“Pichi Belén” cayó sin llegar a ser el capo que pretendía

En una finca del municipio turístico de Tolú, en el departamento de Sucre, fue capturado Juan Carlos Castro, alias “Pichi Belén” o “Pichi Castro”, uno de los principales cabecillas de la actual generación de la estructura mafiosa “la Oficina”.

El operativo policial se realizó al mediodía de este domingo 19 de agosto, en una cabaña del sector conocido como Playas del Francés, donde desde el día anterior venía consumiendo licor con cuatro acompañantes.

Juan Carlos Castro, alias "Pichi Belén" o "Pichi Castro". Foto cortesía de la Policía.

Juan Carlos Castro, alias “Pichi Belén” o “Pichi Castro”. Foto cortesía de la Policía.

Castro, un exconvicto que había pagado cárcel por delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas, volvió a la libertad en 2013. Asumió las riendas de la banda “Belén San Bernardo”, una estructura que delinque en la comuna 16 de Medellín y controla el tráfico de drogas en los barrios San Bernardo, La Palma, Las Playas, Miravalle, Rosales y el parque de Belén, entre otros sitios del occidente de la ciudad.

Es hombre de confianza de Juan Carlos Mesa Vallejo (“Tom”), uno de los máximos líderes de “la Oficina”, quien lo llevó de la mano hasta convertirlo en uno de sus principales enlaces con los otros cabecillas de la estructura.

Mientras “Tom” huía de las autoridades, era “Pichi Belén” quien asistía a las reuniones mafiosas y coordinaba los negocios. De hecho, estaba junto al cabecilla Carlos Soto Isaza (“Soto”) el día que la Policía lo capturó en un apartamento del barrio La Colina, el 22 de marzo de 2017; y también acompañaba a Óscar Bedoya García (“Camellete”) el 11 de mayo siguiente, cuando las autoridades lo arrestaron en un motel de El Poblado.

En ambas ocasiones los investigadores no tuvieron más remedio que dejarlo ir, pues todavía no tenían ningún requerimiento judicial en su contra; sin embargo, empezaron a rastrear sus movimientos.

La Policía presume que, al parecer, participó en los asesinatos de dos altos mandos de “la Oficina”: Edward García Arboleda (“Orión”), perpetrado el 16 de diciembre de 2016 en Envigado, y Luis Fernando Castaño Alzate (“Botija”), el 22 de enero de 2018 en Medellín.

Los investigadores también tratan de aclarar cuál es su relación con el homicidio de Néstor Raúl Bedoya Salazar (“Néstor el Grande”), cometido el pasado 16 de mayo, pues el finado era, presuntamente, uno de sus socios en la facción de “Belén San Bernardo” (ver la NOTA RELACIONADA: Ataques contra cabecillas agitan el bajo mundo de Medellín).

Fuentes de Inteligencia aseguraron que cuando “Tom” fue apresado, en diciembre del año pasado, propuso a Castro como su sucesor y delegado en la calle, mientras él seguía manejando los hilos desde la cárcel La Picota.

La postulación de “Pichi Belén” no cayó bien en los demás jefes de “la Oficina”, pues este hombre no tenía ninguna influencia más allá de las fronteras de la comuna 16. Las otras bandas de la confederación ilegal, como se dice en el argot delictivo, “no le copiaron” por considerarlo un “don nadie”, sin capacidad para controlar el bajo mundo del Valle de Aburrá.

La Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada solicitó su captura por el cargo de concierto para delinquir agravado, el cual le imputará este lunes durante la audiencia de control de garantías en la capital antioqueña.

Organigrama distribuido por la Alcaldía y la Policía, en el que se aprecian los capturados y objetivos pendientes. Cortesía.

Organigrama distribuido por la Alcaldía y la Policía, en el que se aprecian los capturados y objetivos pendientes. Cortesía.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, celebró la detención y declaró que desde el inicio de su mandato han sido enviados a prisión 11 cabecillas de alto nivel en “la Oficina”, como “Tom”, “Lindolfo”, “Diego Chamizo”, “Soto” y “Vallejo”, entre otros.

Las autoridades publicaron también un organigrama que hace referencia a esas detenciones y a los siete objetivos que, a juicio de los organismos locales de seguridad, están pendientes de capturar: alias “Clemente”, “Chepe”, “el Indio”, “Iván” y “Barbosa”, de “la Oficina”; y “la Teta” y “el Cerdo”, de la banda “la Viña”.

El nuevo ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló que el desmantelamiento de “la Oficina” es una prioridad para las autoridades y fue ordenado por el presidente Iván Duque.

NOTA RELACIONADA: Trasladan a una cárcel de Bogotá a alias “Tom”.

