Feliz Año Nuevo para los lectores de Revelaciones del Bajo Mundo

Hola, amigos del blog.

Revelaciones del Bajo Mundo ajustó siete años y siete meses desde su creación, siguiendo el propósito incansable de informar a la comunidad sobre los principales hechos relacionados con la criminalidad y la seguridad en Medellín y Antioquia.

Nuestro mayor deseo es brindar elementos para que los ciudadanos tomen las mejores decisiones en cuanto a su seguridad y contribuir a la denuncia de los hechos de ilegalidad.

A la fecha, se han publicado 568 artículos y 17.908 comentarios de los navegantes del blog. Esperamos mejorar cada día para ofrecer a nuestros lectores la mejor información y análisis, así como contar con su acompañamiento y aportes.

Feliz Año Nuevo.

El Inspector.

Los 10 más comentados en la historia de Revelaciones

El 7 de mayo de 2008, El Inspector y el periódico El Colombiano le dimos vida a Revelaciones del Bajo Mundo, un blog dedicado a la denuncia, publicación y análisis de los fenómenos de criminalidad que afectan a Medellín y Antioquia.

A la fecha se han publicado 453 artículos, en los cuales los lectores y navegantes han dejado sus opiniones y aportes. A continuación, un vistazo a los 10 artículos más comentados del blog en estos seis años de funcionamiento.

Dos artículos relacionados con la masacre de 9 personas en Envigado hacen parte del top 10 de los más comentados. Foto de Edwin Bustamante.

Dos artículos relacionados con la masacre de 9 personas en Envigado hacen parte del top 10 de los más comentados. Foto de Edwin Bustamante.

Continuar leyendo

FELIZ AÑO NUEVO para los amigos de Revelaciones

Hola, lectores y navegantes de Revelaciones del Bajo Mundo.

Hoy terminamos el 2010 con 186 artículos y 2.564 comentarios de ustedes publicados. Muchas gracias por mantener vivo este blog con sus apreciaciones y visitas.

En 2011 seguiremos mejorando para estar más actualizados, visibilizar el bajo mundo e informarlos sobre lo que ocurre en nuestras calles. Feliz Año Nuevo para todos.

El Inspector.