DIEZ MINUTOS que sacudieron a Itagüí

El asesino ingresó caminando a la ferretería. Divisó a la víctima, quien atendía el local, y captó su atención llamándole “¡gordo!”.

Cuando el comerciante Julián Alberto Muñoz Vásquez atendió al supuesto cliente, el sujeto esgrimió un arma de fuego y le disparó. Así quedó registrado el primero de los dos homicidios ocurridos ayer en el municipio de Itagüí, en un lapso de apenas 10 minutos.

La ferretería en la cual se produjo el ataque, en el barrio Simón Bolívar.

La ferretería en la cual se produjo el ataque, en el barrio Simón Bolívar.

 

El agresor huyó del local comercial del barrio Simón Bolívar, y en la esquina abordó un taxi. Su víctima, de 28 años, expiró en el lugar de los hechos.

En esos instantes se configuraba otra muerte violenta en la localidad, ubicada al sur del Valle de Aburrá. Una chica de unos 18 años llegó al barrio Calatrava para contratar los servicios de un acarreador de trasteos, llamado Ángel de Jesús Ruiz Restrepo.

La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro médico.

La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro médico.

El señor, acompañado de un nietecito y un sobrino con retardo mental, se montó en su furgón. De copiloto viajaba la muchacha. Al llegar al barrio El Porvenir, a las 6:10 p.m., la joven se bajó y se esfumó. Entonces llegaron dos hombres y le dispararon en la cabeza al acarreador.

Aunque ambos casos son aislados e inconexos, en tan solo 10 minutos sacudieron la tranquilidad del municipio. Sobre la muerte del comerciante se desconocen los móviles y no hay capturas.

Por el crimen del acarreador ya hay personas individualizadas, más no detenidas.

Se presume que este asesinato se deriva de unas amenazas que había recibido Ruiz, relacionadas con una casa que recibió en herencia.

El Inspector.

2 comments

  1. javier   •  

    para saver mas de este caso serio bueno saber mas sobre la muerte de luis cataño adarve ocurrida el 6 de marzo en barrio santamaria de y tagui, erea un supuesto comerciante y estaba pendiente del montaje de un asadero de pollos, pero tambien puedn preguntar aque otras cosas se dedicava el señor “CATAÑO” que tambien es muy conocido en el bajo mundo con el alias de CATAÑO su apellido, muy conocido por los que hemos sido victimas de las llamada oficinas de cobro. y lo muestra como alguien bueno, se muchos casoso de el que tambien estan en conocimientos de las autoridades y de la unidad de vida de la dijin d bogota, hay les dejo a ver si podemos hacer algo por cambiar nuestra ciudad

  2. joaquin   •  

    para saver sobre la muerte de victor cespedes velez que lo mataron en calatrava el 9 de mayo dentro del colectivo alas 6y30 pm que asucedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>