Los bajaron del carro, les dispararon y los abandonaron

Un hombre y una mujer murieron en una vía del municipio de Envigado, después de ser bajados de un automóvil último modelo y abaleados.

El incidente se registró en la Loma del Escobero y las autoridades, en un operativo posterior, retuvieron a un sospechoso.

Aún se desconocen los motivos del crimen, así como la relación entre las dos víctimas. Foto de Esteban Vanegas.

Aún se desconocen los motivos del crimen, así como la relación entre las dos víctimas. Foto de Esteban Vanegas.

 

De acuerdo con las pesquisas iniciales, a las 4:30 p.m. de ayer (13 de julio) un Mazda 2 de color blanco disminuyó la velocidad en el kilómetro 4 de la vía a la citada loma. Uno de los ocupantes hizo bajar a Brayan Estiven Hoyos Blandón y a una mujer sin identificar, y les disparó con una pistola de calibre 9 milímetros.

Los cuerpos quedaron tendidos a un costado de la carretera y, más tarde, en el operativo de cierre, la Policía interceptó un carro de características parecidas al del agresor. El sospechoso fue conducido para un interrogatorio.

El difunto Hoyos Blandón era natural del municipio de Vegachí, Antioquia, y la mujer que quedó a su lado tendría entre 30 y 35 años, sin documentación.

El Inspector.

26 comments

  1. Felipe Sosa-Vargas   •  

    Morbosa la fotografía.

  2. CAT   •  

    Diosssssssssssssssssss mio que foto tan impresionante , que triste ver en mi tierra esas noticias tan duras,cada dia menos ganas me da de ir mi pais y eso me duele mucho .Por favor paisanos mios traten de ser tolerantes y arreglen las diferencias hablando no con violencia ,al menos intentelo y lleven las cosas con calma ,con matar las personas no ganan nada solo ganan mas enemigos y seguir una cadena que seguira y seguira porque con cada muerte siempre quedara un ofendido .Por favor no se dejen segar de la rabia si alguien os falla ,intenta pensar con calma y intenta mejor hablar de frente con esa persona y lleguen a un acuerdo en comun,por favor basta ya de utilizar las armas.No mas dolor para las familiasss ya estamos cansadosss.Graciasss y por favor mediten un minutico mis palabras de esta humilde paisana que quiere volver a su tierra linda MI MEDELLIN.

  3. ir a medellin no no no   •  

    medellin el mejor vividero de mundo ni ni ni de paseo.

  4. El Investigador   •  

    Estoy algo sorprendido de como la gente ve este tipo de hechos de violencia. Para la persona que redacta el articulo, este hecho no pasa de ser un incidente, cuando estamos frente a un homicidio, pienso que se deben llamar las cosas por su nombre, desde el inicio del articulo se sabia cual era el final “Un hombre y una mujer murieron…” pienso que deberia ser de otra manera…… Inspector, quienes seguimos este blog sabemos el trabajo fuerte para poder documentar este tipo de noticias, asi mismo esperamos coninuen informando. Desde aqui seguiermos investigando.

  5. El Pollo   •  

    la imagen es un poco cruda? si
    es triste la noticia? también
    pero esta es la realidad de lo que estamos viviendo, no se puede maquillar la realidad ni tratar de decorar una noticia para que a la gente no le afecte, nos tiene que afectar por que esta es nuestra realidad no podemos seguir mirando a un lado con asco este tipo de delitos por que esta frente a nosotros, a muchos incluso nos a afectado de manera directa, lo que tenemos que hacer es denunciar tal vez la corrupción no permita que se llegue a una captura o a una condena pero al menos vamos a tener la tranquilidad de que aportamos y no solo nos quejamos de ver lo feo que se ve un muerto en la calle (lo cual lamentablemente ya es algo común) y tener sosiego de pensar que estamos ayudando a recuperar nuestra paz, tal vez ya no para nosotros, pero si para nuestros hijos.

  6. patricia echeverry   •  

    El muchacho solo acompañaba a su tía y le toco.

  7. manuela   •  

    El Blog se llama Revelaciones del Bajo mundo, es de Medellin, publica noticias criminales, por lo tanto las fotos son asi: Crudas, en ABC del Bebé hay unas mas tiernas, tambien puede entrar a Cosmopolitan.

  8. camaleon   •  

    que extrano este caso esta entonces similar la de hace unos dias en belen fatima, donde sicariaron a la mama y al hijo dentro de la camioneta, ella de nombre marisol uribe, el mateo tamayo, llenos de plata al ciento, residente en la parte alta de envigado. y como dice manuela, esa es nuestra realidad, asi se vive en nuestra ciudad metropolitana y los alcaldes de turno, comandantes, directores y mas… tapando lo que se sale por su corrupcion.

