Los masacrados de Marinilla residían en Bello

Un automóvil Mazda 323 con el vidrio trasero perforado, la sangre saliendo por las coyunturas de las puertas, abandonado en una carretera polvorienta de Marinilla, un municipio del oriente antioqueño.

Una imagen que hacía presagiar lo peor para los campesinos de la zona, tal cual lo confirmó después la Policía. En la silla de atrás yacían tres cadáveres y en la maleta del carro otros dos, con heridas de bala y arma blanca. Un crimen brutal.

En este automóvil fueron dejados los cinco cadáveres. Foto de Esteban Vanegas.

En este automóvil fueron dejados los cinco cadáveres. Foto de Esteban Vanegas.

 

El automotor fue inspeccionado a las 6:00 a.m. de ayer por los criminalistas. La primera impresión fue que las víctimas no eran del área, que al parecer los mataron en otro lado y después los condujeron en un vehículo de uno de ellos hasta ese paraje de la vereda La Planta, en el sector ‘La Ye’.

El coronel José Gerardo Acevedo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, confirmó hoy que lograron identificar a cuatro de los occisos: Alfaro Luis Pinto Trillo, de 22 años; James Gabriel Tobón Duque, de 26; José Albeiro Gómez Gutiérrez, de 31; y un adolescente de 16 años. Todos estos residían en el municipio de Bello, según Acevedo.

El quinto es por ahora un NN de 20 a 25 años de edad. De acuerdo con el alto oficial, los identificados tenían antecedentes penales, uno de ellos por el delito de homicidio.

La hipótesis de la masacre es que se deriva de una retaliación entre estructuras del crimen organizado, aunque no se ha esclarecido cuáles son.

NOTA RELACIONADA: Así ejecutaron una masacre frustrada.

El Inspector.

48 comments

  1. Señalador   •  

    Que tragedia!, otras 5 familias a las cuales la mano obscura de la muerte les arrebata un ser querido. En toda el área Metropolitana y sus poblaciones cercanas, los urabeños están en guerra por el control de la zona, muertos, esa sigue siendo la constante. Uno de los asesinados fue degollado los otros fulminados a bala. Surgen interrogantes, como una vía en tal mal estado en las que toca andar a muy poca velocidad y nadie vio al conductor del vehículo, tal vez se explique que por ser una zona rural a las 8 de la noche ya todo el mundo está acostado, pero y los policías, o como de costumbre están aliados con los delincuentes? Y eran de Bello, porque las peores cosas le pasan a sus habitantes?

  2. eljusticiero   •  

    inspector no se quede tanto tiempo sin actualizar ps el blog la noticia de uno de los culpables de la masacre en sopetran q cojieron en envigado con sofisticados fusiles las dos niñas q asesinaron y dejaron en un taxi o la pareja q asesinaron en un taxi en belen altavista ojo muchas noticias suceden a diario y pone una cada quince dias lo bueno seria q estuviera mas completo con todo lo relevante q sucede en la ciudad y el area metropolitana

  3. DAVID RICARDO   •  

    para señalador todos los ocupantes del mazda tenian antecedentes uno de ellos homicidio,son cinco malandros que quedaron fuera de circulacion,que hacian cinco caremalos en un carro y fuera de su ciudad o que alguien escriba y diga que eran personas honestas y trabajadoras.eso deberian hacer con el combo del caremanchado de niza y el triangulo,asesinos y vacunadores de la ruta tax maya santa lucia

  4. BELLANITA   •  

    estas sarnas eran del combo del barrio mesa.puros pillos.lacras que querian vivir a costillas de la gente trabajadora.asi les deben de dar a todas esas basuras.

  5. para david ricardo   •  

    David Ricardo quien es el caremanchado? donde se mantiene? porque sabes que son vacunadores?
    Gracias

  6. Bellanita 2   •  

    Para Señalador que solo piensa en la “tragedia” de las 5 familias, no te has puesto pensar en la tragedia que estos HPS han causado? o mejor aun en las tragedias que se pudieron haber evitado?

