La mafia rescató al “Mono Amalfi” en una cita médica

Siete hombres armados hasta los dientes rescataron en un centro médico de Medellín a Rubiel Medina Cardona, alias “Mono Amalfi” o “Monín”.

Se trata de un presunto narcotraficante con base de operaciones en el Nordeste antioqueño, quien ha sido socio de la guerrilla y bandas criminales como “la Oficina” y “los Rastrojos”.

Alias "Mono Amalfi" o "Monín" suma a su prontuario un proceso penal por fuga de presos. Fotos de cortesía.

Alias "Mono Amalfi" o "Monín" suma a su prontuario un proceso penal por fuga de presos. Fotos de cortesía.

 

El hecho se presentó a las 10:00 a.m. de hoy (abril 30), cuando dos dragoneantes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) llevaron a Medina desde la cárcel El Pedregal a una cita médica en un centro de salud (EPS Sura) del barrio Córdoba, en el noroccidente de la capital paisa.

Según el director de la institución carcelaria, general Gustavo Ricaurte, de repente aparecieron los sujetos armados y rescataron al preso, dejando heridos a los custodios en la acción.

El general José Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, agregó que en la sala de espera había dos delincuentes camuflados como usuarios, los cuales se unieron a otro par que ingresaron portando fusiles y sacaron a Medina. Lo montaron en un taxi y a toda velocidad salieron del área, escoltados por una moto, en menos de 30 segundos. En la reacción, las autoridades recuperaron un fusil AK-47 y un proveedor.

En la metrópoli se desató una cacería policial por tierra y aire para recapturarlo, sin éxito hasta el momento. La Alcaldía ofreció 30 millones de pesos de recompensa para quien dé información sobre su paradero (teléfonos: 351 13 86, 351 18 24 y 314 848 4639, correo: meval.sipol-enafh@policia.gov.co).

Una hipótesis preliminar de los investigadores sugiere que el asalto fue dirigido por “la Oficina” y su cabecilla delegado en la zona, alias “Soto”, quien se habría encargado de ocultar al reo después de la fuga.

Fuentes policiales explican que “Mono Amalfi”, de 41 años, ha sido un delincuente de tradición en el municipio de Amalfi y el Nordeste, donde al parecer maneja laboratorios para el procesamiento de cocaína en las áreas rurales. Sus clientes serían las bandas criminales “la Oficina” y “los Rastrojos” y la guerrilla del Eln (Ejército de Liberación Nacional), para quienes cocina toneladas del alcaloide con fines de exportación.

Por dicha actividad se convirtió en un socio de confianza de Ericson Vargas Cardona, alias “Sebastián”, el jefe de “la Oficina”. Antes de que el capo fuera capturado con fines de extradición (agosto 8 de 2012), le pidió a “Mono Amalfi” que lo apoyara en su lucha contra “los Urabeños” en Medellín.

Por tal motivo, Medina Cardona se trasladó hace más de un año a la ciudad e integró la cúpula de la “Odín Belén Rincón” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), una confederación de combos asentada en la comuna 16, para frenar el avance en la zona de la “Odín Altavista”, que trabaja con “los Urabeños”.

“Mono Amalfi”, en particular, habría tomado control de las plazas de vicio en los barrios San Bernardo y Las Playas, coordinando las operaciones con alias “Durán”.

Su labor se vio truncada el pasado 3 de noviembre, cuando andaba en una camioneta Toyota Prado blindada y la Policía lo arrestó en un puesto de control en El Poblado.

Las autoridades lo tenían en la mira desde un episodio del 26 de diciembre del 2011, en el parque de Amalfi. Allí el comandante de la Policía local quiso requisarlo, pero él y sus escoltas reaccionaron a balazos. El oficial, un patrullero y un transeúnte quedaron lesionados.

