Nadie quiere ser el gran jefe de la mafia en Medellín

Una interceptación telefónica a un delincuente de Medellín, confirmó para las autoridades lo que hace rato es un secreto a voces en las calles: que nadie quiere subirse al trono del bajo mundo en el Valle de Aburrá.

La información salió de boca de Johan Alberto Ochoa Vidal, alias “Bambam”, quien según la investigación de la Policía y la Fiscalía, coordinaba a “los Chaceros”, una célula de la organización criminal “la Terraza” que traficaba estupefacientes en el Parque Lleras, en el suroriente de la ciudad.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

El seguimiento a "los Chaceros" incluyó videovigilancia, en la que se observa cómo vendían las drogas a los turistas y visitantes del parque Lleras. Foto cortesía de la Policía.

El seguimiento a “los Chaceros” incluyó videovigilancia, en la que se observa cómo vendían las drogas a los turistas y visitantes del parque Lleras. Foto cortesía de la Policía.

En el diálogo interceptado, “Bambam” (interlocutor 2) le contó a otro hombre (interlocutor 1) que hubo una reunión de la mafia en el barrio El Salvador, para definir “quién se iba a quedar con esa vuelta”.

- “Bambam”: “No, y ya a todo mundo le está dando güevonada, no ve que todo el que se mete allá se cae (…). Ya les da miedo”.

- Intelocutor 1: “¿Quién se va a quedar con ‘la Oficina’?”.

- “Bambam”: “Todavía no se sabe. Por allá por los lados del Norte como que hay gente que queda del lado de él, y que también son candidatos”.

En esta última frase, cuando “Bambam” habla del “Norte” se refiere al municipio de Bello, y al decir “del lado de él”, es una alusión a Juan Carlos Mesa Vallejo, alias “Tom”. Este hombre es cabecilla de la banda “los Chatas” de Bello y el último jefe de la estructura ilegal “la Oficina”, la principal confederación de combos del área metropolitana.

“Tom” fue arrestado en diciembre de 2017 y desde entonces nadie ha asumido el control de “la Oficina” en la calle. Sus redes son coordinadas desde las cárceles, por el mismo “Tom” y por otros líderes como José Leonardo Muñoz Martínez (“Douglas”) y Freyner Ramírez García (“Carlos Pesebre”), según fuentes judiciales.

En las conversaciones de “Bambam” también se afirma que algunos de los casos de desmembramientos en la capital antioqueña, con cadáveres abandonados en bolsas en plena vía pública, harían parte de una pretensión del crimen organizado de afectar la imagen política del alcalde Federico Gutiérrez, mediante el ataque a su bandera de gobierno: la seguridad ciudadana.

“Bambam”, junto a otros 12 secuaces de “los Chaceros”, fue capturado hace dos semanas. Las autoridades no pudieron profundizar en su conocimiento de la situación, porque el 2 de noviembre, antes de iniciar la audiencia de control de garantías en el Palacio de Justicia, escapó de sus custodios y se quitó la vida lanzándose al vacío por una ventana del piso 16.

SIN UN GRAN JEFE EN LA CALLE

En la actualidad, “la Oficina” y sus combos aliados son coordinados desde las prisiones por los citados cabecillas, razón por la cual el alcalde Gutiérrez y el presidente Iván Duque han pedido ayuda al gobierno de Estados Unidos para que los extradite.

“La Oficina” es un blanco estratégico para la Casa Blanca desde 2014, cuando la designó como una organización narcotraficante internacional de alta importancia (ver la NOTA RELACIONADA: Ofensiva judicial de EE.UU. contra “la Oficina”).

La cooperación entre agencias de seguridad de ambos países ha sido clave para capturar en los últimos dos años a los cabecillas y a sus principales socios y subcomandantes, como “Vallejo”, “Mauricio el Grande”, “Pichi Belén”, “Richard” y “el Chivo”.

Los jefes de “la Oficina” tienen lugartenientes importantes en las calles, como el expolicía “Barbosa”; alias “Colmillo”, cabecilla de la banda de “Caicedo”; “Toño”, del grupo de “Robledo”; “Chicho”, de “la Terraza”; y “el Indio”, de “Trianón”. Sin embargo, estos personajes no tienen la suficiente capacidad para regentar a todas las bandas del Valle de Aburrá. Hoy en día, el crimen organizado de Medellín no tiene un “gran jefe”, como en aciagas épocas pasadas.

