Dos investigadores contra bandas han perecido

Quienes lo conocían, aseguran que él era muy precavido a la hora de moverse en la ciudad. Llegaba a su casa a diferentes horas y tomaba rutas distintas; era tan reservado, incluso, que los vecinos de la cuadra no sabían con certeza en qué trabajaba.

Por eso es que la muerte del investigador criminalístico Jaime Alberto Henao Arteaga es tan sorpresiva, máxime cuando los asesinos lo esperaban en la esquina de su propia residencia, en el barrio Manrique Central de Medellín.

El ataque ocurrió en la calle 70 con la carrera 42 de Manrique Central. La víctima murió en un centro médico. Foto de Manuel Saldarriaga.

El ataque ocurrió en la calle 70 con la carrera 42 de Manrique Central. La víctima murió en un centro médico. Foto de Manuel Saldarriaga.

 

El finado tenía 40 años y llevaba 22 de servicio en el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Desde mediados de enero ejercía como coordinador del Grupo de Bandas Criminales de la Seccional Medellín de ese organismo.

A las 8:00 p.m. de antier (lunes 16 de mayo) arribaba a su casa en una moto Yamaha XT 250 de la institución, cuando dos sujetos lo atacaron. Él portaba una pistola Jericho 9 milímetros de dotación y respondió al fuego, pero en el cruce de disparos un proyectil le quitó la vida. Los homicidas huyeron en una moto Suzuki AX-100 de color rojo.

Jaime Alberto Henao Arteaga, según familiares y compañeros, no tenía amenazas.

Jaime Alberto Henao Arteaga, según familiares y compañeros, no tenía amenazas.

La causa del crimen no está esclarecida, aún no se sabe si proviene de su trabajo como miembro del CTI o si fue una venganza personal. Lo cierto es que en solo siete meses han matado a dos integrantes del Grupo de Bandas Criminales, cuya misión es desvertebrar a la delincuencia organizada en Antioquia.

El caso anterior sucedió en el centro de Medellín, el 6 de octubre de 2010, y la víctima fue David Fernando Murillo Mosquera, de 30 años y quien llevaba cuatro meses en ese equipo.

Lo asesinaron de forma similar a Henao Arteaga: sicarios en moto lo esperaron junto a su casa a que llegara del trabajo, y allí lo abalearon, robándole después una pistola. Por este incidente ya circula un retrato hablado.

Hasta ahora no se conoce de alguna amenaza en concreto contra el Grupo, cuyo logro más importante de este año ha sido la judicialización y captura de 15 presuntos integrantes del combo ‘Los Conejos’, que delinque en la comuna 13 de la ciudad.

Por información que ayude a esclarecer estos hechos hay recompensas de hasta 50 millones de pesos.

NOTA RELACIONADA: INVESTIGADOR JUDICIAL fue asesinado en el Centro.

El Inspector.

47 comments

  1. por la verdad   •  

    para iniciar esa investigacion es preciso determinar quien esta al mando de la comuna y en especial de manrique central, podria ser que el otro miembro del cti asesinado estuviera viviendo en un barrio de influencia de los que dominan hoy la comuna 3, me suena alias sebastian

  2. caloma   •  

    estas retaliaciones de esa gamineria de sicarios kiere decir si les estan dando duro lastima por la muerte del señor ojala se capturen a esos gamines, o mejor los legalicen, por ke muerto el perro muerta la sarna los problemas se acaban de raíz, mis condolencias para la familia de este señor, murió en su ley y amando su trabajo

  3. 1 extraditado   •  

    Sr inspector. otro buen articulo.
    Como usted dice el agente sabia como moverse con inteligencia para despistar.
    Pero lastimosamente me imagino que alguna filtración en su organismo (cti) hubo. En pocas palabras lo entrego algun amiguete por unos cuantos billetes.

    Y mientras no se limpien las instituciones de tanta corrupcion van a caer unos cuantos investigadores mas.

  4. paissa   •  

    eso suena muy raro porque ambos crimenes tienen el mismo modus operandi y si cambiaba rutas y horarios para despitar, me suena a que fue entregado por algun compañero de la misma institución .. corrupción .. deberian sentar al poligrafo a todos los qu trabajan en esa seccional del cti

  5. camaleon   •  

    que golpe tan bajo para los investigadores de esta ciudad, la vida de una persona que le entrego todo a una ciudad para darle mejor calidad de vida fue cegada por delincuentes que solo buscan ganar dinero solo haciendo daño. señor inspector que de cierto que se han capturado dos personas por este crimen tan atroz. si es cierto ojala todo el peso de la ley ahora si se vea en este caso.

