Golpes a cuatro bandas incluyen la cárcel para seis policías

Cuatro bandas del Valle de Aburrá han sido atacadas por la Fuerza Pública en la última semana, destacándose entre estos logros las capturas de seis policías que al parecer trabajaban para la organización criminal “los Chatas”.

De acuerdo con la investigación de la Dirección de Fiscalías contra el Crimen Organizado, “los uniformados estaban dentro de la nómina de ‘los Chatas’ y les advertían sobre operativos que se realizarían en contra de esta banda”.

Estos son los miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detenidos por su presunta relación con "los Chatas". Cortesía Fiscalía.

Estos son los miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detenidos por su presunta relación con “los Chatas”. Cortesía Fiscalía.

Las investigaciones contra estos policías empezaron a consolidarse el pasado 2 de marzo, después de un operativo en el que fueron arrestados 17 integrantes de “los Chatas”, entre ellos tres cabecillas apodados “Elkin Chata”, “Jonás” y “Alex Mentiras” (ver la NOTA RELACIONADA: Primer golpe estructural a la banda “los Chatas”).

Los investigadores detectaron algunos de los contactos corruptos de esos delincuentes, logrando identificar a los seis policías sospechosos, todos miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Al parecer recibían $2 millones de pesos para permitir el funcionamiento de las plazas de vicio, además de un monto adicional por las incautaciones que devolvieran a la banda. En las capturas en flagrancia por tráfico de estupefacientes, los uniformados pedían $1 millón para no poner a disposición de la Fiscalía a los jíbaros o para judicializarlos por una cantidad de droga menor a la incautada”, informó la Fiscalía.

Por tal motivo, las autoridades capturaron a tres patrulleros de la estación de Policía del municipio de Bello, zona de influencia de la facción: Hernán David Arenas Pareja (alias “Arenas”), Yuber Chaverra Leudo (“el Negro”, “Morcilla, “Mi Nené” o “Monaguillo”) y Albert Antonio Vargas Castillo (“Vanegas” o “Rolo”).

También cayeron dos patrulleros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), llamados Juan Carlos Cárdenas Morales (“Cárdenas”) e Iván Mauricio Moreno Rivera (” Moreno”); así mismo, un integrante de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), el subintendente Harold Mejía Rodríguez (“Canoso” o “el Abuelo”).

Sobre este último, la Fiscalía señaló que al parecer sería uno de los principales informantes de la banda. Después de la operación de marzo, presuntamente les suministró a los delincuentes los datos de uno de sus compañeros que lideró aquellas capturas y las placas de los carros en los cuales se movilizaban otros agentes que llegaron procedentes de otras ciudades para sumarse a la lucha contra “los Chatas”, sobre todo después de que el Gobierno de Estados Unidos manifestó su interés en desmantelar a ese grupo (ver la NOTA RELACIONADA: Banda “los Chatas” fue incluida en la Lista Clinton).

En la audiencia de control de garantías de este 23 de agosto, en la cual le impidieron el acceso a la prensa, los cinco patrulleros no aceptaron los cargos imputados, por concierto para delinquir agravado, cohecho propio, concusión y prevaricato por omisión.

El subintendente Mejía tampoco aceptó la responsabilidad por utilización de asuntos sometidos a secreto o reserva, concierto para delinquir agravado, cohecho propio, prevaricato por omisión y revelación de secreto.

El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Antioquia les impuso a todos la medida de aseguramiento en la cárcel.

BANDA “LA VIÑA”

El Gaula de la Policía capturó esta semana a 13 presuntos integrantes del combo “la Viña”, cuya base de operaciones está en el nororiente de Medellín.

Los apresados fueron los apodados: “Konan”, “Chinga” o “Potter”, “Emanuel” o “el Flaco”, “Humberto”, “Luigi”, “Trucha”, “Roger”, “Polaco”, “Cachetes”, “el Primo”, “Ángel”, “Loro” y una mujer conocida como “la Flaca” o “Zurrete”. Tendrán que responder por cargos de concierto para delinquir agravado con fines de secuestro, receptación, tráfico y porte de armas de fuego y de estupefacientes.

