NO TUVO PIEDAD con las dos viejitas

De 5 a 10 millones de pesos subió la recompensa para esclarecer el vil asesinato de dos ancianitas en el barrio Pacheli, del municipio de Bello.

Con esta medida las autoridades esperan presentar resultados veloces en la investigación, pues la inconformidad y el hastío de los ciudadanos que conocieron la noticia es muy fuerte. 

Noemí y Ermelina Rincón Pulgarín.

Noemí y Ermelina Rincón Pulgarín.

 

El doble homicidio sucedió el 19 de enero pasado, dentro de una casa en la cual las mujeres también tenían una tienda. Las víctimas fueron las hermanas Ermelina y Noemí Rincón Pulgarín, de 76 y 78 años respectivamente. Cuando un familiar las encontró, cada una estaba en una cama separada, con señales de asfixia mecánica.

Uno de los candados de la residencia estaba dañado. En principio, la Policía indicó que quizá un robo fue el motivo de los asesinatos, pero ninguna autoridad especificó qué se robaron los supuestos ladrones.

Inspección a los cadáveres de las ancianas. Foto de Stephen Arboleda.

Inspección a los cadáveres de las ancianas. Foto de Stephen Arboleda.

Noemí y Ermelina eran muy apreciadas en Pacheli, dado que participaban en el grupo de oración y en las labores sociales de la parroquia Getsemaní. Cuánta crueldad debe haber en el alma de una persona para matar a dos ancianas indefensas. ¿Será que sí fue por robarles?

El Inspector.

13 comments

  1. Luis   •  

    COLOMBIA, PAIS DE CRIMINALES…

  2. Mónica   •  

    Es increible como puede alguien hacerle daño y tentar contra la vida de las personas.

  3. ANDREA   •  

    Por Dios, que atrocidades..vivimos en el pais del desamor, de la frialdad, que tristeza…juicio para los culpables

  4. N:N   •  

    Cual juicio a esos hp hay que cogelos en silencio por ahi mal parquiados y acabar con ellos de una ves ……

  5. pedro lugo.   •  

    se queda uno sin palabras .atonito!!!

  6. Paisa us   •  

    Colombia no es un pais ni de criminales ni del desamor, como en todos lugares hay gente que escoge ser mala, yo vivo en Estados Unidos hace 10 años y aqui se ven cosas impresionantes, hijos matando a sus padres, masacres en escuelas y universidades, crimenes sexuales etc… Lo que pasa es que no se publican tanto. Colombia es un pais bello, yo estoy muy orgullosa de ser Colombiana y no veo la hora de volver a mi pais

  7. andrea   •  

    de verdad que es increible como pueden atentar contra la vida de dos personas practicamente indefensas, porque un par de ancianas que daño le pueden hacer a la gente eso es solo de desalmados.. aparte de eso no me explico por que si la gente se siente orgullosa de este pais … como dicen por ahi, que hace en otros lugares… y se da el derecho de opinar?.. es mejor ver la realidad.. aunque nos queda mas facil alos que estamos aqui viviendo el infierno en carne propia.

  8. Erika   •  

    No solo en colombia sino en todo el mundo estamos viviendo cosas horribles.tenemos que hacer mucha oracion por todas las cosas atroces que se estan viviendo y las que van a ha venir.

    y pedir mucha misericordia por todos nosotros.

    no jusquemos, no acusemos y deseemos ese mal a las personas que cometen esta clase de crimenes que ellos seran jusgados y castigados de la misma forma.

    y solo Dios sabe cuando.

    no guardemos rencor en nuestro corazon solo encomiendate cada dia al señor para que tu no caigas ni cometas cosas tan atroces como esas.

    ni seas partice de estas.

  9. JUAN   •  

    cómo es posible que unos desalmados como éstos andes libres en las calles, hay que investigar y ponerlos donde deben estar, así sea bajo tierra.

  10. mario   •  

    hola,tambien quiero hacerle una aclaracion ala sen`ora paisa us;yo como usted tambien vivo en usa y llevo aqui 30 an`os.aqui tambien se publican los crimenes y mucho aqui no ocultan nada sino que es un pais anglosajon y por lo tal las comunicaciones,vienen en ingles,los canales latinos si son amarillistas y dicen lo peor ,como en colombia dicen lo peor de los colombianos solo les importa el raiting,aqui hay mas crimenes pues somos mas de 300 millones de habitantes sin contar los inmigrantes y los crimenes mas atroces proceden la mayoria de nosotros los latinos que traemos lo malo de nuestros paises ala usa,y en colombia siempre existiran pues es un pais tercermundista donde hay hambre y no hay educacion,amo ami pais,pero tambien hablo de la realidad,hay que reconocer que donde falte educasion y abunde la ignorancia habran crimenes atroces.

  11. silvia zapata   •  

    soy muy chismosa pero apesar del barrio es el mejor de bello

  12. vanesa   •  

    qe los jumigen asi msmo qe limpien el pais y mas las ciudades y los varrios qe todo lo qe no sirve estorba

  13. REGINA   •  

    MALDITA GENTE LA QUE HACE ESO SOLO SE VAN A RETORCER EN EL MALDITO INFIERNO LOS CULPABLES LA JUSTICIA NO ESTÁ AQUÍ EN ELA TIERRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>