Dos muertos y un aborto dejó balacera en Kennedy

La disputa criminal entre los combos “La Imperial” y “Los Chichos” produjo otro episodio de terror en una vía pública del barrio Kennedy, en el noroccidente de Medellín (Comuna 6).

En esta oportunidad murieron dos adultos y tres personas quedaron heridas. Entre los afectados hay una mujer embarazada, que por culpa del ataque perdió a la criatura que esperaba.

En esta cuadra de Kennedy se presentó el ataque, en el que participó un supuesto sicario de 16 años. Foto de Esteban Vanegas.

En esta cuadra de Kennedy se presentó el ataque, en el que participó un supuesto sicario de 16 años. Foto de Esteban Vanegas.

 

De acuerdo con fuentes policiales, a las 7:20 p.m. de ayer (julio 18) incursionaron dos motos en la carrera 74C con la calle 91 y sus ocupantes, disfrazados con uniformes de la empresa de telecomunicaciones UNE, dispararon contra los presentes.

Murieron Mario Andrés Echavarría, de 23 años, y Sergio Andrés Cadavid Rendón, de 26; de los tres heridos, dos son menores de edad. También, como se dijo, la crisis nerviosa derivó en el aborto de una mujer que estaba ahí.

La Policía persiguió a los sospechosos, presuntos integrantes de “La Imperial”, y aprehendió a uno de ellos, de 16 años. Se presume que algunos de sus compinches, que huyeron, están heridos.

La pugna entre dicho grupo y “Los Chichos” se intensificó desde el pasado mayo. El día 23 de ese mes fue asesinado a bala un adolescente de 14 años, cuando iba en una moto a buscar a su novia, después de que dos mujeres le advirtieran que estaba perdida. Al parecer, en medio de su desespero, atravesó una frontera invisible impuesta por los combos y por eso lo ejecutaron.

El 9 de junio cuatro mercenarios que vestían prendas de la Policía sorprendieron a un grupo de personas en una esquina de Kennedy. Mataron a dos adolescentes de 16 y 17 años y a un adulto de 37, el ebanista John Jairo Muñoz Cardona. Otros dos jóvenes sobrevivieron con heridas, en lo que al parecer fue otra incursión de “La Imperial”.

El 11 de junio acribillaron en otra calle de Kennedy a David Alejandro Ramírez Quintero, de 30 años. Y el 19 de junio mataron a Johan Camilo Zuluaga, de 27 y apodado “Moya”, presunto cabecilla de “La Imperial”, según la Policía. Sujetos en moto lo acribillaron cuando salía de su casa y un acompañante suyo quedó herido.

La misma confrontación habría provocado la muerte de Róbinson López Londoño, de 29 años y conocido como “la Vaca”. Le dispararon el 27 de junio en el vecino barrio López de Mesa, cuando caminaba rumbo a su casa de Kennedy. Los familiares comentaron que recién había salido de la cárcel y estaba amenazado por “La Imperial”.

El 2 de julio, en la misma cuadra donde ocurrió el ataque de anoche, sucedió un tiroteo en el que un niño de 11 años que jugaba fútbol padeció un tiro en el abdomen, quedando herido de gravedad.  Los protagonistas del intercambio de plomo fueron unos sicarios que pasaron en una camioneta blanca y otros a pie, que les respondieron.

Y el 13 de julio, a las 8:30 p.m., dos matones entraron a una tienda del vecindario y le quitaron la vida a Nelson Ramiro Higuita Lopera, de 41 años, cuando bebía licor. Una bala perdida impactó en la pantorrilla derecha de una asesora comercial de 34 años que también estaba en el establecimiento.

La Policía y la Alcaldía han dicho, cada vez que se presenta un hecho de estos, que reforzarán la seguridad en Kennedy. La evidencia demuestra que se requiere un esfuerzo mayor.

NOTA RELACIONADA: En los fines de semana “gobierna” el crimen.

El Inspector.

44 comments

  1. Mistake   •  

    Ya no sorprende nada, la indignación y la impunidad siempre se verán en estos casos, todo lo que sucede en esta ciudad es por obra y gracia de los combos delincuenciales y los incompetentes y corruptos policías de la maravillosa Medellín.

    Que vergüenza ser colombiano, y más vergüenza aún ser paisa.