  9. eljusticiero   •  

    quiero preguntar algo.
    quien sabe de un hombre que vive en una unidad cerrada de envigado tiene casa por carcel y es dueño de varios taxis al señor le gusta la marihuanita y se tira sus partidos de futbol con amigos y camelladores en la cancha de dicha unidad residencial

  10. Jarita   •  

    Manuela, la sacaste del estadio!!!

    Los medios formales, se preocupan mas de una eventual demanda, con sus “presuntos” y no sensibilizan a la sociedad de la gravedad de la situación de seguridad en Medellín.

    No se trata de amarillismo, porque no se plantea alterar la noticia para que parezca un hecho importante.

    Pedimos que se registren las cosas tal como suceden, que de por si son crudas.

  11. Señalador   •  

    Ante situaciones extremas medidas extremas, comparto unos consejos publicados en el blog mexicano Nuevo Laredo que ma parecen acordes a nuestra realidad.
    TIPS:
    1. Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA.
    2. Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, table dance, ya no es seguro; el narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.
    3. Se humilde. Sabemos que carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes…bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero…que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW o derrochando el dinero en un restaurante, etc.. Los zetas son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.
    4. Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa…PERO…no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.
    5. Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y échate para abajo con ellos… Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.
    6. Dejar un metro de distancia del auto de enfrente o al tocarte primero en algún semáforo, trata de estar alerta observando por los espejos por si es necesario acelerar el auto y así frustrar algún asalto.
    7. Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería, deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces, ve a un café internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.
    8. Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables “de que la delincuencia te tiene hasta el copete!”… o de que “sabes donde están los zetas”… de que “quieres hacer algo por parar la delincuencia”… no amigos… ya no sabes a quien tienes a lado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque… mejor resérvate tus comentarios y deja que las “Autoridades” hagan su trabajo.
    9. CAJEROS AUTOMÁTICOS
    No ir solos, y en lo posible, no realizar retiros en las noches o quincenas.
    Buscar un cajero que no esté en un rumbo solitario o desconocido.
    Cuando retiramos dinero en un banco, pedirle al cajero que cuente nuevamente en forma lenta el dinero, no es recomendable volverlo a contar frente a los demás.
    10. Si viajas en auto procura tener las llaves al momento de abordar no pierdas tiempo, coloca seguro en las puertas, trata de no llevar documentos que faciliten tu nombre o domicilio.
    11. Si necesitas comprar en alguna tienda de conveniencia, procura tener a la mano el dinero exacto, para no perder tiempo.
    12. Caminar lo más despegados posibles de la pared en la calle.
    13. No caminar en calles oscuras.
    14. Estacionarse cerca de las entradas en los centros comerciales.
    15. Cuando nos pidan la hora en la calle, ignorarlos y seguirnos de frente, ya que no sabemos cuales son las intenciones reales.
    16. Advertencia
    HUEVO CONTRA EL PARABRISAS
    SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS:
    * MANTÉN LA CALMA Y ACELERA
    * ¡NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
    * ¡JAMÁS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!
    * ACELERA Y PIÉRDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA
    EXPLICACIÓN: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tú visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones.

  12. david ricardo   •  

    lastima todo esto pero ya no estoy en colombia para opinar.

  13. caloma   •  

    buena foto así sea mal llamada “amarillista” o morbosa, eso es reporterismo gráfico. muchas gracias señor inspector por la actualización.¿
    y que sabes del tiroteo en un bus en manrrique y el conductor asesinado en bello.?

  14. El Pollo   •  

    Manuela, solo te falto publicarles los link de esas paginas …muy retorico tu comentario, aparte de ser muy cierto!!

  15. pepito perez   •  

    Gracias al inspector y a las personas que se preocupan por mostrar la realidad sin maquillarla y sin ocultarla, por que desafortunadamente es lo que se vive aqui y da pena decirlo casi a diario.
    mientras el secretario de gobierno y anibal gaviria asumen que la situacion mejora… para ellos es en cantidad todo el mundo sabe que ya se mataron muchos jovenes en el inicio de una guerra por poder que aun no acaba obviamente en el inicio de toda guerra hay una cantidad muy alta de homicidios ya ha disminuido por que ya se han matado los que se tenian que matar. pero la situacion sigue de mal en peor, como se ve en ese informe dos homicidios donde bajan dos personas de el vehiculo y son ejecutadas en un sector muy exclusivo de la ciudad…entonces de ahi salen conclusiones indiferente de si tenian problemas o no con otras personas son asesinatos selectivos tipo ejecucion y asi llegan los gobernantes de la ciudad y dicen que la tasa ha dismunuido pudo haber disminuido pero la gravedad de los homicidios y la manera como los ejecutan ha creido en un 300 porciento todos esos consejos de seguridad y todas esas reuniones de nada han servido todos los dias suena en las noticias que refuerzan el pie de fuerza en medellin todos los dias mas efectivos pero a donde por que no se ven y para facilitarles las cosas prohiben el porte de armas. me gustaria ver a faciolince al secretario de gobierno al senor alcalde y al gobernador que esta amenazado supuestamente cagao de miedo andar sin escoltas y vamos a estar en igualdad con los demas ciudadanos.y que recuerden que las armas no son las que matan sino las personas atras de ellas…y seguimos como corderos para el matadero por que los administradores de esta ciudad asi lo quieren. gracias

