Pasaron 12 años sin justicia por la bomba de El Tesoro

Hoy se cumplen 12 años desde la explosión de un carrobomba en el centro comercial El Tesoro de Medellín, que dejó una mujer muerta y 52 heridos.

El crimen, que en su momento fue atribuido a la guerra entre la banda “La Terraza” y “La Oficina”, no se ha esclarecido a la fecha. A continuación un video que recuerda ese aciago instante, en nuestra sección TESTIMONIO GRÁFICO, el cual fue elaborado por El Colombiano con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

NOTA RELACIONADA: Así exterminaron a la temible banda ‘La Terraza’.

El Inspector.

4 comments

  1. eljusticiero   •  

    inspector hasta donde se el culpable de poner dicha bomba es un sujeto con el alias del siberiano y creo que debe estar en Bellavista pero por otros delitos.

  2. Stocker   •  

    Sr Inspector y demás compañero del foro.

    Es triste rememorar semejante tragedia que toco las fibras de esta ciudad.

    Pero a riesgo de que me tilden de muchas cosas, ¿no es en cierta medida equilibrado que por una vez en la vida la tragedia tocara directamente a los Altos Señores de esta ciudad?

    Siempre mirando con algo de desdén y fastidio el conflicto desde sus bellos ventanales. Pasando el canal cuando las “tragedias ajenas” osan aparecer en sus televisores de mil pulgadas.

    Y cuando la cosa se pone peluda, pues simplemente hacen las de villadiego. Cojen sus maletas y se van, dejando a hurtadillas como el ladron el país, en vez de quedarse a producir y generar empleo.

    Muy triste por los heridos y los muertos de ese día (que nada tenían que ver con el conflicto) pero ya era hora que también ellos mismos lloraran con la misma amargura a sus muertos asi como lo hacen tantas personas en los barrios populares.

  3. bufalo   •  

    todos supimos que tanto esta bomba como la del lleras iba en contra de alias berna o el abuelo y su gente ,les pagaron con la misma moneda lastima que cayera gente inocente , vaya pregunte de quien es en gran porcentaje el cc tesoro y el cc santafe para que vean que los dueños de medellin son los mismos que lo destruyen con sus guerras

  4. sin rastro   •  

    Como son de bravos los llamados patrones que mandan a matar gente a diario , a desaparecer y hasta meter a las personas en hornos crematorios y vaya miren como estan llorando en estados unidos rogelio y berna porque les pueden matar la familia que dejaron por aca en el pueblo , ahi si les importa la vida y la integridad . perros como se llevaron miles de vidas sin importales nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>