Sicarios están matando de a dos en el Valle de Aburrá

Cuatro episodios de doble homicidio en el Valle de Aburrá, registrados en las últimas dos semanas, tienen a los investigadores quemando neuronas sobre qué dinámicas se están presentando en el bajo mundo.

Los sucesos parecen desconectados entre sí, motivados por situaciones diferentes, pero demuestran una aborrecible realidad: el sicariato sigue en pleno furor en nuestro vecindario.

En este vehículo fue asesinado el expolicía, junto a su esposa, en el barrio Castilla de Medellín. Foto de cortesía.

En este vehículo fue asesinado el expolicía, junto a su esposa, en el barrio Castilla de Medellín. Foto de cortesía.

El caso más reciente se presentó a las 11:00 p.m. de este martes 13 de noviembre, en el municipio de Sabaneta. Dos mercenarios llegaron al Mall Zaratoga, en una motocicleta de alto cilindraje. Le dijeron al cuidador del parqueadero que solo iban a dar una razón a un amigo adentro y que no se demoraban, por lo que el tripulante ingresó rápido al establecimiento, mientras el conductor permaneció con la moto encendida.

El parrillero caminó hasta el local La Champions Bar Sport y le disparó en la cabeza al cliente John Esteven Gómez Ciro, de 28 años; en el acto, otro balazo impactó en el pecho al mesero José Ignacio Hernández Botero, de 27. Ambos murieron en el lugar.

Los asesinos lograron escapar. Sobre las víctimas, las autoridades informaron que Gómez Ciro residía en Manrique y registraba dos anotaciones policiales del año 2012, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

CASOS EN MEDELLÍN

Esta racha negativa comenzó en la madrugada del sábado 27 de octubre, en el barrio Campo Valdés N°1 de Medellín. Cuatro hombres motorizados persiguieron a otros dos, que también iban en motocicleta, y los acribillaron en vía pública. Murieron Juan David Herrera, de 30 años, y Édison Ortiz Castañeda, de 25 (ver la NOTA RELACIONADA: Doble homicidio de alto cilindraje en Campo Valdés).

El siguiente caso ocurrió el 8 de noviembre a las 5:14 a.m., en el barrio Castilla, en el noroccidente de la ciudad. En un automóvil Chevrolet Tracker iban el expolicía Édgar Montaño Torres, de 51 años; su esposa Marisol Molina Estrada, de 39; y sus dos pequeños hijos, cuando fueron interceptados por otros cuatro matones en dos motocicletas.

Los agresores dispararon en más de 20 oportunidades a través de los vidrios, quitándole la vida a la pareja. Los niños sobrevivieron.

Según la investigación preliminar de las autoridades, Montaño Torres fue agente de la Policía desde 1989. En enero de 1993 fue expulsado de la Institución y capturado en una investigación por homicidio y lesiones personales. Lo enviaron a la cárcel Bellavista, pero en octubre de ese mismo año se fugó.

Registros de prensa señalan que el escape se produjo en una remisión a una cita de ortopedia en la Policlínica Municipal, cuando un grupo de hombres armados se lo arrebató a la guardia del Inpec. Las patrullas que estaban en la zona reaccionaron y se presentó una brutal balacera, en la que murieron tres de los delincuentes, incluyendo el hermano del expolicía, Luis Alberto Montaño Torres, de 23 años.

Édgar Montaño estuvo más de 20 años en la clandestinidad. En 2009 le abrieron un  nuevo proceso por lesiones personales y el 2 de julio de 2014 lo capturaron por otro caso de homicidio, perpetrado en 2002, pero la justicia lo dejó en libertad. Pese a estos antecedentes, recientemente trabajó como administrador de una empresa de transporte público llamada Tax Ideal.

El otro incidente acaeció cinco días después, a las 2:00 de la madrugada del 13 de noviembre, en el barrio Aures. En un sector semirrural conocido como La Platanera se oyeron varios disparos. Al llegar la patrulla policial encontró a una pareja de adolescentes NN con varias heridas de bala.

El muchacho ya estaba muerto, pero la joven aún respiraba. La trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde posteriormente falleció. En principio se desconoce cómo se presentó el ataque.

NOTA RELACIONADA: Regresaron los homicidios múltiples a Medellín.

El Inspector.

