Tres días de aguda violencia en el Valle de Aburrá

Tres días de violencia irracional en un mes triste para la vida, nos recordaron que en Medellín y el Valle de Aburrá todavía nos falta luchar mucho para alcanzar la paz.

Masacre, tiroteos, asesinatos de niños, asonadas a la Policía, torturas y paros de buses nos hacen preguntar sobre el rumbo que deben tomar las medidas de seguridad en el área metropolitana.

Así finalizó la inspección judicial y exhumación de los niños enterrados en Aguasfrías. Foto de Esteban Vanegas.

Así finalizó la inspección judicial y exhumación de los niños enterrados en Aguasfrías. Foto de Esteban Vanegas.

 

Esta es la relación de los hechos, de los últimos tres días:

Sábado 16 de febrero: en la madrugada se presentó un tiroteo entre combos de los sectores La Quiebra y La Luz del Mundo, en la comuna 13. Murió Jorge Enrique Osorio Loaiza, de 32 años, y quedó herido de gravedad otro civil. Se desató una asonada contra los policías que atendieron el caso y uno de ellos resultó lesionado; dos motos oficiales fueron incineradas. Hubo cuatro detenidos y la incautación de un fusil AK-47 y una pistola 9 milímetros.

Sábado 16 de febrero: en el sector La Candelaria, de Castilla, un adolescente de 16 años fue asesinado a bala por un  tendero y exinfante de Marina, hastiado por el constante cobro de las vacunas extorsivas a su negocio. La Policía informó que el menor fallecido era el cobrador de ese “impuesto” ilegal, pero sus allegados indicaron que tal versión era falsa, que quien cobraba era un amigo del muchacho y el tendero se desquitó con él. El comerciante se entregó a las autoridades y su familia salió desplazada del vecindario, por temor a represalias de la banda.

Sábado 16 de febrero: a las 7:30 p.m. en vía pública del barrio 20 de Julio (comuna 13) murió la joven Derly Francely Moreno Osorno, de 20 años. En el ataque a bala resultaron heridas otra mujer de 24 años y una niña de 2. Según la Policía, los agresores iban por el compañero sentimental de la occisa, y al no encontrarlo, le dispararon a ella.

Sábado y domingo (febrero 16 y 17): dos niños de 11 años, amigos y vecinos del barrio Nuevos Conquistadores de la comuna 13 de Medellín, fueron raptados por delincuentes cuando jugaban en una manga. Al día siguiente hallaron sus cadáveres sepultados en la vereda Aguasfrías, víctimas de la sevicia y múltiples heridas de arma cortocontundente que los dejaron a punto de la mutilación.

Domingo 17 de febrero: en el barrio Belencito, de la comuna 13, pereció abaleado un adolescente de 17 años, a la 1:00 p.m.

Lunes 18 de enero: a las 2:30 a.m., en vía pública del barrio Los Naranjos del municipio de Itagüí, hallaron un cadáver con las manos amarradas atrás y una bolsa de plástico negra en la cabeza. Al parecer murió por asfixia mecánica. Se llamaba Steven Upegui Posada, de 18 años, nacido en Queens, Nueva York (E.U.). Adoptó la nacionalidad colombiana de sus padres y tiempo atrás pasó una temporada en el reclusorio juvenil La Pola, de Medellín, sindicado de porte ilegal de armas. Vivía en Belén, nadie se explica por qué apareció en Itagüí ni la razón para semejante muerte.

Lunes 18 de febrero: a las 5:30 a.m., unos 10 hombres armados con fusiles AK-47 llegaron a una parcelación de fincas de la vereda Corozal, en el municipio de Barbosa, donde masacraron a cuatro personas. Primero tocaron la puerta del ingeniero mecánico Juan Patricio Molina Giraldo, de 48 años, y al este abrir lo abalearon. Siguieron con los esposos Arley de Jesús Henao Henao, de 44, y Maribel Hernández Vallejo, de 32, mayordomos de la finca aledaña; los llevaron a un sembradío de cebollas y allí los ejecutaron.
Después mataron a la cónyuge del ingeniero, Natalia Emperatriz Pérez Builes, de 29 años. De manera extraoficial, se dice que los agresores robaron dispositivos electrónicos con información. La Policía informó que, luego de un enfrentamiento en un paraje cercano, capturó a un sospechoso (ver la NOTA RELACIONADA: Racha violenta en Barbosa).