    Tierra de ladrones, sicarios, prepagos, extorsionistas, corruptos, policías incompetentes, secuestradores, fleteros, y estafadores.

    Mstk.

  2. Patico   •  

    Parece que mientras existan disputas entre bandas las autoridades prefieren taparse los ojos y dejar que se acaben entre ellos, pero en estas disputas caen demasiadas víctimas inocentes. Una guerra que para la demás población no tiene sentido o no les interesa saber de ella, pues prefieren marchar o protestar por unos árboles viejos “túnel verde” que protestar por la violencia generalizada que vive esta ciudad.

  3. OLGA SUAREZ   •  

    invitamos para que banderiemos por aca a los responsables de estos hechos, no nos quedemos callados por favor, los de la imperial ya han matado a mucha gente inocente, algo els hace este blog. denunciemos por aca a todos los responsables comunidad de kennedy por favor, no soportamos mas. inspector ayudenos por favor usted con la informacion que tiene, para que las autoridades que todavia hacen algo se orienten

  4. NOMBRES O ALIAS DE LOS RESPONSABLES   •  

    QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESTO, POINGAN NOMBRES ALIAS O COSAS ASI. PERO PONGAMOS ALGO, NO CRITIQUEMOS MAS, MAS BIEN COMNO DICE OLGA BANDERIEMOLOS

  5. Eljusticiero   •  

    Que hay de cierto que el combo los chichos es patrocinado por los rastrojos ? Y el de la imperial por los urabeños , inspector porque no publico nada sobre el pacto de 4 bandas de belen rincon ?

  6. armando bronca segura   •  

    Para mistekale que pesar de voz que te da verguenza ser paisa es el comentario mas estupido.en tonces volvete cule

  7. armando bronca segura   •  

    Para mistekale es la estupides mas grande que he escuchado te da mucha verguenza ser pais entonces volvete rolo o si. Sos muy paraito y esta muy ofendido pues amaratelas y pela una loka de esas por que seguro conocces mas. De uno x que le hechamos siempre la culpa alos tombos ellos tambien son muy corructos eso no se puede negar pero si voz. Estas muy avergonzado abrite de medallo sera que esto solo pasa en medelin se ve que nunca as salido de tu comuna sera que en bogota ni cali pasa esto.voz para mi sos un paisa cagao . EL primero que se averguenza de ser paisa si somos la la ciudad mas importante del pais lastima de tanta violencia pero me siento mas orgullo que un hp de ser paisa y le doy gracias a dios x esta bendicion.

  8. Lo sé todo   •  

    La Imperial es una banda organizada cuyo cabecilla principal es Alias Cepillo, quien hace cerca de 8 años tiene el poder, Cepillo es de Aranjuez pero es quien manda ahí, tras un intento fallido de paz con los Chichos hace cerca de 5 meses, Cepillo decidió unir fuerzas con su amigo Alias Tana, quien siempre ha tenido riñas con los Chichos, de esta manera La Imperial ataca a Los Chichos desde la parte baja con la que ambos limitan y Tana los ataca desde la parte alta y lateral que es su límite … Los Chichos han tratado de hacer pactos de No agresión con ambos, pero tanto Cepillo como Tana ven en esta, la oportunidad para tomar el territorio y las plazas q Los Chichos poseen.
    El incidente ocurrido cerca a Soya en Bello, donde fueron heridos tres o pujantes dentro de un vehículo, fue contra miembros de Los Chichos y perpetrado por Tana… Esto no se detiene sino a bala….

  9. RAMBO   •  

    los que sepan los nombres o alias de estos 2 combos que estan dañando la tranquilidad y la vida de personas buenas ayuden por este medio y pongan sus alias .

  10. leonina   •  

    Las ineficaces leyes de infancia y adolescencia solo permiten que los menores cometan toda suerte de delitos y nada pasa. Siguen muy campantes y sus familias alcahuetiandoles.

