Testigo perdido del caso del “Patrón del Bello” aparece en extorsión

Unos pensaban que estaba muerto y otros que se había escondido lejos de la ciudad, huyendo de las amenazas de muerte, pero “Yovanny” se movía cerca y salió a la luz pública al resultar implicado en un caso de extorsión.

El hombre es uno de los tres testigos clave, según fuentes judiciales, que condujeron a la captura del empresario Hugo Albeiro Quintero, expropietario de Bellanita de Transportes, la principal empresa de buses de servicio público en el norte del Valle de Aburrá. Esta es la historia, elaborada en equipo por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Este es el momento de la captura de "Yovanny", en el corregimiento San Antonio de Prado. Cortesía.

Este es el momento de la captura de "Yovanny", en el corregimiento San Antonio de Prado. Cortesía.

 

El famoso arresto lo ejecutó el CTI en su finca-búnker de la vereda Tierradentro del municipio de Bello (25 de septiembre de 2008). Quintero, apodado en el bajo mundo “el Patrón de Bello”, fue condenado después a siete años y cinco meses de prisión por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Medellín, que lo halló culpable de concierto para delinquir agravado con fines de conformación de bandas emergentes.

Según la investigación de la Fiscalía y la Dijín, el empresario les brindó apoyo logístico y financiero a las Autodefensas Unidas de Colombia.

El juicio estuvo opacado por el asesinato de dos testigos del ente acusador: Deuden Torres Vásquez y Jorge Duque Ortiz (alias “Gallo”), muertos en 2009 y 2010, respectivamente. El tercer denunciante, temiendo un destino similar, se esfumó del radar de las autoridades.

El 28 de febrero de 2012, el Juzgado Cuarto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Bucaramanga le concedió la libertad condicional al “Patrón de Bello”, quien salió de su celda en la cárcel de Santander para terminar su condena con detención vigilada en la finca-búnker de Tierradentro.

POR UN ATRASO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El 13 de abril de 2013, un comerciante de helados del corregimiento San Antonio de Prado formuló una denuncia ante el Gaula Militar Antioquia. Informó que estaba recibiendo una gran cantidad de mensajes de texto, en los cuales un presunto integrante de la banda “los Urabeños” le exigía 5 millones de pesos a cambio de no atacarlo a él o a su familia.

El extorsionador le pedía que llevara la plata hasta un punto de la vía que conduce del corregimiento medellinense San Antonio de Prado al municipio de Armenia Mantequilla. La fecha de entrega era el pasado jueves 18 de abril.

Dos funcionarios del CTI adscritos al Gaula, con apoyo del Ejército, se desplazaron hasta el sitio y a las 10:45 a.m., en la calle 6 con la carrera cuarta, capturaron a un tipo en flagrancia, mientras hacía llamadas intimidantes por celular al comerciante.

El arrestado resultó ser “Yovanny”, el testigo perdido en el caso del “Patrón de Bello”. Es además primo hermano del empresario condenado.

Fuentes cercanas al hecho comentaron que el detenido les dijo a los funcionarios “que lo había hecho porque estaba pasando dificultades económicas y le iban a cortar los servicios públicos de la casa”; como prueba, les enseñó las colillas sin cancelar de los últimos dos meses.

El viernes fue llevado ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de extorsión agravada en la modalidad de tentativa, cargo que “Yovanny” no aceptó.

El juzgado le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Bellavista, adonde fue internado presa del miedo, pues considera que las amenazas de muerte siguen latentes.

NOTA RELACIONADA: Libertad condicional para “el Patrón de Bello”.

El Inspector.

44 comments

  1. TAMAL   •  

    que banderiada ahora lo matan en la carcel

  2. garduña podrida   •  

    Bueno, muerto ya no tendrá que pagar servicios públicos !!!