    No sabes en que mundo vivis.

  7. mary gomez   •  

    inspector una pregunta? que paso con las niñas que encontraron en un taxi? porque las mataron asi? que se sabe?

  8. david ricardo   •  

    PARA LA PERSONA QUE ESCRIBE PARA DAVID RICARDO CREO QUE ERES NUEVO EN EL BLOG SI TE INTEREZA SABER DE LO QUE PARA EN LA AMERICA, EL COCO Y OTROS LUGARES DE LA TRECE SOLO REVISA NOTAS ANTERIORES EN ESPECIAL UNA NOTA QUE SACO EL INSPECTOR EN UNA BARBERIA DE LA FLORESTA A UNA CUADRA DE LA ESCUELA PICHINCHA LA NOTA SE LLAMA “UN NUEVO CRIMEN ATRIBUIDO AL COMBO DEL COCO” SERIA BUENO SI USTED ES NUEVO LEER VARIAS NOTA DE ESTE AÑO Y ASI SEGUN DONDE USTED VIVA PUEDE ESCRIBIR DE SU BARRIO O SI VIVE EN UN PARAISO MUY BUENO LO FELICITO

  9. marlon   •  

    este golpe me parece bien a esos pirobos del barrio mesa por ladrones que se las dan de pillos y sigue el perro hp del mateo que tiene los apartamentos de niquia asotados con las vacunas muerte a toda esa escoria de bello denunciemos ahora o nuncapara que nuestros hijos tengan un mejor futuro

  10. caloma   •  

    esperemos que estas acciones de limpieza se sigan repitiendo en nuestra amada Medellín, ojala acaben con toda esa prole manda de ratas, el único que puede quitar la vida es Dios pero acá en la tierra le podemos ayudar mandandole toda esa gente que sobra

  11. caloma   •  

    hey acá les dejo un blog que también es interesante y muestran muchas cosas buenas y malas de Medellín

    http://aquiestamos.net/

  12. princessa   •  

    para BELLANITA, BELLANITA 2 Y MARLON. dejeme decirles una cosa dejen de ser indolentes me imagino q si saben de que bacrim pertenecen ellos es porq ustedes viven en bello si viven aca me imagino que deben de tener familia la cual les duele si ellos han hecho daño pero Dios es el que juzga, no ustedes ustedes tres no son nadie para decir quien muere y quien no y menos para alegrarse por el dolor ajeno. los tenrminos que ustedes usan hacia ellos solo demuestra que ustedes son iguales a ellos sin corazon porq no estan pensando si no en desquitar su rabia sin pensar en las familias de ellos y lo q sienten. dejen de ser ridiculos y payasos porq se escudan en un comentario si tienen algun problema hablenlo con los que lo deben de hablar gas hablar de una persona muerta no pues tan valientes dejen de ser mar$%%&# que en este mundo estamos y nadie es libre de que le pase ese tipo de cosas.

  13. gardunha podrida   •  

    caloma,
    su opinión sobre la continuidad de los asesinatos de jóvenes, así sean pillos, es el reflejo de la ignorancia e idiotez que ya rayan en la ignorancia… Debe es cobrarse a los políticos, esa clase dominante, inescrupulosa, que tiene a este país jodido, y donde comentarios como el suyo, son el reflejo !!!

  14. tin   •  

    tan ridiculos como se pones a habalr cosas de los del mesa y los ven al frente de ellso y se enconden…manada de pirobos y si pa ellos hay pa ustedes tambien