El Inspector.

96 comments

  1. disidente   •  

    el barrio esta prendido, el sabado les metieron el GOES atarbaniando a todo el mundo dizque para se calmen, pero saben que ahi no se pueden quedar siempre, piensan montar una estacion de policia en la 20, pero eso se sabe que no va a servir mucho.

  2. Floresta   •  

    Inspector, dos de los cobradores mas viejos y de muy bajo perfil que tiene la oficina de douglas , se llama LUCHO y su hermano Diego el gordo, estos son los que tienen los cobros de cuentas de narcotrafico, mensualmente visita a su patrón douglas( ustedes mismos señores lo pueden confirmar) lleva repórtes e información mínimo dos veces al mes a su patrón ; lleva lucho más de cuatro décadas cobrando y se mantiene con el hermano de douglas alias pelusa.

  3. Viejaguardia   •  

    Sres blogueros la desinformación es mucha, cada dosis tres comentarios, alguno dice que el jefe de la oficina es Douglas, luego otro dice que aún es Tom, qseria bueno que el inspector aclarara cuál es la realidad, y no que cada uno de los que acá escribe pretenda subirle el perfil a uno o a otro por ser más conocido de su sector o por algún tipo de amistad

  4. Mama   •  

    Señor inspector unos de los jefes de la oficina es serrucho anda muy sornero este el más importe con alias mocho son los encargados de todos los cobros de narcotraficantes en todo Colombia que está pasando con estos 2 personajes anda como si nada sin ordenes de captura ni nada
    Serrucho y mocho ordenaron la muerte botijas por esta patrocinando a los del norte
    Vive en poblado anda en carros de alta gama y nadie dice nada será que están Unidos con la ley y el gobierno esperamos su prota captura de alas Serrucho y el mocho

  5. Por abusivos   •  

    Lo que paso es que los señores pablo y chepe les pudo la avaricia o la envidia y mando a matar a su vecino que tenia su plaza al.lado de la de ellos y contaron con tan mala suerte de que quedo vivo y en el momento que le dieron bala los de la 24 respondieron y les toco irse después los jóvenes de la 24 se acabo la pasiencia con estos gamines del quinto y se fueron todos los jovenes del barrio, no solo la 24 a desterrar a esta gente que solo a echo daños en el barrió y se creen con el derecho de acaba con la.vida de otra persona y los trabajadores del quinto apenas ver esa manada de fusiles salieron corriendo a la cassas pero pa montarse a los techos pa salvarse porque le llegaron fue dando duro y ya todo estan.unidos en la cueva y otra yo no se porque siempre vienen los de belen a darse la de malos porque ni en guerra an estado primero fue la 12 y ya son los de la.14 como que quieren quedar como los difuntos del parque ellos quieren guerra y no saben disparar porque lo unico que se vio fue un frenton dando bala y no duro ni un minuto parado le tocó fue correr y se salvaron todos los que estaban ese dia en el quinto se salvaron todos porque les llego la ley

  6. Verdadera oficina   •  

    Serrucho y el mocho los que manejan todo a pichi gordo declararon guerra al chamo lo que viene es candela

  7. Bajo perfil   •  

    wuazon
    Chicho
    Lucho su hermano Diego
    Sombra
    Rigo
    Pablo
    Toco
    Machete
    Mundo malo
    Perro
    Mocho
    Serrucho
    Keiler
    El mono jojoy
    Que dolor de cabeza estas bellezas

  8. Nene   •  

    Señores Federico donde dejo al hermano de DUGLAS maneja las toneladas de mariguana q entran a nuestra Medellín el remplazo de CHIVO

  9. No se le olvide   •  

    Chepe ya te tenemos hubicado donde llegas en sabaneta y al parque lleras y al del poblado , ya sabemos q en esos negocios te guardan máquinas y vamos por usted y por los q le están alcaguetiando , que siempre se la han dado de comerciantes pero se emborrachan y dicen q son hijos y hermanos tuyos y de ese gamin de Tom. Vas a ver si no te coge la ley te vamos a matar hasta la chimba gamin hpta ….. solo duglas mijo.