  3. Señalador   •  

    Buenas noches. Señor Inspector primero que todo le quiero agradecer por su trabajo, ahora este blog es más importante q nunca, ya que desde los delincuentes hasta los que supuestamente se encargan de perseguirlos lo conocen. Ud. creo un canal de comunicación entre el ciudadano y la autoridad, de todo corazón muchas gracias. Sobre el extorsionador capturado ese no es solo su alias, sino su nombre. Leyendo esta entrada del foro recordé que había escrito algo sobre el susodicho justamente en la NOTA RELACIONADA: Libertad condicional para “el Patrón de Bello”. Por acá la vuelvo a compartir un fragmento de esta: “… Como afirma el señor MATARATAS, un pillo de esta calaña, que cometía todo tipo de delitos solo fue encontrado culpable de concierto para delinquir agravado con fines de conformación de bandas emergentes, pero eso sí, declarado inocente para todo lo demás, se les olvido el arsenal de más de 20 armas, entre pistolas y fusiles de corto y largo alcance (seguro tenía todos los permisos, con plata se consigue todo original). Como si fuera poco en los tres años que duro preso fueron asesinados tres testigos claves (todos supuestamente protegidos por el Estado jajaja, que ironía), uno más está desaparecido (nada más y nada menos que un primo del susodicho, de nombre Giovanny de Jesús Gómez Restrepo, también estaba protegido), varios investigadores del CTI fueron amenazados y en total removidos cuatro fiscales. Cuanta platica (o amenazas) le abra soltado al Juez (Cuarto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga) para que lo mandara para la casa y quien sabe a cuantos más chantajeo para salir, aparte de los casi 4 MIL MILLONES COP de multa impuesta por otro Juez (el Tercero Penal del Circuito Especializado de Medellín)…”.

    Que tal este señor “Yovanny’’ aparte de ladrón, bufón. Entiendo que viendo que asesinaron a los otros testigos supuestamente protegidos por el Estado, decidió perderse, pero ahora por dárselas de vivo con el vendedor de helados; lo van asesinar en Bellavista, porque no lo duden el patrón de Bello no perdona, ya tiene muchos muertos encima y uno más uno menos no le va a importar, ni el hecho de que sea un primo. Señores les recomiendo mucho cuidado, esta guerra se esta llevando muchos inocentes y otros que no lo son.

  4. eljusticiero   •  

    que dijo el tipo este que decia que le cortaban los servicios sino pagaba y lo dejaban libre jaja hasta donde ha llegado el descaro y el sinismo a la hora de delinquir que tal las escusas que sacan estos sujetos y sendo primo hermano de hugo y delatandolo minimo no le daba un peso y se resintio ahora la pregunta es estos tres testigos que informacion daban a las autoridades exactamente?

  5. ZAPATO   •  

    No puedo creer lo que estoy leyendo: A si que El patrón de Bello, paramilitar, el mayor proveedor de armas y patrocinador de los combos en Bello, esta recibiendo Hacienda por cárcel en su propio bunker. INDIGNANTE!!!

  6. el paisa es el rey   •  

    que descanse en paz…..pobre guevon

  7. aguanile   •  

    Pobre pillito,alla en bellavista lo van a asesinar por orden de su propio primo,R.I.P.

  8. pegaso   •  

    esta rata de guintero y alejandro el paligue hace muchos anos gue son los gue mandan en bello y los gue le han echo mucho dano a bello y su poblacion y si no averigue con plata de guien se han montados los ultimos al caldes comenzando por rodrigo arango y los suarez preguntele a oscar suarez y su hermana cuanto patrocinio les dio alejandro y gue pidio a cambio lo mimo preguntele a alejandro si esta vez gue salga su sicario preferido lo va tener en la finca como lo mantuvo hace tiempo cundo la policia lo buscaba yo pienso gue poe ahi tiene gue gue comenzar la justicia

  9. Tirano   •  

    Insisto inspector todos los días hacen comentarios de que noc quien manda en nosedonde y siempre son nombres diferentes que bueno que se tome su tiempo y nos haga un esquema, hablan de mucho galliterito y no hablan de los que son , es bueno darle constancia seguimiento y pulla a la autoridad por cada bandido que reluce en el Blog, que pasa con lo de la masacre el 31 , ya tienen a pesebre ya tienen a media cúpula y todavía no se sabe de verdad que fue lo que pasó , que incompetencia de policía , se dejan ver el culito de bandidos , acomodan la noticia a su antojo , alcalde de Medellín es una gallina los bandidos se frentean con guevas ,quien es este Alejandro donde opera ,que descripciones hay del hombre,

