LOS DISPAROS ALCANZARON a dos menores

Un niño de 8 años resultó herido ayer cuando jugaba en la calle, al quedar en medio de un tiroteo entre los miembros de dos combos rivales.

Ocurrió a las 11:30 a.m. en el barrio Juan XXIII, ubicado al centrooccidente de Medellín. Según el relato de la madre, el menor estaba jugando con otro chico a una cuadra de la casa.

Los familiares del niño se reunieron afuera de las urgencias pediátricas.

Los familiares del niño se reunieron afuera de las urgencias pediátricas.

 

La Policía explicó que el tiroteo fue entre un supuesto integrante del combo ‘La Agonía’ y uno de la pandillas de ‘Las Escaleras’, el cual resultó herido.

El niño recibió el balazo en la pelvis y fue llevado de inmediato al hospital. En las afueras, la mamá recordó el evento relatando que los vecinos le llevaron a su pequeño sangrante. “Él decía que no le había pasado nada, que le dieran agua”, explicó.

Tras una intervención quirúrgica, fue internado en cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Pero este chico no fue el único menor agredido el mismo día. A la 1:20 p.m. en el barrio La Sierra, al centrooriente de la ciudad, un adolescente de 14 años no corrió con la misma suerte.

Un tipo le quitó la vida a balazos, en el mismo lugar donde hace un mes le habían matado al tío.

NOTA RELACIONADA: POR MATAR A OTRO le dieron al niño

El Inspector.

1 comment

  1. juan perez   •  

    lo repito los colombianos no estamos pidiendo, estamos exigiendo la pena de muerte para los delincuentes. Nadie va a denunciar a un asesino, sabiendo que con esta justicia laxa sale libre a los 6 meses a seguir asesinando gente inocente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>