  10. Abigail   •  

    Mera caravana este sujeto pichi desde los
    90s tiempos de pablo revieja Guardia mas de un chamaco de los de ahora isque opinando y ni habian nacido ome Todo lo han esuchado de los mayores .. Ventaniando o por television este man es del parche viejo del Salvador de Frank y Erick desde que robaban carros y motos de lo lindo . Hasta que los recluto berna los convirtio en majacudos y luego Pepe’s solo que este man estuvo atrapado la bronca con Los verdaderos terrazudos empezo desde Bellavista cuando se Les Pararon en la Raya y cojieron El patio 8 donde precisamente nacio esa alianza con los bandidos de Bello Robledo , El 12 pedregal , Buenos aires , la milagrosa caicedo , los belenes etc a tal punto que Les intentaron quitar con esa misma terapia El patio atravez de un man Abigail quien no la creyo con El cabecero que le pegaron de entrada Al pasillo intentando pelar A jeyson El cacique de ese entonces Luego se calentaron con la verdadera oficina donde lo hicieron sacar del patio y no le daban entrada a ningun patio y se les volo para acabar de ajustar y de ahi lo recapturaron y estuvo en varias carceles lo quisieron terapiar pero siempre se Les paro donde llego hasta que mejor ya lo dejaron sano y mejor lo pegaron a la vuelta cuando salio por eso me imagino queTom lo designo porque sabia que de todos esos barrios mencionados le copiaban muchos combos . Y No pudieron con guevas solo a dedo Como Les acabaron El parche no me interesa quien mande o no pero esa Lora que dan los pesebres y los isque terraza . Mandan que ome ? De Belen los sacaron ya en la 13 ni han podido con esos pelados ni ayudados por la ley ni los otros combos haciendoles envudo . Quieren llegar a genera zozobra a donde halla pleitos bien tirados que estaban robando celulares relojes y cadenas motos etc se robaron un botin y les mandaron una liga unos mejias y ya se creyeron esa .. hay mucho mono por cortar todavia en la mayoria de Las zona’s del area metropolitana nunca Les van a dar entrada Les puedo garantizar eso asi los patrocine El que sea .. no Sean ilusos gueyes pongasen a estudiar y trabajar mejor que ser pillo ya no paga . Pongasen a contribuirle a la misma gente del barrio no a quitarles Las cositas terapiando madres Nino’s y ancianos .

  11. elpepeberriorecargado   •  

    para ese tal pepeberrio que hizo el comentario ,les comento que asi es esos son los que son los que andan bajo la mira de las autoridades y ahora en la mira de los bandidos ,ese pepeberrio que escribio no es este mismo pepeberrio recargado .el barrio antioquia esta pasando un momento muy tensionante ahora si se ve la soledad de sus calles y el intenso patrullar de la policia ,ahora si el sr que decia que los operativos de la policia estaban acabando con el comercio que pensara ahora que todos estos jovenes se la pasan dando vueltas por todo el barrio armados y amedrantando la gente??la querra no es la solucion a ningun problema pero esta guerra fue casada por el señor pablo,y el señor chepe hace varios años .ahora si que se tengan fino por lo menos en el barrio que todo lo que huela a ellos se le van a aventar ,ahora que sera de la señora nanci que se sentia tan apoyada por este par de señores?y el joven joven ruben .que se creian intocables por andar patrocinados por este par de señores .????y los jovenes del barrio los siguen comprando con una moto y un arma y no piensan que esa guerra solo les traera dolor a muchas familias pero no ellos siguen pensando que los patrones son eternos .ah ivan el del coco ya le estan siguiendio los pasos y ya pronto caera ya el alcalde y la fiscal carrasquilla lo tienen entre ojos ,a chepe y pablo ya andan es detras de ellos esas son las dos proximas capturas ,y ya la sijin y el cti tiene identificados a todos los de la 24 y a quienes cometieron el atentado en dias pasados .al joven pocho ya esta proximo de judicializar al igual que al joven camilo que continua pensando como pensaba juangui y raton que a ellos no les llegaban ,y cortico y carenatilla que entiendan de una vez que no son los mas queridos por la gente del barrio y por lo que siempre se ha comentado por este medio POR LOS ABUSOS .y hay sigue la lista como dice el OTRO pepeberrio .
    pocho que ya sufrio un atentado y lo buscan y ya le pusieron precio
    camilo el perro
    santiaguito que lo esperan para darle una muy buena bienvenida
    camilo el de la 24 que ya ahora cambio el lugar de operacion para la casa de la mama
    yordy que sigue ahi en su barcito de tres pesos tratando de despistar la policia
    la viudas o culonas que igual se siguen andando tambien creyendo que a ellas no les pasara nada
    no señores aca solo se ha denunciado el ABUSO Y EL UTILIZAR MENORES para sus fines ..haber si ahora que esta en peligro el señor camilo se consigue dos o tres bandidos bien parados no a el tal HUEVO ,que tiene mas presencia quien sabe quien ,asi que preparemonos en el barrio para dos enviones violentos el de los bandidos y el de la policia ,y ojala sea primero el de la policia antes de que nos dejen el barrio con varios muertos y como en cada querra de estas siempre los caidos son los mas guev—s y los que se dan las infulas de señores tienen plata para escondersen unos dias .mientras los simples trabajadores caen ..y por que ?..–una moto y un arma y apenas acabe la guerra seguirlos tratando como unos maric–s..piensen jovenes lo principal de la guerra son ustedes SIN ustedes no habra guerra no luchen por lo que NO es NI sera de ustedes