  6. luzdary ciro botero   •  

    DIOS tu eres el unico que puedes frenar a los violentos para que no hayan mas viudas, mas hijos sin padres por culpa de la intolerancia y la descompocision social que estamos viviendo.

    que personas como el doctor jaime henao no tengan que pagar con su vida los errores cometidos por otrs porque los culpables asesinan a la gente buena para ellos continuar haciendole la maldad a los demas

  7. TIMOTEO   •  

    DUELE MUCHO CUANDO MUERE UN AGENTE DE CUALQUIER INSTITUSION, CUANDO ES UNA PERSONA HONESTA ANTE TODO,JUSTAMENTE LOS ASESINOS SE ENTREGARON LOS CUALES ASEGURARON QUE FUE POR HURTAR LA MOTO,QUE CUENTO TAN REFORZADO. CREO QUE ESA MOTO NO ES TAN COMERCIAL,QUE BUENO QUE INVESTIGUEN BIEN A FONDO,

  8. El gato   •  

    La comuna Nororiental la maneja Pichi el gordo con Julian “Barney”

    A Pichi el Gordo, lo capturaron con Barney junto con Douglas y el Compa. Pero a estos 2 primeros los dejaron ir 2 días después.
    Este Pichi el gordo fue quien dió orden de asesinar al investigador del CTI, a través de sus lugartenientes “El Saya” y “yordí”, dicen q son protegidos por la policía y que entregan a la gente. “Chaparro” tenía grandes diferencias con “Barney” y por eso lo entregaron

  9. Patricia echeverry   •  

    Siempre es la misma vaina, hasta cuando tendremos que soportar tanta maldad y tanta impunidad, hubo un comentario que parecía un hurto !sinverguenzada! no hay derecho, estamos en manos de los pillos principalmente la policía.

  10. Pombo   •  

    Por fortuna este caso está resuelto y los asesinos en la cárcel.

  11. por la verdad   •  

    GRAVE SITUACION LA QUE SE VIVE HOY EN LA SIERRA, FUERTES ENFRENTAMIENTOS HAY HERIDOS, QUE TRSITE SABER QUE MUCHOS CIUDADANOS ESTAN BAJO EL FUEGO CRUZADO

  12. N.N   •  

    Hola a todos…
    Que saben del allanamiento que realizaron el jueves 19 de mayo en una unidad de las palmas??

  13. adx   •  

    me sorprende esta informacion…
    “La comuna Nororiental la maneja Pichi el gordo con Julian “Barney”

    A Pichi el Gordo, lo capturaron con Barney junto con Douglas y el Compa. Pero a estos 2 primeros los dejaron ir 2 días después.
    Este Pichi el gordo fue quien dió orden de asesinar al investigador del CTI, a través de sus lugartenientes “El Saya” y “yordí”, dicen q son protegidos por la policía y que entregan a la gente. “Chaparro” tenía grandes diferencias con “Barney” y por eso lo entregaron
    “”
    me parece de priemra mano..esto viene entonces relacionado con lo secuestrados y asesinados en sopetran…..quienes tampoco eran peritas en dulce…

  14. camaleon   •  

    timoteo, sabes que en estos momentos la dinamica de la delincuencia a variado tanto, que a ellos solo les inetresa cometer sus acciones, por ejemplo referente a lo que decis que la moto no es tan comercial, ahora se ven hurtos de motos en todos sus modelos, marcas, estilos y presentaciones por asi decirlo, y se roban motos desde 700000, hasta de 40000000, dicen que mas o menos al dia se hurtan 15 motos, y la zona de mas alto indice es prado centro y sus inmediaciones. en este tipo de hechos siempre es mejor investigar mas a fondo, puede haber algo mas.
    el gato, que sabes mas de pichi el gordo.

  15. CONVIVENCIA PACIFICA   •  

    tristemente jaime fue un gran hombre lo conoci y en el barrio no se designaba si no a la labor de padre amigo y buena gente, pero desafortunadamente en este pais la buena voluntad de las personas y el trabajo se paga con la muerte, si hubiese sido por robarle la moto se la hubieran llevado, pero lastimosamente quisieron fue acabar con su vida y la tranquilidad de su familia, y los platos rotos de 2 cabezas que manejan la ciudad estan acabando con la tranquilidad de los ciudadanos, DON JAIME ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES PAZ EN SU TUMBA, fe y esperanza y tranquilidad para su familia y sus hijos.