Según el informe de la Policía, esta banda está implicada en el secuestro del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, ocurrido el 2 de marzo de 2015 en el municipio de Barbosa. Este es uno de los raptos más publicitados de la región en los últimos dos años, y a la fecha no se sabe el paradero de la víctima, quien residía en el barrio Simón Bolívar de Medellín.

También se les señala del secuestro de otro ciudadano, Mauricio Martínez Parra, perpetrado el 18 de agosto de 2015.

Aunque estas capturas suponen un fuerte golpe para “la Viña”, la organización sigue activa, de la mano de su cabecilla alias “la Teta”, quien lleva más de una década actuando con impunidad, junto a sus socios “el Paraco” y “el Cerdo”.

BANDA “LA AGONÍA”

Esta estructura ilegal, que delinque en la comuna 13 de Medellín, perdió a cinco integrantes en otro operativo del Gaula Metropolitano. Se trata de alias “el Perro”, “Mono Rochi”, “Papayo”, “el Cuñado” y “Changón”, en contra de los cuales había órdenes de captura por concierto para delinquir agravado y secuestro extorsivo agravado.

A este grupo se le atribuye el secuestro del ciudadano Wálter Uta David, el 4 del agosto de 2015.

Los agentes además allanaron las celdas de otros dos miembros de la banda (cuyos nombres no reveló el informe), “a quienes les fueron incautados elementos materiales probatorios, como celulares, recibos de consignación y agendas con información de potenciales víctimas”, señala el reporte del caso. Esto implica que aún desde las prisiones, estas personas siguen delinquiendo.

Los máximos jefes de “la Agonía” están encarcelados, alias “Ronald” y “Chito”, pero ni así las autoridades han logrado desmantelarla (ver la NOTA RELACIONADA: Capturan a “Ronald”, el terror de la comuna 13).

BANDA “EL PINAR”

Este martes 23 de agosto, investigadores del CTI y soldados de la Cuarta Brigada, adscritos al Gaula Militar Antioquia, ejecutaron una operación contra el combo “El Pinar”, subordinado de la “Odín San Pablo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), que actúa en el nororiente de Medellín y el suroriente de Bello.

En la acción cayeron seis supuestos delincuentes: Dorien Darío Molina Zabala (alias “Cala”), Carlos Andrés Valencia Monsalve (“Poke”), Tainer Jheremi Molina Zabala (“Pichi”), Jhon Jaime Espinosa Sepúlveda (“Machete”), Édison Alberto López Correa (“López”) y Ricardo Antonio Vargas Palacio (“Richard”).

Este último, quien al parecer sería uno de los cabecillas de la facción, paga una condena por concierto para delinquir con fines de desplazamiento desde 2009, pero el año pasado un juez le concedió el beneficio de detención domiciliaria por problemas de salud.

El informe de la Fiscalía precisa que el combo “El Pinar” opera en la vereda Granizal del municipio de Bello, en especial en los sectores semirurales Regalo de Dios, Altos de Oriente, Manantiales y El Pinar. Los criminales ejercen control social desde 2006, “les exigen a los habitantes comprar las pipetas de gas que ellos comercializan, además de cobrar $5.000 semanales por el agua de un pozo denominado ‘servidumbre de agua’, que pertenece a las Empresas Públicas de Medellín y cuyo líquido no es potable”, reza el documento.

También estarían implicados en una extorsión a la constructora Casa Grande, desde febrero de 2015, a la cual le cobraban $1.2 millones mensuales para dejarla edificar una obra. Los directivos de la firma no pagaron la “vacuna” y denunciaron al combo.

Frente a estos hechos, la Fiscalía les imputó cargos por tentativa de extorsión agravada y concierto para delinquir con fines de extorsión, los cuales rechazó el sexteto ante el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, que al final de la audiencia les dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

El Inspector.