Tras la detención en El Poblado, los uniformados le notificaron que tenía procesos judiciales pendientes por concierto para delinquir, tentativa de homicidio, violencia contra servidor público, lesiones personales y porte ilegal de armas. Por eso fue enviado a prisión, a pagar una sentencia de 30 años, pero “Mono Amalfi” y sus socios tenían otros planes.

NOTA RELACIONADA: Presidiarios inauguran la cárcel con una fuga.

El Inspector.

68 comments

  1. se les volo en las narices, que risa   •  

    QUIEREN QUE MANDEMOS INFORMACION A LA SIPOL Y ALA SIJIN, CUANDO ALLA ESTAN LAS MANOS DERECHAS DE NARCOS PEORES QUE ESTE BANDIDO, ESTE BANDIDO A MATADO HASTA POLICIAS CON AYUDA DE OTROS POLICIAS CORRUPTOS, PERO BUENO, NO DEMORA MUCHO LIBRE. DIJIN Y DIPOL SI HACEN EL TRANBAJO QUE TIENEN QUE HACER. PERO SIJIN Y SIPOL, NOI ME HAGAN REIR, SON MAS URABEÑOS Y MAS OFICINA QUE CUALQUIER BANDIDO

  2. Andres Buitrago g.   •  

    Me causa risa muchas cosas, acá ponen información de bandidos todo el día, información verdadera, por ejemplo los urabeños de san Pedro, el viejo, el mono Fernando, Martin vacas, el negro ocho, y acá no se hace nada con ellos, todo el mundo que desde san pedro se están manejando muchas cosas, y hay pillos que se les va en decir que nunca, no me hagan reír, el centro de los urabeños es ese municipio, y los patrones de varios combos están dejando que ellos bajen. Lo que causa risa esque el estado no hace nada, pero nada es nada, saben de los policías que andan con estos patrones, y siguen ahí como si nada, manejándoles las cosas y escoltándolos, no pidan información de la ciudadanía si no van hacer nada.

  3. Carlos Saavedra   •  

    Estoy reenviando informacion por El Costeño:
    en la bomba de los ochoa se mantienen los vieja guardia del automotriz los que se fueron desde el 2005 del cc automotriz cuando se lleno de bandidos o gamineria como lo llaman ellos, ahora hacen negocios y juegan dado ahi en esas mesas , ahi se mueve plata grande y mas de un junta directiva de la of parcha ahi

  4. eljusticiero   •  

    con los ochoa, guillo angel, mike ramirez, entre otros se mueven los capos de ahora y estos a su ves tienen amistad y negocios con los verdaderos dueños de la oficina los financiadores y los proveedores sino que han intentado alejarsen un poco del negocio pero todo el poder que tivieron en los 80s y 90s no se les va a desaparecer asi como asi esta gente maneja mucha pero mucha plata son los verdaderos patriaricas del narcotrafico y se conocen todos los secretos lo que pasa es que colombia es un pais sin memoria y ya nadie habla de ellos como si todos se hubieran muerto ya pero no hay muchos de la vieja guardia vivitos y coliando y pasando desapercibidos.
    quien mando a matar a alias juvenal cuando llego de estados unidos, quien mando a matar a cuchilla londoño, quien mando a matar a griselda blanco hay les dejo la inquietud y quien va intentar matar a popeye apenas salga de prision?

  5. ERNESTO JARAMILLO   •  

    Q VA HASER EL GOBIERNO SI SON YGUAL DE BANDIDOS Y CORUPTOS PORESO AESA GENTE DEL IMPEC LES SONO LA OFERTA QLES ISIERON VIVIENDO DE UN SUELDITO MIENTRAS LOS ALTOS GOBIERNOS SE ENRRIQESEN

  6. La firma   •  

    Si dicen que fue soto entonces este cometio un gravísimo error pues con esto calentó su comuna y le meten toda a esa comuna y parte de san pedro san felix,quizas por eso no creo ya que soto es un personaje demasiado inteligente por algo lleva mas de 15 años en la delincuencia y se volvió mitico

