La muerte llegó a Sol de Oriente por dos hermanos

Se criaron juntos, rieron juntos, lloraron juntos, vivieron juntos y murieron de igual manera. Lo único que  no lograron hacer en compañía los hermanos Jorge Orbey y Jerson Arley Bustamante Valle fue ver crecer a sus hijos.

El primero tenía 28 años y lo apodaban ‘Polo’, el otro 25 y lo conocían como ‘Rayas’ en el asentamiento Sol de Oriente de Medellín, adonde habían llegado, al parecer, huyendo de la muerte.

Así finalizó la inspección judicial en Sol de Oriente, llena de curiosos de todas las edades.

Así finalizó la inspección judicial en Sol de Oriente, llena de curiosos de todas las edades.

 

Los susodichos y su familia residían en el municipio de Itagüí, pero el semestre pasado les mataron al primer hermano de cuatro. El hogar se mudó a Sol de Oriente, un sector de estrato bajo localizado en la comuna 8 de la capital antioqueña.

Anoche los vecinos escucharon los disparos, pero las víctimas solo fueron encontradas a las 6:00 a.m. de hoy. ‘Polo’ y ‘Rayas’ quedaron tendidos en el sendero de un mirador, con impactos en la cabeza. El mayor era padre de dos niños y el segundo tenía a la novia embarazada.

Los occisos eran desempleados y, según la hipótesis preliminar, tenían problemas con un combo delincuencial.

NOTA RELACIONADA: SEGURIDAD REFORZADA no evitó la muerte de dos hermanos.

El Inspector.

5 comments

  1. cristina   •  

    que hace la policia nada cuando los implicados no solo son los los delincuentes mientras gastan plata en tantas cosas que no dan fruto gasten en la seguridad

  2. DAVID RICARDO   •  

    EL PROBLEMA ES DE NUNCA ACABAR HUYEN DE BARRIOS DONDE ESTAN CALIENTES Y LLEGAN A UNOS PEORES CUANDO APRENDERAN A VIVIR EN PAZ SEGUN LAS NOTICIAS VIVIAN EN ITAGUI Y LES HABIAN MATADO UN HERMANO QUE VAINA QUE COSA, TAMBIEN ESCUCHE DE UN TRIPLE HOMICIDIO POR LA TERMINAL DEL NORTE DE UNAS PERSONAS QUE TRABAJABAN EN UNA COMPRAVENTA QUIEN SABE CON QUIEN SE METIERON Y VEA SENORES QUE FALTA DE TOLERANCIA QUIZAS POR UN PROBLEMA PENDEJO TRES MUERTOS Y QUIEN SABE CUANTOS MAS.

  3. omega   •  

    lo que pasa es que nosotros siempre elegimos al mandatario equivocado, mire donde vamos, cuando pasaba esto con uribe, vea donde va el aum ento del combustible, vea el aumento de la canasta familiar, todo sube…menos el salario de los pobres…que lastima, cuando sera que vendra Dios hacer justicia de verdad, por que ak en la tierra no creo que haya alguien que sea capaz.amen

  4. Ramiro   •  

    Este omega será que no se da cuenta que el año de mas homicidios en Medellín fue bjo el gobierno de Uribe. Y será que no se acuerda que las mayores alzas de combustibles fueron bajo su gobierno?

  5. camaleon   •  

    ramiro recuerdele a omega, que tambien el tiempo de mas homicidios en personas protegidas, como les llaman falsos positivos, tambien fue en esa epoca presidencial, y el tiempo de mas corruptos tambien fue en el periodo del señor ese, o los mayores testaferros que tiene colombia se llaman hijos de ese señor. y que los nules lo visitaron mucho en la casa de nari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>