“Pedro Pistolas” dice que se presenta, el Alcalde lo quiere capturado

Este es Pedro Javier Piedrahíta Ceballos, apodado "Pedro Pistolas". Nació en 1962, en Yarumal, Antioquia. Cortesía.

Este es Pedro Javier Piedrahíta Ceballos, apodado “Pedro Pistolas”. Nació en 1962, en Yarumal, Antioquia. Cortesía.

Esta semana el ambiente político y de seguridad en Medellín estuvo alterado por las declaraciones del alcalde Federico Gutiérrez, el saliente fiscal Germán Darío Giraldo y el presunto delincuente Pedro Javier Piedrahíta Ceballos, alias “Pedro Pistolas”.

Los tres terminaron involucrados en una trama de aparente negligencia judicial, después la cual hubo relevo en la Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín y cambios en el rumbo de la investigación contra “Pedro Pistolas”.

El diario El Colombiano entrevistó al presunto cabecilla del Centro de la ciudad y también al mandatario local. Por considerar que hay información de interés para sus lectores, Revelaciones del Bajo Mundo las reproduce.

 

“ESTOY DISPUESTO A ENTREGARME AL ALCALDE”
El personaje más buscado por las autoridades de Medellín en este momento es alias “Pedro Pistolas”, señalado de dirigir varios combos delincuenciales en el Centro y participar en un plan para atentar contra la vida del alcalde Federico Gutiérrez.

La aparente inoperancia del fiscal Seccional Germán Darío Giraldo con esa investigación, que no generó órdenes de captura, produjo enormes diferencias con el alcalde y aceleró la salida de su cargo.

El sospechoso, cuyo nombre es Pedro Javier Piedrahíta Ceballos (identidad que fue confirmada a este diario por fuentes policiales), asegura que es inocente y está dispuesto a presentarse a las autoridades. EL COLOMBIANO lo contactó por vía telefónica y esto dijo:

¿Usted es el “Pedro Pistolas” que tanto mencionan las autoridades?
“No, yo no soy ese ‘Pedro Pistolas’ que dicen en todos los medios. Aunque hablan de mi nombre y que soy hijo de Francisco Javier Piedrahíta, eso sí es verdad”.

Pero a usted le dicen “Pedro Pistolas”…
“En los años ochenta me decían ‘Pedro Pistolas’, porque compré una pistola, me emborrachaba y hacía tiros al aire en la finca de Planeta Rica”.

La Policía dice que es cabecilla del Centro de Medellín, que administra plazas de vicio, involucrado en extorsiones y lavado de activos a través de negocios del sector El Hueco, ¿es verdad?
“Eso es falso”.

Su apodo empieza a sonar en febrero, cuando una persona denuncia un plan de atentado contra el Alcalde de Medellín, y menciona a “Pedro Pistolas”. ¿Usted estuvo en la reunión en el hotel Lafallette, donde se fraguó ese atentado?
“No tengo conocimiento de nada de eso, ni sé dónde queda ese lugar”.

¿Ha sido requerido por las autoridades a raíz de las investigaciones por la amenaza al Alcalde?
“Nunca he sido requerido por la Fiscalía por este problema”.

Si pudiera enviar un mensaje al Alcalde, ¿qué le diría?
“Que estoy dispuesto a entregármele al Alcalde para que me investiguen, el día y la hora que él diga. De parte mía, señor Alcalde, no tengo nada en contra suya, soy inocente, me mantengo de mi casa a la finca, y me pueden investigar”.

¿Y entonces de dónde vienen las acusaciones?
“De estas acusaciones le hecho la culpa a una persecución que me metió la señora Ana Paulina Uribe, por una sucesión. Ella está detrás de eso, pero estoy dispuesto a dar la cara”.

¿Ella fue novia de su padre?
“Fue amante de mi papá”.

¿Y por qué está en su contra?
“A la Fiscalía le solicité la exhumación del cadáver de mi papá, porque no estoy conforme con la muerte (el dictamen). La Fiscalía no dice nada, hablan de una muerte natural, pero nunca me ha notificado los exámenes de Medicina Legal que pedí”.

¿Tiene alguna relación con el saliente director Seccional de Fiscalías de Medellín, Germán Darío Giraldo?
“No lo conozco”.