38 comments

  1. Panino   •  

    Ahí está clarísimo,esta mano de bandidos vestidos de policías,institucion maldita penetrada hasta los tuétanos por las manos criminales que los compran sin pudor.es por eso señor Alcalde que la creación de varios grupos de Justicia privada ya están actuando en la ciudad en ciertos sectores donde ya se conoce que estos policias trabajan en llave con estos hps delincuentes de combos ya conocidos.la barrida y la recogida de estos hps va a ser grande señores, hay información confidencial que se esconde pero algunas personas que tienen poder y que saben , dicen que ya los grupos de tierra arrasada están creados y vienen siendo ya pagados por grandes músculos económicos que no van a permitir más inseguridad y atropellos a la gente de bien.es una lástima que un alcalde pusilánime y mediocre que prometió acabar con estas ratas miserables ,se deje mamar gallo en cada consejo de seguridad, de ese corrupto general Acevedo y sus secuaces allá dentro de esa corrupta institución.definitivamemte este país puede hacer la paz hasta con el hp y firmarla en un hp papel sin valía,pero es claro que estamos es pero muy relejossss de esa tal falsa paz la cual nos quieren meter hasta en los huesos los cabrones de la Habana ; ese mitómano de Santos y sus tropas de delincuentes que delinquen a su lado, nos van a llevar tarde o temprano a una guerra peor que la que hicieron los paracos, los farianos y elenos.salvese quien pueda, o armese , y defiendase, no queda de otra señores.

  2. fiera   •  

    Y asi son muchos policias corruptos mire los del cai de santa lucia que trabajan para el coco , ayer andaban los jefes del coco en dos xt 660 azul custodiando a sus mujeres que andan en bws blanca y agility negra dando vueltas por todo el sector y los policias los saludan andan enfierrados sin casco . los de cai de colores con los de la iguana igual que los del cai alfonso lopez con gente de alias el diablo los del volador tambien trabajan para el y le llevan pelaos de corboba para que los torture y mate

  3. Pepito perez   •  

    Como ven esos que salieron isque del combo de la vina , saviendo que todos saben que Los que cojieron eran tevis el hijo de chicho el que esta en la carcel que trabaja con Hector fabio y esos otros q dicen que son de la vina son es de aranjuez hijos de grande pa el que trabaja con el saya y el Gordo pichi que estan en la carcel . Esos si son secuestradores y estorcionistas que mantienen a la gente pobre y humilde de mal en peor un poco de abusadores que asta los guevos , el gas , la canasta familiar la cuidada de los carros todo ahy que pagarcelo a estos gamines. Todo mundo sabir que el mejor vividero es por los lados de la vina que no le cobran nada a nadie yo vivo por aqui por eso lo digo esos manes son unos senores. Duro con esos impuestadores

  4. INSPECTOR REACCIONE   •  

    INSPECTOR LE LLEGARON A LOS MONTUNOS EN ROBLEDO Y LOS COGIERON REACCIONE PUES MIJO QUE ESTA QUEDADDO CON LA NOTICIA DE ESTOS CRIMNINALES, POR FIN LES LLEGARON

  5. vigilante   •  

    sinceramente este blog que en un tiempo nos sirvio a todos lo foristas y a la autoridades ahora es practicamente una cocina donde no escriben si no gamines echandosen las culpas mutuamentey repitiendo todos los dias las mismas maricadas cojan oficio si no tienen imformacion de nada mejor no den opiniones

  6. juan 23   •  

    Señor alcalde pedro pistola y tombolin están apoyados por toda la policía del cetro y tienen comprada la sijin y la sipol de medellin …cuidese mucho ese tombolin ha cogido tanto poder que dice que tom es un payaso drogadicto y que orion es un agrandado cobarde y casado …estamos protegidos por ek general acevedo que dice que la.oficina no existe Jajajajjaa que chiste …bueno tendrá sus razones para decir que medellin andamos muy bien en seguridad …ojo con los del centro se van ha comer ha los de bello y envigado …

  7. robledo   •  

    Quienes calleron de los montunos, cogieron alguno de los jefes, los famosos gorditos ???????