  15. timoteo   •  

    AMIGO TIN OTRO NUEVO Y DOLIDO DEL BLOG,POR SI NO SABE LO QUE TRATAMOS DE HACER EN ESTE BLOG CON LOS COMENTARIOS ES DAR PISTAS DE DELINCUENTES,QUE POR MUCHAS RAZONES HACEN DE LAS SUYAS Y NO TIENEN UNA ORDEN DE CAPTURA VIGENTE.AMIGO TIN ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE PASE EN BELLO LO MALO ES QUE PILLOS DE BELLO E ITAGUI QUE SON DONDE MAS GAMINES HAY SE VENGAN A JODER,ROBAR Y MATAR A MI BELLA MEDELLIN ENTIENDE COMO ES ESTO,NO ES QUE UNO SE ALEGRE CUANDO MATAN BANDIDOS SIMPLEMENTE CON ESTAS MUERTES REDUCEN OTROS HOMICIDIOS,EXTORCIONES Y ROBOS…

  16. perkins   •  

    Para PRINCESSA y TIN, no se deb usar este blñog para enfrentarnos, pero es valido decirles a ustedes dos que cualquiwera se enfrentaria a esas lacras si fueran hombres de verdad que pelearan sin armas y sin un grupo que los respalde, por que siempre atacan como las ratas y los gusanos en grupo, y ademas con un fierro y con eso en la cintura cualquiera es un hombre, TODO SE PAGA Y LES COBRARON DE CONTADO Y SIN CREDITO, HAAA Y COMENTAN QUE CHILLARON COMO UNAS NIÑAS ASI COMO LE HICIERON MUCHAS VECES A LA GENTE DEL BARRIO, BIEN MUERTOS!!!!

  17. para TIMOTEO de alejandro   •  

    DEJEME ACLARARLE ALGO NO ES Q SEAMOS DOLIDOS. RESPETE EL DOLOR AJENO CON ESTE BLOG SOLO ABUNDAN EL DOLOR DE LAS FAMILIAS. SI, ELLOS HAN CAUSADO DOLOR PERO USTEDES NO CONOCEN LA VIDA DE LOS DEMAS NI PORQ HACEN LO Q HACEN, Y ESO DE GAMINES??? RESPETE ESQ USTED NO TIENE FAMILIA QUIEN LE DUELA O QUE LE GUSTARÍA Q A USTED O A SU FAMILIA LO CATALOGARAN ASI ?. Y ESO QUE DECIS QUE CON LA MUERTE DE ELLOS SE REDUCEN LOS HOMICIDIOS EXTORSIONES Y ROBOS DEJEME DECIRLE ALGO DEJE DE SER ILUSO QUE CADA DIA SE LEVANTAN MAS JOVENES CON TENDENCIAS DELICTIVAS POR CULPA DE PERSONAS COMO USTED, BELLANITA, BELLANITA 2, MARLON Y TODOS AQUELLOS QUE NO MIDEN SUS COMENTARIOS Y NO VEO Q ESTE BLOG AYUDE A NADA RIDICULO #$%&.

  18. JHON   •  

    ALGUNO TIENE FOTOS DELOS CADABERES GRACIAS

  19. para PERKINS y JHON   •  

    JHON :usted para que quiere ver esas fotos deje de ser indolente metido a usted que le importa, para que quiere ver las fotos de ellos.

    PERKINS: dejeme decirle algo ellos pueden ser mas hombres q ustedes ellos se enfrentan con armas si pero cuando quieran tambn se pueden enfrentar como hombres de verdad no como ustedes q solo se escudan en un comentario y si chillaron como unas niñas o no a usted que le importa con eso demostraron que son varones que no les de pena reconocer el dolor q sienten o es q usted estan #$%& q esconde su dolor en un comentario. o decime si a vos te mataran un hijo o un familiar no llorarias igual o peor que ellos? payaso no sabes que es la vida !!!

