FELIZ AÑO NUEVO para los amigos de Revelaciones

Hola, lectores y navegantes de Revelaciones del Bajo Mundo.

Hoy terminamos el 2010 con 186 artículos y 2.564 comentarios de ustedes publicados. Muchas gracias por mantener vivo este blog con sus apreciaciones y visitas.

En 2011 seguiremos mejorando para estar más actualizados, visibilizar el bajo mundo e informarlos sobre lo que ocurre en nuestras calles. Feliz Año Nuevo para todos.

El Inspector. 

3 comments

  1. oe   •  

    Inspector, deberías hacer un especial sobre la verdad del caso de las 2 mujeres y el río Medellín.. ud debe saber más cositas qe nosotros.
    Como la vez de la masacre en Envigado, todos los medios de comunicación TODOS dijeron que LA ACCION DE LA POLICIA SE HABIA ENFRENTADO A LOS BANDIDOS, pero ud nos dijo la verdad, que era que había unos bellacos policías de civil que estaban parchados allá por mera casualidad, impresionante.

  2. Marcus Fenix   •  

    este blog es una chimba muchas gracias por todos los articulos, las mejores para este año

  3. camaleon   •  

    inspector que este nuevo año continues dando la mejor informacion de todos los hechos de violencia que se presentan en el area y la ciudad, seguro que este medio ha servido para que la comunidad lo use como medio para contar lo que les pasa, toda vez que aun no confian en las autoridades. feliz año inspector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>