Entrada a la parcelación de Barbosa, donde ocurrió la matanza. Foto de Guillermo Benavides.

Entrada a la parcelación de Barbosa, donde ocurrió la matanza. Foto de Guillermo Benavides.

Lunes 18 de febrero: a las 6:00 a.m., en la zona industrial de Belén, acribillaron a tiros a Carlos Andrés Ramírez Cárdenas, de 25 años.

Lunes 18 de febrero: a las 11:00 a.m., cuando la vecindad de la comuna 13 seguía de luto por el caso de los niños, un sicario mató a un adolescente de 14 años. Sucedió en el barrio Antonio Nariño, cuando la víctima pasaba por allí en un bus de la ruta integrada al Metro (Metrosit) y fue abaleado dentro del vehículo. En lo que va de este año, han matado a 18 menores de edad en Medellín, según cuentas de la Alcaldía.

Lunes 18 de febrero: la Alcaldía y la Policía realizan un consejo de seguridad, al final del cual toman cuatro decisiones: destinar 25 investigadores de la Sijín para comenzar de inmediato las operaciones del Cuerpo Élite de Objetivos de Alto Valor; recompensa de hasta 30 millones de pesos por los asesinos de los niños de 11 años; trasladar el despacho del comandante de la Policía Metropolitana a la comuna 13, de manera temporal; y fortalecer el Centro Integrado de Intervención de la Comuna 13, que funciona hace tres años.

Lunes 18 de febrero: a las 11:45 a.m. en un terminal de buses de la ruta a Caicedo, en límites de los barrios Santa Lucía y Ocho de Marzo, incursionó un grupo armado disparando con armas de largo alcance. Asesinaron al alistador de buses Abel Miguel Arenas Giraldo, de 22 años; quedaron heridos su hermano de 25 y un busero. En consecuencia, 70 vehículos de servicio público, adscritos a tres rutas, salieron a paro de transporte.

Como antecedente cercano, hay que decir que entre el 8 y el 15 de febrero hubo tres paros de buses en la comuna 13, por extorsiones, amenazas y un atentado a un conductor.

Lunes 18 de febrero: asesinan a bala a Wilson Alberto Martínez Mora, de 36 años, en el barrio La Milagrosa de Medellín.

Lunes 18 de febrero: un atentado sicarial en Castilla, en horas de la noche, dejó heridas por bala perdida a una mujer y su nieta de 4 años, que pasaban por el lugar, ajenas a la situación. Los agresores iban por un sujeto, quien resultó ileso.

NOTA RELACIONADA: La masacre auguraba otro sangriento fin de semana.

El Inspector.

113 comments

  1. eljusticiero   •  

    en robledo que pasa con alias el zurdo cabecilla del combo el polvorin y donde hace un tiempo hubo una asonada a la policia porque fueron hacerle una requisa en plena rumba. que pasa con alias paolo. al alacran de aures que si no estoy mal lo capturaron. mencionemos bien cuales son los combos de robledo sus barrios de influencia y sus cabecillas

  2. PERKINS   •  

    A CARLOS PESEBRE: USTED ES EL VERDADERO JEFE EN LA CIUDAD LE PEDIMOS QUE ENTREGUE A LOS BANDIDOS QUE MATARON LOS NIÑOS, PERO NO LOS ENTREGUE A LAS AUTORIDADES POR FAVOR ENTREGUESELOS A LA COMUNIDAD PARA QUE ESTA LOS LINCHE PORQUE VAMOS A TENER QUE VOLVER A LA EPOCA DE LOS LINCHAMIENTOS, USTED TAMBIEN ES PADRE DE FAMILIA Y POR ESTA VEZ PONGASE EN LOS ZAPATOS DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE A PIE. ENTREGUELOS EN ESTADO DE INDEFENSION Y EN UN HORARIO EN QUE LA COMUNIDAD PUEDA HACER JUSTICIA. DE LA ORDEN A LOS POLICIAS DE LA ZONA QUE NO APAREZCAN HASTA QUE ESTOS SEAN LINCHADOS, QUE LLEGUEN SOLO A RECOGER LOS DESPOJOS SI ES QUE QUEDAN. POR FAVOR SABEMOS QUE USTED PUEDE HACERLO. RETRIBUYA EN ALGO A LAS COMUNIDADES QUE LO HAN ENRIQUECIDO.