  11. caloma   •  

    allá debe estar el alcalde y el comandante de la policía, tomando nota en la maquina de escribir invisible, como el jefe gorgory

  12. Ñerín   •  

    @Mistake,

    Muchas veces sí da pena y vergüenza ser Colombiano o Paisa…..mucho más cuando uno habla con extranjeros o está en el país de ellos y le preguntan a uno por Pablo Escobar y perico. Pero no, uno no debe tener pena si uno es gente de bien, que trabaja, que respeta a los demás y que vive en sociedad respetando las leyes. Uno debe tener la frente en alto de ser un Colombiano de bien, que se puede dar codo con cualquier ciudadano del mundo por lo que es como persona, y no por lo que basuras desechables de los barrios hacen a diario. A uno lo juzgan los humanos y después Dios por lo que uno haga, no por lo que los vecinos hagan…..así ellos sean más a veces, o tengan poder de fuego, uno debe ser lo que es y de frente sacando a la familia adelante, o su negocio, y siendo alguien que aporte y ayude a los demás….he dicho!!! jajajajaja que pena la inspirada….pero en esto días estaba hablando con un gringo, y le estaba contando que la ciudad tenía problemas, pero que de todas maneras era muy diferente y aun en medio de los problemas, tratamos de hacerla un buen vividero…..

  13. observador   •  

    y la policia esta a unas cuantas cuadras ajustando sus salarios ” reten” en lopez de mesa y alfonso lopez para que.. yo creo que ellos quieren que estas bandas se maten entre ellos y por ahi maten de vez en cuando a un inocente

  14. Patico   •  

    Mistake, a pesar que comparto opiniones y sentimientos YO ni los demás ciudadanos de bien de esta ciudad mide Colombia tenemos que cargar con culpas ajenas, si no quieres la ciudad ni al país, cambia de Nacionalidad, seguramente en Venezuela, Nicaragua, Salvador o hasta la Unión Europea te puedan adoptar como ciudadano de bien que eres, porque no te vas??

  15. AFECTADO POR ESTOS COMBOS   •  

    Mas información de cepillo y el tal tana, carros nombres de sus sicarios, motos, ayuden con esto comunidad, no podemos dejar que se desangren mas las personas inocentes, la policía no hace nada por que reciben lo de ellos, entonces pongamos por este medio mas información del tal tana y el tal cepillo, inspector ayúdenos con sus informaciones siempre muy oportunas

  16. KENNEDI PRESENTE   •  

    MAS INFORMACION DE ESTE TAL CEPILLO Y DEL TAL TANA, ESOS PARA QUIEN TRABAJAN O DONDE SE LA PÁSAN O DE DONDE SALIERON, ESTAN MATANDO LA COMUNIDAD DE NUESTRO BARRIO ESTOS BANDIDOS Y COMO COSA RARA LA POLICIA NO HACE SINO PUESTOS DE CONTROL EN LOPEZ DE MESA JUNTO LA CANCHA Y LA IGLESIA Y DEJAN PASAR LOS PILLOS COMO SI NADA

  17. Super N.N para Mistake:   •  

    Hola, con todo el respeto que te mereces (porque no estoy de acuerdo con insultarte por algo que piensas), pero no estoy de acuerdo con lo que escribes, pesar de todo, Colombia, mas específicamente Medellin, que es una realidad que esta peligroso y que practicamente no nos podemos mover de nuestros hogares, sigue siento una tierra hermosa, con personas muy valiosas y pujantes, que pese a las adversidades salen adelante con un mínimo y no pierde la fe en que en Medellin van a salir adelante. Si te pones a analizar no es tan vergonzoso ser Paisa

  18. Mistake   •  

    Para “Armando Bronca Segura”, gracias por sus comentarios, pero antes de comentar deberías estudiar un poco tu ortografía, porque de seguro ni el bachillerato terminaste, entonces estas quedando mal “orangután”, no presto atención a comentarios rebuscados de los pobres dolientes de la ciudad de Medellín.

    Si te duele tanto Medellín, muy rico pa vos, a mi esta tierra no me inspira nada, sólo sacó de aquí lo que necesito y ya, el resto no me importa.

    A los demás les respondo que no me voy porque apesar de la basura de ciudad que es Medellín, me da plata suficiente para no pensar en irme, y “Armando bronca segura” con tu ortografía, y analfabetismo, me supongo que eres un policía o un churrete de barrio, porque de verdad es lo que me haces deducir.

    Un aplauso para “Armando bronca segura”, un doliente de la hermosa Medellín. Jajaja

    Mstk.

