Policía da el primer golpe del año a “los Chatas”

El contragolpe de la Policía Metropolitana contra la organización criminal de “los Chatas”, por el ataque contra dos patrulleros, ya produjo su primer resultado: la detención de dos presuntos miembros del clan.

Se trata de alias “Sebitas” y “Ricardito”, quienes habrían participado en el tiroteo del pasado 5 de enero, en el municipio de Bello.

"Sebitas" estuvo cuatro días recluido en la clínica León XIII; al salir lo capturaron. Cortesía Policía Metropolitana.

"Sebitas" estuvo cuatro días recluido en la clínica León XIII; al salir lo capturaron. Cortesía Policía Metropolitana.

En la madrugada de aquel día, dos sujetos a bordo de un automóvil Renault 19 hirieron a bala a los policías cuando iban rumbo a una estación de gasolina. Los servidores públicos reaccionaron y en el enfrentamiento quedó herido uno de los atacantes (el chofer).

La agresión hacia los patrulleros Ever Alonso Román Ciro y Juan Fernando Echavarría Osorio enardeció al comandante de la Policía Metropolitana, el general José Ángel Mendoza. “Nos han retado y aceptamos el reto: ¡vamos con todo contra ‘los Chatas’!”, declaró horas después, acusando a esa estructura ilegal por el atentado.

El 9 de enero salió de la clínica el conductor del Renault 19, Sebastián Pemberty Osorno, alias “Sebitas”, y de inmediato los investigadores de la Sijín le notificaron la orden de captura en su contra.

Dos días más tarde arrestaron a “Ricardito”, un adolescente de 16 años, quien al parecer habría disparado en el acto. Iba en un taxi con su mamá, por una vía del barrio Calasanz de Medellín. “Al parecer intentaba huir hacia el municipio de Caucasia para evadir la acción policial”, dice el informe oficial del caso.

A Pemberty la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales este negó en la audiencia de control de garantías. El Juzgado 16 Penal Municipal le dictó medida de aseguramiento en la cárcel. “Ricardito” quedó a disposición de un juez de menores, por los mismos cargos.

NOTA RELACIONADA: General Mendoza les declara la guerra a “los Chatas”.

El Inspector.

43 comments

  1. De la Calle   •  

    Buena noticia, lastima q la POLICÍA solo actúe tan rápido y eficaz cuando se trate de sus hombres. con razón los ciudadanos nos sentimos desprotegidos. Que falta de compromiso Señores. Así debería ser en todos los casos no sólo en los q están involucrados ustedes.

  2. los chandas   •  

    Ahora si empezo el conteo regresivo ya callo esta lokita hp ese sapea hasta su puta madre ahi tienen gaminez amamarla todos. Esos es el combo de los chandas ahi uno a uno hiran dentrando y sapiando mira carlos chata ahi vas a sentir que se siente que tus colegas te sapeen pirobo y a tu mujer claudia tranquilo que pipi no on le va a sobrar sapo hp jajajajajajaj. Se acobo lo que regalaban para el combo mas chandaaaaa

  3. Pepe Guardiola   •  

    La policia solo actua cuando los atacan a ellos, actuan como un combo y atacan estructuras delicuenciales solo si estas los atacan a ellos, asi lo demuestra el General Mendoza en sus declaraciones.
    La policia sabe donde estan los malandros, que hacen, pero solo conviven de manera simbiotica con ellos

  4. Victor   •  

    Esa gente ya es mejor ir desapareciendola del mapa mas bien, no aportan nada a la sociedad.

  5. Pegaso   •  

    Gracias a dios capturaron este criminal gue tiene azotado todo mi barrió este criminal le maneja a los chatas todos los barrios ala entrada de bello como son el barrio obrero la Florida y todos estos barrios alrededor y mantenía los Triana y a los poguitos mondongueros gue guedan fuera de la juridision de bello el gue conoce este criminal sabe de su peligrosidad y la confianza gue le tienen sus patrones guejas tala ciudad de Boston lo mandaron a saldar unas cuentas gue unasearreglo con dinero y la otra cobro vidas tanto en Boston como en bello a las autoridades gue lo investiguen bien y verán gue tiene visa para ingresara los EE. UU. comete sus fechorías lecumple a sus patrones y regresa a bello a abusar de niñas y a mandar un combo de pelaos todos bien armados y listo a matar a cualquiera para gue dar bien con el patrón gue es el famoso sebitas conocido en todo bello por su peligrosidad

  6. Escorpion   •  

    señores del bajo mundo recuerden este correito ctibacmed@fiscalia.gov.co ahi si trabajan por nuestra ciudad y su area metropolitana sin necesidad de retos, si hechos como los de los policias y lo del coronel de ejercito pasan que diremos los ciudadanos del comun donde las ratas nos tiene jodidos y todos estos gamines que no tienen idealesy se dicen dirigir la riendas de la delincuencia en medellin.

