NO HAY SIGNOS DE VIOLENCIA en la joven del río

El Instituto de Medicina Legal dictaminó hoy, después de practicar la necropsia, que Eliana María Cárdenas Cardona murió por ahogamiento y que su cuerpo no presentaba señales de violencia.

La joven de 22 años es una de las dos mujeres que desapareció el pasado 26 de diciembre, cuando se transportaba en un automóvil con una amiga y tres policías que estaban en tiempo de descanso.

Eliana Cárdenas vivía en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín y trabajaba en un almacén de ropa y calzado.

Eliana Cárdenas vivía en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín y trabajaba en un almacén de ropa.

  Continuar leyendo

EL EXTRAÑO CASO de las dos desaparecidas del río

El hallazgo de un cadáver en el río Porce es uno de los primeros indicios para esclarecer el misterio que rodea a la desaparición de dos mujeres en Medellín, las cuales iban acompañadas por tres policías.

En la mañana de hoy fue rescatado el cuerpo en la vereda El Hormiguero del municipio de Yolombó, a unas dos horas de la capital paisa. Se presume que la víctima es Eliana María Cárdenas Cardona, de 22 años.

A la izquierda Eliana María Cárdenas Cardona y a su lado Lina Marcela Henao Dávila.

A la izquierda Eliana María Cárdenas Cardona y a su lado Lina Marcela Henao Dávila.

  Continuar leyendo

VISITA PELIGROSA con horrible desenlace

Marjorie Kisner Mira, de 34 años.

Marjorie Kisner Mira, de 34 años.

Un homicidio tiene de luto a la Alcaldía de Medellín y de paso en el ojo del huracán a los procedimientos de atención a los exconvictos que van a reintegrarse a la sociedad.

La víctima fue la psicóloga Marjorie Kisner Mira, de 34 años y quien estaba desaparecida desde el pasado martes. La funcionaria trabajaba en el Programa de Paz y Reconciliación de la Secretaría de Gobierno, en el área de Pospenados.

Aquel día fue a cumplir una visita domiciliaria en el barrio Villa Hermosa, al oriente de Medellín. A las 12:30 p.m. informó que había terminado la sesión y que se dirigía a una reunión en el centro de la ciudad. Fue lo último que se supo de ella.

 

  

Continuar leyendo