 

El Inspector.

42 comments

  1. Chistecito   •  

    Ser lo mas falso y cospirete que se pueda y no tener criterio y falsiar a los amigos

  2. sven   •  

    Ni los idiotas del bajo mundo (porque solo a un idiota se le ocurre que hay futuro, estabilidad y paz en las tales “vueltas”) quieren tomar las riendas del asunto.

    Quien ama el peligro, perecerá en él. Sentencia inevitable, así no lo crean los retrasados mentales de los combos (gatilleros, coordinadores, cabecillas, firmas, cuchos, como se quieran llamar estos subnormales)

    Década tras década se demuestra y los únicos tarados que no lo aprenden son precisamente los que se meten en la criminalidad.

  3. mortadelo   •  

    ciudadano rabajador, me imagino que tenga bastante billete, que maneje un combo con bastante poder militar para seguir patrocinando y que tenga en nomina a la fiscalia y policia para llevar todo mas sorneramente.

  4. lokillo   •  

    Lo primero ser una porquería lo segundo tener contactos con la policía y tener muchos pillos y dinero a disposición.

  5. Anon   •  

    Es increíble que aun sigan hablando ese tipo de cosas por medio telefónico. Existen alternativas lo suficientemente seguras y económicas para ese tipo de dialogo.

    Dudo lo que dicen: “No, y ya a todo mundo le está dando güevonada, no ve que todo el que se mete allá se cae (??. Ya les da miedo”. Es tonto saber eso ya qué representa un mayor ingreso de dinero, ya para el caso de: “el que se mete allá se cae”, pues no saben hacer las cosas. Anteriormente se usaba la inteligencia para este tipo de negocios ahora es más visible/notorio -Es como si fuera un negocio del centro de Medellín, la promocionan casi a gritos-.

    El entorno de “El Poblado” tiene más puntos débiles ya que posee muchas cámaras de video (Policial/Establecimientos), esto es lo que no se tiene en cuenta.

    Por cierto, que paso con la persona que cuidaba vehículos media cuadra más arriba del parque del El Poblado? Según lo que había visto, el tipo tiene su fachada, pero vendía vicio. Esto es una retaliación por el microtráfico en la zona? Dudo que trabajará para alguien…

    Un saludo desde algún lugar de la maravillosa Medellín! :D

  6. Cero terapia   •  

    El señor alcalde es sino pantallero y eso que ni volvió a salir ya pone a su secretario hablar porque ya todo mundo lo sabe que apoya a los de duglas y pesebre en todas las comunas pasan cosas y más en la 13 y 7 y siempre es cogiendo gente que no es o gente del bando contrario para favorecer a los pesebres y por eso cada día las comunas se ve más gamines más robos porque los pesebres son los mayores extorsionistas que cobran por todo y ladrones que hasta la misma gente roban alcalde apoyador de pesebre.

  7. Para cuándo   •  

    Señor alcalde
    Sijin, Dijin. Para cuándo
    Julián Monsalve alias machete que es el que tiene las comunas vuelta mierda para cuándo ustedes tienen la herramienta necesaria para dar con el paradero de esa escoria y suban la recompensa con esa chichigua que ofrecen no dan con el porque el paga nómina y aporta mucho a la gente así con esa chichigua de recompensa nadie se va tirar a delatarlo

  8. Sijin   •  

    Está entre sombra de Toscana o alias guateque

  9. Juan   •  

    Da risa esos bandidos de hoy en día con la gente sana y con la sociedad son muy berracos y valientes aprovechándosen del que no puede y a la hora de pagar un canaso se van de la boca o se suicidan como el tal bam bam bandidos de hoy en día son si no sapos y miedosos

  10. Camaleon   •  

    Ningun delincuente quiere frentear el corte y ponerse la camisa como dicen, lo que si es claro es que los grandes recaudadores de la mafia de medellin y su area metropolitana, siguen recibiendo sus dineros sin importar que haya alguno de ellos que figure, porque saben que tienen unos de verde que no es el equipo eliminado que ejerce ese control criminal de la ciudad metropolitana. Es ahi donde realmente esta el control delincuencial de ciudad, ellos son quienes colocan jefes, le suben el estatus a este o aquel, y por ende suben sus recompensas, y de las cuales cobran con falsos testigos o informantes, eso si negocio este que tienen armado con fiscales de la bacrim.
    Esa es la forma como esta funcionando parte de esta criminalidad, y tranquilos que ya sale de la carcel jonas, el verdadero jefe del norte y tambien sale frank, el hermano de sebas, avalados por los jugosos negocios del delito que benefician a delincuentes y les ayudan a mermar penas y legalizar sus dineros.