  3. Santa rosa de lima   •  

    lo que paso en el santa rosa tengo entendido que es lo siguiente, los chulos se debieron a que los pelados de niza tienen la plaza dentro del colegio por intermedio de una pelada que estudia alla, parece ser que es por la plaza dentro del colegio.

  4. nn   •  

    atencion hoy domingo mataron a patetigre

  5. CARLITOS   •  

    el justiciero:
    en robledo lo que pasa es que el combo de villaflora o el morro que lo manda el nando y el mudo le tiran a los tombos tambien, ellos quieren llenar de vicio todas las cuadras de robledo y el otro combo de los montunos que lo mandan desde picacho no los quere dejar, los comerciantes de la parte de villa floras estan cansados con los abusos del combo de nando y hasta los policias que viven por ese lado se unieron para tratar de sacarlos y no dejarlos que llenen a todo robledo de estorsiones y vicios, el paolo que mientas es del combo de picacho?

  6. PIPE   •  

    JUSTICIERO EL COMBO DE VULLA FLORA ES DE BARNY Y PICHI LOS CABECILLAS SON NANDO, EL MUDO Y EL FIESTA Y LOS CARRITOS SON EL MONO, LA PERRIS, CAMILO, ANDRESITO, PIPE, EL NEGRO. ESOS SON LOS QUE PROBOCARON ESA GUERRA EN ROBLEDO BELLORISONTE, LOS DEL OTRO COMBO SON UNOS SEÑORES QUE LES DICEN LOS MONTAÑEROS PERO NUNCA SE METIAN CON NADIE HASTA QUE LES MATARON UNO DE LOS CABECILLAS Y SE ARMO LA GUERRA ENTRE DOS OFICINAS LA DEL PICACHO Y LA DE BARNY

  7. ROBLEDO   •  

    gracias PIPE y CARLITOS por los aportes sobre los combos del morro y los montunos, seria bueno tener mas notas sobre esa zona.

  8. tayson smitc   •  

    Paolo es de los ranchos, los montunos son manes q no se meten con nadie, los de villaflora y el morro son unos gamnines q no respetan ni a la policia, que los saquen del barrio para q esto se mejores y podamos vivir en paz

  9. eljusticiero   •  

    carlitos y que hay sobre un tal faber y donde dejan a los tanitas muchas gracias por sus oportunas respuestas. es bueno aclarar cuales son los combos de la comuna 7 robledo ya que en esta comuna la gente cree que no hay bandidos o no son tan conocidos hay que diferenciar bien los del picacho, los aures 1 y 2y demas barrios de robledo. excelentes aportes pero organicemos mas la informacion siendo mas precisos con las bandas y cabecillas y barrios de influencia.

