Tiroteo en local de Laureles dejó un muerto y un herido

Un muerto y un herido es el resultado de un enfrentamiento ocurrido en una exclusiva zona comercial del occidente de Medellín.

De acuerdo con información judicial, el difunto fue Hernán Darío Martínez Vargas, de 34 años, lo llamaban “El Negro Bianchi” y poseía antecedentes penales.

La víctima cayó sin vida junto a las mesas, en el establecimiento de comida de dos pisos. Foto de Edwin Bustamante.

La víctima cayó sin vida junto a las mesas, en el establecimiento de comida de dos pisos. Foto de Edwin Bustamante.

 

El incidente ocurrió anoche (5 de junio), cuando este y otro hombre apodado “Camello” recogieron a dos acompañantes adolescentes en el municipio de Envigado. A bordo de una camioneta Tucson negra las llevaron al barrio Laureles, donde ingresaron a una tradicional hamburguesería de la avenida Nutibara, en una cuadra llena de establecimientos comerciales.

A las 9:00 p.m., según la investigación preliminar, apareció un sujeto en el establecimiento. Por razones que aún no se han esclarecido, “El Negro Bianchi” comenzó una disputa verbal con él; una hipótesis inicial apunta a que la discusión de dio por una mirada que no le gustó.

Testigos comentaron que la situación se tornó violenta cuando Martínez al parecer intimidó al contendor, al preguntarle a su amigo “Camello” que si había traído la pistola. La reacción del amenazado fue sacar un revólver calibre 38 y dispararle tres veces a “El Negro Bianchi”, en el cuello, el pecho y un brazo.

El agresor emprendió la huida y “Camello” le hizo varios tiros con su pistola. Un proyectil atravesó la avenida Nutibara y se incrustó en el pie de un muchacho, quien ajeno al problema cenaba en un restaurante del frente. Por suerte ya está fuera de peligro en el hospital.

El victimario escapó en un taxi. Antes de que la Policía llegara al sitio, “Camello” hizo lo mismo y huyó, dejando tirado a su amigo junto a una mesa de la hamburguesería, y a las adolescentes que no paraban de llorar.

La comunidad y los comensales rodearon el acordonamiento, aterrados por un episodio inusual en este exclusivo sector de estrato alto. Un policía vio que uno de los curiosos tenía un bulto en la pretina, y al requisarlo le encontraron un revólver. El observador fue arrestado y su arma decomisada, aunque de momento no fue vinculado con el crimen.

“El Negro Bianchi” tenía una condena por extorsión agravada y hurto calificado y agravado. Al parecer gozaba de libertad condicional. Sus allegados indicaron que era un comerciante de vehículos, residente en el barrio Pilarica de Medellín.

NOTA RELACIONADA: Muerte y heridos dejó un tiroteo con fleteros.

El Inspector.

37 comments

  1. GUASON   •  

    jajaja que ironias las de la vida en medellin su area metropolitana hay restriccion al porte de armas de fuego y vea 3 enfierrados en un solo sitio camello , el asesino del tal negro bianchi y el sopero que minimo andaba con el asesino y tambien restriccion de parrillero y ayer en la noche me toco ver 2 sujetos en la 80 cerca a campos de paz asaltando con una pistola y en un rx 115 a una muchacha de un carro aveo , osea que hecha la ley hecha la trampa . que mal estamos ahi quedo listo el negro bianchi por azado le salio uno mas bravo

  2. BAYGON   •  

    En primer lugar en Medellín no hay ningún “exclusivo sector de estrato alto”, pues lo que antes eran estratos altos reservados para la gente bien ahora son el vividero de cuanto riloso emergente existe en esta ciudad. Estos negros de pacotilla venidos a más han convertido a Medellín en un campo de batalla aterrador. Mejor que se queden viviendo en sus guaridas de mierda, de donde nunca debieron haber salido. Parias emergentes sin ningún tipo de escrúpulo ni educación, demostrando su “poderío” amparados en la valentía que les da un arma. Una rata menos, que se acaben entre ellos mismos y dejen a la gente bien en paz! Malparidos!!!