  16. El Inspector   •  

    Lo último que se ha sabido de este caso es que la semana pasada se entregaron dos sujetos a la Fiscalía: Andrés Felipe Cantillo Quiroz, alias ‘Ratón’, y Diego Alejandro Flórez Montoya, apodado ‘Piya’. Ambos, de 23 y 24 años, residen en Manrique y entregaron el revólver y la moto que habrían usado en el crimen.
    Su versión es que actuaron por robarle a la víctima, pero las autoridades no descartan otros motivos. Todavía no han ido a la audiencia ante el juez.
    El Inspector.

  17. testigo blanco   •  

    señor inspector, esa informacion es de interes, y ojala logren judicializar a esas personas si asi se les puede decir. pero nos preguntamos si estos estan desde la semana pasada a manos de la fiscalia y todavia no han legalizado su captura, donde estan los terminos de esas legalizaciones. raro ese caso asi. esperemos logren hacer algo positivo.

  18. EL INVESTIGADOR   •  

    Definitivamente, la entrega de estos dos bandidos esta muy rara, porque se entregarian si nada los ligaba a la escena, ya se habian dado a la fuga y no habian testigos presenciales del hecho que los identificara, piensen un poco, la entrega de los dos bandidos y el arma utilizada en el hecho, corresponde a una estrategia para bajar un poco la “calentura” como dicen ellos, me refiero a quienes estan detras de todo esto. Ustedes creen que si hubiera sido por robarle la moto, no se la hubieran llevado?. Se comenta que hay fuerzas del estado detras de todo este montaje, y quienes se dicen son organismos de seguridad, fueron quienes les dieron la información sobre el lugar de residencia de Jaime Henao, estaban muy tocados por las recientes capturas realizadas en Sabaneta, Bajo Cauca y Puerto Berrio, tanta eficacia contra el crimen organizado tiene su precio y desafortunadamente lo tuvo que pagar Jaime.

    Por último, si sabian que deja a un hijo de 12 años que se recupero de un cancer que casi le cuesta la vida????

    Bueno quien sabe esta situacion hasta cuando ira, espero que nuestros hijos vivan tiempos mejores.

    Ojo detras de todo esto esta la Oficina de Envigado, ya las autoridades lo saben y esperemos a ver que pasa.

  19. testigo blanco   •  

    nos quedamos como empezamos, investigador, lo que dice su comentario es supremamente delicado y dejan muchos cosas sueltas, sera que si lo ibana robar, o es que iban era por el, como decis que pueden haber fuerzas del estado detras de este crimen quienes dieron informacion de el ubicacion de jaime, cosa delicada y esperamos que el caso realmente sea publico y no se silencie como el del juez muerto hace dos años, donde hay mas de fondo. y si es cierto que detras de esta muerte esta la oficina de envigado, como es lo mas seguro, estariamos ante otro crimen que tiende a dormir en los anaqueles de la justicia. ojala se de con los autores. que de cierto que los dos que estaban en la fiscalia los mandaron opara las casa.

  20. Tempo   •  

    Megustaria saber si alguien sabe sobre la supuesta libertad de alias chelbun jefe del denominado combo el desierto, tras un supuesto pago de varios millones de pesos de alias Raton, para su liberacion, ya que es un rumor que corre por las calles de manrique las nieves y santa ines

  21. El GATO   •  

    Sr inspector, como dije desde la semana pasada esto fue ordenado por PICHI el Gordo y su socio Julian Barney, pero que sentido tiene uno denunciar estas cosas, si estos bandidos son como James Bond…con “Licencia para matar”.
    Estos tipos son responsables de cientos de crimenes y andan tranquilos en los grandes eventos y centros comerciales de Medellín, los capturaron con Douglas y a los 2 días los soltaron. Lo único cercano a un resultado es q lo asesinen también a uno.
    Por el mensaje que dió el alcalde hace algunas semanas, parece que ni Sebastian tiene orden de captura, Valenciano entró a EEUU, se entrevistó con las autoridades y salió sin ningun problema.
    Cualquier parecido al viejo oeste…