Se ha rumorado que usted tiene finca en el Occidente y que Giraldo fue a festejar un cumpleaños allá…
“No es cierto, conmigo no ha celebrado ni tengo fincas en esos lugares”.

¿A qué se dedica?
“Los últimos cuatro años he estado escondido, porque me hicieron un atentado en 2012. No tengo vida social, no salgo a restaurantes ni supermercados, temo por mi vida y la de mi familia. Soy comerciante, pero no he vuelto a hacer negocios, ni vender carros ni fincas, me da miedo salir”.

¿Sus negocios los tiene en el Centro de la ciudad?
“No, en el Centro no tengo ni nunca he tenido negocios”.

Cuando se buscan antecedentes en la Fiscalía, con su nombre y cédula, sale referenciado en un expediente como supuesto cabecilla paramilitar en Anorí. ¿Tuvo relación con las autodefensas?
“Nunca. Estuve en Anorí, pero no en un grupo. En ese tiempo vendía ganado, bestias, y tengo testigos de que tenía pesebreras y negocios allá”.

¿Y cómo lo terminan vinculando con un grupo paramilitar? En ese momento usted no tenía la disputa con Ana Uribe.
“Es que la disputa no es por grupos o manejar nada, la disputa es por una herencia”.

¿Una herencia de cuánto?
“Eso no lo sabría calcular. Estamos hablando de mucho dinero, pero mucho”.

¿Ese atentado en Laureles, fue ejecutado por sicarios de “la Oficina”?
“No sabría decir, solo que me dieron varios disparos. Venía de la finca y un amigo me llamó a Laureles. Yo fui, y cuando estaba en el carro, llegó el tipo que me disparó (mayo 26 de 2012). La Fiscalía no ha hecho nada, dijeron que eran unas lesiones personales, cuando fueron dos disparos en la cara. El investigador primero había dicho que era tentativa de homicidio, no sé qué pasó. La Fiscalía a veces no funciona o hay mucha plata de por medio”.

Su padre fue paramilitar, se desmovilizó del bloque Mineros en 2006. ¿Usted no le heredó los enemigos?
“Nunca pertenecí a ningún grupo, que yo considere no tengo enemigos. Esta señora ahora”.

¿Y esa señora qué supuestos nexos tiene para involucrarlo en un proceso penal en esta ciudad?
“Mucho poder, por todas partes. Prácticamente fue una de las fundadoras de la Convivir Nuevo Amanecer, era la cabeza de todo lo de mi papá, porque él era un analfabeta, no sabía leer, la cabeza de todo era ella”.

 

“PEDRO PISTOLAS” NO ES EL ÚNICO, HAY MÁS: ALCALDE

Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín. Cortesía.

Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín. FOTO: Julio César Herrera.

Que alias “Pedro Pistolas”, el hombre sospechoso de planificar un atentado en su contra, diga que está dispuesto a presentarse ante la justicia, no es suficiente para el alcalde Federico Gutiérrez. Él exige que las autoridades judiciales expidan una orden de captura.

Así lo dijo el mandatario local en entrevista con EL COLOMBIANO, en la cual también dio respuesta a lo expresado el pasado jueves por Pedro Javier Piedrahíta Ceballos, a quien la Policía sindica de ser “Pedro Pistolas”, uno de los supuestos cabecillas criminales del Centro de Medellín.

Ante las preguntas de este diario, “Pedro Pistolas” precisó: “estoy dispuesto a entregármele al Alcalde para que me investiguen, el día y la hora que él diga. De parte mía, señor Alcalde, no tengo nada en contra suya, soy inocente, me mantengo de mi casa a la finca, y me pueden investigar”.

Lo dicho por Piedrahíta se fundamenta en el hecho de que la Fiscalía y la Policía no han logrado comprobarle nada en los estrados y carece de requerimientos judiciales.

Gutiérrez está resuelto a que esa situación cambie.

Alcalde, “Pedro Pistolas” dice que está dispuesto a entregarse. ¿Qué opina?
“Hice una reunión extraordinaria de seguridad hoy en la mañana (ayer), con la nueva fiscal seccional encargada de Medellín y con la Dijín, ellos deben seguir avanzando en las investigaciones y tener las órdenes de captura. Una vez se tenga la orden, comienza la búsqueda de esta persona. Si él desea presentarse de forma voluntaria, mucho mejor, si no de todas formas será buscado por las autoridades. A quien él tiene que aclararle la situación es a la justicia”.

