DOS NIÑOS ASESINADOS por balas perdidas

María Camila Cadavid Montoya, de 8 años.

María Camila Cadavid Montoya, de 8 años.

 Una niña de 8 años murió por una bala perdida, al quedar atrapada en un atentado de supuestos delincuentes contra una pandilla rival.

El hecho se presentó a las 3:10 p.m. del 18 de diciembre en la vereda Guaquinillo, una zona rural al occidente de Medellín. En un sector conocido como La Capilla, un sicario llegó para atentar contra la vida de varios sujetos que estaban sentados en una banca. 

En la línea de fuego quedaron tres niñas, entre ellas María Camila Cadavid Montoya, de 8 años. La pequeña recibió un proyectil en el tórax, que la dejó gravemente herida. Con urgencia fue trasladada a la clínica Las Américas, donde a la medianoche se reportó su deceso.

 

El individuo atacado sobrevivió, aunque también fue hospitalizado con lesiones de arma de fuego. La Policía organizó un operativo hasta dar, unas horas más tarde, con la captura del agresor, quien para colmo de males resultó ser un adolescente de 17 años.

Kevin David Sosa Cano, de 5 años.

La niña María Camila pertenecía a una familia de escasos recursos, residente en la misma vereda, y su partida dejó destrozados a sus papás y a los siete hermanitos.

Igual quedaron los seres queridos de Kevin David Sosa Cano, de 5 años. El 12 de diciembre, el pequeño estaba jugando con unos amiguitos en un callejón del barrio Palermo, al nororiente de Medellín.

De pronto llegaron tres bandidos disparando contra varias personas. Mataron a dos adultos y dejaron heridos a Kevin y a Angy, de 3 años. Los dos fueron llevados a cuidados intensivos y el destino quiso que la menor sobreviviera.

El niño aguantó cinco días y después falleció. Por el crimen, la Policía capturó a dos presuntos autores materiales.

El Inspector.

P.D.: la publicación de las fotos fue autorizada por los familiares de los niños.

6 comments

  1. maria   •  

    que pesar para la familia de la niña me toco cuando su madre lloraba en llantos porque ya novolveria a ver a su querida hija

  2. Claudia C.   •  

    Sentido pesame a estas familias.

  3. el justiciero   •  

    señores padres de familia ya es tiempo de que dejemos de estar tomando trago y jugando cartas y viendo novelas que solo sirven distraer las mentes desucupadas ya es hora de que estemos mas pendientes de nuestros hijos

  4. Zoroastro   •  

    ¡QUE PAÍS ASESINO ESTE!

  5. GERMAN AGUDELO   •  

    Y todos hacemos parte de el; tenemos que levantarnos y ayudar al país nada sacamos con recriminaciones y comentarios fatidicos, juzgando a los otros hay gente bien y hay gente equivocada del camino pero al final todos son buena onda ayudemos a que los mal encaminados vuelvan y demosles amor que es lo que falta a estos muchachos y muchachas solo amor un amor que la sociedad y la familia les ha negado que tu y que yo les hemos negado todos ellos por más malos que sean tienen algo de bueno.

  6. shani   •  

    MEDELLÍN ES UNA CIUDAD MUERTA, POQ SIEMPRE ALGUIEN MUERE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>