MADRE APRESADA por muerte de su bebé

Una mujer de 22 años fue capturada por la Sijín Antioquia, indiciada por el asesinato de su bebé de apenas cuatro días de nacido.

La Policía presentó a la capturada en Medellín antier, e informó que la ciudadana tiene antecedentes de un aborto y que trató de ocultar su último embarazo.

Esta es la mujer implicada en el homicidio de su bebé.

Esta es la mujer implicada en el homicidio de su bebé.

 

El cadáver del bebecito fue encontrado el pasado 24 de julio. Estaba dentro de una bolsa de basura, flotando en la quebrada San Miguel del municipio Santo Domingo, en el nordeste antioqueño.

De esta manera fue hallado el bebé, dentro de la bolsa y flotando.

De esta manera fue hallado el bebé, dentro de la bolsa y flotando.

De acuerdo con la investigación la criatura, quien tenía S’indrome de Down, fue asesinada mediante asfixia mecánica.

Después del hallazgo del cuerpo, los policías comenzaron a chequear los listados del hospital local, para determinar qué mujeres estaban en embarazo y hace cuánto no asistían a los controles.

Así ubicaron a la sospechosa, la cual nunca fue a parir al centro médico. Una prueba de ADN comprobó que era la madre del bebé de la cañada.

El coronel Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Antioquia, aseguró que las pruebas en contra de la madre eran “contundentes”. Pese a esto, la joven negó los cargos en su contra.

NOTA RELACIONADA: MAMÁ Y PAPÁ CONDENADOS por la muerte de su niño

El Inspector.

5 comments

  1. alex   •  

    dios mio bendito a donde hemos llegado k su propia madre quitandole la vida a sus hijos a esta mujer la deben de internarla por el resto de su vida que hasco de tia joder gilipollas

  2. VERONICA   •  

    MUCHA PERRA

  3. Francisco   •  

    Por que somos tan prontos a acusar? Somos nosotros los jueces de lo que ocurre en nuestro pais? quien sabe que estado mental tiene la dama? que nivel de educacion posee? Que acceso tiene a control de natalidad? Hay buena comunicacion de parte del gobierno para con las mujeres embarazadas? Hay planes efectivos y sin costo de control prenatal? y muchos otros factores mas que pueden conllevar a decisiones espantosas como la que esta madre tomó.

  4. luisa fernanda   •  

    Q tristeza de esta madre … ella lo estará más adelante .. no sabe q Dios le envió un ángel …y no precisamente para q lo matara. DIOS TE PERDONE …

  5. NATALIA B   •  

    UN HIJO ES LO MAS SAGRADO DEL MUNDO, Y A QUIEN DEBEMOS CUIDAR A COSTA DE NUESTRA PROPIA VIDA, NO A QUIEN DEBEMOS ODIAR, MATAR Y DEFRAUDAR A UN DIOS QUE NOS ENVIO A UN BB PARA QUE NOSOTROAS FUESEMOS SUS ANGELES GUIAS…………….UNA MADRE QUE HACE ESTO A SUS HIJOS NO TIENE PERDON DE DIOS……NI PAZ EN SU INTERIOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>