  8. chilito   •  

    Señor inspector mure esa gente del coco andan tranquilamente armados en carros y en motos armados porqw tienen en resguardo de esos sapos alcahuetas del caí y de los patrulleros de la zona que quieren que se arme una balacera en pleno barrio pues que cuenten esos gamines que con tombos o sin tombos les llegará la hora es el colmo que el p alcalde ni la misma policía hacen nada pues que sepan esos sapos y esos gamines y todas esas perras de barrio que muy pronto se les va llegar la hora esto no puede seguir los vecinos están cansados maricones se sienten muy apoyados pue vamos a ver.

  9. Charmalenko   •  

    Pepito Pérez TIENE TODA LA RAZÓN…

    Los de La Viña son unos señores, si son bandidos, quien sabe que cosas hayan o no hayan hecho, demás que tienen algunos muchos pecados, otros pocos… En fin. Bandidos si son, pero unos señores también.

    Nadie que viva por La Viña, El Publiquito, Pueblito, Los Tubos, Berlin, y en general Las Granjas o Las Esmeraldas, puede decir que le cobran vacuna, porque es una mentira ni la hp.

    Y no soy bandido, soy trabajador honesto que lucho por mi familia, pero las cosas son como son.

    Dios nos bendiga!

  10. Axión   •  

    Una primicia, a mundo malo le dieron 30 años lo clavaron feo feo. Según eso, le cobraron todas las que hizo juntas… Una gueva salía y la cagaba ahí tiene para que se amañe allá encanado media vida loca.

    Caritas se esta creyendo muy bravito, sabiendo que parece un culicagado orinado de 5 años, pendejete… Hasta que se te caiga la cortina.

  11. Farándula   •  

    El fin de los montunos. Dos décadas de muertos y extorsiones bajo el manto de buenos bandidos

  12. r15   •  

    Machete acordate cuando mataste al pelao en la barbería pensas q la gente son fichas o peones pues sabes q ese pelao.era bn envidioso h de su madre bandido un gamin con plata ya no esta llendo al apto de la cuarta brigada donde cojieron a la jota datos datos de esta loca hp y si por ahí ya hay una platica por vos mucha plata por una basura como vos datos ojala te entregues de otro modo no te dejes cojer por que utd ya sabe así como le dicen le va sobrar machete cojalen los trabajadores y amarrenlos hasta q hablen vayan ala casa y del en donde le duele como hace el ala gente le da miedo esa recompensa se la van a ganar los de Castilla ufff

  13. Pepito perez   •  

    Porque el gaula no coje esos gamines de campo valdes los dela chata…jocer.coco.jojoy el hermano de Jordi que mantiene todo inpuestado a ese keiler que mata alos amigos a ese gamin de el apacharrado y todas esas malas personas ayudenos icpetor ya no soportamos mas aga justicia queremos descansar

  14. Pepito perez   •  

    Porque nadie opina pues

  15. Sabelon   •  

    Buenas Buenas tengo Buena informacion oido apunten

  16. Limpieza social   •  

    Que sabemos de los montunos, quienes son esos?????

  17. Limpieza social   •  

    Como se llama el duro del COCO, alguien me puede decir?

  18. realista   •  

    Medellín, siempre entre putas, mafiosos, bandidos, lavaperros, extorsiones….siempre creyendo que todo se conigue facil, prepagos desde chiquitas, malandros desde enanos, todo se corrompe en esa hueco. Y lo peor es que todos esos comefrijoles se creen en el cielo…….jajajjaa pobre pinches frijoleros la guerra que se les viene encima…..