  11. Timoteo   •  

    A bambam pichi el gordo y barny lo hicieron tirarse de la alpujarra la razon la dio su mismo abogado amenzaron a su familia de muerte por eso se suicido

  12. La mama¡   •  

    Pa afuera de la comuna toda la gamineria de carlos chata o Tom ya los sacamos de belencito perdieron feo locas cero chatas en la 13 solo pesebrera firme

  13. El padre Vega   •  

    La solución rápida es extraditar todos esos hptas q estan en las cárceles dando ordenes y vera q apemas manden unos 20 pa la usa dejan la marizada todos los demás y se acaba tanta alcahueterias q hay en este momento a pesebre a las gordas a pichy a Douglas a todos los no tengan algo q ver con ser jefes de mafias y combos felicitaciones policía y ejército sigan presionando q los van acabar a todos esa carrera no dura un culo

  14. Nubia   •  

    Este man era informante de pichi ante la sijin meval y fue capturado por la Dijin bogota era un sapo y por eso lo hicieron lanzar a matarse el mismo pichi gordo

  15. Gamines pesebreros   •  

    Pesebritos hola fin de semana feo feo la estan pasando feo ustedes no ? Jajjajajaj la tienen dura pesebritos no son tan malos y tan firmotas jajajsjs esto es amuerte no lo olviden pirobos machete toño sapas poco a poco van perdiendo y posiblemente van a sobrar de la comuna es ustedes por locas gamines y sapas ya la gante se mamo se mamo de ustedes en la 13 lo que les viene es candela pesebritos gaminsitos la estan pasando feo jajajaj

  16. LOS HERMANITOS FICTICIOS   •  

    oiga FRANK ya le pregunto a la bola magica lo q le depara el futuro cuando salga?
    si tiene claro q cosas del pasado lo pueden sorprender? no siga diciendo q usted es un man correcto y firme cuando muchos sabemos q usted y su hermano mandaron a matar a snoopy q era un man firme con ustedes )))))DESLEALES))) y siempre con ese modus operandi tan cobarde de……dejemolo q se relaje y de confianza tales. pongale cidado a eso y OTRAS COSITAS q parece q se le olvidaron. ::: acuerdese q los fierros no son accesorios para andar con ellos guardados:::

  17. Machete entréguese ya!!!   •  

    firmes en donde locas estos pesebres matan gente inocente que ni son los que buscan por eso nosotros la comunidad de la 13 nos unimos para sacar esta plaga que tanto mal le ha hecho a tantas generaciones de gente buena solo por mi amor asi no son las cosas y en esta vida todo se paga y mi dios es el unico que nos puede juzgar no ustedes.
    todos los del coco se creen remalos y no entiendo para que tienen que matar la misma gente de los barrios que le dan vacuna eso es si ser muy bruto y para terminar de rematar si los super sicarios son niños y su modus operandi es hacer su daños en sus zonas de control y después salen a decir que fueron sus enemigos y esto no tiene una coherencia lógica por que se ha visto que el que la debe de ambos bandos ha caído producto del accionar de cualquiera de los dos sectores del conflicto así parecen mas niños jugando hacer malos ya lo que esta inventado esta muchachos dejen de ver tantas series que eso no deja nada productivo .
    vean al tal machete le dio dedo a casi todos sus enemigos en la 13 para darle vía libre a sus gamines y a la gente de douglas osea a la terraza para que entre a operar la 13.
    pero toda la comunidad es testiga que su formula de guerra no le ha funcionado a este ampon que recibe ordenes de carlos pesebre ya no tienen el mismo criterio de hace algunos años .
    en estas zonas los robos estaban muy bien controlados en todas sus modalidades por que habian gente que cuida la zona ya es un caos y la formula de robo es la misma que utilizan la mayor empresea de ratas como lo es la comuna nororiental con la terraza que les gusta robar de todo, cosquilleo, paquete chileno, paseo millonario, fleteo, apartamenteros, raponazo,halado.
    ya muchos estan comprando sus maquinitas para tenerlas listas para un diciembre que va comenzar. por el bien de toda la comunidad el que tenga el paradero exacto de machete, el toco, marmol, toño por favor denuncie que si sirven las denuncias.

