LLAMADA ENGAÑOSA llevó al policía a la muerte

Un patrullero de la Policía fue asesinado hoy al frente de su casa, en el barrio El Rosario de Itagüí.

El crimen sucedió minutos antes de las 2:00 p.m. y al parecer el funcionario fue arrastrado a la muerte mediante un engaño.

Esta es la escena del crimen en Itagüí, en la que se aprecia la moto con la cual engañaron a la víctima. Foto de Esteban Vanegas.

Esta es la escena del crimen en Itagüí, en la que se aprecia la moto con la cual engañaron a la víctima. Foto de Esteban Vanegas.

 

Según sus familiares, el policía Alejandro Ramírez Londoño recibió una llamada, indicándole que saliera de la vivienda porque alguien le había tumbado la moto que tenía parqueada al frente.

El hombre de 27 años, con prendas de civil, salió a verificar la situación y fue recibido a plomo. Los agresores escaparon dejando su cadáver tirado en la calle.

El patrullero Ramírez había laborado hasta hace poco en la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, pero recientemente lo habían trasladado para la Metropolitana de Cali. Al momento del crimen, estaba en periodo de vacaciones.

El Inspector.

2 comments

  1. camaleon   •  

    Hace poco, en marzo, también mataron a otro policía: Darwinson Antonio Carvajal Giraldo, quien había laborado en la Metropolitana de Medellín, que fue trasladado al Vaupés y se encontraba en vacaciones en Medellin, barrio Manrique, cuando fue alcanzado por las balas de la intolerancia. Se pregunta uno si hay algo en común entre ambos, si sabían algo y se fueron por temor y amenazas, sería bueno investigar si hay conexidad entre ambos crímenes.

  2. diana   •  

    Entre ellos dos no había nada en común, lo que pasa es que hay mucho delincuente suelto y muchos buenos en la cárcel. ¿Qué ha hecho la policía por acabar con la delincuencia? si muchos son socios de los mismos delincuentes. Cuando se mata un pandillero sí hay justicia, pero cuando se mata un policía bueno ahí no la hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>