Policías dieron de baja a un presunto atracador

Un supuesto fletero muerto y otro detenido, fue el resultado de un atraco frustrado en el barrio San Diego de Medellín.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los presuntos ladrones pretendían robarle a los ocupantes de un automóvil Chevrolet Optra, que al aparecer acababan de salir del centro comercial del sector.

El supuesto atracador perdió la vida en el sitio, cerca al centro comercial. Foto de Esteban Vanegas.

El supuesto atracador perdió la vida en el sitio, cerca al centro comercial. Foto de Esteban Vanegas.

A eso de las 4:30 p.m. de este martes (17 de septiembre), los transeúntes escucharon varios disparos. Al parecer los fleteros, a bordo de una moto Yamaha BWS, atacaron a los del carro, impactando sus latas.

El ruido alertó a una patrulla policial, que inició la persecución. Tras un corto intercambio de proyectiles, el parrillero de la moto cayó abatido y el conductor perdió el equilibrio unos metros más adelante.

El parrillero falleció en la escena. No tenía documentos de identificación, por lo que fue registrado como NN de 20 a 25 años. A su compinche, que sufrió heridas leves por la caída, lo arrestaron.

NOTA RELACIONADA: Presunto fletero y líder indígena murieron en asaltos.

El Inspector.

75 comments

  1. TITAN   •  

    si son tan rebuscadores y bravos porque no se roban los camiones de la brinks o se meten al banco de la republica y roban , pero cojen a la gente con los calzones abajo y desarmados eso es ser muy vandido ??? jajajja son solo bravos con un arma en la mano ante una persona en estado de indefencion

  2. Tata   •  

    Tener pelotas??????? Para todos, tener pelotas es estudiar media vida para ser alguien de respeto en la vida, levantarse a las 4 y 30 am. Estudio y oportunidades? es lo que hay hoy en día, solo que al que no le gusta, obvio, no le sabe. Se puede estudiar y trabajar, hasta estudiar y trabajar con hambre, pero es solo para el que tiene pelotas, y es realmente un berraco, trabajar y madrugar cada mañana para aportar cosas positivas a la ciudad y anuestra vida es solo para gente buena. Ser Prepagos, novias de pillos, lacras, basuras y matones es lo fácil. Quién puede matar teóricamente? El que quiera. Quién puede robar? El que quiera. Quién puede construir edificios? Ser Maestros? Ser artistas? Ser secretarias? Contadores? Solo el que tiene pelotas y sobre pasa cualquier obstaculo para graduarse de algo. Quien roba y mata? El que no sirve para nada más, solo porque no le dio la gana!!!!!! Es una decisión así que no me pidan que piense en la mamá del que murio, en la novia grilla, en las dificultades económicas… pienso que es una persona que tomó la decisión de no servir para nada y lo que no sirve se bota porque pienso en mi y esa basura me puede matar a mi por robarme un celular y un reloj. Así que primero la gente de bien que esas basuras.

  3. Mistake   •  

    Para PINOCHOS.

    Comenzare por aclararte que el seudónimo Pinocho se usaría para calificar a alguien de mentiroso, y en ningún párrafo de mi comentario anterior dije mentiras, así que debemos comenzar por ejercitar la mente un poquito, o le queda muy duro GAMIN.

    Dejarme como un colador? Ok! Otro desafío mental para vos, primero tienes que encontrarme, y por lógica te encuentro primero yo, porque obvió hay más gente honrada que fleteros ósea que el grupo es más reducido y por ende más fácil encontrarte.

    Niño Dios? Jaaahh, eso no es excusa para robar, más fácil si no hay para el regalo, antes que ponerme a chillar, le digo al niño quien es El Niño Dios y que chille todo diciembre, pero robar nunca.

    No hay oportunidades para estudiar? Para qué cree usted que se fundo el SENA, pues para los que no tienen para pagar EAFIT, UDEM, CEIPA y cualquier otra universidad, si usted no las tiene, allá le ofrecen cursos de panadería, odontología, comercio exterior, administración y muchas más, pero como no sabe sino meter balas en un tambor de un 38, por eso no le sirven esos cursos.

    Edúcate primero, intenta por el camino difícil, a no perdón, ya probo la platica fácil, ya no tiene reversa.

    Para “Leidy Zapata”

    Te recomiendo también estudiar. Hay que terminar el bachillerato.

