General Mendoza les declara la guerra a “los Chatas”

“Pues bien, nos han retado y aceptamos el reto: ¡vamos con todo contra ‘los Chatas'”, proclamó el general José Ángel Mendoza, en respuesta a un ataque contra dos patrulleros en el municipio de Bello, Antioquia.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ofendido por la agresión a sus uniformados, fue más allá en su sentencia: “Este año empezaremos contra ‘Los Chatas’, vamos a hacer el mayor esfuerzo que sea posible, de la mano con la institucionalidad, para eliminar a este tipo de delincuentes. Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Carlos Chata’, y Elkin Alonso Mesa Vallejo, alias ‘Elkin Chata’, ¡vamos contra ustedes, con todas las de la ley!”.

Cuando fue capturado "Nando", el jefe de la banda "Pachelly", el general José Mendoza prometió no cesar en la lucha contra el crimen organizado de Bello. Foto de Pablo Santa.

Cuando fue capturado "Nando", el jefe de la banda "Pachelly", el general José Mendoza prometió no cesar en la lucha contra el crimen organizado de Bello. Foto de Pablo Santa.

El hecho que despertó la furia del General sucedió en la madrugada de este domingo 5 de enero, cuando dos policías iban a tanquear la motocicleta oficial, en proximidades al sector de Cotrafa. De repente apareció un automóvil Renault 19 gris, desde el cual les hicieron varios disparos.

Los uniformados reaccionaron y se produjo un tiroteo. Los dos servidores públicos quedaron heridos y su condición es estable, aunque delicada. El carro de los agresores fue abandonado dos cuadras más adelante, con sangre en el interior y un celular.

Al poco tiempo, un hombre con lesiones de arma de fuego ingresó a la clínica León XIII de Bello, y las autoridades sospechan que es uno de los dos ocupantes del Renault 19.

El general Mendoza expresó que al parecer la orden de atacar a los patrulleros fue dada por alias “Sebitas”, presunto miembro de la “Odín los Chatas” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), en retaliación por unas incautaciones de armas.

“Los Chatas” son la estructura ilegal más poderosa de Bello, con influencia en todos los municipios del Norte del Valle de Aburrá y el noroccidente de Medellín. Sus líderes son, presuntamente, Juan Carlos Mesa Vallejo (“Tom”, “Ton” o “Carlos Chata”), Elkin Alonso Mesa Vallejo (“Elkin Chata”) y Geová Buriticá Hincapié (“Camilo Chata” o “el Viejo”), quienes carecen de orden de captura en la actualidad.

Son pocas las operaciones que se han realizado contra esta banda, pero vale la pena recordar que el asesinato de dos policías de la Dirección Antinarcóticos fue lo que provocó una contundente cacería de la Fuerza Pública contra la “Odín la Terraza”, que llevó a las capturas de sus cabecillas “Pichi” y “Yordi” (ver la NOTA RELACIONADA: Mataron a dos policías que investigaban a “la Oficina”).

NOTA RELACIONADA: “Los Chatas”, dos décadas delinquiendo con impunidad.

El Inspector.

92 comments

  1. Eljusticiero   •  

    Peñol te cuento que al negro bianchi lo mataron hace unos meses en un local de comidas en laureles Aquí esta esa nota

  2. reuniones en sabaneta y el poblado   •  

    las reuniones de tom tuto chamizo saya, yordi, con gabriel, daniel, bernardo, garcia el ex policia fueron en sabaneta y mas de uno de la policia sabia y adivinen q hicieron, cuidaron el lugar y acompañaron a cada narco y traqueto de estos a esa reunion. hasta gente de la cuarta brigada con los urabeños

  3. James Bond 007   •  

    Este señor ha sido tan inepto en su cargo como sus antecesores. Devuélvase para su tierra general Mendoza, la seguridad de la ciudad le quedó grande. No hable más babosadas! Aquí se necesitan hechos, pruebas, no palabrería barata de culebrero!