  7. no van a entender estos pillos que se creen intocables   •  

    estos manes de la oficina no aprenden y no van a coger escarmiento, que le paso al YORDI, A PICHI, Y que le paso al man que mato al patrullero debajo del puente en la autopista en año pasado, pues a yordi le metieron como 15 años y esta a la espera de otros 10 mas, esta enfermo y ya sale viejo, a pichi tambien le metieron y esta pendiente de mas por lo de los policias de la narcoticos, saya tiene orden de captura y ya pronto cae asi digan algunos que esta demorado, barny esta escondido desde eso tambien y es uno de los objetivos de narcoticos y de la inteligencia, y tambien estan calientes por que los poilicias que mataron en belen y en la iguana fue de manrique la orden, entonces para que se puso sebitas que estaba tranquilo llenandose de plata a atacar esos patrulleros, con eso lo que hizo fue calentar mas a tom y todos los chatas, cuando una mafia tan grande como la policia se lo propone, acaba con el que sea a la hora que sea, y mas en estos momentos que un solo policia que toquen los pillos ya la informacion sale de cualquier parte y los fiscales no se las rebajan para nada, repito lo que dijo sebastian cuando lo cogieron, yo no tuve nada que ver con la muerte de esos policias de la narcoticos. con ustedes es mejor no tocar. ahi tiene tom a toda la inteligencia de bogota y de medellin ensima, de alguna parte lo joden esperen y veran.

  8. TOM LO CALENTO SEBITAS   •  

    SIGAN DE BRAVOS SIGAN DE PARADOS CONTRA LOS TOMBOS, LA MAFIA MAS HP QUE HAY ES LA DE LOS TOMBOS Y MAS AHORA. LO MISMO LE PASO A PABLO ESCOBAR, POR MUY DURO QUE LES DIO Y MUCHA LIDIA QUE DIO A LO ULTIMO MURIO COMO UN PERRO, Y A VER, NO SE ACABA LA FAMILIA DE TOMBOS ANTES CADA DIA SON MAS, CORRUPTOS, LADRONES O COMO SEA, PERO SON LA LEY Y LISTO, PREGUNTENLE A SEBASTIAN QUE PIENSA DE ESO

  9. bien por la policia que si trabaja   •  

    felicitaciones a la policia que si hace algo, no todos son malos, muy bien, cojan a kamilo, al gomelo, a tana, a soto, esos son los principales de tom chatas

  10. FELICITACIONES   •  

    FELICITACIONES SEÑORES, ESTOS SON MIEMBROS DE ESA BANDOLA, ESPEREMOS QUE LA FISCALIA DISPONGA DE TODO EL MATERIAL PROBATORIO PARA ENCERRARLOS HARTO TIEMPO, PUES CUANDO NO ESTÁN EXTORSIONANDO ESTÁN MATANDO Y ROBANDO….y faltan muchos de Bello

  11. Victor   •  

    todo por el amor al dinero, espero que acaben con esa banda, y asi se demuestra por mas lujos, plata y poder que tengan en estas bandas que ese no es el camino correcto, el camino correcto es ser feliz con lo que se tiene, asi no sean riquezas, pero ser feliz con lo poco o mucho que se tenga.

  12. FALCON   •  

    En la tarde del 15 de Enero, en el Barrio Cabañas (Bello – Antioquia, se robaron una CAMIONETA FORTUNER DE PLACA: FAN-299.

    Además: en el interior de la camioneta iba un niño de 4 meses.

    DIFUNDIR, QUE ESTOS CAEN.

    Feliz Semana a todos…

  13. Patico   •  

    A este lo agarraron fue porque los policías heridos reaccionaron de una y el bobo de Sebitas muerto del susto x las heridas se va para un hospital en la misma localidad, más cantada la captura no podía. Este de una echo al agua a su cómplice Ricardito.