  7. caloma   •  

    muy sanos, sabiendo que este es un delincuente de mucho poder, ¿por qué lo mandan con 2 dragoniantes? eso ya estaba hablado deberían investigar bien al atembo que le dio la orden de salida para la “cita”, ese hpta estaba enfermo, pero por volarse

  8. BAYGON   •  

    Y qué diablos hacía esta escoria en una EPS? Acaso el INPEC no tiene puestos de salud en las cárceles? Es OBVIO que ese rescate fue planeado desde la misma cárcel seguramente con la ayuda de los guardianes y hasta del director de la misma, y por supuesto con la colaboración de la policía. Medellín, la más innovadora en fugas de presos!!!

  9. urabeños quieren Medallo   •  

    Queremos que las autoridades sepan que después de la muerte del negro sarley los urabeños que quieren Medellín y que siempre han sido amigos de grandes capos de la oficina son los siguientes. “el viejo marcos” Sopetran, el viejo Gabriel Paraco en San Pedro de los Milagros, el negro ocho, leche, Gustavo, comandante wiliam, el llanero y Daniel. Quieren saber donde se la pasan, pues hagan algo en san pedro de los milagros y en la via vieja a bello. Carlos pesebre se la pasaba con algunos de ellos, hay policías que son los hombres de confianza de estos urabeños, bajen a sopetran y vayan a santa fe, allá se la pasan en hosterías. Estos son los que verdaderamente tienen el poder y la plata.

  10. mao velez cano   •  

    como sacan un man de estos a una cita medica si lo consideran de alto valor ? aca si son muy ingenuos esperamos que si ya saben que alias soto le ayudo a fugarse , busquen a soto tambien que se les esta creciendo de una manera increible y pilas que tom esta cojiendo mas poder que todos

  11. CHAMO   •  

    suban a manrique por yordi que aca se mantiene repartiendo plata y recojiendo lo de las plazas y extorsiones de la bayadera .

  12. RAMBO   •  

    Con el inpec deberian hacer lo mismo que con el das , acabarlo el inpec es de los entes mas corruptos del estado , dragoniantes que se ganan 2 millones y en una sola vuelta con un preso les mandan entre 5 y 10 millones .

  13. TITANIC   •  

    SI DICEN QUE EL MONO AMALFI ES DE LOS RASTROJOS. Y SUPUESTAMENTE LO QUE ES BELLO Y SOTO SE VOLVIERON URABEÑOS PORQUE SOTO LO AYUDO DISQUE A VOLARSE Y LO OCULTO ? SON PREGUNTAS QUE NADIE TIENE RESPUESTAS SI LOS URABEÑOS SON ENEMIGOS DE LOS RASTROJOS SOTO NO PODRIA AYUDAR A ESTE MONO AMALFI.

  14. Patricia Echeverry   •  

    Es demasiado extraño este caso, ojala me equivoque pero esos dragoneantes ayudaron con esta vuelta…
    Como seria la tajada que les dieron.
    Definitivamente esto es un caso perdido.

  15. camaleon   •  

    para nadie es un desconocimiento, pero en esta fuga, se dio lo que en el mundo delincuencial se maneja como una vuelta bien paga, pues varios puntos a tocar, el objetivo, un tipo de perfil delincuencial alto, quien tiene vinculos con la estructura de la llamada oficina delincuencial de envigado, que por cierto diezamada, en los sueños de la ponal, otro punto como es posible que para llevar a este tipo a una cita medica solo vayan dos o tres, raro raro, en esa eps permanece policia constantemente, sera que los jefes los movieron, ahora por que liberar a este, pues para la oficina es un tipo de caracter, tiene mando, frentea a los ponales, asi como dice el relato del inspector. posiblemente lo rescatan para que fortalezca la avanzada dels uribeños.o sera que lo liberaron para pegarlo, raro seria, pero en ese mundo criminal todo es viable.
    preguntamos cuanto valio esa vuelta…que buen dato seria, y el alcalde ofreciendo 30millones, cree que esta jugando con principiantes.