  19. bulumba   •  

    No te preocupes pepitito esto es un movimiento que Unidos entre todos vamos a hacerles la mala atmósfera a todas estar estar hay mucha gente incluso desde fuera del país que les han matado a sus familiares y los tienen extorcionados y pagan lo que sea hay que darles dedo que todos esos pirobos tienen precio y los que no tienen lo tendrán y los tombos que. O se enderecen también porque son los que más daño están haciendo a la comunidad ese alcalde no sirve para nada esta esperando a que se armen más matanzas y muera gente inocente

  20. bellorisonte en paz   •  

    los montunos de la 250, les llegaron por fin, inspector que pasa que no pone la noticia,

  21. mica   •  

    Realista como se nota que no eres de medellin asqueroso sapo seguro que eres de una ciudad peor con gente más torcida HP si conocieras a medellin no hablarías tanta mierda envidioso HP y si comemos frijoles y tomamos aguapanelay que pasa perro

  22. Titis   •  

    Que triste estos bandidos de Aora en dia primero los milicianos ya los bandidos aga algo sr alcalde estamos cansados

  23. cojeculos   •  

    para Realista: Ojala vos seas parte de esa guerra de la que hablas pa ver si asi como escribis detras de una computadora , tenes las guevas bien puestas para venir a Medellin y desir lo mismo. no es muy dificil dedusir que sos de una region donde no tenes ni donde caer muerto, Bocon!!

  24. vigilante   •  

    por favor busquen ayuda con la ortografia para al menos saber que dicen

  25. Caronte   •  

    Sera que estos ineptos no quieren ver la realidad, la gente inocente del problema que le generan a la ciudad siguen comprando repuestos de moto robados , la gran mayoria en talleres de motos de manrique que en realidad son despiesadores y comercializan sus partes robadas a los mismo clientes del supuesto taller, algunos tambien trabajan asi en la bayadera, y la policia, alcaldia parecen sanos de todo lo q pasa….que desilucion la ineptitud en esta ciudad, o sera desgano resignacion porq el problema los desborda?

  26. Justiciero   •  

    Señores. Para nadie es un secreto que la banda la viña es la encargada dé cometer los delitos del hurto en medellin especial mente el de los relojes que se roban en el poblado laureles y los lugares donde la gente cree que pueden estar seguros roban relojes rolex cartier y muchos más que en el mercado negro tienen un valor aproximado de 10.20.y asta 30 millones de pesos por eso siempre que usted mire a Alex el cerdito y a Luis el paraco que son los jefes siempre con un reloj ostentoso es porque ya el patrón la teta lo tiene noce porque la policía no hace nada sabiendo que mantienen puestas las cosas que sé roban son joyas muy finas y ni decir la cantidad de motos qué se roban y esconden en los tubos donde mantiene el paraco y el crédito mucho cuidado con el cerdito que ya que mantiene compradas las autoridades y jue quien disparo contra el policía en la salida dela discoteca mangos y se voló en una camioneta blanca del lugar con ayuda de otros policías más el otro de poner cuidado es el paraco quien mato un pelao sano un primero de enero en Aranjuez porque le echo un tragó encima pero como también Leda plata a la policía quedó todo Callao la teta es el propio jefe de la viña aunque vive en otro país es el mayor jefe y si que el no de las órdenes nada se ace tiene un control de 6 combos le hacemos un llamado a las autoridades para que actúen y nos den la tranquilidad que necesitamos la gente de bien no más viña señor alcalde federico gutieres no más viña policías de corazón porque no todos son corruptos ayudenos acabar este problema señor Luis Fernando quijano presidente de corpades

  27. pan 12   •  

    Pa los del doce de octubre, gamines con suerte empesando desde Soto , boyaco, el gomelo,empesaron robando fletiando y ya disque no les gustan los ladrones, o cuando no los cospiran, eso es una gamineria todos los hijos de Soto, la mula cree q porque tiene plata cojio en cielo con las manos y esa mujer bien puta que tiene , se la culean los cachorros y mantiene llenándose la boca diciendo q el marido es de la oficina de envigado de los que manda , no pues que orgullo yo cuando me la pichaba sólo o decía q si era q a los duros de la oficina no se les paraba, datos importantes tiene la sijin de Soto conejo Barbosa mula gomelo, se mueven entre San Jerónimo y santa fe de Antioquia ya he pasado a la dijin las coordenadas y en esto se viene un derrumbe de esa estructura , dicen q soto es un señor pura mentira es un gamin , que al q pueda le manda los amigos a quitarle las pocas cositas q ha conseguido, a mi me quitaron varias cosas y en algún momento fueron cercanos a mi , pero ya todo eso está anexado a la carpeta que le tienen a estos pillos de pacotilla, gamines con suerte , mata de gamines , cobran hasta por el agua q le dan a la gente humilde en la invacion, entonces haber donde está en Soto buena gente , el q no gamines, porq quitarle plata a la gente pobre por ponerle o darle agua que es eso ? , bueno señores doce de octubre , buen viento y buena mar , no se dejen ver de mi porque les doy dedo , me les ganó la recompensa haber si me recupero de lo q ese gamin del gomelo me quito, la casita de mis hijo, Ojalá la estén disfrutando , mula su mujer culea bueno, dele lengua q es lo q más le gusta , hay lo dejo, estos días le digo q me salga y se la mando bañista