  12. Calientes   •  

    Estas recaliente chicho la ley sabe de tus compinche wuazon kimico lucho sombra toco sombra. Pelusa

  13. La nena   •  

    Inspector de cuantos miles de millones se bajaron los jefes de la oficina q Federico los deja quietos
    Colorete
    Adobe
    Natilla
    Perchi
    Son 15 hay le voy pasando nombres

  14. Taison   •  

    Señor ispetor tengo de fuentes muy serias que serucho se encuentra radicado en Brasil

  15. El pez muere por la boca   •  

    Los trabajadores de duglas ya es la misma lepra y gamineria que son los pesebreros en medelin se unieron para desestabilizar medellin y a la oficina se pordebajio el mono duglas con esta … y se calento estan irviendo estos dos personajes que proximamente van para la USA con gordo pichi y Tom gracias a las confecciones del capo Carlos pesebre a la revista semana ahi les dejo blogueros…

  16. Sombras   •  

    Señor alcalde inspector de este períodico para CUANDO SOMBRA DE TOSCANA LA GENTE CREE QUE ES UN MITO O LEYENDA BLOGEROS SI COJEN HA ESTE MAN LA OFICINA DE DUGLAS SE VA DE DECLINADA ESTE HOMBRE ES PODEROSO MANDO ATRAER DESDE EEUU 10 FUSILES SHAK 12 ABRIO RUTAS DE NARCOTRÁFICO ESPAÑA MÉXICO HOLANDA PARA LLENARSE DE PLATA Y FINANCIAR A SU PATRON ARMAS BAJO PERFIL HAGAN ALLANAMIENTO A TOSCANA SE LOS RUEGO POR DIOS MISMO

  17. VAN HACER MATAR A SUS TRABAJADORES POR PICAOS A LOCOS   •  

    La gente de duglas sabe que van paila en una guerra duglas mismo sabe que pierde con la oficina son el 20% contra toda la ciudad ni aliado con los pesebres puede con Tom hartos barrios ya le han quitado a pesebre como para pensar que pesebre asara noooo estan engañados los echos son los que hablan y estan arrumados y sin haber guerra ahora habiendo guerra los acaban y ustedes lo saben … sigan midiendo pulso a la oficina para que pillen como hacen matar los pelaos y trabajadores no han podido con la agonia ahora van a poder con Tom elkin T el ronco soto chamizo el monta albert la teta haayyy ome por Dios

    DUGLAS PESEBRE GORDO PICHI BARNY VAN HACER MATAR SUS TRABAJADORES POR MEDIDORES DE PULSO Y BIEN LOCAS Y SAPOS QUE SON USTEDES Y DANDOSELAS DE MALOS Y PATRONES JAJAJA VAN HACER MATAR A LOS TRABAJADORES .

  18. Informante   •  

    Carlos pesebre esta acabado ya los hijos no le quieren copiar los tiene aguantando hambre y cada vez mas desesperados buscando cobija y con la ley encima ya son la disidencia de la oficina por su mal accionar y malas desiciones ojala salga en libertad este gamin para que lo manden para donde san pedro y vuelva la tranquilidad a medellin .

    Esta es la solucion para que vuelva la paz a medellin.

  19. PARA SOMBRAS   •  

    Deje de estar jugando maricadas hermano y no comente guevonadas, no desinforme a la gente.
    ya en esto salen con que hay una bomba nuclear.

  20. Gordo lindo   •  

    Señores en especial al director del blog todos los comentarios son muy importantes, otros tienen un objetivo de desinformar y desvirtuar informaciones de investigadores y analistas.
    Lo cierto es la gran corrupción al interior de instituciones del estado encargadas de la seguridad de nuestra hermosa y pujante ciudad paisa.
    En el CTI organismo encargado de investigar existen funcionarios que trabajan para los grupos criminales están en sus nóminas a cambio de informacion, de igual manera pasa con la policia de los cuadrantes, conocen los jibaros y se dejan sobornar por cualquier peso. La Sijin de Medellín llena de funcionarios corruptos en complicidad con sus jefes venden información reciben nóminas paralelas. Inspector hay que profundizar más sobre este tema duglas está siendo protegido el mayor Vargas recibe nómina al igual que policías corruptos. Barbosa expolicia de la Sijin tiene en su nómina a muchos de allá. Ojo que esos son los criminales más peligrosos porque están entre el bien y el mal.

