Capturado “Barbosa”, el expolicía que cobraba deudas para “la Oficina”

Cuando se movilizaba en un carro por una vía pública del municipio antioqueño de Sabaneta, la Policía capturó a alias “Barbosa”, uno de los presuntos cobradores de deudas al servicio de la organización criminal “la Oficina”.

El operativo se llevó a cabo a las 8:40 a.m. de este martes 7 de mayo, por parte de uniformados de la Dijín que trabajan de la mano con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), conformando un equipo que en el argot de las autoridades se denomina Special Investigation Unit (Unidad Especial de Investigación DEA-Dijín).

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

John Eduard Barbosa ("Barbosa"), al momento de ser conducido a la sede de la Sijín en Medellín, donde antes laboró como policia. Cortesía de la Dijín.

John Eduard Barbosa (“Barbosa”), al momento de ser conducido a la sede de la Sijín en Medellín, donde antes laboró como policia. Cortesía de la Dijín.

Continuar leyendo

Cobrando supuesta extorsión cae el líder de “la Colinita”

Tres hombres y una mujer, entre ellos el presunto cabecilla del combo “la Colinita”, fueron capturados en un operativo antiextorsión de la Policía en el municipio de Itagüí.

La acción fue ejecutada este viernes (mayo 23) en la carrera 45A con la calle 66 de la localidad, cuando el cuarteto llegó a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo a reclamar 21 millones de pesos. Esta es la reseña del caso, elaborada por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

De izquierda a derecha: alias "Paola", "Patacón", "Ember" o "Caretorta" y "Daniel". Cortesía Policía Metropolitana.

De izquierda a derecha: alias "Paola", "Patacón", "Ember" o "Caretorta" y "Daniel". Cortesía Policía Metropolitana.

Continuar leyendo

PAGÓ CON SU VIDA la deuda de 2.000 pesos

Por no pagar 2.000 pesos fue asesinado un hombre en el barrio Palermo, al nororiente de Medellín.

Este increíble caso de intolerancia sucedió a las 3:30 a.m. de ayer, en el interior del inquilinato en el cual vivía Javier de Jesús Ramírez David, de 51 años.

Javier de Jesús Ramírez David, de 51 años.

Javier de Jesús Ramírez David, de 51 años.

  Continuar leyendo