  16. carlos perez H.   •  

    Los urabeños y los rastrojos hace muchos dias hicieron pactos en muchas partes del pais, aca en antioquia ya se la pasan cogidos de la mano para traficar droga y no perder plata y hombres, la oficina de envigado les hacia favores a ambos, mandados, pedidos ya saben de que clase. Tampoco se va presentar una guerra entre la oficina y los uabeños, si eso llegara a pasar la oficina no tendria q hacer nada ahí, se demoraria mucho para acabar tanto pillo de tanto barrio en las comunas, pero en ultimas terminarian muertos o trabajando en el nombre de uraba, mas facil lo que se esta viendo es que algunos cabecillas que fueron allegados a la oficina, como el negro ocho, don mateo, marcos, el viejo gabriel, fernando el mono, hacen acuerdos de las zonas o pagan favores a los oficina que quedaron, como el escape de este mono amalfi, algunos sabemos que si soto fue el que lo ayudo a sacar, fue por que el viejo tom dio permiso y que por eso el mono pago mucha plata. Dicen que luego de sacarlo, lo llevaron para paris y de paris salieron a la carretera donde lo estaban esperando otra gente, el mono amalfi tambien es muy allegado a fernando el mono de san pedro de los milagros y al viejo, no se les haga raro que esa gente tenga algo que ver con esto.

  17. PARA TITANIC   •  

    USTED VIVE DEL PASADO O CREE TODO LO QUE LOS MEDIOS CHISMOSOS DICEN,LOS URABEñOS, LA OFICINA Y LOS RASTROJOS TRABAJAN JUNTOS EN CASOS COMO ESTE DONDE SE MUEVE TANTA PLATA. LOS URABENOS TIENEN EL PODER, Y YA RASTROJOS NO HAY ACA, LOS QUE QUEDABAN YA SE VOLVIERON URABEñOS DESDE Q LOS COMBA SE ENTREGARON.SI SOTO HIZO ESO NO FUE UN FAVOR DE AMISTAD, ESO SE MOVIO FUE LA REPLATA, POR QUE AHORA VIENELA POLICIA ES CON TODA. ADEMAS TOM TIENE Q SABER DE ESO POR QUE ES EL DE LA ZONA. BUSQUEN BIEN

  18. YA ESTA CONFIRMADO LO LIBERO SOTO CON SUS GAMINES PRINCIPALES, LO ESCONDIERON EN UN PRINCIPIO EN EL PICACHO Y LUEGO EL LOS SAUCES NO SE SABE SI YA LO SACARON Y SI LO HICIERON FUE POR SAN FELIX Y FUE POR ESO LO ESTALLIDOS DE PORLVORA EN ESA ZONA EL PASADO 30 Y 1 DE MAYO, CELEBRADO QUE CORONARON, PERO LA GENTE DEL COMUNO NO DICE NADA, PUES TODA LA POLICIA DEL SECTOR ESTA ALIADA CON SOTO.

  19. Mistake   •  

    Una vuelta de 900.000.000!!!!!

  20. LUZ   •  

    ¿Alguien sabe quien es el personaje que atropello en una camioneta a dos policías en un reten en santa helena y que luego fue capturado?…por que eso lo tiene muy callado, al igual que el incidente que paso en el puente de la asomadera a principios de año del cual no se supo cuales eran los bandidos que andaban en un carro blindado y que mataron a una señora y se volaron. ¿y que paso con el impulso de la policia que se relajaron con las capturas de los bandidos más peligrosos de la ciudad?? ¿acaso se les acabo el entusiasmo o ya cuadraron todos la nomina con los pillos??? por que muy raro que solo cogen al que sapean o quieren sacar del juego, pero de resto, la policía solo sirve para cubrirle la espalda a toda la manada de delincuentes de uniforme que son los que tienen a el Valle de Aburra cagado y que son los que hacen las vueltas grandes en la ciudad…la bacrin de verde oliva.