  28. Negro andres   •  

    Negro Andrés
    Darío el mosco

    Vamos aver si ese combo q tiene le sirve para peliar con la firma q ya salió no se les olvide q ustedes lo cantonearon.
    Perro tanta gente q hicieron matar con esos calvos hp

  29. En paz descanse   •  

    El Señor Darío el mosco y su lugar tenien el negro Andrés

    Selos va a comer vivo

    Alias Valeria o la firma a cuerdecen del atentado
    Ya en las calles de Medellín
    La nueva guerra

  30. Javier   •  

    Estos son los nombres de oficina…
    CONEJO
    BARBOSA
    SOTO
    PICHI
    DRACULIN
    JARA O CHAMAN
    MARTIN EL DE LA TOMA
    QUESO
    PABLO O MONEDA
    BASURA
    EL ELCTRICO
    TRELLES
    SACARIAS
    Tombolin
    Diego chamizo

  31. yayo   •  

    Renuncio el director de fiscalias corrupto y amigo de pedro pistolas , se sabe que este les presto la finca de san jeronimo y alli hizo la fiesta de la secretaria no dejaban usar celulares para fotos ni videos . ese giraldo es intimo de pistolas y don omar los dueños del centro

  32. pokemon   •  

    Buenas Para preguntar quien esta seguro de esa fuga de esos delicuentes… porque es increible que del propio comando se vuelen tres delincuentes y mas con todos los policias corruptos que han cojido no seran mejor que les dieron una platica muy buena a esos corruptos. y los informadores siempre sacan todo a su manera no dicen la verdad porque dicen que un teniente le ayudaban mucho a ellos la corrupcion en bello es muy horrible pues cojen los policias corruptos y dejan volar los internos jajajaja

  33. CAMALEON   •  

    Acá algunos se adjudican seudónimos que no son deberían ser más originales.
    El tema de soto esta interesante, y es cierto lo que dicen Rambo y Para Todos, Cataño es un aliado de soto y este es quien le maneja la extracción de oro de Buriticá tanto que hizo alianza con alias piedra capturado en diciembre de año pasado por temas de minería ilegal, allí es donde se llenaron de billetes soto y Cataño. Es claro que soto ha venido ampliando su poder territorial, y está entrando por el lado de villa Sofía a tomarse lo de pesebre, es raro que los hombres de pesebre en cabeza de Camilo Grande, nada estén haciendo por frenar esa avanzada. Con la captura de alias diablo, esperemos que dinámica toma esa zona de los límites de comunas 5 y 7, donde este sujeto tenía injerencia y quien era de confianza de Camilo Grande, quien dicen fue el que lo entrego toda vez que le calentó la zona.
    Sobre diego chamizo, eso parece el mismo cuento que paso con alias Carlos pesebre, todos hablan de ellos y nadie dice conocerlos ni verlos no saber dónde están pero escuchan hablar de ellos constantemente. Ojala aportaran buena información de este personaje
    Qué bueno saber más del tema barrió Antioquia, quien lo está controlando, como lo tiene delimitado.
    Para el alcalde Federico Gutiérrez, que bueno fuera que leyera un poco del blog y se enterara quienes son los verdaderos dueños criminales de la Medellin criminal y sus alrededores, que los diablos, gordo arepas, y pecoso, son solo uno eslabones de la cadena de reproducción de crimen que es controlada por otros de más alto talente, y que de seguro en ocasiones han tenido negocios con muchos empresarios de la ciudad y hasta con la misma alcaldía pasando de empresarios, alcalde deje de estar escuchando solo a la policía que estos solo le harán coger a los sicarios y cobradores, ellos nunca le hablaran de los que dan órdenes y se encargan de recibir el dinero antes de llegar a los verdaderos, entre los que dan órdenes y reciben el dinero están:
    Chamizo, soto, Cataño, natilla, camilo grande, monopepe hermano de tuto, eléctrico, camellete el del sur, mateo, guazon el de Manrique, tio de Aranjuez, teta, cerdo, loro, Higuita de guayabal, y otros mas.
    Así mismo alcalde, hay un grupo grande de policías activos y ex policías que además de trabajar para el crimen de la ciudad, han aumentado los niveles de corrupción en ese gran institución y por eso es que las investigaciones son avanzan, de esos también tenemos nombres y lamentablemente por acá no se pueden dar por que el inspector no deja publicarlos.