  10. garduña podrida   •  

    Confianza o votos?
    esta nota la titulo con estas dos palabras, porque las últimas capturas de muchos pillos ha obedecido a que la gente empieza a tener confianza en las autoridades?, o simplemente y obedeciendo a una estrategia pre-electoral, aun así falte mucho tiempo para la próxima elección de presidente, el gobierno (o el estado?) está actuando contra la delincuencia?. No ovidemos que los políticos se mueven con la dinámica del conflicto, en este caso en la ciudad de Medellín, no siempre buscando su fin, sino aplacarlo para atesorar votos.
    De otro lado, leyendo una nota en el periódico Q’Hubo, publicada hace algunos días, sobre el cerro El Manzanillo y la presencia en éste de delincuencia organizada, me llevó a hacerme varias preguntas…
    1)Por qué no hay patrullajes constantes de las autoridades en esa región, sabiendo que hay informes que detallan actividades ilegales (corredor de drogas, armas, cultivos ilícitos, etc).
    2)Para qué tienen acuartelados varias compañías de soldados en la cuarta brigada e instalaciones militares ubicadas en el área metroplitana?, no sería mejor montar bases militares permanentes en esos cerros suroccidentales de la ciudad?, inclusive en los cerros tutelares que rodean a Medellín?.
    3)Los mencionados patrullajes también deberían extenderse a la acción aérea, pues hay helicópteros y personal para hacerlo, para eso pagamos impuestos, y no para que usen esta aeronaves como medio de transporte de personas allegadas a las FFMM.
    GP

  11. LOSDELMESA   •  

    Buen comentario Pegaso,palique el flaco tambien esconde bandidos en su finca de SOPETRAN,alla se mantienen jugando futbol,soplando y planeando todo,hace tiempo escondio unos pelaos del rompoy pa que los del mesa no los mataran,al fin terminaron matando achono y le salvaron la vida a otro por orden de palique.Me imagino que el sicario preferido es CANIBAL,o no.

  12. Manuel Lopez   •  

    Esto se puso fue bueno, todos esos gatilleros que se creen patrones por manejar la extorsión de un barrio, los llevan por alla a la SIJIN y echan hasta la mama::: por eso es q la guerra no es para todo el mundo, por eso mismo capturaron a Primo Grande xq los q los rodean son unas nenas

  13. Manuel Lopez   •  

    losdelmesa, pero porque no hablan de tavo ruedas, calambre, piolo, diablo y pirry? todos relargos y siendo los mas duros de bello, incluso no le reportan todo a chatas

  14. y POR QUE NO SE DICE NADA DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL BARRIO PARIS PARA ALTA Y MAS CLARAMENTE EL SECTOS DE LOS SAUCES Y SAL FELIX DONDE ULTIMAMENTE HE OBSERVADO MUCHOS HOMBRES ARMADOS CON FIERROS LARGOS? NI LA POLICIA, NI EL EJERCITO NI NADIE DEL GOVIERNO SE ATREVE A ENTRAR A ESOS LUGARES DOMINADOS POR SOTO Y SU COMBO ES UN SITIO ESTRATEGICO, ALLI AJUSTICIAN GENTE, COBRAN VACUNAS Y AJUSTAN CUENTAS DEL VICIO Y LAS AUTORIDADES SORDAS, SIEGAS Y MUDAS.

  15. SE BAJARON LOS PARAS DE SAN PEDRO   •  

    juan manuel artunduaga, san felix esta lleno de los urabeños que maneja el viejo gabriel paraco, soto es solo un pillo de barrio que maneja pistoleros, gabriel paraco es un ex paramilitar que hoy en dia es una de la voces en los urabeños de antioquia, y ni pesebre le metia gente a san felix, ademas se la pasa con los policias escoltas. san felix es de lor urabeños, no c por que mientan aca pillos de medio pelo y les dan tanto poder

  16. Mistake   •  

    Típico caso de david contra Goliat, lo paradójico es que en este caso Goliat tiene a david servidito en la cárcel y listo para la piñata.

    Hijo, lamento decirle que usted no comerá natilla este año, mucho menos vera amanecer el 2014.

    No aprenden estos pillitos semianalfabetas que esa sed de poder que tienen, se les voltea y los convierte en borreguitos listos para el matadero.

    Ya ni me gusta salir a la calle, para que? Si siempre que salgo es a ver las caras de estúpidos de los que se creen sicarios, con esas peyes de gorras, la ropa pasada a chiruza y los ojos más perdidos que un putas.

