Cárcel para “Cristian Chata” y otros cuatro cabecillas de bandas

En un allanamiento a una finca de Santa Rosa de Osos, Antioquia, fue capturado “Cristian Chata”, uno de los presuntos cabecillas de la organización criminal “los Chatas”.

Su detención de suma a las recientes capturas de otros cuatro jefes de bandas del Valle de Aburrá, como alias “Huevo”, de “el Pesebre”; “La Rea”, de “la Campiña”; “Julito”, del combo “el Acopio”; y “Ronald”, de “la Agonía”.

Alias "Cristian Chata" estaba desarmado cuando la Policía lo capturó en una vereda de Santa Rosa de Osos, nordeste de Antioquia. Foto de cortesía.

Cristian Duque, alias “Cristian Chata”, estaba desarmado cuando la Policía lo capturó en una vereda de Santa Rosa de Osos, nordeste de Antioquia. Foto de cortesía.

Continuar leyendo

La “Odín Robledo” es el objetivo estratégico de las autoridades

La masacre de cinco personas atizó la persecución de las autoridades contra la “Odín Robledo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), la confederación de combos que delinque en el costado occidental de Medellín.

El crimen generó que varios de sus cabecillas y coordinadores fueran incluidos en el cartel de los más buscados, que ya está siendo repartido en varios puntos de la ciudad.

Estos son los supuestos miembros de la "Odín Robledo" incluido en el volante que repartieron las autoridades. Si tiene información de ellos, puede compartirla en los teléfonos 314 557 3311 y 351 1386, así como en el correo fuenteshumanasmeval@gmail.com. Foto cortesía de la Policía.

Estos son los supuestos miembros de la “Odín Robledo” incluidos en el volante. Si tiene información de ellos, puede compartirla en los teléfonos 314 557 3311 y 351 1386, así como en el correo fuenteshumanasmeval@gmail.com. Foto cortesía de la Policía.

Continuar leyendo