  20. el toro   •  

    perkins,usted dice que el blog no es para enfrentarse,entonces por qué lo usa para hacer comentarios hirientes sobre personas fallecidas ofendiendo así a sus familias?. timoteo,bellanita,bellanita 2, marlon, caloma y david ricardo, que se creen? muy santos? el mero hecho de aceptar que alguien sea asesinado muestra claramente que tienen un corazón con tendencias homicidas, entonces ustedes son peor que ellos, hipócritas que se las dan de buenos ciudadanos y cuantas cosas harán sin que nadie los vea, apuesto que entre ustedes hay violadores, homosexuales,drogadictos, pedófilos, pornograficos y quien sabe cuantas porquerias más… parranda de bocones, cobardes mugrosos. perkins, vos decis que chillaban como unas niñas, sabés más de la cuenta¡ eso muestra que estás relacionado con los que los mataron, sos tan asesino como ellos, entonces por qué juzgas, sos un delicuente, te vendiste con ese detalle bocón, mal hablado¡¡¡¡¡

  21. Pajaro   •  

    Si han muerto en su ley, entonces bien muertos … y no debería haber dolor en la familia de ellos, porque esa misma familia legitima, acepta y coopera con sus integrantes bandidos. Salvo una que otra madre o padre que se amarran los pantalones y denuncian a sus hijos. Pena debería darles a todos los que de una u otra manera ven a sus familiares salir armados, comerciando estupefacientes y/o coleccionando autopartes y se hacen los ciegos, pero comen de sus víctimas. Bien muertos. Gracias

  22. maregato   •  

    Algo me da grima y es la manera como los dolientes de las lacras se igualen con las personas en cuyas familias NO HAY LACRAS. Interrogan con fruslerías como “¿O a usted le gustaría que le pasara a alguien de su familia?” Yo a semejantes necedades propias de gentes chusma simplemente diría que “EN MI FAMILIA NO HA HABIDO NI HABRÁ LEPRAS PORQUE SOMOS DE BUENAS COSTRUMBRES” No voy a invitar a esta gente a que recapacite porque está mostrado que no tienen esta capacidad, muy a pesar de que sus finados hayan caído debido a sus fechorías, pero si voy a pronunciarme en contra de semejante despropósito de ser dolientes de bandoleros. Vergüenza debería darles a estas personas, pero no la tienen.

  23. Medellin   •  

    A cualquier familia le puede suceder que tenga un delincuente en una ciudad plagada de desempleo y falta de oportunidades, pero eso no nos da pie para recriminar cuando alguno de ellos muere victima de sus decisiones. Lastimosamente las personas de Bien, las que trabajamos honradamente y estudiamos buscando un mejor futuro para nuestras familias no tenemos que estar sometidos a estas lacras de la sociedad (Aunque algunos lleguen a ser familiares). si tenemos algo de conciencia es mejor tener un familiar en el cementerio y no en la calle a sabiendas que está asesinando, robando y quien sabe haciendole que mas cosas a la gente buena de la ciudad. Si las leyes no nos amparan, entonces la muerte debe hacer justicia. Perdonen pero es así. No nos podemos convertir en cómplices de los delitos de nuestros familiares, porque llegamos a ser tan culpables como ellos.

  24. juan alzate   •  

    verguenza y pena deberian sentir estos dolientes por haber tenido familiares de esta calana.que DIOSconserve intactas las familias sanas que aun quedan en antioquia.

  25. Josed   •  

    Como que de la mesa q les pasa, eso manes eran del tapon en Bello, quien los manda a buscar lo que no se le ha perdido en el oriente…jjjjj

  26. por la verdad   •  

    AL OBSERVAR LO QUE SE ESTA HABLANDO EN EL BLOG, SÓLO PUEDO DECIR LO QUE AQUÍ PASA DEMUESTRA QUE MIENTRAS EL CRIMEN SE ORGANIZA Y LA INSTITUCIONALIDAD LO PERMITE NUESTRA SOCIEDAD SE DIVIDE MÁS.
    DEBO INFORMARLES QUE HOY EN LA MAÑANA FUE ASESINADO ALIAS DON EFRA.

  27. Manuela   •  

    Princesa: tiene razon, la muerte violenta no es algo que deba alegrarnos,y de hecho no lo hace, pero pedirle a simples mortales que se conmuevan del dolor de los familiares de estos malandros, despues de llevar decadas en sus manos, es hasta vergonzoso; dejenos siquiera sentir el fresquito mientras se posesionnan los otros.

  28. Angel   •  

    A todos.