  22. CAMALEON   •  

    GATO, QUE TAL SI SOLTAS POR ESTE MEDIO EL NOMBRE DE ESOS DOS SUJETOS PICHI GORDO Y BARNY Y DONDE SE UBICAN, SEGURO QUE A MUCHOS LES INTERESA ESE DATO. POR QUE LO QUE DECIS TIENE LOGICA.
    TEMPO, DEL CHELBUM QUE HABLAS AQUI ES DEL MISMO QUE SE UBICA EN EL BARRIO LA MILAGROSA, O SOS PERSONAS DIFERENTES. Y CUANDO HABLAS DE LIBERACION DAS A ENTENDER QUE ESTA SECUESTRADO Y PAGARON POR ESO, O ES QUE ESTABA DETENIDO Y LO SOLTARON, ACLARANOS ESO.

  23. david ricardo   •  

    señor gato le informo que hoy 25 de mayo esta aca la señora fiscal de nacion y ordeno investigar varios policias, fiscales y agentes del cti,en especial la muerte del agente henao, que llevaba 3 meses investigando las bacrin con muy buenos resultados.se sabe que hay personas que son capaces de vender hasta la mama,tocara esperar los resultados y no se quede en simples especulaciones

  24. Tempo   •  

    el chelbum del que hablo estaba detenido en la carcel y pagaron barios millones para su liberacion, ese es el comentario aqui en manrique, y la verdad no se si es el mismo da la milarosa.
    Seria bueno si alguien lo pudiera confirmar

  25. PETER   •  

    YA SE DIO LA NOTICIA QUE LOS SOLTARON, ESTOS ASESINOS GOZAN DE LIBERTAD

  26. DAS-CTI   •  

    TEMPO EN ESTOS DIAS TE DARE ESTA INFORMACION TENGO ACCESO A ESO PERO TAMBIEN QUIERO SABER SI ESTE TAL CHELMUR ES LA PERSONA QUE COMANDABA EL COMBO DEL DESIERTO Y QUE OPERA EN EL BARRIO MANRIQUE SANTA INES Y SI TIENES CONOCIMIENTO DE SUS ACTOS DELICTIVOS COMETIDOS Y SUS CONPINCHES. GRACIAS

  27. Tempo   •  

    SI, ALIAS CHELBUM ERA EL JEFE DEL COMBO EL DESIERTO, JUNTO CON ALIAS RATON, Y SE QUE HIZO DESPLAZAR VARIAS PERSONAS DE SUS HOGARES, DONDE EL VIVIA ERA DE UN SEÑOR AL QUE DESPLAZO DE SU CASA Y MONTO SU OFICINA PARA MANEJAR LAS COSAS DESDE HAY Y DONDE OCURRIO HACE POCO LA MASACRE DEL 18 DE MAYO EN MANRIQUE SANTA INES.
    ADEMAS VARIOS HOMICIDIOS QUE SE DICE FUERON COMETIDOS POR EL

  28. CARLOS JULIO TABORDA   •  

    TEMPO TE PASO ESTE DATO. ALIAS CHELMUR SE LLAMA JUAN CAMILO PINEDA VELEZ, ES FALSO QUE ESTE EN LIBERTAD, PUES FUE CONDENADO A LA PENA DE 94 MESES DE PRISION POR EL DELITO D TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS, JUNTO CON LUIS GUILLERMO FLOREZ ALIAS “MEMO” EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA DETENIDO EN LA CARCEL DE CALARCA-QUINDIO DESCONTANDO ESTA PENA Y TIENE PENDIENTE OTROS PROCESOS MAS POR LO QUE DIFICIL QUE SALGA PRONTO. ES DE EXELENTE FUENTE ESTA INFORMACION. AHORA QUIERO SI PUEDES CLARO STA QUE ME INFORMES SI ESTE SUJETO TUVO RELACION CON EL HOMICIDIO DE DOS JOVENES OCURRIDO EL 11 DE DICIEMBRE DE 2009 EN LA CARRERA 37 CON CALLE 78 BARRIO MANRIQUE SANTA INES EN HORAS DE LA NOCHE, REQUIERO ESTA INFORMACION ALGUIEN LA NECESITA PARA PROCEDER CONTRA ESTE DELINCUENTE Y LOS QUE TUVIERON QUE VER EN ESOS HECHOS. GRACIAS TEMPO.