  34. Rambo (CAMALEON)   •  

    Amigo no es raro que la gente de pesebre no haga nada contra la avanzada de Soto puesto que el tom y chamo son los dueños del balón en Medellín los pesebreros están perdiendo zonas y poder por los mismos cordinadores que pesebre tiene la gente no los quiere por qué parecen milicianos de tiempo atrás , el diablo subió como palma cayo como coco por mal patron dicen que ese sujeto estaba loco y si es cierto la misma gente de Carlos pesebre lo entrego alla mismo en ese barrio d la comuna 13 ya que él no es querido por los lugartenientes d Carlos pesebre su aliado es machete por eso lo entregaron por no matarlo ya que les hizo perder un 35 % de su territorio a Carlos pesebre ,el tema d barrio Antioquia amigo te cuento que ya es tom chamo quienes tienen el barrio tras sacar del Camilo a pichi Calvo y morro sol ellos los q están alla en el barrio y una muy buena parte del centro ya es de la influencia d estos sujetos que han ampliado de gran manera su territorio para delinquir

  35. Rambo   •  

    Camaleon a diego chamizo lo ven frecuentando mucho guatape y llanogrande , deberian seguirle la pista a alias queso que anda en una tx blanca se mantiene en bello . Chamizo anda en toyotas TXL con escolta y tiene muy bien paga la nomina en la sijin junto a su gran amigo TOM

  36. contra el doce   •  

    Porque nunca han cojido un cabecilla importante del doce de octubre, a Soto, la mula, gomelo, Barbosa, conejo, boyaco, tavito, piña, porque ellos pagan nómina a la dijin sijin sipol, ellos van en contra de los pesebreros ellos sabían que el diablo ya estaba hubicado y no quisieron avisarle porque ya era objetivo de Soto y no les conviene una guerra frontal, ellos con la ayuda de la ley van eliminando sus enemigos, que poder tan grande a cojido alias Soto , lleno de dinero, tiene minas en Segovia y remedios, sus trabajadores son ricos , puede seer más rico Soto que tom, chamo es un gato de esquina, sijin dijin necesitamos resultados contra los del doce sr tomaron la ciudad y los está protegiendo la misma ley,

  37. Prepagos Medellin   •  

    Una primicia, a mundo malo le dieron 30 años lo clavaron feo feo. Según eso, le cobraron todas las que hizo juntas… Una gueva salía y la cagaba ahí tiene para que se amañe allá encanado media vida loca.

    Caritas se esta creyendo muy bravito, sabiendo que parece un culicagado orinado de 5 años, pendejete… Hasta que se te caiga la cortina.

  38. Alguien de bello   •  

    Para contra el.doce mijo ps ustdd anda muy mal informado por q la plata q tiene Tom en estos momentos no la porta ningún otro bandido y menos Soto q lava perros de Tom así más de uno diga q mero animal Soto el solo sigue órdenes de tom q tiene prácticamente todo lo q tiene hoy en día por Tom por q le habrio cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>