  4. BAYGON   •  

    Vaya, vaya. Al jefe Gorgory parece que no le da pena seguir hablando sandeces y guevonadas. Actúe señor, no hable más mierda!

  5. EL PUMA   •  

    Medellín y el área metropolitana se han convertido en un mierdero, un antro de hampones de la peor calaña acolitados y custodiados por la corrupta policía nacional. Dense una pasada por Sabaneta o Envigado cualquier noche para que vean las joyitas que se ven en los bares de esos municipios. Unos tipos con caras de asesinos acompañados de las putas de turno mirando feo a todo el mundo y listos para braviar y darle bala al que los mire mal. Policía inepta, corrupta y bandida. Mientras esa institución siga aceptando en sus filas a cuánto pillo aplique para ingresar a esa entidad podrida ni el país ni la ciudad saldrán de este caos de mierda.

  6. delatador   •  

    este señor del enano vive en Riachuelos, porque no lo sacan de aya pues

  7. garduña podrida   •  

    EL PUMA,
    lo que afirmas es una verdad que tratan de tapar las “autoridades”, pero es el reflejo de algo que hace tiempo he querido expresar;
    La ciudad de Medellín está desinstitucionalizada, y los ejemplos sobran: desde el alcalducho, pasando por el general de marras, y continuando por la fiscalía, ejército,etc, aqui lo que hay es una caterva de ineptos, aprovechadores públicos y bandidos, que no buscan el servir a la comunidad, su interés real es el lucro personal, por encima del orden social.
    Qué verguenza esta ciudad, que pena esta clase dirigente, nos llevó el diablo !!!.
    GP

  8. La Camila   •  

    Hola a todos a qui le va una información alias mono chata esta en el parque de Bello y mujer tiene un carro de picadas la mujer de gurre se llama meliza y la de alias el gordo Ruiz Maribel y esa sí vive en el congolo tiene uno hijo como de meses

  9. ATAQUE PRIMERO A LOS URABEÑOS   •  

    SEÑOR GENERAL PIENSE BIEN A QUIEN QUIERE ATACAR, USTED MISMO SABE QUE SON LOS URABEÑOS LOS QUE YA TIENEN EL SARTEN POR EL MANGO Y LOS QUE VERDADERAMENTE PATROCINAN A LOS PILLOS DE LA OFICINA, USTED SABE DE MUY BUENAS FUENTES QUE LOS CHATAS Y LOS DE PESEBRE HICIERON ALIANZAS DESDE EL PRINCIPIO CON LOS URABEÑOS MILAGROS Y EL OCCIDENTE DE ANTIOQUIA SOPETRAN Y SAN JERÓNIMO, GENERAL ATAQUE LAS CABEZAS QUE FINANCIAN ESA GUERRA EN MEDELLÍN Y QUE SE LA PASAN EN LOS PUEBLOS CERCANOS A LA CIUDAD, LOS GRANDES PILLOS DE LOS COMBOS DE MEDELLÍN QUE ERAN FIELES A LA OFICINA SE FUERON VOLVIENDO TRAQUETOS DE DROGA CON LOS URABEÑOS, CASO BELLO, CASO PESEBRE, CASO CHAMIZO, CASO SOTO, CASO TUTO Y MONO PEPE Y DON PEPE, PERO ESTO NO SE LES DICE A TODOS LOS COMBOS QUE ELLOS MANEJAN, SOLO LOS MÁS ALLEGADOS A ELLOS LO SABEN, LOS OTROS PILLOS DE BARRIO QUE SOLO BUSCAN COBIJA Y RESPALDO IGNORANDO QUE PARA QUIEN REALMENTE ESTÁN TRABAJANDO SUS JEFES O CUCHOS ES PARA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LOS URABEÑOS, ESTOS SE ESTÁN QUEDANDO CON TODO DE A POQUITOS COMO YA QUEDARON CON LAS COMUNAS 8, 9, 10, 11, 12 Y EN ESPECIAL LA COMUNA 13 Y CASI TODOS LOS CORREGIMIENTOS, VAN POR LA 6, Y LA 7, EN EL PICACHO EL COMBO DE SOTO YA HIZO ACERCAMIENTOS CON ELLOS MUY DISCRETOS EN SAN FELIX Y EN SAN PEDRO, EN EL POBLADO SE HAN SENTANDO LOS DE LA LÍNEA DE BETO MULETAS SU HOMBRE DE CONFIANZA ES GARCIA EL EX POLICÍA, Y ZAPATA EL EX POLICÍA DEL GAULA QUE MATO A VICENTE CASTAÑO, Y OTROS POLICÍAS DE LA INTELIGENCIA, DE LA SIJIN, Y DE ESE MISMO GAULA, LOS URABEÑOS ESTÁN ENSEÑADOS A QUEDARSE CON TODO A SANGRE Y FUEGO, PERO EN MEDELLIN QUISIERON IR TOCANDO A LOS DUROS POR QUE ACA LOS POLÍTICOS NO SE IBAN AGUANTAR TANTO MUERTO Y TANTOS FUSILES SONANDO EN LOS BARRIOS, CON PLATA Y CON JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y POLICÍAS DE SU PARTE LOS URABEÑOS GANABAN ASI SE DEMORARAN AÑOS, ESO ES LO QUE TIENE QUE TENER EN CUENTA GENERAL, QUE LA PLAGA MAS BRAVA Y ASESINA ES LOS URABEÑOS, PEOR QUE TODOS LOS COMBOS JUNTOS. COMBÁTALOS Y VERA QUE LOS PILLOS DE LOS BARRIOS NO SON PROBLEMA PARA USTED