Pero él se refería a presentársele directamente a usted. ¿Conversaría con él?
“Es que yo no necesito una visita protocolaria, sino que las autoridades actúen, y esta persona justamente le tiene que rendir explicaciones es a la justicia. Mi decisión es ir detrás de estas estructuras que durante tanto tiempo han tenido control de zonas de la ciudad, como el Centro. Que se presente, que vaya a la Fiscalía voluntariamente y que de todas formas la Fiscalía y la Dijín, de acuerdo a los avances que se tienen, sigan con la investigación”.

Sobre el fiscal saliente (Germán Giraldo) cayó la responsabilidad de no haber avanzado en la investigación contra “Pedro Pistolas” desde febrero, ¿pero cuál es la responsabilidad de la Policía Metropolitana? ¿Qué explicaciones dio la Policía local para no haber obtenido esa orden de captura?
“He querido que se actúe con prontitud y es lo que no hemos podido obtener, y ese fue mi reclamo al Director Seccional de Fiscalías (Giraldo). La investigación de Policía, directamente de la Dijín, está desde junio, y la Fiscalía solo abre una investigación contra ese sujeto esta semana. El reclamo mío es frente a eso, ¿cómo es posible que nos tardemos tanto? Quiero resaltar el compromiso que ha tenido el general José Gerardo Acevedo (comandante de la Policía Metropolitana), no solo con este sino con otros temas que venimos trabajando”.

Y sobre la nueva directora de la Fiscalía Seccional, Claudia Carrasquilla, ¿qué impresión le da esa designación? ¿Es acertada?
“Primero, todo el respeto por la decisión del Fiscal General de la Nación, siento un compromiso de parte del doctor Néstor Humberto Martínez por nuestra ciudad, él sabe que compartimos la misma estrategia de ir detrás de las rentas criminales y el lavado de activos. Le deseo éxitos a la nueva directora, lo que quiero es que trabajemos bien. Tengo las mejores referencias de ella, pero esa decisión la tomó el Fiscal General. Necesito que todos trabajemos juntos, y desde que llegó Néstor Humberto he sentido el apoyo”.

Hoy está en entredicho el poder de judicialización de la Fiscalía con “Pedro Pistolas”, pero el año pasado tuvimos el caso de “Fredy Colas”, cabecilla de “la Oficina”, a quien capturaron dos veces y lo tuvieron que soltar porque tampoco tenía orden de captura. ¿Qué hará para que esta situación no se siga perpetuando?
“Por eso estoy haciendo lo que estoy haciendo, esas cosas no pueden pasar, y no creo que sea casualidad que de una persona que tiene un récord delincuencial de tantos años no se conozca su historial en las instituciones encargadas de capturarlo. Estas estructuras hay que visibilizarlas, mire el caso de alias ‘el Diablo’ (cabecilla del noroccidente de Medellín, hoy capturado), llevaba muchos años delinquiendo. El tema es lo que he dicho: se acabó la zona de confort para los criminales y eso los tiene molestos. Y a mí me toca jalonar ese proceso”.

El tema de “Pedro Pistolas” toca al centro de la ciudad, ¿qué le dicen sobre él los comerciantes de la zona? ¿Sí es una amenaza latente para ellos?
“Eso aparecerá en las investigaciones que se están llevando a cabo, y dejo claro que ‘Pedro Pistolas’ no es el único, hay más, y eso es lo que yo he ordenado en la investigación”.

NOTA RELACIONADA: ¿Por qué el Alcalde de Medellín dice que los combos aumentaron los homicidios por el trabajo de las autoridades?

- – – – – – – – – – – – – –  – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -

ANEXO 1 : LA RENUNCIA DEL FISCAL GIRALDO

El saliente director Seccional de Fiscalías de Medellín, Germán Darío Giraldo, en declaraciones a diferentes medios de comunicación, defendió su gestión argumentando que durante su permanencia en el cargo (4 años) su despacho dio “resultados históricos en materia de capturas”.
Explicó que había decidido presentar la renuncia “para darle tranquilidad al Alcalde y a la ciudadanía, y transparencia a la investigación que adelanta la Fiscalía”contra alias “Pedro Pistolas”. Agregó que “le armaron una película en su contra” después de hacer cambios internos, que implicaron traslados de subalternos.