  14. Escorpion   •  

    señores buenos dias,un pequeño mensaje para tom a si como lo calento sebitas se le va a empeorar la cosa si sigue apadrinando a guateque, ese con el tema de la masacre esta calientico mejor entreguelo, uno mas no hace la diferencia.

  15. mensaje a los U   •  

    un mensaje tambien para los urabeños que le ayudan a tom alla en el occidente y en san pedro si lo siguen escodiendo tambien los va calentar.

  16. ke farsa   •  

    ajajajajajajajaj da pena y es patetico lo que publican estos policias y periodistas ajajajaja no saben la realidad y publican basura si se fijan en el qhubo del dia 11/01/2014 en la segunda pagina se muestra como ricardo se entrega alas autoridades junto con su madre a el en ningun momento lo capturaron…. y pemberty no el alias sebitas,el niño,el japones quien sabe cuanto pagarian para que esto se calmara y si averiguaran bien y hicieran bn su trabajo sabrían que los dos capturados ninguno tuvo que ver en la balacera

  17. joker- chata   •  

    LOS CHATAS SON LA BANDA MAS PODEROSA DE BELLO CON ALIAZA EN MEDELLIN VAMOS A VER SI NOS COGEN A TODOS. SABIENDO QUE COMO ELLOS NOS TIENEN IDENTIFICADOS NOSOTROS TAMBN NO SOLO A POLICIAS SINO A DJIN SIJIN CTI INTELIGENCIA F2 ETC JAJAJAJA

  18. pepito   •  

    El herido no es sebitas o el japones. el pelado pemberty tampoco hace parte de los chatas ni es sebitas lo pueden confirmar por ke el papa de sebitas sta muerto y le decian alias pele a el papa de pemberty lo puede encontrar en el barrio obrero el trabaja en un taller de motos por el consumo a este pelado solo que.le toco el dia de mala suerte yordi le dijo que lo llevara de roze y al los policias al pedirle que pararan yordi disparo pa que no lo cogieran el pelado pemberty estubo demalas al recibir el disparo de los policias a ricardo lo hicieron entregar pa calmar el problema y pagar una cagada que debia y ademas ya que yordi es familiar y viene de la sangre de los chatas o de un propio por decirlo a el no lo hiban entregan stan pagando justo por pecadores aunque el pelado pemberty indirectamente es complice que pesar la justicia de este pais por dar bnos resultados acusan al que primero de papaya o le piedan chantar el dedo y muy mal trabajo por parte de los servidores publicos”policias”

  19. veedor   •  

    quien sabe quien es al que mataron saliendo de campos de paz hoy 16 de enero ,,???mi colombia que peligrosa estas y como sos de hermosa ….buenos mis queridos amigos o nos ponemos las pilas a acabar con todos estos ampones que roban ,secuestran y matan a diestra y siniestra o arrodillemonos otro poquito para que nos den el de gracia ………………….. los ladrones y sicarios deberian darles pena de muerte a esos hp pero dejenlos que se avesinan pasos gigantes de limpieza social tanto de ladrones , como viciosos y tambien sicarios eso esta bn solo dejemos estos se resuelva y ademas con todos esos peses gordos extraditados mas duro se pone estos porque tpdpsm supuestamente se cuidan el culo que el otro nos los tire al agua pero son tan ingenuos que se ponen a matarles gente y familiares no sabiendo que mas se hunden con eso apenas tengan a todo gringolandia encima manana de bandidos hp no digan nada ,,, como son de guapos cuando estan afuera y matan a los que estan adentro segun cuentas dando dedo y caen y se van a hacer los mismo a seguir dando dedo y lo que dicen es que se hubieran sabido que eso era asi no hubieran matado tanta gente palabras de h.h

  20. Fidel   •  

    La justicia de este país es una farsa señores.les cuento que la cabeza de la organización que desfalco a la DIAN José aldemar Moncada quien fue el artífice de robar más de 24mil millones a esta identidad ya esta en su casa un juzgado le dio casa x cárcel el día 31 de dic ,estos son los verdaderos ladrones de este país y vean sólo estuvo 23 meses en la cárcel y ya esta en su casa disfrutando de su dinero mal habido ,quien sabe cuanto se comió el juez q lo dio casa x cárcel jummmm esto si es grave y nadie dice nada! (Articulo segun el colombiano )……Nueve personas de una organización delincuencial que desfalcó a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) en Medellín fueron condenadas por un juez especializado con funciones de conocimiento.