  21. MALDITOS URABEÑOS   •  

    FUE SOTO ESO YA ESTÁ COMPROBADO SEÑORES, CON PERMISO DE TOM ESO YA ES UN HECHO, ESAS MOTOS SE HAN VISTO EN PICACHO, OTRA COSA, SI LO SACARON POR SAN FELIX LO TUVIERON QUE HABER SUBIDO HACIA SAN PEDRO, O HACIA DON MATIAS PARA DESPUÉS TIRARLO PARA OTRA ZONA, ALGO SI ES SEGURO Y LAS MISMAS AUTORIDADES DEBEN DE SABERLO YA, LOS URABEÑOS DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS ALIAS FERNANDO EL MONO, DANIEL PRIMO, EL NEGRO 8, VAQUERO, Y EL MANDA MAS GABRIEL PARACO TUVIERON QUE DAR LUZ VERDE, POR QUE LOS QUE CONOCEMOS Y SABEMOS DESPUÉS DE SAN FELIZ HACIA ARRIBA NO SE MUEVE LA HOJA DE UN ÁRBOL SIN QUE ESOS MANES DE LOS URABEÑOS SE DEN CUENTA EN ESPECIAL EL GABRIEL, ESO SE MOVIÓ MUCHA PLATA DE PARTE DE EL MONO AMALFI, Y EN SAN PEDRO YA HAY VARIOS COMENTARIOS DE MOVIMIENTOS RAROS ESE MISMO DIA, LAS AUTORIDADES DEBEN BUSCAR EN LA ZONA DE LOS URABEÑOS, SAN PEDRO, DON MATIAS, SANTA ROSA DE OSOS, BELMIRA, ENTRE LOS RÍOS, POR ESAS TROCHAS LO METEN FÁCIL POR QUE CASI TODA LA POLICIA DE ESOS PUEBLOS TRABAJA CON LOS URABEÑOS, NO FALTA EL QUE COMENTE Y DIGA Q NO, QUE NO.

  22. eljusticiero   •  

    inspector el verdadero nombre de este señor es jair cortes rios

  23. Pablo Soto   •  

    El problema en Colombia no está en ubicación de los delincuentes, por corrupta que se una institución en el país, los resultados de la policía y el ejército son de los mejores del mundo, o si no vea a diario la cantidad de “posibles delincuentes” que logran detener y seguramente todos estos “posibles criminales” ya están ubicados por inteligencia; EL PROBLEMA EN COLOMBIA está en la judicialización desde el proceso de denunciar hasta los juicios y las sentencias, mientras el ejecutivo va a 220 Km x Hora la justicia camina..He ahí el meollo tanto así que aunque están ubicados los delincuentes mucha veces no se puede hacer nada porque es un desgaste y al final salen libres por cualquier imbécil articulo proteccionista de la delincuencia, ya que nuestras leyes están hecha bajo una legislatura de país pacífico y no como lo que somos en conflicto y 38 muertes por cada 100,000 habitantes.