  10. Extraditado   •  

    Capturado alias Sebas y ricardito. Estos delincuentes no aprenden que contra organismos del estado no se puede pelear

  11. Mc.Cready   •  

    el capitan Garcia no se hace llamar ahora, Santos?

  12. Pa q se las cojan   •  

    Es muy cierto general ud debería de centrarse en los urabeños q son los q manejan ya la oficina por la alianza que hizo con los q manejan la ciudad o la misma llamada oficina Carlos chata o tom y Carlos pesebre hechele mano a Gabriel o a Daniel y tantos traquetos q hay por ahí delegando funciones

  13. mequetrefe   •  

    La policía nunca se meterá con los Urabeños porque se quedarían sin la renta que les pagan mensualmente. Ellos hacen parte de la nómina de ese grupo criminal, por eso son intocables.

  14. urabeños intocables   •  

    los urabeños son los papas de todo asi digan algunos pillos que no, donde se le han metido a don gabriel en san jeronimo que se la pasa con los manes de envigado alla, y con daniel, martin, monin, peludo, don efrain, don mateo, gildardo, alla se la pasa garcia tambien el ex policia con ellos, los policias locales los cuidan y son callados por que esa mafia paga muy bien

  15. JOKER-CHATA   •  

    SI TIENEN IDENTIFICADOS A LOS CHATASNOSOTROS TAMBN A SUS SIJINUDOSY FEOS (F2)DIJIN Y SUS POLICIAS Q SE METEN DE CIVIL A LOS BARES EN EL OBRERO Y NO LOS MATAMOS YA ES PA Q NO SE CALIENTE LA VUELTA PERO LOS TENEMOS EN LA MIRA JAJJAA

  16. el legado de los castaño   •  

    el que puso ataque primero a los urabeños tiene toda la razon eso viene desde los castaño, tovabia queda el dairo usuga o don otoniel, bernardo usuga david alias benavides o don benavides, el gavilan, don gabriel paraco, movil cinco, y en medellin estan casi todos tapados en plata y traquetiando con el nuevo nombre de urabeños o gaitanistas, la realidad es que son autodefensas puras de la casa castaño con poder para corromper las altas esferas del poder. el tal flaco esta mas desubicado no conoce a ninguno de estos que si son los propios mandamas

  17. carlos samuel   •  

    claro que les declaro la guerra pero no dicen la verdad les declaro la guerra por q este grupo se les enfrento y no quiso compartir ganancias con los polis vaya que les declare la guerra a los de robledo y bello… otros combos que esos si comparten ganancias con los policias a esos si los deja tranquilos……..