    La sentencia cobija al señalado líder de la estructura, Aldemar Moncada, y las penas oscilarán entre 4 y 11 años, informó la Fiscalía, que el pasado 14 de marzo, en audiencia, les imputó cargos que los acusados terminaron aceptando.

    Entre los condenados hay empresarios, contadores y revisores fiscales que actuaron mediante el recobro ilegal del IVA con empresas fachadas que hacían exportaciones ficticias. A los sentenciados se les imputó cargos por lavado de activos, enriquecimiento ilícito, fraude procesal, estafa agravada y falsedad en documentos privados.

    Por el caso hay cerca de 20 personas con sentencia y 42 judicializadas. A varios se les siguen procesos de extinción de dominio. En Medellín el desfalco habría alcanzado los 30.000 millones de pesos.

    Con Aldemar Moncada, fueron sentenciados Luis Carlos Moncada (su primo), Carlos M. Betancourt, Adolfo Carmona, Juan Fernando Serna, Wilmar Franco Ramírez, Diego Murillo, Luis Fernando Gómez y José Ignacio Bustillo……..inspector hagamos algo para q estos ladrones como José aldemar Moncada no se burlé de la justicia de nuestro país , allá quedaron sus trabajadores en la cárcel los que le dieron todo y el campante por las calles de sabanera y envigado disfrutando !no permitamos que estos acontecimientos pasen de agache que es lo que h hecho ete personaje sobornador .que triste saber que la justicia en este país sea para los pobres y no para los ricos que se hacen ricos con la plata de los pobres .

  21. GREGORIO BELLO   •  

    al amanecer del primero de enero,dos pillos de pacheli en una moto en el barrio el mirador de bello en el parqueadero de los edificios agredieron a un pobre jornalero dejandolo en coma,el dia 15 fallecio,otro crimen impune que se les suma,algun dia llegara la justicia de dios o de los hombres

  22. cambio   •  

    joker- chata no nos haga quedar tan mal el f2 hace años desaparecio y no hable tan duro que la sorpresa puede ser mayuscula

  23. Patricia Echeverry   •  

    OTRO PILLO MENOS…

  24. el sapo   •  

    ese pirobo de sebitas noes el de la foto tienen q coger a todas esas ratas qno hacen si no montársela a todo mundo hay muchos q andan todos relajados paguen por ellos para q vean como los hechan al agua

  25. ormiga   •  

    vea solo buscan a sebitas falta juanchis o el calentado es uno de los mas a llegados a ellos tanto a tom como el viejo y a cometido miles de fechorias y es uno de los mas viejos desde que era un niño y es un bandido de alta peligrisidad y anda en una xt 660 vinotinto con sus ecuases a uno le dicen chiki o el burro… pongalen cuidado

  26. andrea garcia   •  

    yo ya no se que pensar.. es horribe ir a colombia no se esta seguro en ningun sitio,es increible la agresividad de la gente por cualquier cosa pelean,no se puede disfrutar de ningun bien material.no compre eso que aqui la matan por eso,no saque eso aqui…ojo con eso…pilas con lo otro…que tristeza vivir asi.ese pais esta en manos de la delincuencia, de las mafias,como la gente aqui puede felicitar a la policia?los colombianos son una plaga donde vamos,me saco yo porque no soy mala persona, pero donde vivo roban, matan y secuestran como si estuvieran en colombia.es terrible la degradacion social de los colombianos todo vale con tal de conseguir dinero.que pesar tener que descartar la idea de volver a vivir alla.

  27. garduña podrida   •  

    Definitivamente este blog demuestra su poca actualización, va en contravía con la situación de violencia que vive la ciudad de Medellín.
    Se me parece mucho al llamado Diablog, blog que aparece en este mismo diario y que se caracteriza por su tedio y aburrición al publicar y actualizar información.

  28. TITAN   •  

    Como a caido el blog sr inspector ya uno entra y nada interesante solo algunos blogueros nuevos peliando por pablo escobar o popeye otros poniendo informacion por llenar renglones y ya .

  29. reliquias   •  

    recuerde que el mayor aliado de los chatas son miembros del cti y que muchos policias estan en la nomina de tom, no busquen los cabesillas en bello estan por fuera, tienen que cogerle es cola a los razoneros.