  24. eljusticiero   •  

    aqui les dejo un link de un blog de fernando quijano donde habla de lo que el denomina como la junta directiva de la oficina que vienen siendo como los representantes de los verdaderos mafiosos de medellin osea que la tal junta como le hemos dicho, no son ni siquiera los verdaderos mafiosos sino que son sus representantes me imagino que hay abogados,familiares o gente de entera confianza de los padrinos de medellin, que son los de las sombras los que no quieren darse mucho cartel y seguir pasando desapercibidos, la unica forma de que esta gente se empiese a mostrar seria que huebiera un desacuerdo grande entre ellos y se mate alguno de estos personajes, hay si empesariamos haber la caida de LOS MAS IMPORTANTES, en cuanto a la edad de los que han capturaddo de la oficina eso es verdad como pretenden que los jefes reales sean sujetos que no pasan de los 40 años , los verdaderos dueños estan entre los 50 y punta y 60 y punta de años hasta mas. el mas viejo que han capturado de la oficina ultimamente que sepa fue beto que debe tener unos 47 años por ejempo don berna que se considera el papa de toda esta gente tiene unos 51 años en el momento, cuando la guerra contra pablo en el 92 y 93 don berna, carlos castaño, los lugartenientes de pablo como popeye, el arete etc todos estos sujetos apenas redondeaban en los 30 años popeye tiene la misma edad de don berna, si pablo estuviese vivo tuviera 63 años el osito esta por ahy lo mismo que los ochoa todos con sesenta y punta de años, esto no quiere decir que en medellin no hayan narcos menores pero en cierto modo son de menor nivel muchos de estos narcos pueden ser los hijos, los sobrinos, etc de los viejos narcos. en fin solo queria aclarar que gente como sebas, frank, don pepe,douglas,morro entre otros no pueden ser los dueños reales de la mafia en medellin ellos son los jefes directos pero de los bandidos de barrio de las bandas dela ciudad estilo lo que fue popeye, el chopo, tyson en su momento pero quien era el jefe de ellos? PABLO ESCOBAR . es parecido hoy en dia hasta el momento no hay un gran empresario del crimen que se quiera carteliar dandoselas de jefe de los bandidos pero son varios los que estan y pasando de agache.
    lo que paso con don berna fue en pocas palabras que el tipo fue un aprovechado y supo abonar el terreno para convertirse en el jefe de los bandidos en medellin todo gracias por la cercania que llego a tener con los castaño el tipo fue inteligente es la verdad pero en el momento habian hombres con mas dinero que el solo que en medellin esta comprobado que el controla la mayoria de los bandidos es el que manda y por ende los narcos le tienen que copiar y a don berna aparte de que le copiaban le tenian cierta admiracion, gratitud y respeto por que en cierto modo los defendio en la guerra contra pablo pero ya ha muchos de los viejos narcos les vale huevo lo que pase con los nuevos jefes de bandidos de la oficina ellos estan tratando de alejarse de estos tipos y no tienen una comunicacion tan fluida como cuando el jefe era don berna espero me halla hecho entender.la mafia en medellin funciona muy al estilo de la cosa nostra italiana.

    aqui les dejo el link del blog de fernando quijano, sube muchas noticias de homicidios
    http://analisisurbano.com/2013/04/05/la-jerarquia-del-bajo-mundo/

  25. PARA QUIÑONEZ   •  

    LOS DE BELLO Y LOS DE SOTO PORQUE NO HAN PACTADO CON LOS DE CASTILLA QUE AUN NO LE COPIAN A NI LA OFICINA NI ALOS URABEÑOS? AUN SIGUEN CON RIVALIDADES. Y LOS DE CASTILLA AUN SON EXVALENCIANOS PERO TRABAJAN IMDEPENDIENTES Y NO LE COPIAN A BELLO NI ALOS URABEÑOS

  26. Aldebaran   •  

    Señor inspector que sabe del incidente que ocurrió en la Discoteca palmahia (erick Morillo & Cosmic Gate) el dia sábado 4 de mayo que le dieron de baja a dos personas en el parqueadero con silenciador presuntos delincuentes de bandas criminales, alguien sabe algo al Respecto???

  27. anaconda   •  

    Quenes fueron los atacados en palmahia… El sabado con silenciador.