  18. Para algunos de ONG   •  

    Creo que el flaco no esta queriendo demostrar que conose la cupula de los urabeños, seamos mas objetivos, al contrario esta haciendo un gran esfuerzo y hasta arriesgando su vida revelando los nombres y los movimientos de esta banda con la intencion de desvertebrarla, ya que es una de las tantas bandas que tienen extorsionado el sistema de transporte y comerciantes del sector de San Cristobal y barrios aledaños como la loma y Peñitas y la cual ha ocacionado multiples desplazamientos en los ultimos años; mas haya de si conose o no a los cabecillas de la raiz del problema como son los Urabeños, deberiamos comenzar por investigar esta banda y asi ir acabando con este flagelo barrio por barrio, atravez de la denucia ciudadana y de la informacion de algunos complices de tal que ya estan cansados de esta guerra y que quieren rehabilitarse

  19. para carlos samuel   •  

    por si usted no savia carlos samuel los hombres mas ayegados a tom son policias y es policias, en robledo, en bello, en copa, en picacho, le ago una lista, yam la firma en el dose el hijo en robledo un policia que le dicen tavo en barbosa los del cai santander los del cai lopes de mesa los del cai de aures de robledo los de bello, la sigin que esta al lado de caribe haya hay varios, los del gaula de guayabal, los de el comando departamental junto a punto cero los de la inteligensia todos le sirben a tom y a los duros de los combos y a los urabeños entonces cual guerra cuales platas si todos resiben,

  20. carlos santana para "ataque primero a los urabeños"   •  

    es muy cierto lo que dice este bloguero, yo tengo mucho conocimiento sobre lo que hacen los urabeños y quienes son, y la verdad es que los urabeños en medellin y antioquia los encabeza DANIEL, BERNARDO BENAVIDES, GABRIEL EL VIEJO, MARCOS, FERNEY, MARTIN, ANTONIO GARCIA, EL COMANDANTE OCHO, Y ALGUNOS EX MILITARES Y EX POLICIAS, la oficina lo que hizo fue pedir permiso para poder sacar kilos y seguir financeando los combos y los gustos y las putas, pero si en verdad general usted quiere dar golpes duros y certeros, vaya a san pedro de los milagros, a sopetran y a san geronimo, alla es la base de operaciones y reuniones, DANIEL Y GABRIEL se mueven por esos pueblos con la ayuda de varios militares y gente de plata que les conviene que ellos esten mandando, algunos blogueros quieren esconder la realidad y esconder a los responsables de todo y no pueden, GABRIEL, DANIEL, MARCOS, OCHO, MARTIN, ANTONIO, GARCIA, ALIRIO, FERNEY SON LOS QUE TIENEN A MEDELLIN Y LAS COMUNAS LLENAS DE FUSILES.

  21. osio   •  

    llegenle a alias gildardo y mateo en el poblado que se la pasa con el ex policia garcia y con don gabriel y don daniel de los urabeños, por que no le llegan a sabaneta y envigado que es donde se la pàsan

  22. buitre   •  

    A alias gil o gildardo lo cuidan entre 5 y 8 escoltas y quien dirige ese grupo de matones es un ex capitan apodado el capi y su conductor es alias don omar todos veteranos . Ellos mientras esta en reuniones gil se hacen en el billar de abajo de la notaria 1 de envigado o en el billar korum diag a la nueva eps y su sitio para pagar nomina y lavadero es su cambiadero euro