  18. Para gamines pesebreros   •  

    Mi pregunta es a quien le dieron para q sea un fin de semana negro? No sean insolentes gamines, no le han dado a nadie del pesebre ni del coco en toda la guerra, la cuenta va la agonía 50 sanos muertos y el coco sólo positivos, jajajja esto se gana es quitando barrios como el corazón, belencito, barrio Cristóbal, Santa Lucía, la campiña, del talego, Juan 23, la quiebra y la luz del mundo, Poch o deje de ser pato q hasta el pedazo donde se crió lo perdió o sino llegue por donde sus tías ome bobo. Sabe pocho Ud a quien asusta: a nadie jajajajajaja, ya casi te llegan a la abundancia porque la gente no te quiere y los van a seguir sacando hasta q los acaben entre la comunidad y la institucionalidad.

  19. Fuera chatas del sur   •  

    Chicho keyler mocho comando llegaron con sus sicarios de manrrique aranjuez y robledo a sacar la gente de Tom de envigado a sangre y fuego se putio el sur

  20. Pesebrutos   •  

    mira ome larba vos sos de los que te cuentan las historias de bala tus maridos esas locas del pesebre jajaja por eso salen con tanta telenovela que ni las creen que mandan todo esos barrios que hp risa mas bien los volvieron mierda con los hurtos dejando entrar gente de manrique, aranjuez y campo valdes a robar por los barrios a los que haces mencion , barrio elencito, barrio Cristóbal, Santa Lucía, la campiña, del talego, Juan 23, la quiebra y la luz del mundo ya la han sentido que pa todos hay guerra es guerra y el que trabaje para ustedes se muere , haber que positivos chamaco nos has quitado ninguno de los muertos eran firmas bajence de esa nueve los que la mueven estamos parados frentiando el corte , suerte y pulso cagaleras con lo mas querido para los pesebritos ya saben donde estamos manada de gamines no necesitamos robar en lo de nosotros para vivir.

  21. Jotica   •  

    No entiendo cómo pretende el alcalde extraditar a todos si está más que claro que los bandidos y los combos de hoy en día no están metidos en narcotráfico de exportación, tienen plazas , roban y extorsionan, los narcos puros que tengan vueltas armadas y estén coronando en forma q tienen q ir a hacer a cobrarle vacuna a la señora de la tienda que vende arepas o a los de los colectivos? Esos son los gamines de barrio que se creen crimen organizado y no son sino ratas y asquerosos fleteros y viciosos q solo merecen una pronta y dolorosa muerte… No me cabe en la cabeza los gamines que mencionan en este blog hablando con los duros de mexico o que tengan contactos en europa q les reciban. Eso es gente más de cuna o hijos o sobrinos de narcos q tengan contactos o hayan trabajado con los propios de antaño, de resto sigan mandando gramos tragados en condones

  22. Mata inocentes   •  

    el homicidio en el socorro fue por orden de marmol , toño y machete se metieron a darle baja al primero que vieran del socorro estos si son muy gamines y que no matan sanos.

  23. Lotero   •  

    Para Anon el de media cuadra fue ajuste de cuentas , pilas con el lotero que mantiene ahí en la notaría al lado de un colegio , es un campanero ni el hp , miren donde se mantiene después de las 4 pm

  24. A mata inocentes   •  

    Q tan raro q hayan sido los del pesebre y los llevaban amarrados para el morro del socorro y les dieron cuando se les iban a volar, AAA o será q decís los de la barbería del clavo; pero no creo que fuera sano porque les dolió mucho a los de la agonía, puesto que ayer dieron bala como locos y hoy lo típico GRANADA matan a un niño inocente y a su pobre abuelita, pero si quiere digan que fueron los del pesebre que se hicieron un auto atentado, alcalde póngase las pilas con los de la agonía q desde que llegaron a confesar a Nerón y desde que han perdido tanto territorio salen a matar a la jura, que miedo salir a la calle no sabe uno si pierda en ese juego de la ruleta que tienen los de la agonía, la orden que tienen es “vaya y mate al que vea por ahí no importa quien sea”, eso dice Poch o y santiaguito