  28. LA BOBA   •  

    queda claro que la ciudad no la maneja la alcaldia ni la policia , la ciudad esta en manos de los combos , TOM CHAMIZO Y COLAS . los patrones de la oficina

  29. memo   •  

    los que manejan bello son los chatas tom alias don oscar

  30. SAN PEDRO 2   •  

    EL VIEJO GABRIEL EN MEDELLIN CON UN CORONEL RECONOCIDO DE LA CUARTA BRIGADA, NO PONGO EL NOMBRE POR QUE LAS POLITICAS DE ESTE BLOG NO LO PERMITEN, ESE CORONEL LE PRESTA CAMIONETAS PARA QUE SE MOVILICE Y SOLDADOS PARA QUE LO ACOMPAÑEN A VECES, Y QUIEREN QUE LES MANDEMOS INFORMACION DE ESTOS BANDIDOS EX PARAMILITARES QUE ESTAN VIEJOS Y CURTIDOS DE ESO SIENTENSE Y ESPEREN A PARTE DE ESO, SIEMPRE ANDA CON MUCHOS POLICIAS QUE LO CUIDAN.

  31. DICEN LAS AUTORIDADES QUE DENUNCIEN PERO PARA QUE ? YA SE TIENE CONOCIMIENTO QUE FUE EL COMBO DE SOTO EL QUE LIBERO AL MONO AMALFI, QUE LO TUVIERON EN UN PRINCIPIO EN EL PICACHO, LUEGO FUE TRASLADADO AL BARRIO PARIS Y DE AHI FUE SACADO A ALGUN LUGAR DEL NOROCCIDENTE DE ESTO SABEN LAS AUTORIDADES Y NADA HICIERON, SE VIERON POR ESTOS DIAS MUCHO HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS PÒR EL SECTOR DE LOS SAUCES DE PARIS, CON FUSILES Y PISTOLAS Y TAMBIEN CON RADIOS DE COMUNICACION Y LAS POLICIA NI EJERCITO NADA HIZO, PARA QUE SE DENUNCIA?????? QUE PAYASDA LA DE LAS AUTORIDADES.

  32. PARA SAN PEDRO 2   •  

    Y QUE PASO CON EL PROBLEMA ENTRE GABRIEL Y FERNANDO LECHE, DICEN QUE LECHE EMPESO BIEN Y LUEGO NO QUERIA HACERLE CASO A GABRIEL, DICEN QUE EMPEZO A COBRARLE VACUNAS A TODO EL MUNDO Y QUE EL VIEJO GABRIEL LO MANDO A UNA REUNION Y NO QUIZO, ESOS BANDIDOS ENTRE ELLOS SE MATAN, ACA SAN PEDRO ESTA LLENO OTRA VEZ DE PUROS COSTEÑOS, POR QUE SERÀ?, A PERO LA POLICIA NO HACEN NADA, GABRIEL TUVO QUE DARSE CUENTA DE TODO LO QUE EN ESTE BLOG SE ESCRIBE CONTRA EL, POR QUE ACA LOS UNICOS QUE SE AHN VISTO SON LOS HOMBRES DE CONFIANZA O MEJOR DICHO, LOS POLCIAS DE CONFIENZA, HASTA CUANDO SERA GABRIEL PARACO INTOCBALE, HASTA CUANDO, Y LA GENTE MAS INNORANTE QUE LO CREEN UN SALVADOR, CUANDO NO HACE SINO ENRIQUERSE A PUNTA DE COCA, COMO DICEN ALGUNOS QUE ESCRIBEN, MEJOR NI PONER LOS NOMBRES DE LOS POLCIAS QUE ACA LO CUIDAN DESDE SIEMPRE POR QUE VAYA UNO A SABER QUIE PUEDA PASAR, UNO NUNCA SABE. COMO SE DAÑO EL PUEBLITO DE LOS MILAGROS, YA ES EL PUEBLITO DE LOS PARACOS

  33. Aldebaran   •  

    Uno de los individuos que le dieron de baja en la discoteca palmahia el sábado 4 de mayo fue reconocido con el alias de “La Vaca” el otro aun desconocemos quien es, si alguien tiene mas información sobre que combo pertenecía se les agradece.