    Ninguna condición de desempleo o supuesta falta de oportunidades justifica lo que se esta viviendo en la ciudad y en el país. El hombre bueno aun cuando pasa hambre es incapaz de atentar contra su vecino, contra su semejante. Estos son hombres con el alma corrupta por la avaricia, la envidia y el odio, que se creen mejor que todo el mundo y que por que andan armados y en combo todos les tienen que copiar. El que muere en su ley buen muerto es y estos no son la excepción.

  29. N.N   •  

    Angel… tenes toda la razón.. las es triste decirlo… muertos están buenos

  30. princesa   •  

    estoy con marlon ,que acaben con esa manada de chirretes,ladrones y matones que hay cerca del exito de bello.
    ellos si han causado dolora tanta familia buena.si forman un grupo de limpieza cuenten con mi ayuda economica.por este medio me pueden avisar.yo tambien soy doliente de esta guerra,perdi a mi hermano.

  31. maregato   •  

    Angel, tienes toda la razón. Sólo las mentes corruptas buscan excusas flojas para su falta de respeto a la sociedad y las personas.

  32. El Pollo   •  

    Dolor para las familias?…Si.
    tristeza para los amigos?….tambien.
    pero tambien es cierto que la muerte de sujetos como estos que no saben que es cultura ni respeto por nadie, nisiquiera por sus familias que las exponen peligros y a tristezas como esta, sea una alegria para la gente de medellin no se puede discutir, admas de que como la maleza la unica manera de eliminarla es cortandola de raiz, ahora si podemos decir con seguridad que estos tipos no le haran mas daño a la comunidad!!!

  33. Bello   •  

    Que triste saber que aun hay personas que se preocupan por estos pillos . hombre , la familia tiene que ser realmente mala , para llorar un sujeto de estos .

  34. rexixtente de bello   •  

    HEY MUCHACHOX LOX QUIERO MUCHO AXI EXTEN EN EL OTRO MUNDO Y A EXOX PIROBOX Q LEX QUITARON LA VIDA A ELLOX TAMBIEN LEX LLEGARA SU HORITA TAMBIEN Y A EXOX PIROBOX Q ESTAN MAL HABLANDO DE BELLO EL TAPON A EXOXM PIROBOX TAMBIEN

  35. maregato   •  

    Qué lindo que debe sentirse el energúmeno que arriba escribe con el mote de “rexixtente de bello” O es un mal bromista, o en realidad es un completo cabeza de chorlito, como abundan en nuestro departamento de Antioquia.

  36. El Pollo   •  

    Jajajajaja esa “amenaza” de cabeza de chorlito “rexixtente norte” es cierta o es una broma, de verdad, me puede alguien decir si alguien medianamente inteligente podria escribir una cosa de estas tan ridicula?? a mi me sono a chiste y tambien creo que fue alguien dandoselas de comico o es alguien que se le daño el teclado y solo le funciona la X. jua jua jua si hay cada tipito en nuestra sociedad que hacen esfuerzos para demostrar la falta de escuela.
    muy buena “rexistente” me alegraste la tarde

  37. SEÑOR   •  

    QUE IDIOTAS LLORAN Y HABLAN POR PERSONAS QUE NO SIRVEN PARA NADA, ADEMAS ESO LES PASO POR ENPELICULADOS Y PATOS, TODOS EN BELLO ESEPTO LOS DEL TAPON SABEN QUE ELLOS SON MIERDA, Y NO SON NADA SI EL MESA NO FUERA SU JEFE, BABOSOS, TAPONEROS SI PACHELLY CUANDO QUIERA ACABA CON USTEDES, PATOS ENPELICULADOS QUE ANDAN DANDO VISAJE Y ATISANDO A LA GENTE, TAPONEROS USTED SABEN QUE SON UNOS ENVIDIOSOS