  19. DEJEN DE ALEGAR Y OCUPEMONOS DE BANDEREAR BANDIDOS   •  

    SUPER NN Y MISTAKE DEJEN DE PONER TANTA MIERDA Y OCUPEMONOS DE PONER ACA NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE ESTOS HECHOS. POR FAVOR

  20. camaleon   •  

    dicen que este alias cepillo es de nombre JOSE ANTONIO, y la policia desde hace muchos años sabe quien es y que hace, sera que este sujeto los tiene en la nomina paralela.

  21. Lo sé todo   •  

    Alias Cepillo se mantiene a media cuadra de donde se unen las cuatro esquinas de La Imperial, tiene una casa en un segundo piso que a su derecha da hacia la vía principal y a su izquierda da hacia un rastrojo, tienen radios de comunicacion tipo “talk about” con los que le campanean a Cepillo de algun movimiento cercano a su ubicación, aunque cuando cometen un crimen como los de todos estos dias Cepillo se va para Aranjuez, de Tana no se la ubicación exacta, pero es el que tiene los ranchos de casi todo Kennedy parte alta, La Policía del sector no es que se haga la ciega con la situación, sólo que en este caso no tienen órdenes de captura ni nada parecido para llegar directamente a buscar los implicados… Ah y le aclaró a uno de los blogueros que pregunta si a Los Chichos los patrocinan Los Rastrojos.. Ambos combos son apadrinados por la misma línea, sólo que a Los Chichos los dejaron abandonados a su suerte hace meses mientras los de Cepillo y Tana mantienen el patrocinio, cuando quisieron acercarse Los Chichos a la misma sombra, su “papa” se disgustó y no los dejo arrimar, pero tampoco les ayudaba, así que los otros los vieron como “faltones” por no arrimarse y sin el apoyo de nadie, aprovechan para atacarlos… Si tienen dudas, por acá les resuelvo…

  22. ferrin del piero   •  

    Medellín es una ciudad que se puede visitar soy extranjero y la verdad en mi país noc se ven muchas cosas y si ay este tipo de conflicto son parado de raíz y bueno me gustaría conocer medellin pero la mayoría dice k es una locura viajar a Colombia

  23. OTRO TEMA   •  

    Estimados Sres.
    Como nos puede ayudar la Policía, con los muchachos que “cuidan” el barrio en la Carrera 31ª , con la 69 esquina. Manrique Oriental Parte alta, Barrio Versalles 1. Allí no hay negocio que prospere, pasan los buses y hay que tírales la “liga”, no contentos con esto porque ellos van por la “vacuna a la oficina de la Empresa de Buses. Flota Nueva Villa.
    A los conductores le ofrecen boletas de rifas ficticias, pues el premio No lo reclama un brujo.
    Fuman y venden marihuana todo el santo día, a la vista de madres e hijos que pasan a estudiar….Y la comunidad qué? Bien gracias.

  24. la verda   •  

    lo se todo por que es tan chismoso si va colaborar que sea con algo cierto yo soy agente y patrullo por esa zona y tana y cepillo no son la misma rason ni trabajan juntos contra los chichos y de las muertes ocurridas en los chichos y de la mujer que perdió su bebe hubieron capturados dos sujetos 1 con el alias de randy y claramente identificado del combo la imperial asi que sea mas serio en sus comentarios para que no enrreden las investigacines

  25. DE URABA para lo se todo   •  

    TE PREGNTO ¡ LOS DE TANA O TANITA Y LOS DE LA IMPERIAL ESTAN UNIDOS CONTRA LOS CHICHOS PERO SEGUN LO QE E ESCUCHADO LOS DE TANA SON GENTE QE LES COPIAN ALOS DE BELLO QE SEGUN DICEN YA SON URABEÑOS. PARA LA GENTE QE CREE Q LOS CHICHOS ERAN URABEÑOS NO CREO. LA MAYORIA DE COMBOS DE MEDELLIN QE ERAN DE SEBAS SE UNIERON ALOS URABEÑOS. ASI QE VEO LA COSA GRAVE DE LOS CHICHOS QE SE QEDARON SOLOS “SUPUESTAMENTE2 AMANECERA Y VEREMOS

  26. informante secreto para lo se todo y la verdad   •  

    hola sr de kennedy miren el problema de este barrio es que tana o tanita se llama alejo y el patrocina los de la imperial por medio de alias el hijo un ex agente de la sijin que su papa estubo detenido por que en un alllanamiento le cijieron un fusil en su casa ellos quieren el poder de esas dos cuadras que es la que mnejan los chichos y ese combo hace anos esta desmantelado desde que mataron a alias pamicia y alias tomate ese combo son por ahi 8 peludos sino que tana le gusta el poder y alias el hijo le da bomba tana es el que maneja el diamante y cepillo la matecana y este no tiene nada que ver en esto