  30. LA VERDAD   •  

    ESE NO ES SEBITAS, ESTAN EQUIVOCADOS LOS POLICIAS; EL VERDADERO SEBITAS” O EL NIÑO” SE LLAMA : “SEBASTIAN VILLAFLORA” OJALA RECORDARA SU OTRO APELLIDO PARA VER SI ASI LOGRAN UBICARLO MAS FACIL PERO NO LOGRO RECORDAR MAS Q SU PRIMER NOMBRE Y APELLIDO.

    Y MINIMO YA DEBE ESTAR EN LA USA COMO SIEMPRE HACE SUS FECHORIAS Y SE VA PARA LA USA MIENTRAS BAJA LA MAREA LUEGO VUELVE Y APARECE.

    LA POLICIA ESTA MUY MAL INFORMADA LAS FOTOS Q TIENEN DE ALIAS:
    “TOM O CARLOS CHATA” NO SON DE EL,UNA ES DE SU HERMANO “ELKIN CHATA” ALIAS “TULA” Y LA FOTO Q TIENEN DE “ELKIN CHATA” ALIAS “TULA” SON LAS DE “GACHA” O “GARRITA”. POR OTRO LADO LA DE “CAMILO CHATA” SI ES EL PERO YA HACE MUCHOS AÑOS Y CON SU ALIAS ESTAN UN POCO ERRONEOS NO ES “EL VIEJO” su alias es “MI VIEJO”.

  31. sandro   •  

    a tom lo cogen y sigue otro con la vuelta o los urabeños cogen eso, tom es mas urabeño que oficina asi como pesebre y gil de envigado, los urabeños de san jeronimo y san pedro son los mas amigos de estos, usted se aterra viendolos en sopetran los fines de semana a los de la cupula oficina con cupula de uraba, daniel se la pasa en bello, gabriel se la pasa en el poblado y envigado, tom coordina con ellos la vuelta, tambien esta garcia el ex policia coordinando con uraba, garcia se la pasa en san pedro de los milagros con el gabriel y con los urabeños. eso se dice mucho pero no le prestan atencion por que sera?

  32. Pa q se las cojan   •  

    Se puso maluca la cosa en la ciudad,cepillo el hijo del saya mando a darle bala a los del pino en Robledo Kennedy un muerto, porkis y el monín partieron cobijas los conejos y Villa se quedaron con porkis hay se viene una guerra entre estos dos y para acabar de ajustar mataron a YAYO el hijo de W la gente de tuto lo mato en Belén rincón . Que es lo que esta pasando en medallo???

  33. camaleon   •  

    reliquias, que bueno seria que ampliaras ese dato de que el mayor aliado de los chatas son miembros del cti, bueno que colocaras nombres, alias o lo que sepas de pronto asi empiezan a depurar por esa institución.

  34. Jhon Alexis   •  

    Quien sabe si el García el ex policía fue coronel o un agente por que conozco a un García ex policía y tengo la ubicación

  35. marlon ortiz saldarriaga   •  

    sr camaleon es cierto tan bien tengo informacion sobre los agentes del CTI que estan en la nomina de los chatas y de los del barrio mesa el agente del cuerpo del CTI se llama FREDDY BAENA VIVE EN BELLO y es el que les avisa de los operativos que va a dar la policia anda con su arma de dotacion y otrea para hacer sus fechorias el tubo que ver tanbien con la muerte del requetonero de bogota que mataron en bello cobro un dineral por esa vuelta y comentaba como lo desmenbraron para que vean como esta podrida la autorida es intimo amigo de elkin chata y de alex mentiras hay tienen el dato pues para que actuen

  36. Pegaso   •  

    Esa es la verdad el gue cojieron no es el famoso sebitas ni el japonés el verdadero nombre si no me equivoco es Sebastián Villa y es hijo del difunto Pelé gue rea sicario de la famosa ramada y también desde ese tiempo Pelé era amigo de los chatas gue comenzaban a hacer sus pinitos en el mundo sicarial de ahí gue el viejo tom sabe gue Sebastián es bueno y por eso tiene visa para viajar a EE. UU. unidos y hacer vueltas y también creo gue su mama está radicada en EEUU ya esta información la tiene la policía norteamericana

  37. para jhon alexis   •  

    hay un garcia que fue coronel en medellin y hoy en dia es la voz en envigado, y hay otro que fue capitan de la inteligencia y tambien es otro duro en envigado tambien.