  3. Gabardina   •  

    Son varios los casos en Laureles, hace 8 dias un muerto con pistola con silenciador. El barrio esta tomado por cuida carros y vendedores de fresas q en realidad son una mafia de campaneros y vacunadores q “marcan” aquien caerle. La calle atestadada de desechables q cumplen la misma funcion, las cuadras y las cercanias a iglesias y los semaforos se alquilan para limosnas. La estacion de policia esta a tres cuadras del Corral. La ciudad esta gobernada por los pillos.

  4. Patico   •  

    Que tristeza que en esta ciudad estamos a merced de los delincuentes, un muerto, un herido y la policía no tiene ninguna reacción teniendo una estación de Policía Laureles a menos de 500 metros del sitio, que lamentable para esta vidas que la policía ni sirva ni proteja, son ineptos y corruptos.

  5. garduña podrida   •  

    Estas bellas y “educadas” jovencitas, qué hacían con ese par de pillos?, hmmm, damitas de compañía?…, lo mismo que la modelo (de principios ?) que capturaron (y luego fue liberada) junto con el maloso de alias El Indio?…, pa’ que vean señores que nuestra sociedad está podrida, y la semilla plantada por Pablito Escobar, la clase política, germinó y está dando sus buenos frutos…
    GP

  6. isa   •  

    BUEN MUERTO, LA MIERDA AL INFIERNO.

  7. Victorino   •  

    comentan que el difunto alias negro bianchi era del combo pacheli , ojala alguien confirme esto .

  8. ASI ES LA VIDA   •  

    Estimado Guason:
    En esta Ciudad ocurren cosas inexplicables: Dos tipos en moto ( prohibido) roban en Villa Hermosa. En la 33, se roban un carro dos tipos armados.
    Que vaina. Pero esta es nuestra linda Ciudad, llena de pillos y de pandilleros sedientos de dinero. Y la policía NO da abasto.
    La soledad de Boston: Da para que sea el mejor robadero de Medallo.

  9. Pitorrin   •  

    Todos los dias la misma cosa… ¿Qué se la pasará haciendo la policía en esta ciudad? Yo creo que se mantienen picando las camionetas que les dieron porque no hacen es nada en esta ciudad que cada vez está mas podrida.

  10. Camilin   •  

    Que triste decir esto y con el perdon de DIOS y de las familias de estos sujetos; PERO QUE BUENO QUE SI SIGAN MATANDO ENTRE ESTOS PERROS…. UNO MENOS, QUEDAN MUCHOS Y LO QUE NO HACE LA POLICIA LO HACEN ELLOS. Pero la verdad eso y nada es lo mismo, porque cogen 1 y lo sueltan, matan 2 y aparecen otros 4 nuevos…. son una plaga……….

  11. TITAN   •  

    los que comentan sobre la cercania de la estacion de policia de laureles les cuento que eso y nada es la misma mierda , vayan pa que vean a los polochos afuera del carmelita arcila o el lucrecio jaramillo consiguiendo novia o sentados en las panaderias y tiendas del sector mientras los bandidos salen hacer vida de cuenta de la gente buena , vaya preguntele a un fletero o ladron el mejor sitio para robar y todos van afirmar que laureles y sus alrededores por la corrupcion y inoperancia de los policias de esta estacion . en cuanto al muerto esa si no me la creo que alla sido casualidad lo de todos armados y que una mirada desato esta balacera esto huele a ajuste de cuentas

  12. Lejano   •  

    Un pirobo o en libertad condicional , me creo al 100% lo de que el problema inició por q lo miraron feo ¡ son muy bravos delante de sus puticas y amigos y más cuando están enfierraos. Estos son los q matan pelaos sanos a la salida de las discotecas solo por q los miraron ! El “agresor” seguro un man q ni pensaba q ese día iba a reaccionar así pero q cuando vio q el otro pedía fierro no tenía de otra Siento decirlo pero buen muñeco

  13. siga creyendo   •  

    Solo bochinche y chisme hablan por ak si los encargados de la seguridad y los administradores del pais no hacen nada q podemos hacer lo de siempre ver q vivimos el un mierdero cayados con temor de las ratas y matones y ver q para nosotros un muerto y descuartizado un hurto una violacion una oficina combo de mariguaneros. Un viejo verde con plata y poder Es normal para nosotros si vieran como nos vemos desde el extrangero ya ven porq piden visa para todo lado …..pero nada normal esperemos q pase eso le dijo el abuelo a mi abuelo