87 comments

  1. GORDO PICHI   •  

    Te cojieron a tu mano derecha a serrucho jajaja sino es el, es el hermano de Hugo Lolo, por lo que le hiciste a el te van a mandar para la USA, seguí traqueteando y metiendo a douglas en mas problemas.

  2. GORDO PICHI   •  

    Donde esta FIS este problema tan berraco no lo puede cuadrar el con sus compañeros de la policia corruptos.

  3. COMANDO   •  

    Ayúdale a FIS vos que sos el rey de los falsos positivos, seguí legalizando la gente con falsas denuncias.

  4. Cansados   •  

    Ese que mataron en Sabaneta alias chigui o el monito un atarban el HP la gente se cansó de el y su gamineria, cobrando extorsiones , matando pelados inocentes creía que Sabaneta era Manrique ahy tiene vamos vamos a ver a quién manda el papa Héctor Fabio o H a que lo reemplace

  5. Vito   •  

    Situaciones muy complejas y que difícilmente cambiarán en Medellín pero es lamentable que esos hechos se den en presencia de niños, ese ex policía según sus antecedentes no era un alma de dios precisamente.

  6. cholo   •  

    Es la consecuencia del trafico de armas que hay hoy en dia antes en la decada de los ochenta cuando viviamos la guerra de pablo Escobar solo se veia revolber y muy rara vez pistolas ahora puedes conseguir cualquier clase de armas fusiles granadas y la que quieras de material de intendencia eso de que maten de a dos no es nada ahora un solo pelao con una pistola mata a cuatro o cinco como ha pasado en mi barrio y la ciudad cada dia se vuelve mas peligrosa porque cualquiercculicagado arrebatado se puede conseguir el arma que quiera.

  7. L.CUARTAS   •  

    Buen muerto del ex-policia en castilla. Justicia de mierda corruptos desadaptados mentale se escapa de Bellavista, luego en el 2014 lo detienen acusado de homicidio en el 2002, y en nombre de la Justicia Divina, los santos Apostoles de los Jueces Ratas……..lo dejan en Libertad….como todo un ejemplar Buen Ciudadano….PATETICO, TIPICO …DE LA CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES, a este paso,….Donde Vamos a Terminar????????? Gracias a los criminales que lo asesinaron y lo enviaron donde pertenece…..A LOS INFIERNOS…….alla no le hara mal a nadie ese h.p……..

  8. Fuera chatas de medallo   •  

    Salio Don beto y saco a la gamineria de Tom de envigado con el aval de guoglas ya saco a chepe y pablo a trellez que se le habian apoderado de lo de el

  9. Anon   •  

    Es sorprendente el titulo de la noticia.

    Mall Zaratoga > Claramente se nota que fue una bala perdida.
    2 motorizados > Obligatoriamente se tenían que dar de baja a los dos.
    ExPolicia > La pareja recibe el balazo simplemente porque las balas van en esa dirección.

    Los hechos muestran que no es el modus operandi sino casualidades, no se porque el titulo de la noticia.

  10. Sabaneta bajo fuego   •  

    Dicen en el bajo mundo que de Sábaneta van a sacar los de manrique.

  11. triguisar   •  

    el grupo elite de finales de los 80´s y principios de los 90´s deberia de volver al ruedo y encargarse de legalizar a tanto gamin de manrique, robledo y castilla asi como a tanto encapuchado de las universidades publicas, cuando menos pensemos vamos a tener la ciudad llena de milicianos otra vez al paso que vamos.

  12. CHIGUI..   •  

    ahora dnde te cas a meter hernacito lame zuela de HH y trellez ..no dañaron el pueblito hace rato ahi tienen con chigui q se crei el putas q para el no habia aqui vino matando y dando pelas por mi amor alos pelaos de bn ..ahi tienen para ustedes tambn hay ley y sigan mnos presiando los señores paq cean .un dato en el alto de las flores ahi en envigado mantine hernacito tirandoselas de ser el putas dueño de todo dice q todo es de el ..vea ahi tienen cuando se abusa de la gente tarde q temprano le llega su ley..