ANEXO 2: EL CASO DEL PAPÁ DE “PEDRO PISTOLAS”

La sentencia con radicado N° 84297 de 2016, de la Sala de Decisión de Tutelas de la Corte Suprema de Justicia, recoge apartes sobre la situación judicial que se desprende de la muerte del paramilitar Francisco Javier Piedrahíta Sánchez, desmovilizado del bloque Mineros de las Autodefensas.
Él murió el 20 de enero de 2012 en Sincelejo, según un primer dictamen por causa de un infarto. No obstante, su hijo Pedro Javier Piedrahíta (“Pedro Pistolas”) presume que lo envenenaron e inicia averiguaciones. Cuatro meses después, sobrevive a un atentado sicarial en el barrio Laureles, de Medellín.
En noviembre de 2015, Piedrahíta solicita a la Fiscalía que practique una exhumación al cadáver de su padre, el cual estaba enterrado en el cementerio Jardines Montesacro (en Itagüí). Aunque la exhumación ya se realizó, Piedrahíta afirma que no ha sido notificado sobre los resultados de la necropsia. En el caso está mencionada Ana Paulina Uribe, quien fue compañera sentimental del fallecido.

NOTA RELACIONADA: Alianza ilegal crece mientras las autoridades discuten.

El Inspector.

 

28 comments

  1. Analista   •  

    pedro pistolas, una realidad o un complot?

  2. jaime a. betancur valencia   •  

    la policia que no siempre busque dar golpes de opinion capturando a los grandes capos, cuando muchas veces los pequeños hacen mas daño al ciudadano,sino hay tenemos a los raponeros del centro
    hasta le s roban dentro del taxi cuando estan parados, en el semaforo , los del juego de la (bolita)
    cantas quincenas no les quitan al ciudadano,los estafadores como los (brujos) y los indios que venden
    la (chaquirita)para todo tipo de dolencias, en especial para los bebes, todo eso es un robo al ciudadano.en opinion hace mucha falta el agente secreto,porque asi no obran tan libremente, por temor de que cualquier transeunte sea ley,y a la vez los pueden coger con las manos en la masa.
    tambien hace falta una carcel municipal, para pagar esos delitos. lo otro limpiar la plazuela de la veracruz que es punto de reunion de los indeseables de medellin (carabobo x boyaca) GRACIAS

  3. leche   •  

    Según este montañero es una alma de Dios que nunca ha hecho nada igual que Gabriel paraco pues entonces que los canonisen y los declaren Santos malditos paracos sólo mataban a gente inocente cuantas muertes tendrá esta belleza entre pecho y espalda parejo con su padre ojalá le cobren bien a este señor ya que el bandido que le mandaron no fue capas de hacer su trabajo le tenían que haber metido 50 tiros en la cara por Santo este p montañero

  4. Para leche   •  

    Gabriel paraco es un caballero. No lo compare.

  5. Vigilante   •  

    No conozco a este señor pero qué fácil se nos hace insultar usando un nickname. Utilizando palabrotas y descalificativos. Con esto no digo
    Que el señor este sea o no sea de quién están hablando. Pero de lo que sí estoy seguro es de que quien insulta y dice que le den 50 tiros. Primero no es valiente porque un valiente no habla así y segundo dice y sabio refrán que lo que dice Pedro de Juan dice más de Pedro que de Juan.

  6. dallas   •  

    Este man es un analfabestia pasa y sucede q este montaññero como bn lo han señalado es muy vivo o. Biblia tiene sus cobradores y no
    toca un peso nunca lo van a cojer cobrando por eso dice q. No tiene. Nada q. Ver pero de forma indirecta si da las instrucciones a camellete en el opera solo conosco lava perros de camellete y lo confirman pe.p si es el papa de ellos y cuenta con gran apoyo de la sijin q negociaron con un alto manddo policial qn le dieron la parte del raudal como pa q no se interpongan y den aviso previo alas plasas antes de q les caiga. O q días se realizaran ope