  21. Para sombras   •  

    Usted es el que quiere tapar la verdad
    La verdad como se dice los hará libre del hombre si existe sombra si existe cuando lo capture se acuerda de mí

  22. Sijinmeval@gov.com
    Señor inspector hay mucha informacion sobre los vandidos de envigado nunca hacen un reporte sobre estas ratas

    El indio (jefe)
    Segundos al mando
    *Victor.                       
    Zorro (vandido maton)      
    Fabian( maneja el basuco)
    Coco-tita( manejan la marihuana)
    Chino (domicilios)
    Panelo ( maneja el perico)
    Julian
    Pastrana

    *Negro
    Bolivar
    Fabian ( estos dos manejan las vacunas de las plazas vacunas de los paga diarios y el orden de las zonas rosas del municipio)
    Lara-Bolivar (sintetico)
    Ñas ( maneja paga diarios y parte de las muertes con los de la sebastiana)
    Mueco (vandido)
    Juano(vandido)
    Zarco (plaza el burro)
    Taparo(plaza la magnolia)

    Estan 2 personajes q se mantienen con ellos dan mucho de q hablar (el gomelo y tili ) alguien me puede corrroborar quienes son ??

    Todos estos tienen la orden de los cobros las vacunas en todo el sector, dicen q son los q mandan andan armados para arriba y para abajo todos atemorizando a todo mundo, se mantienen cobrandole y quitando motos a todos los pelados q la cagan
    Son muy pocos los que les trabajan bn con orden de resto son sino gamines todos.
    Ayudenos señor alcalde haga algo con todos es puntos de venta de vicio donde se escondes estos tipos no nos dejen mas ala suerte de estas ratas
    Sijinmeval@gov.com

  23. Sombras   •  

    No afirmo ni niego la existencia del tan nombrado personaje, yo a lo que me refiero es a lo de las armas.

  24. Oe   •  

    Está es muy cordialmente para federico a ver si se reporta que desde que cojio a pichi no se ha vuelto a escuchar a ver pues federico muestre que se les mete a esos gaminsotes por que esos sin son gaminsotes los de la 24 ese huevo y ese cortico pocho mas que todo camilo también Natilla esos gaminsotes que con esas presencias que tienen que pesar solo tienen cabeza para estar matando o mirando como matan la gente le roban la droga a los que llaman gamines para venderla y comprar las armas para ellos pobresitos no se ponga las pilas pues federico pa que vea el reguero de muertos que van a quedar por no metersele a esos gamines

  25. Realidad   •  

    Tanto que hablan y hablan en este blog que duoglas que Carlos pesebre pichi gordo barni que son los que mandan los que mas plata tienen que son los mas malos ….:)

    Es evidente que esta linea 20 como la llaman ya o disidencia de la oficina esta acabada y cada dia los acaban mas y mas en diferentes zonas de la ciudad, la credibilidad la tienen por el suelo entre los bandidos por locas y sapos , viven ofendidos por que la oficina la controla carlos chata difaman y difaman pero no se tiran de frente solo saben voquequiar y dar dedo mas que todo los pesebreros pero como dicen ser una nueva alianza con la terraza pasan a ser tambien los mismos gamines de los hijos de Carlos pesebre , duoglas recogio esa basura ya bien viejo que esta y bien caliente que lo puso su ambicion de coger toda la comuna 13 aliandose con Carlos pesebre, ya de la carcel no sale ya las malas lenguas dicen que van es para la USA.

    Carlos pesebre tiene a los trabajadores sin pago desde hace dias ya por que no tiene plata para pelear el es solo visaje todos sus hombres de confianza o cabecillas estan en la carcel llevados y tirados y los trabajadores aguantando hambre tanto en la carcel como aca en la calle por eso es que esta razon esprime tanto al pueblo con extorcion robos por que no tienen de donde pagarle a los muchachos como este gamin de pesebre los llama.

    La linea 80 esta fina en sus principios e ideales cada ves mas fortalecida y cada ves mas unida para demostrar con echos de quien es el control del valle d aburra, analizen ustédes mismos los blogueros del bajo mundo la realidad de las cosas; no la desinformacion que la linea 20 (duoglas pesebre pichi gordo barni ) hacen por este blog diciendo babosadas en inventando cosas que en realidad no lo son .

  26. BLANQUI   •  

    Se le van a revelar mas de un combo a Carlos pesebre por mal patron y mala cabeza en la comuna 13 .
    En Robledo nadie quiere al estigma que es YA CARLOS PESEBRE ya los mismos pelaos han visto que no estan con un lider sincero y de palabra y que no vale la pena pelear por el .