  14. Gabardina   •  

    Dos dias despues del tiroteo en el corral, a 3 cuadras de alli lateral a la iglesia de santa teresita otro atentado a las 10 de la manana, en una tienda donde los jubilados se sientan a tomar cafe, un disparo con silenciador a un tipo q estaba alli… Laureles se lo tomaron los combos, no hay cuidacarros sino gamines y campaneros de sicarios todo es una mafia, esta atestado de indigentes y venteros de fresas q sirven de carritos y q se la pasan amenazando a las senoras q van a la iglesia si no les dan plata, La estacion de poilicia no se le ve el trabajo con la gente, se necesitan camaras e inteligencia, pero sobre todo q desde la alcaldia y el concejo le paren bolas al barrio

  15. coscu   •  

    ayer sabado 8 junio asesinaron 3 en guayabal la colinita cerca a un kiosko

  16. davo   •  

    la policia de esta cidad no sirve para nada …. solo para estar moletando a lagente de bien
    niños recien salidos de la escuela con delirios de poder irrespetuosos, si educacion, valla que cojan un carro con pillos y no con medicos cirujanos haver si les hacen la misma de dejarlos parados mas de 40 minutos… que falta de respeto de estos niños disque policias…..

  17. XXX   •  

    Vaya Medellín. En cualquier parte se encuentra uno con este tipo de personajes que lo único que tienen es un arma para tratar de superar sus complejos de inferioridad. Lo único rescatable de esta situación es la demostración de que por “bravos” que sean, cualquier otro ciudadano armado de valor o o hasta de miedo, les puede dar de baja. A todos les entra como popularmente se dice. “Que el estado ejerza la ley y el pueblo ejerza la justicia”.

  18. Anonimus   •  

    La 33 se va a calentar más cuando,llegue una gente , la peluqueria laurens en la nutibara es la oficina más discreta que se puede mover en laureles investigue y verán

  19. caloma   •  

    señor inspector mas conocido ” anibal gaviria” van dos masacres seguidas y no se a publicado nada una en guayabal y otra en robledo kennedy donde hombre con uniformes de la sijin asesinaron a 3 personas

  20. maregato   •  

    Me gusta el comentario de BAYGON. Va directo a uno de los núcleos del problema: Las alimañas con dinero. La miel no se hizo para la boca del asno, esa gente sencillamente se le debe inhibir al punto de que desaparezcan.

  21. David   •  

    Y otra vez niñas al lado de traquetos. Que verguenza esas grillas como por debajean la imagen de las mujeres antioqueñas.

  22. MAC_32   •  

    Si como dicen un buen muerto… y de verdad muejeres, quiereanse un poco saliendo con bandidos solo por pasar bueno y eso que ni eso por que ni deben de disfrutar de estar con viejos babiecas…calvos y de panza chorriada y bien mal hablados…solo por dinero..jajaja que esperanzas..bueno alguien sabe de lo del crimen del DJ del punto de la Playa del jueves de hace dos semanas que entraron y le dieron a las 8 de la noche delante todo el mundo…mero mero el que hizo esa vuelta saben de sitio me refiero donde las que atienden tambien son unas niñas muy lindas???

  23. URABEÑADA Y TODO NORMAL   •  

    LOS URABEÑOS DESDE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS SIGUEN CUADRANDO LAS VUELTAS CON LOS PILLOS DE MEDELLIN, PERO NO PASA NADA SEGUN ESTE ALCALDE, ES MAS. EN SAN PEDRO EL ALCALDE DICE Q NO PASA NADA, SIGUEN LLEGANDO NEGROS ACA COSTEÑOS, Y SIGUEN LOS DUROS DE LOS URABEÑOS LLEGANDO Y NO PASA NADA,

  24. Barni el saya . Yordi   •  

    Por qué se hacen los de la vista gorda si estas bellezas quieren todo Medellín matar a todo mundo para ellos quedar solos ojalá alguno les de su merecido hay un es guerrillero que lo apodan rayó Rayo y barni ,pichi. Lo tienen haciendo esas muertes en Belén el fue el del triple muerte

  25. Rayó   •  

    Rayo ni sabes a quien más matar pobre pelaos de la colinita.