  25. Parachurretaspesebreras   •  

    Se les meten hasta el propio parche a los del coco y no respondieron salieron fue a correr como las gallinas culecas k churretas solo saben pasar por santa monica en motos encarabanos asarar gente sana y les llegan al propio parche salen a correr y ya se escudan con las autoridades donde estan pues los pesebres no son los duenos de la 13 bocones no matan si no barberos y jente inocente por k no se cuales positibos dicen al socorro no an llegado ni la primer ves
    Por k no suben encarabanados en moto como por santa monica
    Santa monica pasa el k kiera toda la vida a sido asi Es un barrio de bien
    Se meten al coco y nadie sale de esos callejones Siempre echan es ley
    Milicianos arrepentidos

    No olvides k fueron milicianos despues entregaron los jefes de los comandos armados del pueblo a las autodefensas se rreincertaron con heroes d granada y cacique nutivara ya salieron k eran oficina en la guerra de sebastian contra valenciano ya son aliados a pichi gordo contra los chatas ustedes si son las propias falsetes se ponen todas las camisas de el torneo aguila
    No tienen tanto poder tanta jente pues y sonas y hombres les kedo grande acabar con con el jefe d arriba anda por todo medellin como pedro por su casa y no veo a nadie que lo cace Yo creo k el k escribio eso Ni se tira al ruedo D esos k es escondido En lo mas alto d robledo blanquisal o la soledad No sale ni albalcon

  26. Pesebres sapos   •  

    Machete sapa deja de escribir por este blog desinformando la realidad de las cosasa sapa mas bien empuñalo loca que de empuñar si no sabes es nada ni que es hacer un tiro loca solo sabes sapear y escribir cosas x aca sapa

  27. LUCIA   •  

    LA 13 NECESITA ES UNA INTERVENCION POR PARTE DE LA OFICINA PARA RECUPERAR LA TRANQUILIDAD DE ESTOS BARRIOS Y SUS COMUNIDADES POR QUE LA POLICIA NO PUEDE CON ESTE CONFLICTO

  28. salvador   •  

    El JEFE de todo en medellin es REYNALDO oCHOA alias NATILLA,que creo yA SE ENTREGO O ESTA EN NEGOCIACIONES CON LA dea..

  29. la rata robledo   •  

    Quien va a ser tan guevon de hacerse cargo de esa calentura

  30. (Parachurretaspesebreras) de parte de the oufit   •  

    Usted si sabe señor como es la gente de pesebre es lo porque que le puede pasar a una comunidad pues siempre han sido las arrabaleras en todas las guerras que ha habido en Medellín su despreciable jefe y además visco y loca fue miliciano después paraca y se desmovilizo siempre se ha vendió al mejor postor y ese ejemplo lo siguieron sus cachorros pero hay freyner lo que te espera eso es tendido y largo y a los pesebre en Medellín ya no los quieren que mala alianza hiciste Douglas ojo se descuida que también esa loca te voltea de momento y se te queda con la nororiental

  31. parachurretaspesebreras   •  

    en estos momentos a los bocones del coco y sus alrededores los estan cuidando 150 hombres de la policia nacional tan raro que dicen que no son churretas ni nada o si no vean la noticia de que ahora les cogieron unos fulanos extorsonando en la america arto que supuestamente meten el pecho por esa rechurreta de machete y el hp asarado escondido y no es capas de empuñar y frentiar el corte esos pelados dan es tristesa como ponen el pecho por ese fariceo que ni ropita les compra puro sapato panameño por para chino no le da esas camisas todas rotas y los cueyos mas anchos que el culo de ellos msismos que andan todos cagaleriados pura cara de gamines eso es lo que son gamines y ya saben que lo que les viene es candela que tienen arrumados a los de la agonia y betania ya lo comprobaron o q estan es a la espera de que asomen cabeza por alla asi como suben a santa monica a generar temor en la jente de bien no les da mantiene es escondidos cagados del miedo frenten y lo sabran sapos churretiados peselocas

  32. para salvador   •  

    ese señor reinaldo ochoa que mencionas ya no tiene poder y clierio de manejar oficinas tiene mucha plata sii pero ya nadie le copia por torsido y trafuga se alió con tom a matar los mismos amigos para quitarles todo y ya está de sapo con agentes de la dea se avistó andando con esos funcionarios dando dedo y entregando gente. el nuevo jefe de medellin antioquia y parte de colombia es el negro mauricio de montería esta aliado con gente de gaitanistas, eln, y otros comandantes que desertaron de las farc y urabeños este señor es el nuevo poder detrás de oficinas y narcotrafico mexicano