  13. El padre Vega   •  

    Eso queda de la ilegalidad.es mejor ser pobres y luchar el día a día. Se demora en Conseguir sus cositas pero esta tranquilo si problemas con la humanidad .ojala la juventud pensará 50 veces las consecuencias de ir por el camino del mal. Porque al final solo quedan 3 cosas la carcel .la muerte o la intranquilidad ja eso no es vida

  14. Garbimba   •  

    Otro muerto y un herido hoy por la mañana en sábaneta, quien cuenta lo que está pasando en ese pueblo……

  15. Real   •  

    Manada de divagadores todos, vienen a escribir una cantidad de pendejadas acá, y escasamente habrán visto a todos esos capos en Internet, en las noticias. Y acá hablan con una propiedad. Como si a las autoridades y a esos bandidos les importará que piensan jajaja. A la mierda todos ustedes babosos empeliculados.

  16. Señor   •  

    Pa triguisar… Que fantasía mijo… Apague el. TV y deje de ver peliculas que la. Razón se maneja distinto… Grupo élite… Los. Magníficos. O que..

  17. Nobita   •  

    En sabaneta depurando los de douglas o que mucha bala pal sur o los de douglas están ayudando a recuperar esa zona a don Beto que era el amo y señor de esa zona en especial de envigado no se había calentado eso y ya empezó el fogon primero la 13 después la 7 después la 3-8 y ahora el sur hay fico pantalla solo mandando a recojer los trabajadores humildes y medellin y los municipios aledaños ardiendo por culpa de la unión pesebre-gordas se te va cae la mascara

  18. Borquil   •  

    Desde que estaba bebé Medellín, Envigado, Sabaneta y Bello han sido escenarios permanentes de sicariato, asesinatos, hurtos, tráfico de drogas. No se que hace la policía; con la tecnología de ahora la plolicía sabe quienes son, donde están, que hacen, que comen. Les falta un poco de más sacrificio e inteligencia…

  19. La Viña   •  

    Sr..impector a que esta llendo tanto alas inmediaciones de la sijin AliAs .EL PARACO..estara negociando su entrega ????

  20. PARA MACHETE:   •  

    MACHETE ESTE MENSAJE ES DE PARTE DE NOSOTRAS LAS MADRES DE ANDRES FELIPE SANTIAGO Y JAIME ANDRES POR FAVOR SE LO SUPLICAMOS POR EL AMOR DE DIOS DEVUELVANOS LOS CADAVERES DE NUESTROS NIÑOS ELLOS ERAN INOCENTES NADA QUE VER EN SUS CONFLICTOS ESTAMOS DESTROZADAS LAS FAMILIAS ENTERAS TRAS AVERRANTE SUCESO QUE NOS ACABA LAS VIDAS A TODOS ESTO NO ES JUSTO SE LO SUPLICAMOS DEVUELVANOS LOS CUERPOS PARA DARLES SANTA SEPULTURA A NUESTROS HIJOS DELE LA ORDEN A SAMIR ASI SEA UNA PISTA DONDE LOS ENTERRARON PORFAVOR JULIAN MACHETE SAMIR TOÑO SE LOS SUPLICAMOS.

  21. Elalcaldeesunaweba   •  

    La ciudad innovadora del crimen.
    Para eso es para lo que somos número 1, para fumar bareta, tirar perico, hablar del prójimo, desear el mal y vacunar.
    Medellin lo mejor…. seguro.

  22. Pin   •  

    Menos mal capturaron al gamin de Samir de la 13, hasta peluca tenia el hp ese, es obvio que ya debe tener su reemplazo, pero de apoco van cayendo esos gamines

  23. DUOGLAS PICHI SAYA USTEDES SE TILDARON SOLOS DE GAMINES   •  

    Pichi gordo saya douglas perdieron la esencia y nombre da risa y tristeza ustedes al ver como han caido de bajo y cada ves perdiendo mas respeto en medellin por apadrinar patrocinar financiar y apoyar a gamines a sapos como los pesebres o si no vea ese GAMIN DE SAMIR donde lo tenian escondido un GAMIN de esos desagradable disque un cabecilla ese man parece es un disidente de las FARC JAJAJJAJAJA está comuna 13 esta es infectada contaminada con los pesebreros al mando de machete del coco y toño el de sancristobal.

  24. Laviña   •  

    Sr impector ..que buena saber por que este personaje de luis jaramillo ..alias el PARACO ..see a visto varias veces en las inmediaciones de la sijin ….

  25. Zaya   •  

    Que de cierto es que el zaya ya está libre. Que salió hace 1 mes más o menos. Señor inspector sabe algo del tema ?