  27. Lo sé todo   •  

    Apreciado “la verda”
    Si Ud. Es agente de la policía y patrulla la zona, le diré dos cosas: No esta bien parada la Policía Nacional en esa zona, han tenido tantos “negativos” en los últimos meses que aún los honestos están quedando en duda. Lo segundo es que un agente del orden no se ve bien escribiendo tan mal… Sin embargo les voy a aclarar lo siguiente a todos los del blog: Efectivamente Alias Tana le copia a Bello y Alias Cepillo le copia a Barny, pero entre Tana y Cepillo hay por encima una amistad que no los ha dejado entrar en conflicto, por lo menos mientras no se dé, a viva voz un enfrentamiento entre ambas razones, así que hasta ahora, NO SON ENEMIGOS, cuando Los Chichos desaprovecharon la oportunidad de ser “hijos” de la misma razón de Cepillo, se ganaron que estos, ( Tana y Cepillo) los atacaran por ambos límites… Con respecto a Randy le cuento que NO esta con Cepillo, pero si con Tana, además le cuento que antes de ser de Tana perteneció a Los Chichos, de donde fue “expulsado” por indisciplinado… En conclusión me quedan dos hipótesis: O usted es doliente de uno de estos combos y le dolió que le diera en la verdad, o la Policía Nacional esta más perdida que los papas del chavo del 8 en estas investigaciones… De antemano les digo a todos, mi único interés es que NO sigan causando daños ni matando a las personas, en especial a los inocentes del barrio…
    Con gusto, sin polémicas, dispuesto a aclarar dudas…

  28. informante secreto   •  

    sr lo se todo tiene usted razon sepilloe es hijo de el saya por eso se mantiene en campo valdez y tana de ton pero el que esta encima de los chichos dandoles bala es tana por medio de alas el hijo el de la sijin que es mero chismoso y envidioso y los de la imperial estan reujidos en el diamante en la virgen y en la cuadra de alias el grande en la 87 alla se mantienen ullendo de los patrullages de la policia y la sijin
    claro esta que estos patrullajes nunca cojen a nadie . y ademas tana esta legalizando los chichos como urabenos para poder darles balay recibir el apoyo de ton tana es un carro loco se cree el amo y sr del diamante tana

  29. camaleon   •  

    lo se todo, importante y valiosa la informacion que aportas, para los que poco conocemos de esa zona, lo que si queda claro es que alias tana, ha sido muy mentado en este blog, que lo mas seguro tiene adeptos, como la verda, que de verdad, poco tiene pues le falta hasta la a,lo que decis de los policias es cierto, nosotros que vemos constantemente lo que escriben, da pena la escritura que estos emplean, parecen niños de escuala en proceso de aprendizaje, y eso va desde el patrullero que apenas empezo, pasando por el cabo, el sargento, y que decir de algunos coroneles y demas de altos grados. pero es que si solo piensan en como ser corruptos, y la corrupcion no exige educacion. sera que ese verda, estara ligado a estos delincuentes.

  30. observador   •  

    hay mucho comentario distorsionando la verdad..la pelea de estas bandas esta por las plazas por esa razón es que pelean, alias cepillo no es de la imperial de hecho el anda tranquilo por la otra parte del barrio(matecaña) se le ve normal, si el man estuviera caliente ni asomaba .. solo mandaba a los cachorros de el y ya, pero esta gente esta relajada asi que por ahi no es, los tales chichos son mas bien problematicos los de la imperial son gente que esta volviendo a ser protagonistas ya que ellos hace mucho tiempo lo fueron

  31. Lo sé todo   •  

    Todos los comentarios, aún aquellos que tienen ciertos puntos erróneos son muy importantes, creo no equivocarme en que la gran mayoría de personas que opinamos en este blog, tenemos como único interés La Paz y tranquilidad de nuestra ciudad y sus barrios… Estoy convencido que el día en que Alias Tana ( en especial ) y Alias Cepillo, sean capturados, o dados de baja, habrá un alto porcentaje de encontrar La Paz en Kennedy… No le deseo la muerte a nadie, pero aquellos que le propinan muerte a los demás no merecen menos…