  33. ¡Q agonía !   •  

    Imagínate tola, el cuerpo de inteligencia de la agonía tomó la sabía decisión de sacar una carta pidiendo perdon por matar niños y ancianas inocentes, pero no les funcionó porque nadie va a estar de acuerdo con estos malotes, que salen a ver quien tiene la mala suerte de encotrarselos como enviados de la muerte, Ojalá a la institucionalidad le haya quedado bien claro quiénes son los que generan terror en la 13, quienes se dedican a matar inocentes, quienes formaron este problema sin sentido y quienes se encargaron de acabar con ellos mismos, recordemos los buses quemado, chóferes asesinados, gente asesinada al azar, dos granadas tiradas en pleno horario escolar y todo sólo justificado solamente para decir que tienen a los del coco arrumados, lo peor es que esa gente del coco no han tocado a ninguno y viven tranquilos sabiendo que la agonía nunca los va a tocar porque tienen la seguridad que sólo van por la gente de inocente.
    Mi pregunta es: ¿será que si se encuentran todos lo agónicos con 4 o 5 del coco quienes saldrán como si nada?

  34. Camilo chata   •  

    A todas estas en donde anda camilo chata nunca lo mencionan para nada ……..

  35. Machete sapa   •  

    Machete le quedo grande la agonia y betania jajjaja machete pirobo y todos los pesebres cagaleras milicios la remala a muerte con ustedes y machete siga mandandole cartas al alcalde que todo mundo en medellin ya sabemos que sos sapo e informante de la ley loca cagalera jajajjajaj pa ustedes solo bala

  36. nobita doraemon   •  

    Este es un mensaje directo para Douglas señor usted sabe como se mueven la cosas en medellin es hora de dejar atrás las envidias y los conflictos pues los que salen perdiendo son los jóvenes y las comunidades no siga alimentando la guerra en la trece con su apoyo el dilema que hay es con la gente de pesebre que nunca ha tenido ni tendrá criterio usted es vieja guardia y sabe que las cosas se deben llevar por un buen camino pues al final si sigue la guerra todos van a perecer hágase a un lado que el conflicto de la trece y de los belenes además de robledo es con freyner y no con usted si se han tenido malos entendidos esta claro que el dialogo puede ser una opción medellin debe retornar a la tranquilidad y no se puede dejar ir al abismo de antes como lo hacia escobar o peor aun gacha que era un analfabeta con poder la persona que le escribe esto no es una persona que no conozca del tema es una persona que quiere que tanto la línea 80% como la 20% sean una sola aunque el poder es algo que todos quieren pero vea a nadie le sirve ser la entrella narca del momento porque hay mismo le hechan guante la lucha es contra el estado y no entre ustedes ustedes desde su perpesctiva tienen elpoder de cambair vidas hagalon para bien y no para mal ayuden a sus comunidades a ser mejores asi sea desde su perspectiva pues el gobierno aun sinedo legal es el peor de todos solo ganan unos pocos y la desigualdad sigue, pero si hay alguien que no tiene cabida en eso son la gente de freyner pues esos son los que le hechan leña al fuego y empezaron todo en medellin relexione y tanto la gente del 20% que están con Douglas y la gente 80% de tom es hora de hablar ya medellin no agunta mas muertes reflexionen y sean inteligentes

  37. 3   •  

    Le hicieron un atentado al paraco en la viña casi se lo lamben la sintieron jajajja

  38. Juan toledo   •  

    Señores la oficina asi esta aca en medelllin
    Beto
    Indio
    Chicho
    Guason
    Gago
    Sobri
    Keiler
    El mocho
    Talcual
    Pelusa

  39. se busca alias machete   •  

    por que no mencionan ps a machete asi de miedo es que le tiene todo el mundo en medellin que no lo mencionan y esta fordado en plata pagandole a la ley silencio para que no lo capturen.

  40. Limpieza centro   •  

    Ese gran robo en el centro me huele a pura ayuda de los convivir q es esto señores no son los q cuidan ps los ojos del gaula están sobre uds el doctor Uribe los odia la convivir de tegelo sobri Osama.. barbara chinga. Mocho. Conejo. Costeño… los hijos de Douglas q tienen el control del bronx alias el rolo y otros con ratón y Julián luego de la muerte del. Chivo en pedregal su hermano esta a cargo de todo y la convivir de prado alias Juan bareto. El tío. El meme. Cuervo. Gordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>