    Vendiga es con “B” ósea Bendiga
    Jente Es con “G” ósea Gente

    Y al parecer lo que piensa la gente si importa, porque te viste en la necesidad de escribir en este blog, para defender a tu finado amigo.

    Saludos,

    Mstk.

  4. OBDULIO para PINOCHOS   •  

    PINOCHO vos lo que sos es una loca, el unico gatillo q sabes jalar el el click del mouse pa enviar los mensajes tan pendejos q pones aca en el blog, a ud es facil describirlo por su incapacidad de escribir y ver lo reprimido q es…. VOS LO QUE SOS ES UNA ESCORIA MAS DE ESTA CIUDAD !!

  5. Lo sé todo   •  

    Es sorprendente como están de ardidos tanto las demás ratas como las novias de estos pillitos por que dieron de bajá a este fletero… Entonces que querían¡
    Ahora sólo falta que nos toque, para que estas escorias no se ofendan, entregar voluntariamente nuestras cosas bien habidas a tan desamparados personajes que no tuvieron la oportunidad de elegir el camino correcto, y si la horrible Policía comete el descaro de darles de baja o de capturarlos, estamos los ciudadanos de bien en la obligación de reprocharle a la corruptisima Policía por cumplir su labor y además ir al funeral a llorar a estos hptas rateros¡¡
    Así o más cínicos ¡¡¡
    Ojalá todos los días nos dieran tan maravillosas noticias como la muerte de este bandido en San Diego, sea hijo o tío o primo de quien sea, bien por Mistake, bien por todos los que queremos una mejor ciudad y enfrentamos aunque sea por este medio a tanta basura que nos quiere opacar¡
    Sicario, Leidy, Pinochos… Si su pérdida fue familiar, están en derecho de llorar su muerto y no me alegra su desgracia particular …. Pero como ciudadano estoy feliz por dos ratas fuera de circulación, el uno muerto y el otro al menos temporalmente detenido, que felicidad¡¡¡¡¡

  6. BAYGON   •  

    Verdaderamente da asco leer los comentarios de algunos desadaptados en este blog. Los tales “Sicario”, “Pinocho”, “Leidy” (con ese nombre es apenas razonable que se exprese de esa manera), son desadaptados de mierda cuyo proceder se basa única y exclusivamente en el ejercicio de la violencia, por encima de cualquier razonamiento. Ese cuento de la mamá llorando por que no tiene con qué dar un regalo de navidad vaya écheselo a su barriada de mugre. ¿Quién los manda a parir como conejos, manada de ignorantes?! ¿y después la gente bien tiene que cargar con las consecuencias de su irresponsabilidad e ignorancia? No seamos tan pendejos pedazo de imbécil. Con las ratas y criminales no se puede tener ni el menor asomo de tolerancia. Así es que, si está muy bravo, vaya preparándose porque muy seguramente también lo van a pelar. Ahora, lo de la policía corrupta (no corructa), eso es harina de otro costal. Todo el mundo sabe que más de la mitad de los policías de este país están manejados por las bacrim, pero tranquilo, a ellos también les llegará su 31, como a los marranos. Eso no quiere decir que haya algunos policías honestos y sensatos que realizan su labor como debe ser. Lo preocupante de todo esto, es que esta ciudad se está volviendo cada vez más peligrosa, como en los tiempos de Pablo Escobar, y de que cualquier rincón puede salir una rata armada dispuesta a hacer lo que sea, por llevarse su botín. Pero de igual manera, también habrá ciudadanos dispuestos a frenar, a como de lugar, el azote al que han sometido la ciudad usted y sus compinches terroritas de mierda.