  23. daniel arenas   •  

    BUENO SEÑORES YA VA MAS DE UN AÑO Y NO SE SABE NADA DE LA DESAPARICION DE EL SEÑOR FERNEY O FERCHO EL DE PICACHO Y EL ENTRO QUIEN SABE HALGO DE EL SI SI ES VERDAD O SE ESTA ESCONDIENDO QUIEN SABE

  24. pantera   •  

    General sacuda ese uniforme pero con cuidado q no se le caigan esos soles porque su afiche de los mas buscados se los debio haber hecho el mismo que recibe de las bacrim la comision porque no se ve por ningun lado los patrones tuto , mateo ,gil, pichi calvo , omega ,orion ,chamizo , colas , tom ,elkin chata ,camilo chata , barni ,richar , el saya , el chivo , soto , cataño , mono pepe , adobe , el flaco , don jorge , harold , don daniel , comandante , movil 8 , bernardo, mao t

  25. osio para buitre   •  

    lo que dice es cierto, ese ex capitan y no solo ese sino un ex coronel de apellido garcia c. que le dicen el mono garcia, se la pasan con los paracos en san pedro de los milagros y sopetran, este man es muy allegado a el viejo gabriel paraco y al comandante daniel de los urabeños, esos manes fueron los que cruadraron esa guerra, se la pasan por los lados de lagotour en san jeronimo y en sabaneta en unas fincas de gildardo y mao. y no se le olvide de zapata el ex policia que mato a vicente

  26. TOR   •  

    Buenos días doctor alcalde Aníbal Gaviria Correa, Dr. fiscal general de la nación Luis Eduardo Montealegre, General Ángel Mendoza. Les pido que consulten mucho todos estos comentarios analicen y piensen con claridad y sagacidad con un grupo de trabajo especial ya que hay parte de institución en la que estos delincuentes espanten sus tentáculos ya que así se mueven las grandes mafias a nivel mundial.
    Hay demasiada corrupción tienen conexiones con grandes capos que con sagacidad han burlado e ido más allá de nuestro entendimiento en cuanto al dinero que se maneja en ese mundo y acceso a las nuevas tecnologías de elite. Los índices de atracos aumentaron en la ciudad de Medellín, ya que los patrocinadores de los combos de la ciudad están ya a la defensiva y los más ricos y poderosos desaparecidos o con el privilegio de andar sin cargos legales pendientes con la justicia lastimosamente no se mucho en cuanto a procedimientos jurídicos o fiscales que se llevan a cabo en esta empresa del delito.
    Estos bandidos están gozando viajando constantemente. van protegidos de un lado a otro en la misma área metropolitana relajados gozando de sus excentricidades; o en sus alrededores, protegidos en sus grandes imperios creados del derramamiento de sangre que ha durado décadas en este pueblo “el valle del aburra”, en la ciudad más innovadora como se trata de vender ante el país. Los combos con las extorsiones en casi la mayor parte del comercio. Van con grupos armados especial privados, estos capos se transportan pasan por corregimientos y hasta municipios de Antioquia y otras ciudades encaletados o bajan a la ciudad muchas veces escoltados por la misma autoridad a ver lo de los cuadrantes general Mendoza ? son muchas las quejas de la gente en sus hogares con el servicio no contestan o se va a buzón de voz o simplemente no hay celular para todos que ironía. En lo financiero las mafias se cuadran con su rama de abogados contadores financieros personas importantes para lavar dinero es mucha la corrupción que se maneja no se alcanza a imaginar cuánto dinero se lo aseguro a cualquiera q lea este escrito. Entre analizar la llamada nomina paralela que es el emporio de estos bandidos para hacerse de las suyas.

