Descargaron cuatro cadáveres en La Curva del Diablo

Cuatro cadáveres fueron arrojados desde una camioneta Hilux en el sector conocido como La Curva del Diablo, en el barrio Moravia de Medellín.

De acuerdo con la información preliminar, las autoridades recibieron el reporte a las 3:00 de la madrugada de hoy y al acudir al sitio encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer.

Escena del 18 de abril de 2008 en La Curva del Diablo, cuando también arrojaron un cuerpo envuelto en circunstancias similares a los cuatro de hoy.

Escena del 18 de abril de 2008 en La Curva del Diablo, cuando también arrojaron un cuerpo envuelto en circunstancias similares a los cuatro de hoy.

 

Tres de los occisos estaban envueltos en sábanas y uno más en un poncho. La hipótesis inicial apunta a que fallecieron por asfixia mecánica.

Solo uno tenía una cédula, gracias a la cual se logró identificarlo: Leoncio Antonio Álvarez Sepúlveda, de 22 años y apodado ‘Leo Tatuajes’. Un familiar indicó a las autoridades que tenía el oficio de tatuador y había llegado hacía rato a la ciudad, procedente del municipio antioqueño de Urrao. Residía en la comuna 1 (Popular).

Las otras víctimas al parecer provenían de la misma localidad, llevaban menos de dos semanas en la zona, visitaban al tatuador y ahora yacen en el laboratorio de Medicina Legal, donde avanza el proceso de plena identificación.

La investigación parcial sugiere que todos estaban en la misma vivienda, cuando unos sujetos ingresaron y los mataron. Hubo un sobreviviente, de ocupación vigilante y primo de la mujer.

La Curva del Diablo recibió esta denominación en la época del cartel de Medellín, pues las bandas tomaron la costumbre de arrojar allí los cadáveres. El sector, limítrofe de los barrios Moravia y Palermo, es aledaño al río, donde también tiran los cuerpos.

La comunidad ha tratado de darle otra imagen instalando allí un altar a María y cambiando el nombre del sitio por el de La Curva de la Virgen, pero los criminales no han perdido la tradición de usarlo de “botadero” y por eso el diablo sigue andando por ahí.

NOTA RELACIONADA: Los bajaron del carro, les dispararon y los abandonaron.

El Inspector.

18 comments

  1. MAYOR   •  

    pero aca no pasa nada dicen los ineptos alcalde , secretario de gobierno y comandante de policia , y la ciudad cada ves mas violenta y mas llena de sangre , en donde ira a parar esto y ya que dicen que los urabeños estan metidos de lleno con su maximo aliado carlos pesebre que se voltio de bando , como odian a los torcidos y a los sapos y es lo primero que hacen estos bandidos —–

  2. eljusticiero   •  

    inspector si si es verdad que chicho esta en bellavista porque no ha hecho un articulo sobre eso

  3. La firma...   •  

    Asi es amigo mayor lo peor que puede pasar en estos casos es que alguien que haya estado metido en un bando se pase a otro,mas grave porque quedan expuestos sus adversarios pues ese “torcido”conoce sus caras y sus caletas o guaridas como se dice en el bajo mundo,eso le paso ala terraza cuando mato al hermano del cojo berna,este se vengo pues los conocia a todos familia,donde vivian,donde se parchaban etc,ese es el peor ememigo que puede haber,asi son estan lacras de bandidos de ahora ratas de alcantarilla no salen al ruedo todo es por terceros,lastima no haya en medellin un man parado para que afine todos estas lacras que tienen ami medellin putiada,

  4. El Inspector   •  

    Las autoridades ya identificaron a las demás víctimas de este caso. Se llamaban Liliana María Vargas Ruda, de 24 años; Juan David Moncada Ruda, de 20; y Albeiro Andrés Flórez Segura, de 18.
    Sobre los victimarios, se investiga a una banda de la comuna 1, aunque aún no hay capturas.
    El Inspector.

  5. capturen a pesebre   •  

    y este fin de semana final de microfutbol en el barrio matropolitano, y maicol o cristian como es conocido el mayor asesino de la comuna 13, alla trankilo viendo el partido, ke se retraso media hora porke no habia llegado el patron como le dicen, mas de 15 gamines cuidandolo, goku, petey , diablo, yayo, jota etc… todos bandidos de la comuna 13 al servicio de carlos pesebre.
    la policia pasa pero me da la impresion de ke los cuidan antes, ya que a estas personas deberian es de rekisarlos y encarcelarlos asi no tengan nada solo por sospecha hacerles la vida imposible, pero esto es medellin cuna de corrupcion. hasta cuando vivo y libre este personaje?????

  6. daniela duque   •  

    sr inspector y a que se dedicaban las victimas o pertenecian a algun grupo delincuencial . gracais

  7. de la calle   •  

    Increible la forma como la comunidad acolita o se suma al bandalismo cubriendo el actuar de estos tipos y más inconcebible aun la posición de la policia y la fuerza pública. Es cierto que todas las naranjas no son podridas pero de verdad señor Yesid Vasquez que estamos mal, esto no pasa solo en la comuna 13 pasa en todas las comunas. Y que decir de la burocracia montada por el señor Alcalde Dec. de Gobierno. Vicealcaldía y Sec de Seguridad. Se han preguntado la experiencia que tiene el Sec de Seguridad en el tema?. Que triste para nuestra ciudad, mas cargos burocraticos, mas nomina, mas lujos, mas trabajo por imagen de la ciudad y los barrios ardiendo en porblemas de seguridad, sociales y demás.
    Han escuchado de el toque de queda y las restricciones nocturnas, porqué no piensan en inversión social real, que ataque la pobreza, la miseria y de educación y oportunidades a las personas de las comunas. Que ganan con el toque de queda? adelantar los horarios para los delincuentes pero las necesidades iguales en los barrios.
    Disculpen la falta de tildes pero falla mi pc. Un abrazo y qie Dios ilum ine estos gobernantes que parece les quedo grande la ciudad.