  32. Muy triste   •  

    Fue muy triste y deprimente ver todas las noticias de muertes y asesinatos que han ocurrido en kennedy estos ultimos años, puesto este fue el barrio donde crecí y pase mucho tiempo de mi juventud…ahora veo como vuelve y juega los mismos dandosen bala por los mismo , tiempo atrás la imperial se daba tiros con los ototos en cualquier esquina de kennedy simplemente por poder y por culebras..ahora vuelve y juega la misma historia..definitivamente estos es un circulo viciosos que ni a la misma administración municipal y a la policia le interesa que se termine

  33. TITAN   •  

    capturado alias jotaliban o chalo el que maneja robledo , lugarteniente de alias pesebre

  34. juanelgrande   •  

    señores vea les cuento la verdad de lo q paso en kennedy.
    el señor jhon fredy alias el buty y el señor alias turro quienes fueron victimas de un ataque en bello en estaban asiendo parte de los urabeños pues su patron el zar del oro recluido y la carcel pedregal quien patrocinaba a alias buty era quien movia los ilos de este combo , yo se que a muchos no le suena pero es la verdad . alias buty conoce a este señor en la carcel bellavista a finales del año pasado donde pago una condena de 24 meses por concierto para delinquir,despues al señor zar del oro lo trasladan a la carcel de pedregal y alias buty queda con el contacto del zar, quien empieza a patrocinar a alias buty para comensar con los homicidios bien pagos, el cuento es el siguiente los chichos comandados por alias el indio de denninson matan a el niño cristian sin razon alguna, los de la imperial buscan hablar, pero la respuesta de los chichos es darle bala a el meñor jampol quien queda imvalido en silla de ruedas, es ay donde los de la imperial entienden q ya no hay otra forma de cuadrar sino a bala.
    la imperial busca un hacercamiento com bello y obtiene el pratrocinio de tom quiem da la orden de acabarlos y empiezan con el atentado al buty , al turro , a mario malevo y al zorro un reconocido urabeño quien para ese entonses ya era la mano derecha de alian buty, en este atentado el buty busca un acercamiento con bello y la razon es que se entregue el para no matarle los pelaos, pero la respuesta es matar a moya lider de la imperial es ay donde ya se dasata toda la historia de sangre q emos visto en este barrio los ultimos dias.

  35. juanelgrande   •  

    la verdad todos hablan cada uno como mejor le convenga pero de realidad mas bien poka. pues si miramos la noticia publicada en la paguina principal nos damos cuenta q el enfrentamiento comezo por la muerte del menor cristian y le guiguio otro caso de otro menor llamado yampol quien esta envalido, entonces si cristian y yampol eran de la imperial y fue a ellos los primeros q mataron entonces ¿no fueron los chichos los q empesaron este problema? ahora para aver una guerra se necesitan dos partes no veo aqui sino los alias de la imperial y los de los chichos ¿que? nadie los conoce o q por que yo les puedo decir algunos : alias el buty, alias el turro; alias mario malevo; alias el indio , alias la rana, alias totono ect alias el pillo q es agente activo del CTI o es que ellos son angelitos?

  36. juanelgrande   •  

    señores de kennedy ya pueden estar tranquilos pues ubo un pacto de paz con los urabeños donde incluyeron a los chicho y las cosas se calmaron por ahora, ay les queda a los que decian q los chichos no eran urabeños pues como les parece q fueron los mismos urabeños quienes los incluyeron dentro del pacto ….como la ven

  37. Opinion   •  

    Falta mencionar a alias Willi, otro presunto “duro” de los Chichos. Ya huele a formol.

  38. perroloco   •  

    se les olvida mencionar a alias matio tato .el les prestaba los totes a los chichos bajo cuerda con el compromiso de que no lo banderiaran con los de la cruz roja

  39. Rambo   •  

    Bueno de los que tanto hablaron aca alias cepillo y alias tana cayeron en manos de las autoridades en menos de 8 dias , ojala caigan los socios y trabajadores

