a las 11:00 de la noche de este lunes 22 de enero, cuando la víctima de 49 años conducía una camioneta Nissan Frontier por las calles de El Poblado, en Medellín.

Así lucía Luis Fernando Castaño, alias "Botija" o "la Firma", cuando fue capturado por el CTI el 17 de febrero de 2009, en cercanías al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín. Foto de archivo.

Así lucía Luis Fernando Castaño, alias “Botija” o “la Firma”, cuando fue capturado por el CTI el 17 de febrero de 2009, en cercanías al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín. Foto de archivo.

Continuar leyendo