  38. Pegaso   •  

    Este sebitas gue cojieron no es el verdadero sebitas este imbéciles gue cojieron es sobrino de pocho y titi los de pachely el verdadero sebitas su nombre Sebastián Villa hijo de un sicario muy muy famoso de la ramada y el sobré nombre es por el lado de su mama este criminal tiene influencia en el barrio obrero la Florida y todos los barrios gue dan a la salida para el norte y recibe órdenes directas de tom el viejo de los chatas y es de su confianza por la amistad del viejo chata con su viejo amigo Pelé esté criminal de apellido Villa tiene visa para la usa y va hace sus vueltas y regresa ojo autoridades americanas y la madre de este criminal vive en la ciudad de Boston sí alguna autoridad necesita información contatecme y yo se la daré con gusto este criminal me la debe y haré todo lo posible para gue pague

  39. Bjorn   •  

    Ayer cayo el super duro de Champu y es una excelente noticia, vamos a ver hasta cuando estas escorias siguen pagando nominas paralelas a las autoridades corruptas, mientras siguen cayendo con gente limpia e incorruptible traida desde Bogotá. Seguramente que en en los próximos días tendremos excelentes noticias e iremos viendo como van cayendo estas ratas y empezamos por fin a limpiar a medellín.

    Felicito a la gente limpia de la Policia Nacional, La Fiscalia, La Sijin y la Dijin.

    Espero que la ciudadania de bien sigan aportando valiosa información, que como estamos viendo, sí es efectiva.

    Esperamos eso sí que los jueces cumplan con honestidad y rigor su trabajo y no condenando a estos asesinos de un simple concierto para delinquir que los ponga en la calle rápidamente o que terminen deshonrandose para siempre otorgandoles casa por carcel.

    Familia la solución esta en nuestras manos o damos información y limpiamos toda el área metropolitana de Medellín (Envigado, La Estrella, Sabaneta, Itagúi, Bello, Giradota….) o dejamos que nos sigan extorsionando, amedrentando y asesinando, por nuestra pasividad y dejandole sólo a responsabilidad a las autoridades

    Todos a dar información!!!!!!!!!

    Bjorn

  40. QUE RISA A LO BIEN   •  

    ESTE NO ERA NINGUN COLITAS, COLITAS ESTA RELAJADO MAS BIEN BUSQUEN A LOS PROPIOS BANDIDOS QUE SI SEAN, POR QUE COGEN A KAMILO CHATA HERMANO DE EL PROPIO TOM, AL GOMELO LA MANO DERECHA, A GUATEQUE QUE LE GUSTAPICAR GENTE, AL TANA EN ROBLEDO Y AL HIJO UN ES POLICIA DE LA CIGIN, POR QUE NO LE LLEGAN A SOTO, A CHAMI, VUELNACENM SERIOS OME CON ESTOS FALSOS PILLOS OME, QUE RISA LA POLICIA A LO BIEN DE MEDELLIN,

  41. banda   •  

    Que pasa pues en bello que solo mientan ya a los chatas donde quedan los del mesa Carlitos, que pasa sornero y es una lacra que vive vacunandoa todo el mundo se parcha en el callejon y alla ni los tombos arriman. el ex sijinudo del viejo vallejo y su escolta calambre que la mama vive en el mesa que todos son muy bravos perto con el fierro en la mano y siempre a la mansalva. sres de la policia actuen o renuncien

  42. para banda   •  

    el viejo vallejo era de la sigin, y ovio tiene un poco de tombos que le ayudan, si le toncan un tonbo de esos, ese man recoje al que sea, a parte de eso se la pasa en san felis y en san pedro de los milagros con los urabeños, alla lo esconde el viejo gabriel, son amigos intimos, los escoltas del viejo gabriel son cuatro tonbos que le mueven todo en medellin y lo acompañan a todo lado, estos ultimos dias se la pasa en medellin asiendo reuniones con gente de plata y pillos de la oficina. en las reuniones sienpre esta un tonbo que le disen el grandu con el viejo gabriel

  43. socios   •  

    VALLEJO EL EX TOMBO SOCIO DE DON GABRIEL EN SAN PEDRO LOS ESCOLTAS SON TOMBOS DE LA INTELIGENCIA Y LA CIGIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>