Mataron a dos peces gordos del Clan del Golfo: ¿ajustes internos?

Los asesinatos de alias “el Boyaco” y “Siopas”, dos cabecillas de alto perfil del cartel narcotraficante Clan del Golfo, podrían tener su origen en una purga interna.

La organización está en pleno reacomodo desde la extradición en 2022 de su máximo líder, Dairo Úsuga (“Otoniel”), y desde que decidió participar en el proyecto de “paz total” del gobierno de Gustavo Petro. Esta es la reseña de los casos elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

"Siopas" (izquierda) y "Boyaco" fueron asesinados en el lapso de una semana, en Antioquia y Sucre. Fotos de cortesía.

“Siopas” (izquierda) y “Boyaco” fueron asesinados en el lapso de una semana, en Antioquia y Sucre. Fotos de cortesía.

  Continuar leyendo

Los cabecillas alias “Titi” y “el Boyaco” caen a la cárcel

Hasta 800 millones de pesos al mes, producto de las rentas ilícitas, sería el botín administrado por la organización criminal “Picacho” y su cabecilla Willinton Norbey Cano, alias “el Boyaco”.

La cifra fue revelada por las autoridades, tras celebrar el resultado de la Operación Centurión, en la que unidades de la Policía arrestaron a este hombre de 44 años en un apartamento del barrio Las Cabañas, de Bello, este miércoles 16 de enero. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Así fue la captura de alias "el Boyaco", quien tiene antecedentes delincuenciales desde 2001. Foto cortesía de la Policía.

Así fue la captura de alias “el Boyaco”, quien tiene antecedentes delincuenciales desde 2001. Foto cortesía de la Policía.

Continuar leyendo