  38. MR   •  

    SEAN GENTE SANA DEL MESA DEL TAPON DE PACHELLY O DE CUALQUIER BACRIM TODOS SON SERES HUMANOS A LOS CUALES LA MUERTE LOS PUEDE ALCANZAR DE UNA MANERA VIOLENTA.
    EL Q SE ALEGRA DEL DOLOR AJENO ES TAN PERVERSO Y MALO COMO UN ASESINO. USTEDES SE ALEGRAN DE LA MUERTE DE ESTOS HOMBRES PORQ MURIERON EN SU PROPIA LEY SI PERO USTEDES NO MIRAN LOS ERRORES Q HAN COMETIDO O LOS Q PODRAN COMETER USTEDES MISMOS O SUS FAMILIARES QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EN BELLO NO CONOZCO LA PRIMERA FAMILIA LIBRE DE UN PILLO, UN DROGADICTO UNA PROSTITUTA SI HAY FAMILIAS DE BN PERO DENTRO DE ESA FAMILIAS TAMBN HAY OVEJAS DESCARRIADAS ACA NO SE LAS DEN DE SANTOS A JUZGAR A LOS Q YA ESTAN MUERTOS ELLOS YA LE RINDIERON CUENTAS A DIOS DE LO Q HICIERON.
    ADEMAS USTEDES NO SABEN LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ELLOS ENTRARON AL MUNDO DE LA DELINCUENCIA PARA Q LOS JUZGUEN Y SI PUEDE Q SUS ACTOS NO TENGAN JUSTIFICACIÓN PERO ESO SOLO LO JUZGA MI DIOS NO USTEDES Q SON SIMPLES MORTALES LOS CUALES NO ESTAN LIBRES DE CAER EN ESO

  39. cameleon   •  

    MR, ninguna razon justificable hay, para que una persona ingrese al mundo de la delincuencia. respetando tu posicion de vida y tu manera de vivir las cosas de la vida. el hechos de uno trasgredir el otro, hace parte de una agresion, y como dices solo DIOS, dispone de la voluntad de todos, y nadie mas tiene ese derecho. y los delincuentes trasgreden a su projimo y como tal deben cumplir con la ley en todas sus expresiones.

  40. N.N   •  

    Primero me rei mucho con el comentario de “rexixtente” bueno la verdad debe ser un chiste, una persona normal no escribe de esa manera, mejor dicho así señor “como se llame” no lo toma nadie en serio de verdad, no degrade el español que es muy amplio.

    Segundo: Ninguna pero NINGUNA condición justifica la delincuencia, pero que mas se puede faltar, si las mismas familias patrocinan al gamin para que robe, extorsione y roben, y que hacen las familias??? vivir bueno a costillas de la gente buena, trabajadora y pujante. Y me van a perdonar pero este tipo de familias son descaradas, atenías, no tienen sangre en la cara y no tienen las huevas que muchos tenemos para salir adelante. Hay les dejo la reflexión.

    Y para aquellos que se asustan y dicen que son 5 vidas que van hacer falta.. para que?? para que maten??? para que roben ??? para que extorsionen?? o para que… recuerden que estas personas no se regeneran y ni se resocializan porque VACA LADRONA NO OLVIDA EL PORTILLO

  41. MR   •  

    en ningun momento se esta justificando sus actos por eso dije solo Dios los puede juzgar.

    N.N usted hágame el favor y no generalice q usted no sabe en q posición estan las familias de estas personas q si hay muchas familias q por miedo o por alcahuetear callan si, pero también hay muchas otras q no están de acuerdo con las conductas de estos jóvenes sin embargo eso no significa q no les valla a dolor la muerte de ellos al fin y al cabo llevan su sangre y muertos en su ley o no son seres humanos los cuales tienen dolientes independientemente de su estilo de vida.
    a y una cosa mas como q estas familias no tienen las huevas para salir adelante ? esta seguro de esto ? usted las conoce como para juzgarlas

  42. N.N   •  

    “MR” Claro que si conozco muchos casos de familias que saben cuales son los “trabajos” de sus familiares y lo que hacen es mirar para otro lado y gastare la plata que proviene de extorsiones. Pero sabe tiene razón en una cosa? toda regla tiene su excepción y existen familias donde tiene principios y no permiten que sus integrantes del núcleo familiar realicen actos ilícitos

  43. skrillex   •  

    Si por MR fuera, no habrían castigos a ningún delito sólo porque el criminal tiene dolientes. Patético.