  26. BUITRE   •  

    pongan cuidado a lo que dice el bloguero q habla de barny pichi yordi saya rayo y peluco quieren todo el poder , ese yordi esta largo en plata

  27. PABLO PABLO   •  

    nos absorvio la delincuencia , y no tenemos escapatoria si uno decide no salir para evitar robos , balas perdidas o violencia puede estar en su casa y una bala de fusil puede entrar por la ventana como viene pasando en las unidades de la loma de los bernal o que ya le toque pagar vacuna por medio de la adminitracion como lo estan haciendo en robledo y parte de san cristobal y pajarito todas esas unidades nuevas estan ya en lista de los combos al mando de pesebre que lo que hizo fue negociar su entrega con una captura ridicula sin armas , sin dinero , sin problema alguno , condicion que puso que sus mas cercanos lugartenientes estuvieran en esa entrega . nos engañan pueblo guevon que nos dejamos meter los dedos a la boca de gobernantes y autoridades coruptas y mentirosas mientras ellos engordan sus bolsillos y los de sus familiares . despertemos pues señores que nos van a masacrar lentamente para que unos pocos vivan como reyes DELINCUENCIA MAS GOBERNANTES = VIOLENCIA E IMPUNIDAD

  28. pregunta suelta   •  

    Anibal gaviria merece ser revocado del mandato que la ciudad le dio. Pero no se que pasa a petro le consiguieron las firmas, y a anibal gaviria que? Somos tan brutos que ni lo hemos intentado. REVOCATORIA al mandato de canibal garbimba. Recojamos firmas unamonos y asesoremonos, dejarlo en el poder costara muchas y vidas y dinero

  29. BAYGON   •  

    ¿Así que esto ocurrió en El Corral? vea pues hasta donde están llegando todas esas lángaras acostumbrados a comer aguamasa con la mano. Ahí se comprueba que toda la corronchera de las comunas que han conseguido plata a punta de gatillo y crimen se están tomando por completo la ciudad. Ya no hay sitio donde ir en que no esté presente una de esas escorias muy envalontenados delante de las putas con las que andan y de su corte de negros lameculos. La única solución para hacer frente a esta calamidad es desterrarlos a como de lugar, así sea a la manera de ellos, a plomo! Solo así la ciudad podrá recuperar la calma, ya que ni el inepto payaso que tenemos como alcalde, ni su corrupto comandante de la policía quieren hacer nada por mejorar la seguridad en la ciudad. A Medellín se la llevó el diablo!!

  30. VOLVO   •  

    medellin cada vez peor , los robos y homicidios disparados . todos los dias roban y matan mas a los ciudadanos , la restriccion del parrillero solo la hacen cumplir en las avenidas , suban a villahermosa , manrique , belen , buenos aires , castilla , robledo , y bello para q vean como andan para arriba y para abajo sin casco con parrillero y enfierrados

  31. corleone 84   •  

    la estación de policía de laureles no sirve pa mierda

  32. FALCAO   •  

    corleone 84 como dice eso usted , la estacion de laureles si sirve y mucho , sirve para apoyar y trabajar para la gente de pesebre , sirve para permitir atracos en la zona , para despejar zonas donde se van a cometer homicidios , aaa y sirve para engordar sus policias sentados en las cafeterias , tiendas y panaderias mientras roban , matan y delinquen los bandidos . asi que amigo corleone si sirven para MIERDA pero sirven jajajajaajaaja

  33. BULLDOG   •  

    hay un sujeto que es pretamista en laureles que tiene nexos con pichi calvo y gente de manrique anda en una camioneta nissan x-trail blindada es caleño fue trabajador de los del cartel de cali tiene maso menos 42 años y lo apodan la perra . el ordena cobros para douglas y pichi

  34. ÑATO   •  

    fleteos en el exito de laureles diparados , ayer a una sra le quitaron 3 millones afuera cuando salia en un twingo gris y adivinen en que ??? moto pulsar con parrillero y enfierrados …. viva el alcalde y sus medidas culas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>