  29. testigo blanco   •  

    para el nuevo director del CTI, le toca coger las riendas de esa institucion, toda vez que el antesesor poco o nada hizo y poco interes le presto a eventos como este donde murio un miembro de esta institucion, y ojala la Fiscal General de la Nacion, investigara los comportamientos de muchos miembros de la institucion incluido el director saliente. referente a la muerte del investigador jaime, segun se escucha en la calle, todo puede venir de infiltraciones desde esa unidad de Bacrim, y estar miembros de la sijin vinculados.

  30. CARLOS JULIO TABORDA   •  

    TEMPO TE ENVIE TODA LA INFORMACION ACERCA DE CHELBUM PERO NO LA PUBLICARON, NO SE QUE PASO, PERO QUISIERA SABER SI ESE TAL CHELBUM PARTICIPO EN EL ASESINATO DE DOS JOVENES HECHOS QUE OCURRIERON EL 11 DE DICIEMBRE DE 2009 EN LA CARRERA 37 CON CALLE 78 DEL BARRIO MANRIQUE SANTA INES.

  31. El Inspector   •  

    Alias ‘Ratón’ y ‘Piya’, pese a autoinculparse y presentar a las autoridades el arma homicida, están en libertad. La Fiscalía no halló méritos para dictarles orden de captura, al parecer porque sus testimonios no eran creíbles.
    Ambos manifestaron que estaban amenazados, entretanto su supuesto jefe alias ‘Fresita’ o ‘Juanfer’, cabecilla de la banda ‘La Terraza’, fue desmembrado por orden de sus jefes.
    El caso no se ha cerrado y la recompensa sigue vigente.
    El Inspector.

  32. extraditado   •  

    EL fresa este le paso lo mismo que a algunos de los antiguos miembros de la banda.
    Calentaron la zona y a los de arriba no les gusto y eliminado, esto es como un juego de ajedrez donde con cualquier mal movimiento quedas en jaque.
    El hecho es que lo desmembraron al dia seguiente de la muerte del agente.
    Lo mejor este personaje no vivia en Manrique ni en zonas aledañas vivia en el POBLADO.

  33. Tempo   •  

    Carlos julio, asta donde tengo entendido, alias chelbum si tendria que ver con las muertes de estos dos jovenes ya que esta era su sona de influencia, sin embargo no se que tanto estaria implicado en el hecho.
    Respecto a la muerte de alias fresita en manrique ya hace como un mes se corria el rumor de que lo habian matado, pero nadie se atrevia ha confirmarlo, ya que no se sabia quien estaba detras de esto.
    Lo que si se sabia es que el fue el responsable de la muerte del agente por que supuestamente le estaban haciedo un seguimiento y que tambien habria matado a otro agente

  34. el informante   •  

    me gustaria sabe si alias chelbum esta libre

  35. CARLOS JULIO TABORDA   •  

    ALIAS CHELMUN ESTA DETENIDO EN LA CARCEL DE CALARCA-QUINDIO DEBIDO A QUE EN LAS CARCELES DONDE HA ESTADO DETENIDO, SE HAN ESTADO TEJIENDO MANIOBRAS PARA ELIMINARLO Y ESTO SE VA A DAR, PUES SUS ENEMIGOS YA SABEN SU PARADERO Y CASO UN ENEMIGO MUY PODEROSO CUANDO ELIMINÒ A LOS DOS PELADOS EL 11 DE DICIEMBRE DE 2009 EN EL SECTOR DE SANTA INES. OTRO DE LOS QUE ESTAN EN LISTA ES ALIAS MEMO Y ALIAS EL TUERTO.

  36. elkin   •  

    La muerte de fresa la ordeno alias chicho. Porque el sabia que si atrapaban a fresa se le venia en mundo encima porque su patron beto le dijo que eso tenia que quedar bien hecho.y investiguen bien q el caso que ese senor estaba llevando era el de los tales calvitos que llaman o mas conocidos como morro y pichi bajo el mando de beto o muletas

  37. monito   •  

    oigan pues que comentarios tan interesantes, pero mas interesante seria saber quien es ese señor Alias BETO o EL GORDO, por que dicen que tiene mucho manejo en envigado en la actualidad y que esta al lado de SEBASTIAN. pero a los que estan interezados en que estos caigan seria bueno que nos comentaran mas datos quienes son los que andan con ellos. ha y quienes son los que cobran por todo en ese sector

  38. gavilan   •  

    señor monito beto es el numero uno en envigado todo lo controla el y tienen varias personas cercanas,en especial una mujer que le maneja toda la nomina y que se encarga del manejo de todos los muchachos del combo de beto,señores policia investiguen ella tiene mucho poder en envigado y toda la oficina la conoce.

