PIDEN RECOMPENSA por el caso de Boston

Los familiares de una de la víctimas del atroz caso del barrio Boston, pidieron a las autoridades que asignen una recompensa económica para acelerar el proceso de captura del principal sospechoso.

Como se recordará (porque esto es difícil de olvidar), dos adolescentes fueron desmembradas dentro de una vivienda y sus cadáveres metidos en una caneca, que a su vez fue rellenada con cemento.

Así finalizó la inspección a los cadáveres.

Así finalizó la inspección a los cadáveres.

 

El acto atroz fue descubierto el pasado 4 de marzo en el segundo piso de una edificación de Boston, al centrooriente de Medellín.

La Policía identificó a las víctimas como Cindy Lorena Giraldo Correa y María Caterine Ochoa Patiño, ambas desescolarizadas y de 17 años. Las chicas se conocían entre sí y el fin de semana anterior a su hallazgo habían salido de sus casas para una rumba.

 PERO, ¿EN QUÉ VA EL CASO?

El día en que todo se descubrió, la Policía capturó a un tipo de 66 años, el cual estaba dentro de la casa y al parecer obstruyó la captura de su hijo, también sospechoso del crimen.

Sin embargo, el fiscal encargado no validó la detención por considerar que fue ilegal, pues los uniformados entraron a la casa sin orden de allanamiento. Ese mismo día este sexagenario fue puesto en libertad.

En esta habitación ocurrieron los hechos.

En esta habitación ocurrieron los hechos.

Una hipótesis preliminar sugiere que su hijo estaría involucrado, pues cuando llegó la Policía huyó corriendo por los tejados. Tiene unos 30 años y estudia Sistemas. Aún no ha sido capturado.

Jesús Cano, padre de la difunta Caterine Ochoa, fue quien solicitó la asignación de una recompensa. Hablamos de un hombre de escasos recursos económicos, residente en el barrio Enciso y albañil de oficio. A él y a su esposa les tocará criar a una niña de 2 años, cuya madre era la adolescente Caterine.

El entierro de la joven fue donado por la funeraria San Vicente, pues la familia no tenía la plata. Y sin embargo, según don Jesús, pese a no ser un sujeto “prestante” ni su hija una chica famosa, este crimen es tan atroz que sí merece que las autoridades suministren el estímulo económico para que la gente se anime a denunciar el paradero del sospechoso. Ojalá le den una respuesta positiva.

NOTA RELACIONADA: HALLADOS DOS CUERPOS en caneca con cemento.

El Inspector.

71 comments

  1. lucho   •  

    maten ese par de hptas animales ome , como hacen una cosa de estas con esas niñas , y la gente que entra para hablar de ellas mal les digo que los muertos se respetan . ojala les dieran pena de muerte a esos salvajes

  2. nana   •  

    hola inspector..
    muchas gracias por sus repuestas.
    peo le pregunto .. de que manera se puede adquirir ese expediente?? acaso podemos demanadar?’

    la verdad si alguien sabe de algo seria de mayor ayuda..
    ya han pasado mas de 3 años y nada que se exclarese este caso..

    porfavor ayudenos es de vital importancia .. si no lo quieren publicar se pueden contactar en el correo joha0217@hotmail.com se los aseeguro que todo sera inforrmacion confidenciall …

    señor inspectorr y si pedimos cambio de juez el tiene que entregar lo que tiene??

  3. pat2092   •  

    la manera de adquirir el expediente es por medio de una acción de tutela , y el cambio no es de juez si no de fiscal puesto que el caso por estar en indagación no tiene juez de conocimiento , quien tiene el poder de impulsar dicho proceso es el fiscal.

  4. eljusticiero   •  

    boston porque la duda acaso quien es el hombre pues?

  5. nana   •  

    kien es el mann??