  8. El Inspector   •  

    Hola Daniela y visitantes del blog.
    Ninguna de las víctimas de este caso tenía antecedentes judiciales. El general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, lo confirmó, y agregó que se trataba de personas que habían llegado de Urrao buscando oportunidades laborales.
    Del crimen responsabilizó a la banda ‘La 38′, la cual se pensaba desmantelada, pero al parecer regresó al ruedo de nuevo.
    Según el oficial, los combos de la zona están en alerta ante la posible llegada de la organización ‘Los Urabeños’ y, ante la llegada de estos extraños, actuaron de forma violenta, matando en últimas a cuatro inocentes.
    El Inspector.

  9. UNCDES   •  

    por favor enviar información acerca de desparecidos y desplazamiento intraurbanos que se han cometido ejemplo claro ROBLEDO AURES del 31 de Octubre del 2010, al mando alias luis y jotalivar
    por favor mas información gracias

  10. Raro   •  

    Estas personas eran del municipio de Urrao y todas cuatro habitantes del mismo barrio en este municipio, Leoncio Antonio Álvarez Sepúlveda era tatuador, rapero y bailarín, asía poco tiempo había vuelto a la ciudad.

  11. MARLENY SALDARRIAGA HENAO   •  

    UNCDES mire bien si fueron jotalivar y luis, por que antes de que ellos estuvieran alla estaba un grupo que los mismos urabeños apoyaban y que eran unos gamines de lo mas bajo, estaba ese tal chuky y el gordo, que fueron los responsables de ese desplazamiento intraurbano, luego alias pesebre envio a jotalivar para que sacara esa basura de alla, aunque tambien tienen el chispero jodido debido a tanto vicio que venden, pero no alcansan a ser tan basuras como ese chuky,

  12. EN LA MIRA   •  

    LES REPITO, VUELVO Y SE LOS DIGO, PESEBRE EN ESTE MOMENTO ES UNO DE LOS MAYORES ALIADOS DE LOS URABEÑOS QUE LLEGARON DEL OCCIDENTE DE ANTIOQUIA Y NORDESTE DE ANTIOQUIA, ENTRE ELLOS EL VIEJO LEO O EL VIEJO DE SANPEDRO. URABA LE VA TOCAR DURO POR QUE LA PILLERIA DE MEDELLIN ES COSA SERIA, PERO DE IGUAL VAN A TERMINAR POR UNIRSE. RECUERDEN ESTE NOMBRE, EL VIEJO LEO O GABRIEL, QUE AUNQUE SE DICE QUE ES UNA PERSONA MUY ALLEGADA A LA POLICIA Y EL EJERCITO, NO DEJA DE SER UN BANDIDO MAS

  13. FUEGO   •  

    MANCUSO LO DIJO NO HACE MUCHO QUE URIBE HABIA ENGAÑADO A SUS AMIGOS PARACOS , EL NOS METIO LA IDEA QUE HABIA QUE ACABAR CON LA GUERRILLA Y LISTO , Y AHORA RESULTA QUE LAS BACRIM OSEA LOS MISMO PARACOS ATRACAN EN LAS VIAS Y NI QUE DECIR MEDELLIN Y SU AREA METROPOLITANA , COMO DIJO MANCUSO LAS COSAS SE VAN A PONER PEOR Y ASI FUE YA NO HAY QUIEN MANEJE ESTOS BANDIDOS Y TRABJAN AL MEJOR POSTOR , DEL TAL PESEBRE QUE ERA FIEL A LA OFICINA LA PLATA QUE LE GIRO LOS URABEÑOS LO HIZO CAMBIAR EL RUMBO DE SUS COMBOS O SINO PASEN POR SANTA LUCIA , PESEBRE , COCO PARA QUE VEAN LOS GRAFITIS DE LOS URABEÑOS . ESTO SE JODIO DEL TODO Y NOSOTROS DESARMADOS Y MANIATADOS PORQUE LA POLICIA LES TRABAJA A LOS COMBOS

  14. 321   •  

    Inspector, algun comentario sobre la llegada de los triana a robledo ?

  15. RIQUELME   •  

    encontraron 5 cadaveres en otro pueblo de antioquia , que violencia tan impresionante . antioquia la mas ASESINADA señor gobernador de pacotilla .

  16. Edilia   •  

    Acerca de la llegada de los triana a robledo, llegaron al barrio curazao, el mirador, civitón, robledales, santa María, bajo el mando de alias el negro, el putas, fortalecieron los pocos Gamines que habían en el sector como Gabeto, orejas y duvan, monopolizando parqueaderos, cobrando vacunas en tiendas, casas y negocios de estos barrios, teniendo la población en constante sosobra. cuanto cobraria el señor pesebre por ese pedaso de terreno ? les saldra el tiro por la culata ?

  17. el senor de la noche   •  

    por ahí alguien dice que capturen a pesebre pero para poderlo capturar necesitamos a alguien con pelotas que lo denuncie formalmente de otra forma no hay nada formal y lo que no es formal se cae en un juicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>