  7. dallas   •  

    Perdón si aaclaro sus tentáculos tiene. Podrida

  8. dallas   •  

    Tiene conprado a la policía del centro a toda son 9mil millones mensuales será q. No quedara pa dale 20 diarios a un pobre tombo ojo solo extorciones por dicen q la plata de plazas son de chamizo tom. Soto y este sr no toca plata y como es de pueblo antes chilla q mantiene pelao pero no es así como una persona analfabeta ba.conseguir plata conspirando amarrando matando y lo peor q se cree dios y trata la GEnte como si fueran animales preguntenle por el montañero del picacho donde lo desaparecieron de una o otra forma este man si ah colaborado a la seguridad del. CEntro ha sabido move

  9. dallas   •  

    Pero ya salio.a flote en esto cae se calentó ya.no sirve pa la ofi o lo pegan pa q. No hable debe ser conoced or de cositas y sea mejor muerto a q hable así es la vuelta como vi la caída del diablo este sr mientras lo binculan pasaran meses años y seguirá por ahí mandando pero cojeando la justicia llega cúando lo desaparescan no digan por q todo se paga en la vida este s

  10. Prepagos Medellin   •  

    Según este montañero es una alma de Dios que nunca ha hecho nada igual que Gabriel paraco pues entonces que los canonisen y los declaren Santos malditos paracos sólo mataban a gente inocente cuantas muertes tendrá esta belleza entre pecho y espalda parejo con su padre ojalá le cobren bien a este señor ya que el bandido que le mandaron no fue capas de hacer su trabajo le tenían que haber metido 50 tiros en la cara por Santo este p montañero

  11. Ciudadano   •  

    Como van las cosas Pedro pistolas terminará siendo alcalde de Medellín o concejal, porque aunque el alcalde dijo que la policia tenía toda la información delictiva de esta persona, eso no pasa de lo que hace siempre el alcalde, palabras y más palabras.

    La pregunta que se le debe hacer al alcalde que tanto quiere que capturen a Pedro pistolas, es por qué delito lo capturan

  12. solo bello   •  

    alguien sabe a quien le hicieron un atentado en los balsos , dicen q es el tercer intento de homicidio

  13. lechita   •  

    Oiga vigilante entonces según eso tenemos que guardarle respeto a los delincuentes de Medellin esta gente tienen el centro convertido en su centro de operaciones no tienen porque gobernar los bandidos en el centro porque para eso está la policía además eso paracos que es la procedencia de esta gente ya es suficiente el daño que han hecho en cuantast matanzas habrán participado directa o indirectamente que y si esas son las palabras que me salen de mi boca hacia esa clase de gente tu escribirles

  14. tony montana   •  

    Hace mucho tiempo yo no comentaba aca por que este blog no suben los comentarios o desbian todo se hace raro que pedro pistolas hace rato lo habiamos mencionada igual q don omar don herber los del contrabando en el centro y segun el director nacional de fiscalias nadie los conoce todo mundo los conoce y lo que pasa aca en medellin eske hasta en la fiscalia hay infiltraciones siempre cojen a mandos medios como el diablo que gordo arepas por que nunca cojen a diego chamizo cuantos años lleva este hombre en esto a tom a soto a orion a mateo a jose piedrhita natilla alas familas a dineradas de medellin que giran pa armas pa droga por que por q se bajan mui duro para pagar un nomina halla en manrique nunca cojen en realidad a nadie de el combo de la viña ni a ese tal keyler que es el que manda por halla a H y a trellez que ya mandan hasta en envigado haciendo cobros y cobros y lucrandoce de plata a mono marlon en sabaneta ala basura aca en medellin todo es infiltracion que miedo la policia de aca de medellin la fiscalia ya uno entiende ellos por que negocean con estados unidos directamente porn que aca los entregan no es mas gracias

  15. mono lechee   •  

    Mire vigilante aquí hay libertad de expresión y podemos opinar tranquilamente sin ningún temor y estamos es hablando es de delincuentes que le han hecho mucho daño a la ciudad y al país son prácticamente paracos reincidentes a cuantos habrán matado bajo el respaldo de la ley y en este país ser bandido de cualquier organización es un honor la verdad es que la gente está cansada de tanta violencia que es lo que más caracteriza a estos grupos y lo que yo pienso es que no tienen porque decidir por la vida de nadie así que un personaje independientemente de quien sea un señor como usted dice o lo que sea para mi no es más que una basura usted que se las da de refranero y de poeta escribame poemas lambon o que quiere que a todos nos den nuestro merecido como a Jaime Garzón? Deje de criticar que en esta página se habla lo que uno quiere por eso la gente se les queja que ya no es la misma de antes yo no sé cómo tu jefe no te despide sapo picado a poeta.