  39. afrodita   •  

    que saben de la muerteo desaparicion dechechon quien lo hizo

  40. afrodita   •  

    quien mato a chechon

  41. camaleon   •  

    afrodita cula es el nombre del chechon.

  42. JETON   •  

    SE ESCUCHA QUE AL DOCTOR JAIME LO ENTREGARON LOS COMPAÑEROS DEL CTI. USTEDES QUE SABEN

  43. camaleon   •  

    inspector, que conocimiento tiene de la muerte esta madrugada de un funcionario del CTI, de la unidad de proteccion a victimas. si alguien tiene conocimiento de esto e informacion ojala la suelten por este medio. este hallazgo ocurrio en la ciudad de medellin.

  44. camaleon   •  

    jeton, lo que decis parecer ser cierto, y lo mas delicado es que dicen que es un grupo de delincuentes que se camuflan como servidores publicos, pero ya estan encima de ellos, y pronto se daran buenos resultados. eso es lo que se escucha en el bajo mundo.

  45. eljusticiero   •  

    se ha hablado mucho de beto,morro,gordo pichi,julian barny han estado nombrados en investigaciones contra douglas y compa contra marlon vergara con el caso de sopetran y con hechos de vendetas en la ciudad y nunca pasa nada nunca los mencionan en noticieros NADA DE NAADA y el ultimo que medio hablaron hace poco fue del indio de envigado que supuestamente era el remplazo de frank pero eso lo dicen siempre que cojen algun tipo de importancia y la policia diciendo que por las acciones de ellos fue que bajaron los homicidios eso solo lo cree la gente que no sabe del tema del resto todos sabemos que los homicidios bajaron fue porq muchos de estos manes pudieron retomar el control de algunas zonas de la ciudad pero la verdad esq a finales de marzo y princios de febrero para aka siguen ocurriendo muchos homicidios y algunos de gente con importancia en la delincuencia no estoy seguro que sera pero aqui hay otros tipos todavia peliandosen seran los urabeños , los rastrojos, los paisas, ? nose lo cierto esque esto sigue igual y la policia como muchas otras veces tratando de dar pantalla poniendo una cortina de humo a la realidad

  46. FLACO   •  

    Dicen en el bajo mundo que se le acabo el reinado a DOUGLAS al parecer ya la fiscalia y antinarcoticos saben que el independiente medellin es propiedad de este bandido , recuerdan el video en un partido del medellin contra chico en tunja en el palco junto con alias compa , pimentel y el hijo de pimentel . chusco sierra los contacto para negociar jugadores

  47. Retomando sobre chelbum   •  

    Ahí mataron al tal chelbum en itagui del que tanto hablaron y preguntaron aquí …

    CARLOS JULIO TABORDA • 8 years ago

    TEMPO TE PASO ESTE DATO. ALIAS CHELMUR SE LLAMA JUAN CAMILO PINEDA VELEZ, ES FALSO QUE ESTE EN LIBERTAD, PUES FUE CONDENADO A LA PENA DE 94 MESES DE PRISION POR EL DELITO D TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS, JUNTO CON LUIS GUILLERMO FLOREZ ALIAS “MEMO” EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA DETENIDO EN LA CARCEL DE CALARCA-QUINDIO DESCONTANDO ESTA PENA Y TIENE PENDIENTE OTROS PROCESOS MAS POR LO QUE DIFICIL QUE SALGA PRONTO. ES DE EXELENTE FUENTE ESTA INFORMACION. AHORA QUIERO SI PUEDES CLARO STA QUE ME INFORMES SI ESTE SUJETO TUVO RELACION CON EL HOMICIDIO DE DOS JOVENES OCURRIDO EL 11 DE DICIEMBRE DE 2009 EN LA CARRERA 37 CON CALLE 78 BARRIO MANRIQUE SANTA INES EN HORAS DE LA NOCHE, REQUIERO ESTA INFORMACION ALGUIEN LA NECESITA PARA PROCEDER CONTRA ESTE DELINCUENTE Y LOS QUE TUVIERON QUE VER EN ESOS HECHOS. GRACIAS TEMPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>