  16. Felipe   •  

    A los que defienden la fotografía de esta nota, les invito a pensar qué pasaría si se tratara de un familiar o amigo. OJO: una cosa es la realidad, otra es el morbo, el amarillismo y la falta de sensibilidad. Una cosa es hablar de la muerte o mostrarla y otra son los detalles sensacionalistas.

  17. eljusticiero   •  

    hace un tiempo se habla de que en el nordeste de antioquia hay guerra por controlar la mineria ilegal y este sujeto es procedente de vegachi segun el articulo puede que tenga relacion con esto y lo cazaron en envigado

  18. mary gomez   •  

    la foto digan lo que digan es durisima y no se trata de maquillar la realidad. ami me parece que estas fotos de cierta manera insensibilizan a la gente y creo yo que eso es lo que le pasa a la mayoria de gente del blog con todo el respeto, antes de que me apedreen.a mi la verdad me parece horrible pienso en los familiares de estos difuntos y en lo que ¿sentiran al ver esta foto? terrible,yo aunque no vivo en colombia opino, no deberian de mostrar fotos tan explicitas.ya la gente se encontrara muertos todos los diaS EN LA CALLE para tener que verlos por todos los medios de comunicacion del pais.

  19. que miedo medellin colombia   •  

    que rico que ya no vivo medellin no hay respeto por la vida.

  20. pepito perez   •  

    Buenos dias como les parece la muerte de el juez de envigado que lo fletearon y a su hijo al igual que estas personas yo se que la foto es un poco dura y muy triste para la fmilia pero aqui se denuncia y si esto es una herramienta para ayudar a capturar bandidos por algun lado tiene que comenzar e ir mejorando seria peor el sentimiento de impotencia y de no poder hacer nada. si fuera mi familia yo le contaria a todos mis amigos lo pondria en facebook y tweeter y en todos las redes a ver si asi se tiene como minimo un efecto y todos empezamos a coger un poquito de conciencia de que ya estamos es como en el oeste…

  21. JODA-C   •  

    Que lastima que cada dia, cada minuto hay mas muerte y nosotros ya nos acostumbramos a esto como si fuera nuestro pan de cada dia..!!

  22. patricia echeverry   •  

    “eljusticiero” no hable de lo que no sabe,no especule, respete los muertos y sus familias,no estigmatice los habitantes del nordeste,no todos son iguales ni tiene enredos con la minería ilegal,por personas como usted este país no vale nada en el exterior.

  23. EL COBRADOR   •  

    HAY QUE MOSTRAR LAS COSA TAL COMO SON, NO IMPORTA SI ES MORBO O AMARILLISMO, ACA EN MEDELLIN Y ENVIGADO LAS COSAS NO SON DE COLOR ROSA, SON OSCURAS Y SANGRIENTAS CMO DICE PIRRY HAY QUE MOSTRAR SIN TAPAR, NO PODEMOS OCULTAR LO QUE PASA EN ESTE MEDALLO MIENTRAS UNOS RIEN OTROS LLORAN.

  24. EL COBRADOR   •  

    PORQUE SE ASUSTAN CON 3, 4, 5 MUERTOS ESTO NO ES NADA PARA LOS QUE NOS TOCO VER GENTE SIN CABEZA, SIN OJOS, PIERNAS POR TODOS LOS LADOS, POLICIAS DESTROZADOS POR LOS CARROS BOMBAS DE ESTE SEÑOR PABLO ESCOBAR ACA SI SE VEIAN COSAS DURAS ESTO ES UN PASEL LO QUE ESTAMOS VIVIENDO NO EXAGEREMOS, NO HAN VISTO NADA. “DECIA UN MAFIOSO DE LA EPOCA EN ENVIGADO NO LLOREN POR LO QUE PASO, LLOREN POR LO QUE VA A PASAR”.

  25. juan carmona   •  

    SE AsuSTAN poR eso Q TAL q supieRAN laS COSAS q eN REalidad PAsan Por Las TuBerias de LOs ApartamentoS D los EstraTos 5 Y 6 de MedeLLin

  26. eljusticiero   •  

    inspector capturaron al supuesto asesino de estas dos personas en el aeropuerto de cartagena iva para cancun y tiene 25 años que mas se sabe de esto y este sujeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>