  7. veneca   •  

    Señor Mistake ,bien por ese comentario ,mas claro no lo pudiste plasmar ,tienes toda la razon de mundo en todos tus escritos.Se ve que has pasado muchos años detras de los libros y has transnochado muchisismas veces para salir adelante y ser alguien valioso para la sociedad.En nuestro Medellin ahora solo hay ratas que quieren vivir todavia de lo ajeno y la verdad esa carrerita les dura muyy poco ,asi que ponganse las pilas los jovenes y vallanse a los campos a sembrar bien ,que el trabajar no deshonra a nadie y tengan la seguridad que la platica conseguida con esfuerzo es la que mas rinde ,de eso doyy fe .Jovenes hacienten cabeza no se dejen llevar de las malas amistades y digan no cada vez que alguien te quiera llevar por la via de mal .Lo mejor de la VIDA ES DORMIR TRANQUILO,SENTARSE EN CUALQUIER SITIO Y TOMARSE UN CAFE CON TRANQUILIDAD SIN ESTAR MIRANDO PARA ATRAS NI ESTAR ESCOGIENDO LA SILLAS MAS ESCONDIADAS DE UN RESTAURANTE ,ESO NO ES VIDAAAAAAA

  8. garduña podrida   •  

    Algunos comentarios de usuarios que se refugian en el delito y critican al accionar de la policía, es un reflejo de la sociedad permisiva y en degradación en la que vivimos. Permisiva, porque con personajes como Pablo Escobar, quien sembró la semilla de conseguir el billete como sea…, hay que darle todo a la “cucha”, no importa los medios para conseguirlo.
    La clase dirigente de esta ciudad es totalmente inepta y confabulada con el crimen. Esto lo sabemos y hemos denunciado en este blog, pero no hay herramientas para juzgarlos.
    El accionar de la policía es objeto de críticas, y más cuando actúan en muchos casos en contra de la ley. Yo he sido uno de los más críticos contra la policía y su accionar corrupto, pero también he elogiado su trabajo cuando es realizado amparado en la ley.
    En conclusión; parte de la crítica que afirman un par de usuarios, en el fondo tienen razón,,,,, no hay oportunidades. Muchas de estas se van en las manos de los corruptos.
    GP

  9. VIPERONE   •  

    VIPERONE para Mistake: que buena por esa vaciada a ese Pinocho y a Lady Zapata, par de personajes tan funestos, en este blog deberian de vetar a ese tipo de gentusa, con la sola ortografia, no publicarles nada, bien por esa vaciada…

  10. para sicario (baboso) y para pinocho (visajoso)   •  

    Quiero decirles algo par de gamines: la misma dinámica delincuencial actual de Medellín se desprende de gatos como ustedes, mal hablados, mal escritos, ratas que solo esperan el viernes para hueler incansablemente, esta sociedad no los tolera mas, parias de la sociedad, mistake tiene razón, pero no debe desgastarse mas con mentes llenas de perico y cripa que tienen como ídolo la fotografía alumbrada de pablo escobar, que por cierto por mucha plata y poder que tuviera, murió como un puto perro que era, y el Estado, sigue ahí, les explico: cuando digo Estado, me refiero a la policía, ejercito, fiscalía etc… así los paguen como dicen ustedes, cada 6 meses salen más graduados, pero bueno, ustedes que van saber de eso… sigan con su mente de gatos, ratas y seguirán cayendo como tal, salgan y róbense lo ajeno, desde algún lado les llegarà su pepazo, mistake no te comparès con estos tonticos, dentro de pocos días ya no escribirán mas, estarán llenos de plomo, o los mismos pillos que si se dan la gran vida los entregan o los ponen por gatos.

  11. NN   •  

    Buenas tardes a todos:

    Sin justificar el accionar de estos delincuentes, creo que muchos de los comentarios que aquí se publican, solo generan polémicas y distorsionan los objetivos de este bloc.

    Creo que el señor(a) MISTAKE, no debería de lanzar esos comentarios que solo generan polemina ypersonalmente no creo que para este bloc y según el intelecto que esta persona dice “manejar

  12. NN para MISTAKE   •  

    Buenas tardes para todos:

    Con el respeto que se merecen todos ustedes, creo que lo que opina la persona que se hace llamar MISTAKE no es el objetivo de este bloc, por el contrario creo que a pezar de que esta persona se quiere mostrar como culta y letrada, tal vez entiende poco de la vida real y que en las comunas de esta ciudad, son muchas las personas que debido a clasistas como este señor, son menospreciados y excluidos como muchas veces me paso a mi.

    Tampoco quiero decir que todo lo que este señor escribe sea malo, desde mi punto de vista, por el contrario hay cosas en las que estoy de acuerdo, a quien no de va a sentir enfado, cuando es despojado forzosamente de sus pertenencias??. Pero creo que es de muy mal gusto y bastante desagradable el comentario que hace de que no le importa ir a prisión por matar a uno de estos delincuentes.