  27. Por abusivos   •  

    Para Oe apuesto que voz debes ser unos de esos payasos y de parche mas gamin vos debes ser unos de esos del quinto dolido porque sin quedo sin trabajo hasta de beles debes ser natilla y todos los que mensiono.son abusadores pero los del quinto son es descarados puro patos con infulas de malas no se las cojan ustedes que depsues quebles.cojan el.papa.ahi si van a quedar solo y esos de belen de laas playas ojala si sean guerreros porque los que van a quedar muertos pueden ser otros no inventen lo que ya esta inventado ome

  28. Luisa   •  

    Que tan cierto es sobre los asesinatos de la loma de los Bernal ?? Puros adolescentes en manos de esos gamines de los pájaros y chicos dicen que alias boso es el que q Matado en belen y pichi le quedó grande esos tierreros gamines

  29. para realidad   •  

    disque hablan y usted es el que más habla sin lógica mire le digo tom ya perdió y entrego el control desde su captura y no hace parte de la oficina el dejo unos cachorros ahí para alimentar y ver si podían seguir manejando la oficina pero les quedo grande y nadie quiere copiar a la gente de chepe y clemente igual es de saber que tom junto a botija le estaba buscando la entrega por orden de Sebastián y tom tenia que mostrar pruebas de fe para el gobierno y ya lleva varias entregas de su misma gente sabemos que todo eso es una payasada y las colegialas ya no son nada. usted escribe como si fuera un lava perros de la gente chata a tom o su gente no le está llegando financiación toda se la está llevando douglas y le toca rendirle a natilla por medio del negro Andrés de Urabá y natilla le rinde al turco de montería! bajese de la nube que tom ya no maneja nada. y el que quiera guerra con douglas la tiene dura pura ya muchos combos se le hunieron y les está llegando plata dura

  30. Para :para realidad   •  

    Es verdad lo que dices Tom esta acabado no le gira a nadie en medellin y asi quiere ser el jefe de la oficina y que le copien solo a los chatas y asi muy duro copiarle aca en bello se le respeta pero a ninguno les gira mientras que duglas y su hermano pelusa si giran a los combos de
    ellos plata mensual y armas por cantidad.

    Tom que jefe vas hacer si no giras y toda para voz por eso los trabajadores estan tirando pal lado de duglas y pesebre que son los viejos en la vuelta y si giran y aportan a sus trabajadores .

  31. La fria   •  

    Vamos por los que faltan de ese colegiado por que ya la oficina de medellin es otra ayayayyy:

    Clemente
    Ivan el barbado
    Chepe
    Pablo
    Trellez
    H
    Jara
    Montañero
    Albert
    Conejo
    Cerdo
    Tombito
    Barbosa
    La mula
    Colmillo
    Victor colas
    El ronco
    La teta
    Candado
    El paraco
    Chichon
    Nana
    Apostol
    La zorra
    Cristian
    Toño
    Wilson
    Percheron
    Adobe

  32. MARIANA CASTAÑEDA   •  

    Ese colmillo lleva mucho tiempo en ese mundo por lo que he escuchado.

  33. Re   •  

    Lo pusieron hay de payaso al pobre pichi, hay tenían q poner a uno bien gomorrea q no le diera miedo tirasele duro a los pesebres o a los duglas , caso una guerra por partes acogiendo los más gamines q tiene la ciudad , eso era solo coger un buen equipo de trabajo y tirase a recuperar la dignidad de la empresa y la credibilidad q se había perdido , la oficina tiene que tener alguien al frente donde no le dé miedo peliar con ningún bando y si por ultimo recurso toca poner en jaque la fuerza pública, buscar recursos y hacerlos , pero se conformaron con ser ricos de 2 o 3 millones de dólares y no hisieron nada por la empresa, la empresa necesita un militar y un man q no le dé miedo peliar con la razón q toque peliar hasta ganar o perder y en algún momento toca hacerse sentir del estado hacerlo también , el bandidaje no es solo acumulaciones de tesoros , es dignidad y entrega por una razón y por un legado q tiene la coudad de Medellín, pichi cayo en el juego de tom y de jonas , en ese puesto tiene q haber un militar donde se pare y tiemple la ciudad como debe ser , sin oportunidad ni error , como el ajedrez se gana es atacando excluyendo Niño e inocentes , de resto es haciendo respetar un legado y una empresa q vale millones de dólares en el mundo entero por su palabra y tradición, la oficina tiene q despertar y ver q ya el enemigo número uno es él estado, toca unir unos 2 o 3 militares , estrategas y desidios q tengan sentido de pertenencia de la oficina de envigado y va ha haber una negociación con el gobierno digna. Pichi lo enriquecieron pero jugaron con él como un payaso de vitrina, le faltó desicion y asesoría pichi , manes gonorreas militares y peleones Al lado , no extorcionistas y sapos , como jara , queso , Cristian , la zorra , puro gamin de los chatas , eso pa que , por eso se acabó tom , por falta de un militar de corazón y no de plata , Cristian no es militar , jara o chamán nunca ha matado a nadie, la zorra se cree malo con los créditos del hermano q mataron , hay esta oficina , perdida de cuenta de una mala estrategia.