  40. mario   •  

    Jajajajaja si pilla para que tanto visaje del tana y cepillo si vean todos 2 en la cana por creesen muy malos todos saben que cepillo es nuevo 2008 y tana tambien 2009 tana isque mero malo ninguno de estos pelagatos nunca an cojido un arma para matar a nadie solo mandan ordenes a cepillo mantiene con rabia por que los chichos lo ponian a copiar bastante y tana me acuerdo cuando subiamos donde pichingo que lo ponia a copiar de lo lindo y un dia pichingo lo iba a recojer por que tana mantenia celoso por que pichingo le robaba las niñas tana siempre a sido un don nadie pelagato el unico man serio de todo miramar que si era un hombre era pichingo de resto todos son meros copiadores ala razon de tom que son urabeños todos los ototos mantienen matando alos amigos por que son urabeños y vea la cobija del papa de ellos puros nuevos urabeños toda esa oficina de miramar son nuevos puros 2011 a usteded los hizo pichingo el les enseño bandidaje a toda esa oficina de miramar

  41. Humberto Santamaria   •  

    Buenos días una pregunta la imperial trabaja con los matecaña????? Es cierto que los matecaña son el parche con más poder en kennedy ????

  42. sabelon   •  

    juan el grande ud lo que es es un bokeko que repite todo lo que escucha por ahí .. para hablar hay que saber…. ninguno de los combos mencionados son urabeños solo son guerras que siempre han existido desde antes … lo que paso fue a los chichos le armaron el rumor que eran urabeños para que le quitaran el chaleco y asi poderlos atacar y quitarles la mayor plaza de la parte baja de robledo de perico que les pertenece a ellos … ese combo lo mandaba un tal indio que es la propia cagalera por eso les dieron tan duro hasta estaba entregando los pelaos .. se rumora que el dio entrada a la masacre en que los sicarios llegaron vestidos de sijin para que mataran los mismos pelaos del combo de el ….despues cuando salio alias el buty de la carcel les hicieron el atentado por que sabian que con el afuera las cosas eran a otro precio y lo necesitaban muerto antes que le volvieran a dar el chaleco .. por eso como no lo lograron no habia mas cartas en la baraja que hacer la paz .. ninguno es urabeño todos son la misma razon pero de diferente papa .. minimo ud a tenido resentimientos con los tales chichos por que mensiono hasta gente que estaba en la carcel en los dias de la guerra .. como el buty el turro mario malevo .. esos personajes no les toco la guerra en la calle … y toda esta guerra empezo por unos altercados que tubieron la cruz roja y los chichos de la cual quisieron cuadran hablando pero los de la cruz roja como ya los patrocinaba alias tana no quisieron cuadrar y mataron a alias el nary un pelao que habitaba en la cuadra de la cruz roja por ahi empezo todo el problema … hay que saber para hablar bokeko

  43. para sabelon   •  

    Quien quedó la imperial después de la captura de cepillo, este es el combo con más poder en kennedy, es cierto que estos son hijos de la terraza????? Cual es la plaza que mencionas de los chicos, kennedy está lleno de plazas ????

  44. Sadam   •  

    Solo rumores de barrio y no hablan nada de verdad la mafia de kenedy fue 1 que la imperial que ahora el jefe es un expolicia ladrón de alias duque o el hijo legalizan a otros bandidos para matarlos ese man del tana y esos pillos de ahora puros nuevos no olvidemos a los que matan a los amigos como los ototos su jefe y cabecilla alias niño golpe o el feo se llama fredy este sujeto encargado de cobrar extorsión a comerciantes hasta los huevos tienen su mafia
    Alias canelo o daniel sicariato este personaje del 12 de octubre de la conejera su sicario preferido alias el negro se moviliza en un mazda 2 negro por el sector de miramar alias Paolo encargado del cobro de rentas criminales de la Y la raza la maruchenga mantiene en bares del sector donde venden los cokteles alias soto el 12 de octubre este fue el encargado de entregar a frank valmeri vamos a ver que tiempo le ponemos ala odin 12 de octubre alias cataño en boyaca las brisas su 2 al mando alias manthos esto es un trabajo conjunto Gaula dipol alas personas las invitamos alas oficinas de la dipol en colanta de caribe a hacer las denuncias formal contra delictivas como micro extorcion a vehículos sector comercial a los hogares preguntar por el sargento pascuas de la dijin medellin para la comunidad de las comunas 6 y 7 este trabajo de poner el derecho extra mural a delincuentes ya se encuentra en un trabajo de inteligencia Gaula dipol dijin para dar golpes a extructuras criminal demorado pero llega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>