    Por esas mentalidades tan ignorantes y de gente que supuestamente es “CULTA” que en esta sociedad no se puede avanzar.

    Quiero despedirme, no sin antes dejar claro que no estoy justificando el accionar de estos delincuentes, pero tampoco estoy de acuerdo con esos desagradables comentarios que que registra esta personilla

  13. Mistake   •  

    Para NN:

    Vea hombre, yo no me creo el novel de literatura, ni de paz ni de nada, sólo soy un ciudadano más de esta ciudad que vive el día a día saliendo de su casa con temor no de ser despojado de mis pertenencias, sino de ser despojado de mi vida, por eso salgo con un celular barato y el otro lo dejo en la casa, por eso no salgo ni con reloj, ni maleta, ni nada de valor.

    Un persona culta puede ser cualquiera, no creo que yo sea el más culto, pero tengo conocimiento suficiente como para entrar a este blog a dar mi punto de vista sobre la degradante realidad de la ciudad, sin embargo salen personajes como “PINOCHOS, Leidy Zapata y Sicario” que demuestran ser muy ignorantes al comentar en un espacio donde todos sabemos que vamos a celebrar la muerte de ese fletero y obviamente se les van a ir encima a ellos también por comentar estupideces.

    Señor NN discúlpeme si soy grosero, y sin animo de ofender, pero usted también tiene que volver al bachillerato por cuestiones de ortografía:

    1. No es bloc, es blog
    2. No es a pezar, es a pesar

    Bueno y por último, no soy clasista y tampoco descarto a nadie por su situación socio-económica, para dejar esto claro, tengo la fortuna de tener un negocio mediano y adivine que señor NN, todos los empleados son muchachos de comunas, y se que antes de trabajar conmigo robaban, cobraban vacuna y me imagino que hasta mataban, y ya muchos compraron moto, llevan comida a su casa, y hasta estudian. Y el tiempo que Dios me preste la vida, le seguiré dando la oportunidad a pelaos que quieran una vida diferente.

    Bueno, me extendí mucho, saludos a todos y enfoquemos la discusión en la noticia expuesta en el blog.

    Saludos,

    Mstk.

  14. Patico   •  

    Da lástima que se use el blog, para generar más cultura violenta. Leídy Zapata los guerreros es gente luchadora, trabajadora, los bandidos son eso, bandidos.
    Para Sergio, si el bandido roba es porque lo necesitaba? O sea que el que trabaja lo hace por deporte?

    Cada cual elige como quiere vivir y morir, los bandidos y en especial estos gamines que no les importa cegar una vida por un celular o una cadena obtienen la muerte que se merecen. Las autoridades ojalá cumplan sin descanso su misión de proteger y servir, gracias a los policías y militares que cumplen honestamente con su misión.

  15. Obligado a comentar   •  

    Me siento obligado a comentar ya que es triste como “personas” admiran la maldad de la ciudad pero quiero dar mi punto de vista:

    1. Estas personas que defienden a los pillos se puede decir que no son pillos y estoy casi seguro que la mujer es la tipica grilla buscadora que se mete con traquetos o ladrones y el tal pinocho es el gato o carrito que lleva y trae a los malosos del barrio.

    2. Ellos hablan de hambre y “cuchita sufrida” pero cuanto de este dinero se va en obras buenas para la familia, eso es simplemente una excusa que ya no se la cree nadie.

  16. Una rata menos,
    En este comentario quiero resaltar la labor de la fuerza publica frente a este hecho, no es de aplaudir la muerte de alguien, solo de alguna forma reconocer que se le hace frente a este problema con buenos resultados. Reprochando todos aquellos comentarios alusivos a que la vía de las personas de bajo recursos es ir detrás de alguien para robarlo y hacerle daño por quitarle lo que con esfuerzo, consiguió.

    Al señor Mistake, felicitarlo, porque hoy en día se ha perdido esa credibilidad al joven, a la persona de comuna, al extraño, y aun así trabaja y hace que de a poco personas de bajos recursos se esfuercen y logren algo positivo por sus vidas.

    Cambiemos la imagen de que las personas mas humildes son sinónimo de muerte, pobreza, olvido, todo en esta vida es posible, y educándonos de a poco podremos lograr muchas cosas.

    Una BLOGGER mas para servir en estos buenos espacios de debate y socializacion.