  26. Batman   •  

    En el blog tenemos que hablar de la captura de alias el tino jefe principal y financiador de pagadiarios en todo sur América y África este hombre tiene ingerencia directa con miembros de la oficina y aunque trabaja de manera independiente le rinde cuentas a un hombre poderoso de la misma y a otro de la ciudad de Pereira ,es bien sabido por las autoridades que en Medellín principalmente en el barrio Aranjuez existen unos patrones muy poderosos de este negocio.con ayuda del señor inspector podemos dar información a las autoridades de los lugares donde pernotan y las principales rutas de envío de los dineros fruto de este negocio maligno

  27. Garbimba   •  

    Dicen que los muertos de sábaneta es que la gente de envigado quiere sacar los de manrique de sábaneta

  28. Betania   •  

    Como quedo la comuna 13 con la agarrada del gamin de Samir, que se sabe de los nuevos de betania

  29. Jotica   •  

    Qué se sabe de la persona que mataron en un concurrido local de la 33 que le dieron como 20 tiros, el fin de semana pasado hubo otro muerto en la 33

  30. quitando la venda   •  

    laviña, minimo ese alias paraco, esta dando instrucciones a los de la sijin y de fiscalia, y pagando porque les archiven las investigaciones contra el y mas aun contra el cerdo y teta, sus patrones. recordemos que la teta esta en cartel de los mas buscados. ya alias cerdo ha pagado a algunos investigadores porque le paren sus investigaciones y por esa situa le toco salir de algunas propiedades. asi esta funcionando esto ahora, el poder criminal a manos de algunos miembros del estado que se estan vendiendo por dinero.

  31. MACHETE CAGALERA   •  

    Julian machete te tienen arrumado los de la agonia cagalera como te crees de malo y patron que ya decis que sos el que mandas la oficina que risa bobo hp ome no sos nadie loca esto es a muerte con ustedes los pesebres por gamines y sapos los vamos acabar por que ya lo que hay es apoyo y de frente para que veamos quienes son los que van a sobrar de la comuna pesebreros de mierda sapos milicianos con amor para ustedes los pesebres con amor

  32. Para machete ¿   •  

    Esas desapariciones les tiene que preguntar a chepe,Pablo, o clemente con ayuda de gente de la agonía ellos saben donde quedaron esos muchachos. No se desvíe por el lado de machete. Por ese lado no ahí nada ya tienen ese dato

  33. Jotica   •  

    Dos muertos en el mismo local en intervalo de 8 días en la avenida 33, más arriba en supermercados la vaquita están bajando a cobrar vacuna gente a dice ser de pesebre justo al frente de un cai y la comunidad está azotada por los robos

  34. Pocho   •  

    Deje de ser bobo ome q nadie los va a apoyar, menos con todos los sanos que han matado, a los agónicos nadie los quiere por gamines y sólo son bravos con la gente inocente, porque a los enemigos no han sido capaz de matarlos, vea pelados dejen esa bobada que ni saben porque pelean, pongas en a estudiar más bien antes que eso del pesebre les lleguen hasta la propia casa como a Nerón y a tantos que les han llegado hasta a la propia cama, esa gente ya tiene cayó en eso de peliar y ustedes son unos pobres culicagados pensando que esto es como en las canciones de regueton o en San Andreas

  35. lamberto   •  

    Inspector un consejo porque no se contrata un vieja guardia del bajo mundo que le ayude un poco con la información de la calle porque es usted un inepto o las fuentes que tiene le están robando la platica es que se me hace que este blg como que ya no gusta tanto.gracias.

  36. EL PATRIOTA URIBISTA DE MEDELLIN   •  

    Mucho cuidado señores ciudadanos y autoridades de Medellin,ya el ELNesta operando en la ciudad