    A favor de escuadrones de la muerte, obviamente de origen privado, no público porque no podrían acabar con toda sarna que encuentren en las esquinas.

    Mstk.

  17. maregato   •  

    Mistake, en el 11:36 (en parte) tenés una muy buena opinión. Nada más ridículo que un sapo inflado creyéndose buey. Y cada uno de estos pobres diablos no pasan de eso.

    En cuanto a los escuadrones estos, pues recuerde que cada vez que ha habido de eso, terminan siendo otra lacra más. Pretender arreglar el problema de las lepras con otras lepras es el error.

  18. .....   •  

    Inspectores. Les doy la información. Del señor q mataron en morabia con su hijo en una moto……..fue ordenado por peluco o el saya y alias yordi …. Los asecinos fueron alias maní manejó la moto y a lías la gallina por q no pago una vacuna se mantienen en la 41 en la terraza y Aranjuez ojalá sirva de algo esto para la autorida

  19. Carlos Saavedra   •  

    Cuando es q se van a pasar por la bomba de los Ochoa para q vean lo q es todo el día ver las famosas reuniones, llegan muy queridos en sus camionetas y los atienden bien

  20. hervin mesa   •  

    si JUAN MANUEL ARTUNDUAGA, estas personas de paris ya hacen lo que quieran si cuentan con el respaldo de los mayores pillos del barrio los POLICIAS DE LA ESTACION DE SANTANDER donde andan como perro guevas de tras de los duros de paris escoltandolos y acolitandoles todas las fechorias

  21. IN JUSTICIA   •  

    “Victor muerte” de los mondongueros pagará 8 “largos” años de cárcel…
    Que triste en Colombia vale la pena delinquir…Eso no es nada para un maton

  22. Mistake   •  

    Maregato tenes toda la razón, sino que en busca de las posibles soluciones, a veces uno no dimensiona lo que esa solución podría abarcar después, lo mejor es dejarles esa tarea a los señores que van a tomar el control porque según lo que habla la gente en la calle ellos van hacer una profunda limpieza de lo que será su nuevo territorio.

    Mstk.

  23. los de curazao   •  

    el homicidio del señor luis alberto arboleda, el dia jueves en la mañana,en el cuadradero de los buses de robledo curazao, fue hecho o perpetrado por alias el MICO,este es uno de los sicarios de gabeto y juan orejas,estos sujetos son los que mandan en esta banda de curazao la cual es apadrinada por los triana.se tiraron el barriesito esto gamines,grasias a la alcagueteria de el gobierno-jovenes en alto riesgo.

  24. ESTEFANIA GARCIA   •  

    Uno no puede salir en Bello, en el Barrio Niquia por todas partes hay un monton de gamines parados al lado de las moticos…fumando todo el santo dia…en las canchas y los paruqes ni para que se sacan los niños..a ver estos vagos, inutiles..podredumbre de la sociedad…deberian llevarselos en barridas a desminar Ituango y Cauca

  25. Flora.   •  

    por favor me recuerdan las direcciones de la policia a las cuales se puede enviar informacion

  26. garduña podrida   •  

    Leyendo una nota en un periódico de circulación nacional, circulaba una información relacionada que hacía referencia a la muerte de alias morro, a manos de Los Urabeños. Si esto es cierto, por qué razón esa información no fue transmitida a la opinión pública?, y esto significa, pero no es una sorpresa, que este grupo está ganando muchísimo espacio. En esa misma nota se hace alusión al posible reclutamiento por parte de los Urabeños, de ex-militantes de la guerrilla de las FARC, en caso tal de que haya un acuerdo de paz…
    Entonces, viendo ese panorama, las cosas tienden a empeorarse, y lo que mejorará es la oferta de políticos pescando en río revuelto, y de eso sí que abundan en este sufrido país !!!.
    GP

  27. SE BAJARON LOS PARAS DE SAN PEDRO, SOPETRAN Y SAN GERONIMO   •  

    LA OFICINA SE SOMETE, O SE ACABA http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12766715.html