  27. eljusticiero   •  

    hay capturaron isque otros 6 de los chatas pero son de la camila el generalucho solo esta cogiendo pelagatos que puede que si le obedescan a los chatas pero ninguno a sido de los mas cercanos a los jefes ya se dijo que el tal sebitas no era pero como siempre se quedan callados los señores verdes haciendose los gue#$”%$ . no me explico como es que este señor dice que va por los chatas pero ninguno de los jefes tiene orden de captura y que paso si desde mediados o finales de los noventa los estan investigando y por eso fue que mataron a un agente por sus respectivas investigaciones algo muy similar a lo que hicieron don pepe y tuto con otro investigador en itagui por alla en los noventa que tristeza la verdad no se explica uno tanta payasada una tras otra año tras año unos individuos que se tiene conocimiento de sus actividades criminales desde los 90s les han achacado cantidades de asesinatos les han incautado toneladas de marihuana han matado investigadores Y NO TIENEn UN MINIMO DELITO PARA DECIR QUE LOS PUEDEN CAPTURAR JAJA POR FAVORRRR que es esto esto solo causa rabia y desason por donde quiera que se le mire ya la gente esta mamada de esa ineptitud extrema de esta ley definitivamente la unica solucion es que entre los mismos bandidos se maten y lo poco que quede que lo acabe un grupo que este mamado de esto porque a este paso se llega el 2030 y vamos a estar hablando de los que trabajaron con los “duros” de hoy en dia llevamos mas de 30 años con esta situacion en la ciudad y las cosas como van seguiran muchos mas.

  28. tonbos de los chatas   •  

    ese general si es muy sano, cuando ba cojer a los propios chatas si los mas allegados a tom y al viejo kamilo son puros sijinudos y ex tonbos, la firma yan, el hijo y el loco, el santi, el gordo, que son sijinudos que camellan con tana y le manejan kenedy y robledo y tanbien son amigos de los urabenos, gustavo o tavo, castañeda de paris, el indio de la sijin, el sagueso de lopes de masa del cai. un poco de tonbos asecinos, sueñe general

  29. SIGUEN LOS PARABEÑOS MAS RICOS TODOS LOS DIAS   •  

    LOS URABEÑOS SON Y SEGUIRAN SIENDO PARAMILITARES ASI LA POLICIA NO LOS QUIERA RECONOCER COMO TAL, OTONIEL ES PURA MILICIA DEPARACO, GAVILAN, MARCOS, DANIEL Y EL VIEJO GABRIEL SI QUE MAS, TODOS ESTOS FUERON LOS PROPIOS DE CONFIANZA DE VICENTE Y CARLOS, EL VIEJO GABRIEL SIGUE SIENDO LA VOZ Y AHORA MAS CON SU GRAN AMIGO OTONIEL DE COMANDANTE, AY MUCHOS BLOGUEROS QUE PONEN LO QUE ES Y ESTE GABRIEL LES VA DAR MUCHA DIFICULTAD COJELO POR QUE ES MUY AYEGADO A LOS RANGOS ALTOS DE LA POLICIA Y EL EJERSITO, LOS POLITICOS Y LOS RICOS DE LA LECHE LO PATROCINAN, LOS HOMBRES DE CONFIENZA SON PUROS POLICIAS Y PUROS MANES QUE ERAN DEL DAS, LO MISMO GAVILAN EN CORDOBA, TIENE A TODOS NOMINADOS, LA OFICINA ESTA TRABAJANDO CON ELLOS, SIGAN CRELLENDO QUE VAN A COJER TAN FASIL ESOS MANES QUE POR QUE COJEN UNOS PELAGATOS

  30. CHATARRERO   •  

    nunca nos van a desmantelar gobierno vendido jajjaa

  31. CHATARRERO   •  

    la oficina nunca caera y menos nosotros los chatas ya q nos da la bendición los mas hacendados de antioquia