  34. AGENTEODIN (Taison)   •  

    Buen dia, somos una unidad que contribuye en contra de las Organizaciones Delincuenciales Integradas al Narcotrafico, toda informacion nombres, apellidos, cedulas y demas datos son importantes para contunuar la ofensiva, agradecemos su colaboracion acerca de todos esos cabecilla, necesitamos capturarlos y limpiar el area metropolitana.

    Agradeceria que la informacion que puedan aportar llegue a agenteodin@gmail.com.

  35. Anon   •  

    No entregar datos/información a este usuario. Sólo a correos certificados de la policia (terminados en @policia.gov.co).

  36. Un pato no un capo   •  

    Cual capo este man no es nadie en la ciudad pago media vida de carcel salio en el 2014 y ya quiere ser el manda mas esta loco belen es del nomo amalfi no de este tal pichi estan equivocados por eso es que esta la oficina como esta dandole Tom soto y chamo dandole alas a puros aparecidos que no respetan la jerarquia y los principios de la vuelta

  37. alonsito   •  

    señores inspectores ..cuando se van a meter a belen las violetas esos si se pasean por toda parte como pedro por su casa .ese visajoso de marlon alias chepe
    y el gamin de oscar osorio alias almadana que ya se cree el de el poder hagan sus respectivas investigaciones no los dejen cojer alas manejan todo el sector de belen aguas frias,las violetas.y aplios nexos con la llamada oficina de envigado asi como sus perros alias jose.pelusa.coya.diego.carate.el primo ente otros

  38. Abigail   •  

    Para ese tal Re (tontin) y para un Pato (Como vos) y no un capo . No hablen sin saber mocosos . Pichi fue unos de los invisibles militares de Tom mas eficaces con otros desde 2015 por ahi .que los pegaron era el que frentiaba todo y accionaba en Las reuniones porque que creen que lo puso tom y lo pidio el mismo duque apenos se monto porque se Les estaba era convirtiendo en un dolor De cabeza pa mas de uno .. porque no han podido nombrar ningun pendejo . Porque no tienen influencia ya ni poder ni palabra ni poder de convocatoria no saben delegar nada . Este man es Revieja guardia caravana de la mayoria de la pilleria de Medellin (Bello , Robledos , El 12 , pedregal , Buenos Aires , la Mila , El salva , los Belenes , Barrio antioquia , guayabal , itagui , la 13 etc . El mono Amalfi es firma . pero a la hora de copiar le copian mas a pichi todos esos combos de Belen que lo conocen de rato porque cree que se empezo a calentar con El alcalde por organizar Belen . Mas la arremetida que Les tenia a mas de uno de los de ahora que se ganaron una Plata y Les dieron un apoyo que no Les dio pa ni chimba .. ahora si salieron De Las madrigueras a hablar o desde Ella’s . Suerte y pulso mas bien

  39. para abigail de Sam Giancana y Don corle   •  

    El señor detrás del perfil de Abigail si sabe cómo es no como tanto habla mierda que hay aca que se creen re firmas y son firmas en sus cuadras no más hablan y hablan y escondidos en sus madrigueras no más los propios se han mamado sus canasos de 10-20-30 años en cárcel y han salido a forntiar como es no como las locas del 20 que cogidos se ponen a soltar la lengua con la voluntad de putas caso concreto el de freyner que apenas cogido se puso a soltar la lengua desde el primer dia con los cuadres de sus zonas y demás bandidos serios pocos pues los que habían están cargando tierra o están encanados los pocos que quedan hasta se pueden llegar a vender por un dólar que llega de gente de afuera y apague y vámonos hasta hay le llega el criterio como dice el hombre más bien suerte y pulso con esa manada de chismosas lengüilargas que hay en este blog