  37. Machete Asesino   •  

    soy habitante de comuna 13 y me ha tocado presenciar las dos ultimas guerras (sebastian vs valenciano) y la de ahora (linea norte con la alianza terraza -pesebre) y para nadie es un secreto que la gente que trajo el coco al barrio son pelaos ladrones de la comuna nororiental que hacen sus daños a la comunidad y luego meten a otros combos que hay en la zona con los que actualmente estan en disputa de zonas.
    lo grave es que el combo de carlos pesebre practica desapariciones en la comuna 13 sector de belecito acto que es validado por la misma gente del sector que conoce a todos los delicientes y saben quien hace los daños en este caso no se busca desviar si no hablar con la verdad , el combo de freyner a punta de sobornos a ley que cuida toda la comuna asi ellos hacen sus fechorias por que soy fiel testigo como pasan hasta 20 motos por estos barrios en horas de la noche y nadie los para ni les dice nada gritando cosas en cuadras donde no tienen enemigos asustando al ciudadano de bien estos gamines que en realidad ni son criados en estos barrios se los traen de barrios marginales proponiendoles la nueva vida pero es mentiras.
    este combo esta militarmente acabado ya todo su accionar lo despliega el combo de la terraza donde se rumora fuertemente en el bajo mundo que aparte de alias chicho actual jefe de esa estructura acabo de salir de prision alias saya otros peso pesado de la comuna nororiental a darle apoyo y escondite a marmol, toño , el toco y machete.
    por eso recalco las capturas solo se han visto desde el bando enemigo de carlos pesebre todo medellin sabe del complot que armaron con el alcalde pero ni con esto han podido acabar una guerra absurba que empezo carlos pesebre ya tiene muchos enemigos molestos y tomando acciones al respecto.
    por lo pronto invito a que denuncie aqui sea algo real sea cual sea el bando no engañen a esas madres que necesitan saber sobre sus hijos que estaban en su zona de control para que no mal informen por que ya la fiscalia sigue con ese proceso y poco a poco se veran los resultados ya pronto samir comenzara hablar como todos esos que siguen a carlos pesebre que solo que han dejado mal a todo medellin mucha inseguridad, y muertes indiscriminadas desde la guerra pasada asi que no salgan verse como los buenos samaritanos que para asesinos y despiados son todos los que salen a matar .

  38. Machete   •  

    bobo hp el que sigue a machete que esta dándoles pedal a todos sus camelladores patos que todavía tienen el culo lleno de mierda llamen mas bien a la mama próximamente los visitara en bella con lo que esta contando esa sapa de machete ya los queden fácil no los vamos fumando

  39. TRELLES..HH   •  

    trelles y h ..ya ven q pasa cuando se uno se tierse aquien le dio la mano .andando de razon en razon ahi vean cm les estan dando de duro ..por dejarsen enredar ..pilas ..cin el caolvo pila y pimpim de la mano de juan bebe q ellos pasan de agache pero estan detras de istedes ojo oyeron mucho ojo…

  40. Para CHICHO   •  

    Que pasa en manrrique? chicho les dio permiso a todos esos gatos de calentar el pueblo?

    o fue que todos esos fleteros se le subieron y ya no copian…

  41. Guerra en el sur   •  

    Se mueve información por debajo del mundo que llegó chicho y su combo a sacar los chatas de envigado y sábaneta, el sur bajo fuego

  42. Hijos desaparecidos   •  

    Para las madres: señoras soy del barrio Belén No conozco mucho sobre la situación de los muchachos desaparecidos, por acá se comenta mucho que ellos fueron llevados por gente de Pichi Belén y su conocimiento de donde pueden estar lo saben tanto Pablo,Chepe,Clemente,o el mellizo ellos directamente son los responsables de esos muchachos. Lastimosamente en estas páginas la gente está publicando cosas que no saben sólo para desinformar y hecha le agua sucia a los otros .pero de algo si estoy seguro que la gente de machete y su combo de gamines pesebreros en este tema no tienen nada que ver. Ustedes deben indagar más sobre el combo la agonía patrocinado por Clemente Chepe Pablo que son los coordinadores de tom. Le aclaró algo no soy bandido no pertenezco a combos pero tengo conocidos en todo Belén y la verdad se comenta que todo va por el lado de la gente Pichi Belén.le deseo consigan una buena información para que se aclarezca la verdad de esos jóvenes