  44. El Pollo   •  

    Es que definitivamente si hace mucha falta la escuela en Medellin y en Colombia, gente que demuestra de una manera tan “folklorica” su falta de analisis, cultura y educacion al escriben cualquier tonteria que se les pasa por la mente como este o esta tal “MR”, evidencian una y otra vez que el problema de inseguridad y el crecimiento de las bandas criminales en colombia son producto no de la pobreza ni de algun sector especifico, sino de la falta de formacion pedagogica de las familias para inculcar a sus hijos y familiares menores el valor del estudio.
    Si su hijo no quiere estudiar y solo quiere robar y matar “Que sea lo que Dios quiera y que el lo juzgue” sigamos con esa creencia y seguiremos sumidos en esta sociedad plagada de delincuencia.

  45. david ricardo   •  

    como siempre lo he dicho no me importa lo que pasa con los gamines de bello llamece como se llamen,lo que me da pute/es que se vengan a medellir a fletiar y a otras vuelta,los pelados que pelaron sanos no eran,le estaban haciendo una vuelta quien sabe a quien y como se sabe hay unos mas vandidos que otros en el bajo mundo,muchos blogleros como ese tal rexistente gamin de bello no sabe nada de la vida,apenas estan empezando a vivir,no les ha tocado ver por mas de 25 años las atrocidades de la delincuencia y diferentes grupos armados que han derramado sangre por muchos años en nuestra gran medellin,lo que pasa es que aca en medellin definiti/ las autoridades tanto policiales como del gobierno les dejo cojer avance a todas las bandas que en muchas ocasiones estan mejores armados que ellos,las auctoridades deberian prohibir el parrillero hombre en moto siquiera por un mes y miren que rebajarian los homicidios,en periodicos de esta semana tanto el q/hubo como el mio han publicado homicidios realizados con motos en marcha como el señor de coopebombas,un administrador gourmet de la udea,un joven muerto en moravia ayer salio publicado hoy(q/hubo)entre otros por eso prohibir parrillero, para ellos el gobierno de medellin es muy facil porque todavia maquillan cifras de muertes de medellin,ayer el presidente y su ministro vargas lleras aca en medellin en una reunion aprobaron creacion de un grupo especializado contra la extorcion mas que todo con transportadores y comerciantes muy parecido al creado en los años noventa como el “unase” (unidad antisecuestro y extorcion )dio buenos frutos como el f2 en su momento pero como aca todo lo bueno se acaba,esperemos que sea creado el nuevo grupo antiextorcion a ver si esto mejora,es que con esa platica de la vacuna de los buseros y las plazas de vicio asi quien trabaja…

  46. la tia   •  

    pirobo
    bellanita….
    que an paz descansen los parseros nadie sabe nada toca vivir
    del
    otro si no el otro viv ede uste
    ome……………..la mala pa esas lacraz…………………

  47. bivi   •  

    Mata de sapos comentando. De algo que ni saben ydde gente que no conocen por lo que escuchan.pero si se detuvieran si es que en verdad les duele y les interesa tanto a investigar que paso y en verdad si todos eran culpables.no fueran tan boquiabiertos,ni tan guapos hablando detrás de una pagina….sapos para todos los que comentan alwgrandocen del dolor de las familias.y altos verdaderos corruptos como el gobierno los tombos y demás ratas que si de vieran de morir

  48. lady   •  

    hay que respetar el dolor de las familias ellos no deben de cargar con los errores de sus hijos o sus hermonos dios es el unico que puede jusgar y castigar los demas somos seres humamos y el que este libre que tire la primera pieda pero en ocaciones siempre nos detenemos a mirar los errores de los demas pero nunca los de nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>