    ESTA BANDA VIENE BAJANDO CON TODA PARA MEDELLIN, Y TODAVIA EXISTEN PILLITOS DE LA OFICINA QUE DICEN Q NO, LOS GRANDES CAPOS DE MEDELLIN YA SE DEJARON TOCAR, O POR LO MENOS LES TOCÒ DEJARSEN TOCAR, Y SIGUEN LOS PILLOS GAMINES EN ALGUNOS BARRIOS ALEGANDO QUE NO, COMO EL CASO DE BELLO Y SAN PEDRO DE LOS MILAGROS. EL CASO DE MANRIQUE Y EL ORIENTE DE ANTIOQUIA, O EL CASO DE ITAGUI Y EL SUROESTE DE ANTIOQUIA. LO QUE VIENE ES DURO PARA LOS GAMINES OFICINUDOS QUE NO COPIEN COMO DICEN ELLOS

  28. TITAN para garduña   •  

    amigo garduña hace unos meses cuando en el blog se hablo de la supuesta relacion morro – urabeños yo estuve averiguando y esa relacion nunca existio de hecho en un comentario anterior q buscare , puse que morro habia sido traicionado por sus amigos oficina que eran los verdaderos aliados ya con los urabeños como carlos pesebre , mateo . averigue sr inspector para que vea q alias GIL mano derecha de mateo fue enviado para sopetran territorio urabeño y a conejo el asesinado en la av nutibara lo asesino la gente de morro porque el fue quien despejo la zona ese 30 de diciembre amanecer 31 para dicha masacre . la oficina esta muy dividida y los llamados cabecillas poco saben de quienes se estan aliando a uraba , pero ya hay unos q son urabeños pesebre , don pepe , mateo y barni .

  29. Mc. Cready   •  

    Donde puedo denunciar a Diego GOGO el de robledo la cuchilla un desmovilizado que me saco con mi familia del barrio por los homicidios q ha cometido, al cumplir mandaos de Pesebre, se cree gran cosa y tiene los guayos en la casa

  30. Ayudemos   •  

    quisiera aportar lo siguiente:
    los dos capturados por el caso del reguetonero asesinado, son del barrio niquia, y pertenecen al combo de pachely, el taxista es alias pelusa, quien los moviliza en el taxi.
    y el mecanico es quien les hace sus arreglos de mecanica.
    ojo. alias pirri del combo el mesa de bello, esta detenido en la de maxima de bogota con andres alias popocho, por homicidio, y dicen algunos que estan por salir, que hay de cierto en eso?
    Hace unos 4 o 5 meses, la policia de bello, encontraron una cantidad enorme de marihuana en pachely, sorpresa grande fue, saber que los transaron con 10 millones de pesos y como si no hubiesen encontrado nada.el dueño de ese negocio en pacheli, es:Higuita un tipo bajito carebalija, morenito. tienen una casa completamente llena de esta yerba, por toneladas.

  31. Ayudemos   •  

    Inspector: para decirles que en el barrio la luz del mundo en niquia, esta funcionando una plaza de vicio, pero que tiene mas clientela que las del barrio antioquia cuando estan en auge. dicha plaza pertenece al combo de pachely, pero desafortunadamente la gente se canso de llamar a la policia, pues parece que pueden mas estos maleantes que la misma autoridad.

  32. Ayudemos   •  

    señor inspector: hace una semana aprox. fueron capturados en camacol, alias primo grande u orejas,y alias peru o la vaca. pero quedan aun. alias feto que es quien esta liderando dicho combo, el tiene un lunar con pelos en la mejilla y mide mas o menos 1.80, y es flaco.
    algunos de los que le ayudan son:
    alias el zarco, el chavo y pechi.
    ellos cobran vacunas desde el caño del burro por toda la diagonal 62, hasta llegar al hueco, que es antes de entrar a la luz del mundo,luego siguen hacia arriba. esto lo cobran asi: viernes negocios, sabados casas y domingos los que no pagaron ni viernes ni sabado. es de anotar que dichos cobros los estan haciendo caida la tarde, es decir despues de las 18 horas

  33. CANSAO DE LOS PILLOS   •  

    de acuerdo con mistake en cuanto a limpiar estos pillos de mierda pero maregato tiene razon esos mismos q hacen la vuelta son los pillos despues…

  34. CANSAO DE LOS PILLOS   •  

    de acuerdo con mistake en cuanto a limpiar estos pillos de mierda pero maregato tiene razon esos mismos q hacen la vuelta son los pillos despues…quien sabe algo del pelao que mataron en la estacion floresta el dia 14 de abril dicen que fueron unos travestis q tienen plaza alli? quienes son esos hps