  43. Nobita   •  

    Este es un mensaje directo para la señora Claudia carrasquilla usted sabe de cómo se mueven las cosas en Medellín antes de ser la directora nacional de fiscalías contra las bacrim haga su trabajo bien y no solo por hacerlo o dar resultados pasajeros le escribe una persona que sabe cómo trabajan ustedes los fiscales si quiere parar la guerra en la 13 coja primero a Toño y machete estos con los gamines que traen de la nororiental y la comuna 7 de aures parte alta más exactamente del sector del acopio tienen esa comuna todavía en disputa si usted realmente quiere acabar con esa violencia actual de esa comuna apriete a sus fiscales ellos ya saben cómo es la vuelta en estas dos comunas si usted ama su trabajo y servirle a la comunidad trabaje por el pueblo y no para los bandidos como lo está haciendo el alcalde Federico Gutiérrez con el aval que le está dando a los delincuentes de Manrique eso para nadie es un secreto que todas esas entregas son cuadradas y se este mensaje no le llega a usted al menos le llegue al fiscal Martínez que meta la mano a ver si de unas vez por todas acaban con la guerra de esa comuna que por años a sido tan estigmatizada pesebres de la mano de freyner y terrezudos de la mano de Douglas son los que tienen llevado Medellín eso es obvio y pa cuando también los de aures 2 del acopio julito los Dávila los mora y todos esos carritos que andan pa arriba y pa abajo en esas motos y ni que decir los de la campiña extorsionando de lo lindo pa cuando pues se les acabo el año y no los tocaron ese plan 100 dias mera patraña

  44. Para el sapo de machete:   •  

    Machete deje de estar escribiendo por aca diciendo lo k no es desviando la informacion de los peladitos k usted con toño mandaron matar y desaparecer tratando de involucrar a chepe a pablo y clemente deja de ser sapo mas bien pelee comp hombre no como un sapo dss tristeza ome gato vamos es a cazarte para extinguir esa gamineria de la comuna 13 por sapos y gamines

  45. Nueva oficina terrapesebres   •  

    Tom chamizo soto eviten muertes en el sur abrasen con sus trabajadores de el sur ese torcido de trellez y H se van a morir rapidito por meterse con el señor ya chicho va retomar todo en el sur y sacar toda esa gamineria chata de envigado

  46. HASTA CUANDO ALCALDE?   •  

    Alcalde hasta cuando va permitir que los bandidos de carlos pesebre pichi gordo al mando de alias douglas generen muertes a diario en la comuna 13 con la guerra que desataron contra el combo la agonia y betania ?

    Chicho jojoy keiler el mocho machete marmol toño son los cabecillas que tiene pichi gordo y pesebre al frente de la guerra contra el combo de betania y la agonia .

  47. PESEBREROS BIEN SAPOS   •  

    LA MAYORIA DE LOS PESEBREROS DEL COMBO EL COCO Y LA DIVISA ESTAN DE SAPOS ANTE LA FISCALIA EL MISMO MACHETE EL CIEGO TOCO LOS MANDAN A QUE DENUNCIEN YA QUE ESTOS ESTAN CAGADOS DEL MIEDO CON LA AGONIA Y BETANIA QUE VA Y LOS BUSCA HASTA EL COCO LA DIVISA SE LES METEN DIARIO A CASARLOS ENTONCES NO TIENEN DE OTRA QUE HACERLE CASO A MACHETE E IR A LA FISCALIA A PONER DENUNCIA QUE MANES TAN SAPOS POR QUE A BALA UNO A UNO NO TIENEN CON QUE CAGALERAS QUE BUSCAN EL DIABLO Y CUANDO LO VEN SE ECHAN A CORRER Y SE VAN MAS BIEN DE SAPOS E INFORMANTES DE LA LEY PESEBRES LO QUE SON ES LOCAS Y SAPAS POR ESO A MUERTE CON TODOS USTEDES.

  48. Agónicas locas   •  

    Agónicas locas hijos de puta hacen eso porque estan cagaos y quieren que los cuiden los tombos por eso no matan sino gente sana que nada tienen que ver con el conflicto están desesperadas porque ya si la están sintiendo y no estoy viendo plaza sésamo pero si estoy viendo como se les va cerrando el candado y como los van descontando día poco ojalá muy pronto vea como los sacaron por gamines son tan torpes que creen que gamin es el que peor viste y están equivocados gamin es el que no sabe vivir en comunidad y ud ya están mandados a recoger manada de leprosos ojalá y los recojan ligero a todos por gamines hijos de puta

  49. Para esos gamines de la agonia   •  

    Q piensas esos q patrocinan esos gamines piensen q ustdes tienen hijos como van a seguir patrocinando esos hp gamines como tiran eso con ñiños ahí eso es Para q la misma comunidad ayude a denunciar esos ganes ese combo tiene q acabarse q se maten entre ellos pero q dejen la gente sana q no tiene nada q ver piensen los q patrocinan esos gamines q ustdes tiene hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>