  17. Yohita   •  

    Mistake ya que andas por estos lados dando clases de gramática y ortografía…te cuento que es premio NOBEL nooo novel….jajajajjaa…PAYASO

  18. James Bond 007   •  

    Mucho cuidado MISTAKE, una grandísima mayoría de esa gente que usted emplea no sabe agradecer oportunidades ni mucho menos les tiembla la mano para atacar a quien los acoge. Tienen el alma y la mente dañada, carecen de escrúpulos, o en términos, digamos, científicos, su maldad es de origen genético. Casos se han visto (y muchos) en que a esa gente le ofrecen todo tipo de ayudas y terminan asesinando, o en el mejor de los casos, robando, a quien les ha tendido la mano. No quiero ser ave de mal agüero pero es mejor estar alerta con esos personajes. Saludos.

  19. vamos por los asesinos de nuestros policias   •  

    la muerte de nuestros compañeros no se queda sin resolver, sea chatas, pesebres o manrique, van a caer.

  20. james Bond 007 , que equivocados están todos aquellos que como tu piensen hoy en día que por el echo de yo nacer en cuna humilde, de gente pobre que por cosas de la vida cayeron en la delincuencia, rodeado de armas, muertes, hurtos y demás, tenga que correr con la misma suerte que ellos, NO SEÑOR, la labor que hace el señor Mistake es una labor que hacen muchos y no solo en Medellin o en Colombia, son esfuerzos que mucha gente del mundo entero hace por ver crecer en bien al prójimo, son personas que encuentran satisfacción al ver salir adelante personas que lo daban todo por perdido, son personas que luchan porque el mundo en que estamos cada día cambie para bien y no para mal, son obras que dejan mucho bueno de que hablar tanto de aquel que da esa oportunidad al otro de progresar, como el que quiere salir del camino del mal.
    Me despido, eso si sin antes decir que claro esta que somos personas de libre expresión y aunque para muchos quizá lo que dije no este bien habrán muchos que pensaran igual que yo.

    Muchas gracias.

  21. Mistake   •  

    Para “yohita”

    Tenes toda la razón, también tengo que volver al bachillerato, no es Novel, sino Nobel.

    Gracias por la aclaración.

    Para James Bond 007, hermano no sos ave de mal agüero, y tenes razón con tu advertencia, ya me han hecho cagadas en el negocio, pero hay otros que aprovechan las oportunidades, y a ellos nadie les da oportunidades, y aunque uno no crea esos pelaos son inteligentes y tienen sus talentos, es una cuestión de saberlos manejar y mantenerlos vigilados.

    Saludos,

    Mstk.

  22. chez   •  

    MUERTE A ATRACADORES, FLETEROS Y EXTORSIONISTAS…NO MÁS COMPASIÓN CON LOS QUE NUNCA LA HAN TENIDO…

  23. hernan   •  

    para buitre:
    buitre digame lo que sabe del combo de los briceños para ver si los logramos sacar del anonimato.

  24. BUITRE   •  

    los hermanos se llaman giovanny y henry ellos eran muy allegados al desaparecido montañero , el que se llama henry vive en una unidad que se llama jardin de los colores y tiene una prado txl blanca , el hermano menor de ellos esta escondido porque lo buscan por porte ilegal , el centro es su centro de operaciones

  25. PIETRO BERETTA   •  

    SE VE POR LA REACCION DE TANTA LACRA QUE EL MUERTO ERA MUY QUERIDO Y CONOCIDO EN SU MEDIO, MUCHO MEJOR , SE EXCUSAN QUE ES POR QUE TIENEN NECESIDAD Y NO SE PREGUNTAN LAS PERSONAS DEL OPTRA QUE?, BIEN HECHO QUE LE DIERON DE BAJA, LO QUE TOCA HACER ES UNA CAMPAÑA CIVICA MUY FUERTE PARA LEVANTAR LA MEDIDA DEL PORTE DE ARMAS A VER QUIEN SE MIDE A HACER UNA FECHORIA (vuelta) COMO EN LA USA DONDE NADIE SE ATREVE Y TODOS SE RESPETAN, YO INSISTO ES PURA FALTA DE REJO DESDE QUE ESTAN CHIQUITOS PARA VOLVERLOS HOMBRES DE BIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>