Capturan a “Cepillo”, líder del combo “la Matecaña”

José Antonio Giraldo Suárez, alias "Cepillo". Foto de cortesía.

José Antonio Giraldo Suárez, alias “Cepillo”. Foto de cortesía.

Un operativo de la Policía Metropolitana en el barrio Aranjuez, al nororiente de Medellín, terminó con la captura de alias “Cepillo”, presunto cabecilla del combo “la Matecaña”.

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de José Antonio Giraldo Suárez, quien desde el año 2006 figuraba en el organigrama de esta banda delincuencial, la cual actúa en la frontera de las comunas 5, 6 y 7 (Castilla, Doce de Octubre y Robledo), en especial en el barrio Kennedy.

Su detención se suma a la de alias “W”, cabecilla de la banda “Calatrava” de Itagüí, realizada esta misma semana. Esta es la reseña de los casos, elaborada por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Continuar leyendo

Dos muertos y un aborto dejó balacera en Kennedy

La disputa criminal entre los combos “La Imperial” y “Los Chichos” produjo otro episodio de terror en una vía pública del barrio Kennedy, en el noroccidente de Medellín (Comuna 6).

En esta oportunidad murieron dos adultos y tres personas quedaron heridas. Entre los afectados hay una mujer embarazada, que por culpa del ataque perdió a la criatura que esperaba.

En esta cuadra de Kennedy se presentó el ataque, en el que participó un supuesto sicario de 16 años. Foto de Esteban Vanegas.

En esta cuadra de Kennedy se presentó el ataque, en el que participó un supuesto sicario de 16 años. Foto de Esteban Vanegas.

  Continuar leyendo