  16. Papi   •  

    Inspector los capturados son de Colima de Manrique x q desvían la captura para la viña
    Son hijos de preso chicho q maneja la terraza y parte de Manrique
    Alias trelles y Héctor le manejan todo
    Y tiene todo el control de envigado
    Con razón los sicarios cojieron hacia envigado

  17. Klemente   •  

    Ranbo no sabes ni puta mierda
    El que mató a morro y esa gente los propios hijos del
    Saya o peluco Jordi y el mellizo
    Todo por un millón de us y sus propiedades
    Pero eso mismo hacia el calvo le aprendieron lo mismo al papa

    Le pasó lo mismo de alias
    Noto
    Muerto por la trampa de su hijo bobo alias Klemente de milagro no mato la modelo davalo q hera su mujer

  18. El sapo   •  

    Duglas
    Es el patrón pichi y barny maneja todo hasta la ley
    La odin de la terraza
    El buey
    Sanblas
    Santodomingo
    Granisal
    El Tolu
    La chatanoga
    Faraón
    Los rieles
    Guadalupe
    Aranjuez
    Santa Cruz
    Campo Valdés
    Eso es una parte etc
    Y el q no les copie le echan la ley o lo matan

  19. Papi   •  

    Sapo quienes manejan esos combos

  20. los miedosos de bello   •  

    bello – el mesa

    esta el montañero, la locota de piolo o pilatox, malacate, los locos, canibal.

    sus lava perros de aranjuez pupilos de piolo piolin o pilatox, pacho que es un sicario culo, el famoso el mueco o chale, el tal niño, piramide, papa, nando rata, la gorda evelyn, la rata, el flaco, chuqui, fresa, el tigre, loco, la marquina, charly, chue, el pépo, juan, yeison.

    estos bobos trabajan para piolo intentaron matar a pepo en barrio colombia lo salvo que el carro era blindado, no fueron capaz de matar a felipe pero ya le salio doliente, estan miedoso piolo que saco la familia de aranjuez palermo del poso miedoso.

    entre cielo y tierra no hay nada oculto y pues fallaron yo consegui los datos de esos payasos como hay gente que lo odia a uno hay gente que lo quiere a uno

    no me importa que tengan sectores cogidos en bogota, en la ceja antioquia, en bello y en aranjuez.

    no fueron capaz con pachely ni con la oficina, me contaron tambien que se tienen que disfrasar para matar los hombres asi como cuando se metieron a bello todo bien

    no importa que el montañero tenga amigos en la fiscalia y en la politica y policias en bogota, bello, aranjuez y la ceja antioquia van a caer ya se quieren apoderar de todo y hacer de todo pero dinero hay y amigos hay vamos haber quien gana sin tener que sapear a todo el mundo como lo estan haciendo ustedes todo bien.

  21. vigilante   •  

    al parecer el muerto en san cristobal es gordo arepas

  22. meli   •  

    para el señor los miedosos de bello: es cierto que esa gente de palermo le gusta matar disfrazados mire que yo vi cuando se metieron a matar a ese señor

    http://www.elheraldo.co/nacional/asesinan-alias-sancocho-primer-exjefe-paramilitar-liberado-tras-cumplir-condena-198429

    http://www.elcolombiano.com/blogs/revelacionesdelbajomundo/alerta-por-muertes-de-exparamilitares-en-valle-de-aburra/7982

    exjefe paramilitar jose de jesus perez jimenez

    a este señor le decian sancocho

    esto fue el dia 06 de junio del 2015
    ellos llegaron disfrazados de une, ellos tenian armas largas y unas pistolas como si tuvieran silenciador y usaron una escalera para subir al banlcon del segundo piso y atraves de la ventana dispararon varias veces y esas personas que se metieron ese dia yo a todas las habia visto en aranjuez palermo y otros por el lado del poso ellos cuidan ese lugar apenas estoy contando esto porque esa gente es muy mala y estaba esperando que no me fueran visto porque son capaz y me matan

    yo se que el mas duro le dicen pilatox y vive en el poso y es duro duro y he visto uno que le dicen niño tambien es durito el es gordito cari roñudo y hay otro que le dicen nando rata el es como indiesito y mantiene como trabado mira a todo el mundo feo y la otra ves que subia vi como le pegaba a un policia por un bareto y hay otro que le dicen pacho y ese es duro del poso.

    yo cuento esto apenas porque viendo el comentario de los miedosos de bello, y yo vi como esta gente que mencione todos armados y disfrazados mataban esas personas, esos tipos son orribles y todos son muy malos.