  32. PONGALE OJO   •  

    mas bien parele bolas a la guerra que se va venir entre el viejo don gabriel y un man que le dicen walter que se les quiere meter a san pedro de los milagros con unos manes que eran los rastrojos, quieren darle duro a los urabeños pelando al viejo don gabriel, le llegaron a la finca y se salvo por que no habia nadie, ya el viejo gabriel mando a subir a una reunion a puros traquetos y desde sopetran llegaron los otros, y la reunion la hisieron en una finca por san feliz no se le haga rato que los manes q encontraron amarrados y con tiros en la cabeza sean por ese problema, viene plomo y cabezas rodando esa es la especialidad del gabriel paraco

  33. observador   •  

    yo quiero ayudar, escuchando las versiones e informaciones que tengan entre los municipios de sopetran san jeronimo, san pedro de los milagros, belmira, entrerrios, don matias, bello y poder informar a las autoridades, no dejemos que estos municipios empeoren me pueden escribir a este correo marta-20133333@hotmail.com

  34. eljusticiero   •  

    han pasado 6 meses desde que este inepto isque “les declaro la guerra” a los chatas y ¿ a quien a capturado ? a nadie son sino bocones cuando tienen presion encima pero a la hora de la verdad no hacen nada, rascasen la barriga, comer y recibir su nomina paralela eso es lo que hace la policia en Medellin y los demas municipios del area metropolitana

  35. Rambo   •  

    De acuerdo con usted amigo justiciero y a eso le agrego que recien llegado este general a la meval hubo una reuinion entre el y pesebre por medio de un teniente muy allegado a la oficina y era para organizar la entrega de pesebre con toda esa pantomima que armaron las partes para calmar las aguas en los pasillos del comando saben la clase de comandamte que es este pero todo mundo traga entero

  36. Pingback: “Underboss” con poder criminal y “Protección oficial” es liberado | Análisis urbano

  37. Remanso   •  

    SEÑORES PERO MIRE QUE RUDICULES PASA CON LAS AUTORIDADES..capturan los jefes de la delincuencia …los condenan por concierto para delinquir seis o máximo diez años …los manadan a vivir a itagui como en la casa de ellos ..y allá tienen celulares y siguen manejando sus trabajadores como dicen ellos ..sus secuestros .. Mandan matar…y siguen con sus cobros extorsiones y secuestros …así para que los detienen pues ???yo no entiendo eso

  38. ruso   •  

    Por que no investigan alos alcaldes anteriores que les dieron alos combos de bello sus fronteras y el aval para vender la droga y las vacunas los combos de bello hicieron convenios con los alcaldes osea que les entregaron el municipio para que hicieran lo que quicieran por eso ahora se crecieron tanto que ni ala policia respetan y el gobierno se hacen los que nada saben y no les importa que la gente de bien este pasando por tanto atropeyo.
    bello se convirtio en otro mundo diferente de droga alcohoL prostitucIon en los colegios ya no tienen control delos jovenes hasta vicio venden y tiran en los mismos col
    egios esta problematica se salio delas manos delos gobernantes que solo piensan en llegar ala politica a llenarcen de plata a robar y no les importa el pueblo que los elige

  39. Judas   •  

    Primicia saben donde anda el famoso popeye el sicario estrella de pablito anda ama gualdo con los chatas ya lo han visto mas de una vez con los duros de los chatas y hace un mes no recuerdo exacto el día se reunió con Gabriel paraco y un ex coronel gue le dicen el mono García y en esa reunión se pactó dale piso a Walter enemigo de gabriel

  40. informante bgta   •  

    què se sabe de Pirry, que aunque hay varios con esas chapas… es obvio que hay uno que ha subido en el poderio,,, quisiera saber de ese…

  41. Señores buen dia un cordial saludo desde la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado de la Fiscalia General de la Nación Regional Medellín, es de sumo interes para nuestra Dirección el tener información de las diferentes estructuras Criminales que Operan no solo en nuestra ciudad si no en nuestro Departamento, por tal motivo los invitamos a compartir sus informaciones al correo CTIBACMED@FISCALIA.GOV.CO se les garantiza la total reserva de lo alli expuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>