Feliz año para los amigos de Revelaciones del Bajo Mundo

Un saludo de Feliz Año para todos los navegantes, lectores y comentaristas de Revelaciones del Bajo Mundo.

Hoy terminamos el 2011 con buenas expectativas, ya que el blog completó su cuarto año de funcionamiento, y el 2012 promete mejoras en la plataforma, el diseño y los contenidos, para que ustedes tengan la mejor información en materia de criminalidad, denuncias y seguridad.

Un abrazo, que disfruten con sus familias estas festividades y sigan conectados de Revelaciones del Bajo Mundo.

El Inspector.

6 comments

  1. JODA-C   •  

    Feliz año!!….

    y Muchas gracias por su trabajo periodistico.

    Sigan adelante!!

  2. MATA RATAS   •  

    Igualmente de deseo un feliz año nuevo, lleno de nuevas noticias y con la tarea de seguir escarbando en ese bajo mundo de la ciudad que cada vez es el Alto mundo.

  3. camaelon   •  

    inspector, tanto para ustedes por su gran labor social que hacen, como para los demas blogueros, felicidades en este nuevo año, y esperamos que las mejoras que se ven venir en el blog, sirvan para que la comunidad tenga un espacio donde manifestar todas esas actividades criminales que suceden en la ciudad y que en ocasiones por los niveles de corrupcion que se presentan en las instituciones del estado, este medio ha servido de canal conductor para informar, delatar y señalar a todos aquellos delincuentes que estan tiñendo de sangre nuestras ciudades.

  4. Kata   •  

    Inspector, Feliz año nuevo 2012, esperemos que este nuevo año no haya muchos crimenes que contar….Tengo la esperanza de que este sera un mejor año en cuanto a seguridad en nuestra querida ciudad de Medellin.

  5. Emilia   •  

    Para Usted, Señor Inspector, también mis mejores deseos. Entre esos deseos, que su blog se quede con las páginas en blanco por la falta de sucesos violentos en la ciudad.

    Un saludo

  6. Hector Rendón   •  

    Vayan al parque de la milagrosa para que vean como le cobran la vacuna a cada bus cada sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>