  6. nana   •  

    bueno muchachos

    como ustedes saben ya son 4 años que lleva este caso y no han hecho nada,.. ahora ai

  7. nana   •  

    bueno muchachos

    como ustedes saben ya son 4 años que lleva este caso y no han hecho nada… han pasado demaciadas cosas pero la verdad el culpable sigue como si nada, en este pais la justicia cogea y nunca llega mas bien como que se cansa…

    nos estamos preparando para sacarles los restos y le agradeceriamos a la gente que nos quisiera colaborar con cualquier aporte de verdad que lo necesitamos ,, gracias por apoyarnos y siempre estar ahi y para las personas que nunca estuvieron de acuerdo tambn gracias porque por lo menos se enteraron y lo comentaron..

    la verdad lo unico que queremos es que descanzen en paz y que se haga justicia.. cualquier cosa estare al tanto de lo que suceda ….
    pueden comentar aqui y yo los contactare

  8. medellin1973   •  

    Todos somos libres de pensar lo q queramos,pero no da derecho a ofender y escribir tantas estupideces, en todas las familias..TODAS..No falta el marihuanero,la putonga y demas, no importa el estrato social, asi que no se~alemos. Si estas jovenes estuvieron en vicios o no, no habia derecho a asesinarlas y desmembralas,los comentarios de se~alamiento no solo es ofensivo para las familias, sino para todos los demas..

  9. juan   •  

    como asi hasta el dia de hoy me entero que desmembrar un cadaver se llama irrespeeto a cadaver y solo da multa que clase de porqueria de leyes tenemos y quien las hizo que asco me da con razon tanto muerto

  10. nana   •  

    hola

    yo entiendo que esto sea algo de no creer y les agradesco a quienes estan de parte de nosotros y entienden nuestro dolor, pero por favor ya no les demos importancia a quienes solo quieren llamar la atencion haciendo comentarios obsoletos, lo unico que estan pidiendo es que nos demos cuenta que existen y que si a ellos les pasara lo mismo todo el mundo se daran cuenta..

    y ha pasado muchisimo tiempo y nada que se logra algo dejemos que DIOS actue, el todo lo ve,…

  11. Andrea   •  

    Para gloria commentario 3 que clase de persona es ustedes tan ignorante para escribir ese commentario ante todo el respeto al dolor ajeno si murieron de sobredosis como lo dice ud por eso tenia q proceder asi quisas seras la mama de ese animal q las juzgas ojo tenes hijos y caigan en drogas ya que es moda en los Jovenes tontota idiota admiro y me déjà sin palabras la forma de escribir de los familiar es de las victimas con dolor Pero sin odio dios los siga llenando de Fortaleza el pagara la justicia de aya es una mierda mas bien Rieguen bolantes con ese animal de monte que haya les van hacer el favorsito gratis

  12. Josefa   •  

    Buenas tardes, me pueden decir cuál es el grupo en facebook que tienen creado por la muerte de estás dos niñas, me gustaría estar ahí, gracias.

  13. nana   •  

    hola josefa..

    en facebook no ahy un grupo ya que el asesino es bastante peligroso y se debe tener mucho kuidado kon el …
    swe creara un grupo espero todos se agregenn

  14. nana   •  

    BUENOS DIAS

    yo kiero saber en k va el kaso ….. me pueden informar .. gracias

  15. nana   •  

    buenos dias quieria informales para quien leen esta pag ..

    se realixara una concentracion para que nos escuchen los mantendre al tanto para que nos acompañen

  16. Luisa F   •  

    No es justo, que despues de tanto tiempo este señor sergio hurtado esté muy feliz por las calles, muy tranquilo sabiendo el crimen tan atroz que cometio. sea como sea que pasaron las cosas el no tenia por que tocarlas. asi los cuerpos ya estuvieran sin vida. algún pecado tenía. me parece muy doloroso el echo de que al juez o no sea a quien sea, tenga la potestad para decir dejemos el caso así. es que no tienen hijas? o mujeres en sus familias? o es que creen que este señor es digno de hacer parte de cualquier circulo social. hay personas en peligro que ni sabran quien es el. como se les ocurre no buscarlos hasta debajo de las piedras. Lore hermosa siempre en nuestros corazones.

  17. nana   •  

    Algo se ha sabido de asesino SERGIO HURTADO y es k hace poko mato a su novia carolina.. Y sim embargo no hacen nada.. Al parecer seguira haciendo d las suyas…. Necesitamos justicia….

  18. nana   •  

    buenas tardes …
    keria komentarles.. hace un par de meses se establecio la captura de sergio hurtado.. pero el dia de hoy en horas de la tarde se ha dejado en libertad.. necesitamos ayuda ….. este caso no puede kedar impune….

  19. ruperto monsalve   •  

    a ese tipo ahora que esta afuera hay es que darle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>