  10. ROBLEDO 1   •  

    es verdad “eljusticiero” la gente piensa que no hay bandidos, pero es por que esa zona no es de mucho conflicto, si no hay guerra los bandidos pasan desapercibidos, la mayor parte del sector es controlado por Aures, quienes controlan el chispero, Aures 1,2,3. la campiña, la pola, villasofia, la Aurora y se extienden hacia la comuna 13, todo esto del señor carlos pesebre. los montunos son aparte pero nunca han tenido discordias en ese sector y mandan el cuadradero del 250 bellohorizonte parte alta, los triana estan en curazao, robledales, santa Maria, el mirador, civiton, territorio robledo, los pomos, entre los triana y Aures hubo algun vez una disputa pero por ahora no hay disputa alguna, el morro delinque en una parte de villaflora y el sector de monte loro mas conocido como la indiana, la guerra es entre el morro y los montunos. en toda parte hay delincuencia, solo que hay zonas mas calmadas y de menos discordias o menos estrategicas. el problema no es que cobren vacuna a los buseros, el problema es que les cobren mas de una vacuna, que bueno seria mas informacion sobre la comuna 7 y sus combos, que tambien es kennedy y miramar que limitan con castilla. que le va a interesar al gobierno terminar con la pilleria si ya los pillos le estan quitando es al pueblo y no al estado, al gobierno que le va a convenir terminar con todo eso si a la final nada estan perdiendo, todos se lucran del negocio, los mas perjudicados somos nosotros que nos toca pagar doble vacuna, una al gobierno y otra a los gamines que se dicen mafia y para eso les falta mucho.

  11. RUPER   •  

    Yo quiero saber que tan importantes son en Aures jotaliba y Japon mucha gente habla de ellos.
    Gracias!!

  12. caravanarobledo   •  

    vea para los que no saben q pasa en robledo es lo siguiente hace dias nanado y el mudo quieren quedarse con la ·250 pero no han podido ni van a poder x q el pueblo no quiere esas lacras antes los comerciantes se estan armando para sacarlos de alla y se engañaron con los montunos q son gente trabajadora genten de finca de pico y pala de ganarsela con el sudor de la frente no con vacunas poero el detalle es q ellos tambien son hombres x ensima de todo son padres de famili hijos hermanos los q estan unidos y el pueblo unido jamas seras vencido ojo morrudos ojo se les van las patas q se las mochan cero vacunas y ventas de vicio en robledo

  13. ROBLEDO   •  

    exelentes aportes sobre esa parte de robledo.
    los montunos no son gente trabajadora ellos tambien extorcionan y cobran vacunas,que no traten tan mal a la comunidad es otra cosa, que saquen a los del morro por gamines, bien, es buena cosa pero eso no dice que no van a seguir vendiendo vicio y que los bandidos se terminen, robledo sin vicio ? empiecen por todas las plazas de vicio y por esos gamines de los triana llegaron al sector con su gaminera, nadie hizo nada. señor caravanarobledo, los bandidos en ese sector y todo medellin no se van a terminar, el pueblo apoya a quien los trate bien y menos guerra cause, por lo menos en ese sector así.

  14. garduña podrida   •  

    Sr caravanarobledo,
    cúando usted hace referencia a los montunos, como “gente de finca de pico y pala…) a qué se refiere, son realmente unos angelitos que están defendiendo la sociedad?, actúan como una polícia paralela?, por favor, me explica?
    GP

  15. ENIGMA PARA GARDUÑA PODRIDA   •  

    tambien son bandidos, al mando de jaimito y del zurdo, lo que pasa es que no se meten con la comunidad, y a parte de eso, tienen esa parte del barrio limpia de plazas de vicio y no extorsionan al comercio, es por eso que la comunidad los prefiere,los otros bandidos del morro al mando de alias nando y el mudo, son todo lo contrario, tienen esa parte del barrio llena de vicio, llena de plazas, extorsionan a los comerciantes, le pegan a los jovenes, irrespetan a los ancianos, y lo peor, le tiran y le han tirado a la misma policia, eso eso lo que pasa en robledo villaflora y bellohorizonte, los montunos han tenido por décadas el dominio de la ruta de buses 250 villaflora de robledales, y el nando se quiere subir con los otros gamines a coger esa ruta, con lo que no contaba, era que es verdad lo que dice un bloguero, hasta los mismo comerciantes se estan armando contal de no dejarlos subirse, y se habla de hasta la misma policia evitando que ese combo del morro coja mas poder, un dato importante es que ellos le han tirado a la misma policia. quien los va querer?