  35. La vacuna   •  

    Para el general de la policía de. Antioquia. Estamos cansados con este impuesto. Que tenemos q pagar acá los comerciantes en Aranjuez. Le pedimos que nos colabore con estos pillos de mierda esto nunca se Iba visto esta semana seme llevaron el plasma del negocio por q me atrace en una cota ya mande las fotos de los jefes ala blackberry que puso el señor inspectores. Espero que nos colabore muchas graciassssssss

  36. HUGO CHAVEZ   •  

    y quienes lo vacunan amigo la vacuna ? la oficina o los triana

  37. Ayudemos   •  

    GRACIAS SENOR INSPECTOR, GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON PARA QUE FUESE POSIBLE, ESTE GRAN GOLPE, AHORA FALTA LA GRAN CALETA DE LOS DE PACHELY, EN DONDE TIENEN LA YERBA POR TONELADAS.
    Dos caletas con una gran cantidad de armas, municiones y estupefacientes fueron halladas por tropas de la Cuarta Brigada y funcionarios del CTI en el municipio de Bello y en la comuna 14 de Medellín.

    El primer operativo se realizó en la comuna 14 de Medellín donde se incautaron 12 armas cortas y seis armas largas de diferentes calibres y 5.184 cartuchos.

    Es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación la procedencia de este material de guerra y si está vinculado con alguna organización delincuencial al margen de la ley.

    En la segunda operación realizada en el municipio de Bello, fueron halladas en una vivienda con 72 dosis de bazuco y 367 cigarrillos de marihuana, que según las autoridades, pertenecen a la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (ODIN), conocida como “los Pachelly”.

    Aunque no se reportaron capturas durante los procedimientos, tanto el material de guerra incautado en la comuna 14 de Medellín como las dosis personales halladas en Bello fueron puestas a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

    En lo que va corrido del 2013, la Cuarta Brigada, ha logrado la incautación de once armas largas, 109 armas cortas y 9.580 municiones de diferentes calibres.

    También se ha alcanzado la confiscación de 6.110 kilos de diferentes tipos de alcaloides en la jurisdicción.

  38. FUERA ALCALDE, ES OTRO PILLO   •  

    POR QUE LA PORQUERIA DE ALCALDE NO HACE NADA CON LA SITUACION DE VIOLENCIA DE LA CIUDAD SOMOS TODOS EN LA CIUDAD QUE ESTAMOS CANZADOS DE LA MALA ADMINISTRACION DEL PERSONAJE ANIVAL GAVIRIA QUE SOLO ENRREDA A LA GENTE CON COSAS QUE NO SOLUCIONAN NADA, EL EN SU ALCALDIA SOLO SE A VISTO COMO MEDELLIN CADA VEZ SE PONE PEOR, HASTA CUANDO ESE ALCALDE NO SIRVE SE TIENE QUE IR AL QUE HACER UNA PROTESTA PARA QUE SAQUEN ESTE AMPON DE ALCALDE.

  39. observador   •  

    quien sabe q paso conel q asesinaron entre san pedro y entrrerios el fin de semana pasado? lo q mas puedan decirme

  40. observador   •  

    quien sabe q paso conel q asesinaron entre san pedro y entrrerios el fin de semana pasado? lo q mas puedan decirme y los de san pedro

  41. NINA   •  

    COLOQUE TODA LA INFORMA

  42. el tato   •  

    esas gonorreas de el tapon ya esta mos cansados de ese pirovo del chato el tonvito la mascara y se mantienen en los camiones de la 55 y se mantienen en puras dt r15 pirovos

  43. el tato   •  

    esa gonorrea del chato el tonvito la mas cara el tonvito es uno el mas omenos bajito con un lunar en la me jilla gordito lo mismo q esa gonorrea de el vinvo se mantiene pilliando en bogots

  44. ayuda   •  

    En el popular y el playon estamos a merced de los que los triana quieran hacer con nosotros. Cada semana pasan y nos cobran a las tiendas pequeñas 10.000 pesos por “la celada”, a los supermercados le estan cobrando 50.000 y a las casas 1000. Ademas a los que vendemos minutos tambien nos cobran 2000 pesos semanales. Necesitamos que las autoridades nos ayuden por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>