  40. FUERA PESEBRES DE COLOMBIA   •  

    firmas no hay en medellin eso era en los 90 ya hay es puras locas con infulas de tony montana que se creen narcos de serie de television pero ya en el mundo real se cagan y mas bien abren su vocota hablando de sus mismos colegas con los que habian ya cuadrado negocios de cobros cuando se hizo el ultim pacto de fusil en medellin todos los combos en su mayoria trabajan en conjunto no siendo lo mismo pero si respetando , pero a esa loca de pesebre le dio por darselas de patron pero salio mas sapa que todas contando hasta cuantas veces iba al baño, este negocio perdura en serio y leal por que para ser bandido hay que cospirar pero no hechale al pueblo de enemigo ni al mismo gobierno al bandido no le gusta estar en boca de los demas por eso , los de ahora son isq firmas y todo fiao jjajajajaj, con carro gemeliado moto montada de un buque , mujer prepago que se la comen los mismos socios y populachos por eso no pelechan….hay que ser serios para tomar buenas decisiones muy novatos estos pesebres ya llevan mas de una decada inventando con el control de una comuna y no pudieron intentaron tener el control de medellin y no les dio ahora solo les que dar dedo de sus enemigos.

  41. EUJENIO VELTRAN   •  

    SEÑORES INSPECTORES Y QUE PASA CON BELEN LAS VIOLETAS ,LOS CABECILLAS MARLON (ALIAS EL MONO O CHEPE) Y OSCAR OSORIO ALIAS (ALMADANA QUE SE CREE SAN PUTAS ATARBANEANDO A TODOS LOS PELAOS SANOS DEL BARRIO HA SALIDO 2 VECES DE LA CÁRCEL ESE CHICHIPATO HP QUE SE CREE EL EL CAPO DE CAPOS PILAS SEÑOR ALCALDE SEÑORES INSPECTORES NO LOS DEJEN COGER ALAS
    ASI COMO A LOS QUE ESTAN POR DEBAJO DE ELLOS COMO: JOSE,PELUZA,DIEGO,EL PRIMO,COYA,EL PIRATA Y MUCHOS MAS Y LES CUENTO QUE MARLON SE LES ESCONDIO EN BELLO BARRIO PEREZ ,ALMADANA EN CASTILLA ,JOSE EN CABAÑAS,COYA EN MANRRIQUE

  42. SOS AURES   •  

    Fuera los pesebres de la comuna 7 y 13 remamados de estos gamines milicianos que pena dan estos gamines de verdad acaben con esta ralea que esta acabando con los jovenes de bien en estas dos comunas que estan infectadas por los pesebres al mando de alias julian machete geovany de aures y juan david o lunar quienes mandan a matar los jovenes que nada tienen que ver en el coflicto como la parejita asesinada ayer en aures en las plataneras por julito por orden de geovany ayudenos a capturarlos por favor

  43. Pocho   •  

    En el socorro ya estamos cansados de la muerte de inocentes, el puente mataron a un señor serio y muy trabajador en el morro, la comunidad tenemos que unirnos antes que estos drogadictos nos sigan matando a la gente de bien, alcalde por favor cojan a Poch o que es el que impulsa tantas balaceras y mata a la gente que no quiere participar de su guerra, si el se cree tan bravo que vaya al coco que ellos son los enemigos, pero de ellos sin les da miedo, porque están mejor armados y son más malos

  44. The OUfit y SAMGIANCANA   •  

    Para SOS no se desgasten en darle dedo a los de aures esa gente esta cobijada por douglas y pesebre julito giovanny y esa ralea de gamines picados de locos hay que darles es plomo ya que papa fico ni los toca si los dos que mataron en las plataneras se las hicieron a ese par de langaras mas adelante tambien caeran por que asi lo dicen la ley natural quien las hace las paga julito la peor torcida y rotada que tiene la 7 algun dia lo destriparan quien obedece a machete que esta pagando escondedero tambien caera ya sea por la justicia colombiana o por medio de sus enemigos pero no hay mal que dure 100 años tiempo al tiempo digo la loca en la campiña en aures 2 el acopio solo quedan gamines y ellos lo saben y se creen los propios suerte y pulso locas

  45. Gamines gamines sapas   •  

    Los pesebres estan cagados arrumados en la comuna 13 por los de la agonia y betania y ahora que se tengan duro todos esos gamines pesebreros que se les vino la ofi encima por gamines mal hablados y sapos eso no es de bandidos la vuelta es con machete por sapo por informante y los que le compren el problema a los gamines pesebres que se pare con toda por que les llego la hora

  46. Negro Churreta   •  

    Esto es pa los parceros de sn bernardo pa q pongan cuidao con ese pirobo isque jorge el Negro Brisas el de Sucre q asi como se le torcio a los pesebre en cualquier momento entrega alguno de los de san bernardo a esa loquita donde lo vean votado lo van es a chatarriar feo. jorge uno de sus hijos de las brisas y una perra de altavista estan abriendo la boca pa q le jalen llavesita. buen pulso mijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>