  34. CAPETO   •  

    definitivamente con la captura de sebastian acabaron con la oficina y a eso sumele el homicidio de morro que lo unico que hizo fue partir en 2 a esta organizacion la desconfianza , falta de lealtad , los urabeños y la falta de liderazgo cada dia debilitan mas lo que queda de la llamada OFICINA

  35. SINCERAMENTE EN COLOMBIA PAGA DELINQUIR, PUES YA SALIO LA FIRMA DEL COMBO DE SOTO, SE LE HA VISTO VARIAS VECES EN SU CARRO MUY PINCHADO POR LOS LADOS DEL 12 DE OCTUBRE,PARIS, QUE PASO AHI SI LO COGIERON CON ARMAS DE USO DEL EJERCITO???

  36. el tombo   •  

    lo peor de todo alvaro es que es expolicia y alla tiene la mayoria de sus contactos y eso que lo capturaron con fusiles extranjeros de alto calibre y todos en el doce saben que es un ampon…..que trizteza todos ven como en santander farrean soto y el gomelo y este ampon de la firma con lo policias de la estacion,,…..nomina alterna ala vista y nadie hace nada

  37. yeison   •  

    saben el sucesor de este senor a alias duran manriene en belen son trabajadores de el chamo duran maneja eal buroo de ben hace poco su trabajador tornilllo callo ala cana

  38. eljusticiero   •  

    inspector publique un articulo sobre el asesinato de alias duran del cual se a comentado y usted aqui lo nombro, se dice que este sujeto es cercano a fredy colas y los bandidos de la comuna 9

  39. De la Calle   •  

    Para Eljusticiero…
    Justiciero puedes ampliar un poco la información de Duran.. nombre completo o apodo o por donde se mantenía…
    Gracias parcero, si coincide con el que creo te cuento…

  40. eljusticiero   •  

    De la calle duran era su nombre y su apellido higuita manejaba belén las playas y san Bernardo , algunos compinches de el son alias el burro, tres bocas, tornillo etc

  41. polo   •  

    De la calle que pena lo metido amigo alias duran de nombre duvan de jesus olarte higuita de 33 años de edad asesinado dentro de su carro mazda 2 gris ya confirmado que es el mismo trabajador de fredi colas y chamizo . En belen ya se nombro su reemplazo alias el burro de nombre luis manejar combos de las playas , san bernardo y parte de altavista

  42. haty   •  

    Sí y su primo el grande alias el genio son los sucesores de duran ya

  43. qwer   •  

    Están tan equivocados empezando el que manda ya belén es mateo el gordito uno que era trabajador de duran y sicario también de el no hablen tanta mierda al burro no tiene los cojones de cojer belen

  44. teo   •  

    Señor inspector el finado duran de belen san bernardo fue el que mando matar a un viejo amigo de apodo Sandoval duran le envío a 2 sicarios que apodan Titiven y machete. Ambos sicarios fueron a matar a sandoval pero solo lo hirieron. Este sujeto tomo venganza contra alias Duran. Y mando a un joven de piel negra que maneja un taxi a que le picara arrastre a duran y asi terminaron con alias Duran.

  45. Jhonsito   •  

    Lo k dise teo es falso, en belen todos saben q a Durán lo mato gente conocida que fue por un error y k fue con su propia arma,pero sí es siento q a Sandoval le hisieron un atentado pero apenas quedo vivo se fue de ese barrio y no volvió

  46. walther   •  

    Señor inspector diCen que duvan el dia que bajo al centro lo hiZo con un hombre de mucha coNfianZa el CuAl maneja taxi este Sujeto lo enTrego o simpleMentE se lleno de cobaRdia y lo dejo maTar ese taxi hiba adeLantE de el mazda 2 gris del difunto.

  47. BELEN LO MEJOR   •  

    Niche mis respetos la buena. Parse que negro tan parao la buena. BESITOS muuuuaaaa niche. TQM

  48. la verdad   •  

    La verdad el q manda a belen

  49. mostro   •  

    Torcidos mateo el judas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>