  23. yei   •  

    esa gente es muy mala pero a los malos no les pasa nada como tienen plata esa gente tiene mucho dinero

  24. H.H   •  

    Se entrego juan carlos bedoya duque alias el cabezón jefe de la terraza . amplie esto inspector porque ese es de los consentidos de douglas o la tia

  25. eljusticiero   •  

    inspector que relacion tiene este sujeto con jose byron piedrahita ceballos o sus apellidos son solo coincidencia ??

  26. MARIANA   •  

    huy gas esa gente de palermo es muy mala mi novio antes que lo mataran me dijo que ellos tenian la curva del diablo cogida y que en la unidad en la parte del rio tiraban la gente, también me dijo antes que lo mataran que ellos habían tenido que ver en un atentado en playa rika en bello y habían desaparecido mucha gente, como esa gente de palermo son los sicarios de los del mesa, esa gente no le importa nadie todos los del plan de la virgen son sicarios hay uno que le dicen el more y es el gibaro de ellos, hay uno que le dicen papaya y es el que manda en el poso de palermo hay otro que dicen “piolo, pio, pilatox o el cabe” ese el jefe de todos y es el que le obede a el montañero en todo, esta faro que le gusta hacer videos porno con las niñas menores de edad y los vende a mexico, faro obliga a las niñas menores de edad de bajos de recurso a que hagan esto y les da plata y si no lo hace las hace ir del barrio, tambien esta chaleco el casi lo matan un dia cuando se le metio becerra a matarlo que le pego un tiro en el cuello tambien esta el h que ese es el que hace los pasaportes y cedulas falsas pero ese lo pueden encontrar en bello, tambien esta macario, que es un duro y lo pueden coger en bello, esta charles que es mero carrito y le gusta robar mucho con los flacos, esta uno que le dicen la pa o la fresa y ese es el que maneja todo el dinero y las nominas junto a niño, esta el flaco, que es mero carro y mata por ver caer, esta los mellos que mantienen fumando en el poso esta el marica de gorgonea, esta crilin que es mero gatillero, esta cantinflas, esta la araña que lo encuentran en bello y esta el loco, esta el poli, el capi, que son de bello, y los de la polleria, pero saben algo nada va pasar con esta informacion porque la policia esta comprada mi novio me decia que esa gente tiene mucha gente en cuentas y en listados, nadie los va tocar porque ellos son intocables y si los quieren coger algun dia ellos farrean mucho en el obrero y por la mesetan, quiero que la gente sepa que nosotras como mujeres no los denunciamos porque esa gente tiene infiltrados en todas partes y no les da nada matar a quien sea, han matado mucha gente y nadie los coge y nosotras no sabemos porque razon nunca pasa nada.

  27. Geraldin   •  

    Ustedes hablan de esa gente pero les hace falta contar que esa gente de palermo leda empleo a los niños menores de edad que necesitan dinero como les da el dinero no trabajando si no poniendolos a vender marihuana perico y basuca y armando nuestros niños y en señandolos a matar esa gente es una porqueria o si no miren en el parque que queda por la iglesia divino niño quien es el que gibarea por haya es un niño y sabe algo ustedes que hablan tanto la policia pasa por hay y no hace nada esa plaza y del paque de la iglesia divino niño cobran 20.000 por dia y de trabajo la plaza que queda en el plan de la virgen cobran 25.000 por dia entonces uno no puede confiar en nadie yo no se si es que a un policia le pagan asi de poquito que es que necesitan el dinero de esas porqueria y eso no es todo los policias de hau mantienen con ellos y hablan con ellos entonces uno cuando los ve que estan vendiendo vicio ni les provoca a uno llamarlos paque despues le den el numero de uno a esa gente ojala el alcalde tocara esa gente que trabaja para un traqueto de traquetos el montañero y piolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>