  16. CARLITOS   •  

    QUIEN VA PREFERIR A UNOS BANDIDOS COMO LOS DEL MORRO QUE LLEGAN ES A LLENAR TODO DE PLAZAS DE VICIO YA EXTORSIONAR LAS CASAS Y NEGOCIOS, A PARTE DE ESO LE PEGAN A TODO EL MUNDO Y HACEN LO QUE QUIEREN CON LAS NIÑAS MENORES DE EDAD, QUIEN LOS VA PREFERIR, LOS MONTUNOS SON BANDIDOS TAMBIEN, ELLOS NO SON UNA MANSA PALOMA, PERO NO SE METEN CON LA GENTE, NI DEJAN LLENAR EL BARRIO DE LADRONES NI VICIOSOS.

  17. garduña podrida   •  

    Sres,
    no podemos separar bandidos entre malos y los “buenos”, eso de querer mostrar a los llamados montunos como “que no se meten con nadie” es una muestra de alcahuetería y estar de lado de la delincuencia. Esa misma actitud es la que muestran muchos cuando afirman que los paramilitares hicieron un buen trabajo !!!, increíble como la ignorancia puede llevar a institucionalizar la delincuencia como un contrapeso “legal” de la legalidad.
    GP

  18. mao velez cano   •  

    quien sabe algo sobre la conversacion que esta en poder de la fiscalia entre en nuevo comandante de la metropolitana con alias carlos pesebre el rumor es fuerte señor inspector y señores del blog

  19. mao velez cano   •  

    ya averigue bien y me retracto no es en la fiscalia que esta dicha conversacion , es en los pasillos del comando donde se habla que un intendente que le hizo el puente al general con dicho delicuente quedo tiene en su poder esta conversacion , me dicen que alli pesebre le dice que ni se le ocurra seguir metiendo policias a la comuna 7 robledo que se los mata a todos

  20. KOALA   •  

    definitivamente la restriccion al parrillero solo la cumplen los ciudadanos de bien , pasen por villahermosa y manrique para que los vea con parrillero sin casco y enfierrados y si los paran en otro sector cercano llaman ahi mismo a su contacto en la estacion

  21. Andrea lopera   •  

    Que tristezaaa que clase de bandidos Estos que matan ninos asi cobardes,por favor jefes de jefes de medellin no permitan esto piensen que los ninos son inocentes no tienen control en desiciones para que los involucren en guerras losncompren por nada Ojala esto se acabe ya no massss matesen entre ustedes pirobossssss es el colmo que los patroness toleren esto todos tenemos hijos no involucren ninos malparidos cobardes peleen con guevas no con debiles ni indefensos malparidos

  22. TORO   •  

    otros 3 muertos señor inspector aparte de los de santa elena , 3 mas en san cristobal que ciudad tan innovadora alcalde gaviria lo felicito por su gestion , que pena tener la ciudad asi

  23. Andrea   •  

    Estos asesinos malditos cobardes hacer esto a ninos ojo pues bandidos y jefes que sea el ultimo macabre asesinato de ninos hasta cuando pues tenemos hijos ya no massssss y la ley simple no hace nada ya pues pongasen la Mano en el corazon y no permitan mas esto brusqueness Estos asesinos

  24. ROBLEDO VILLASOFIA   •  

    ese hp grande wilson nos tiene cansados en robledo el diamante y villasofia nos tiene las cuadras llenas de mariguana y nos dañando los ijos

  25. TORO   •  

    capturados 7 presuntos responsables del homicidio de los 2 niños de 11 años en belencito sr inspector que pasa que no hay publicaciones

  26. Charles Bronson   •  

    Sr justiciero algunos comentarios sobre el conflicto en robledo estan equivocados yo que vivo en esta parte de robledo se cual es la realidad del problema que empezo con el combo de los montunos contra los de bellohorizonte y el morro. el problema empieza cuando los montunos se roban a dos niños los dos menores los torturan les piden información sobre los combos rivales y despues se los llevan a una zona y le dan muerte a uno de ellos y con tan mala suerte que el otro les queda vivo se recupera y relata lo que sucedio y se les cae a los ñeros las intenciones que tienen de asesinar a los mienbros del bando contrario eso hace que los del morro y bellohorizonte se pongan al tanto de lo que piensan hacer los montunos y es ahí el inicio de la guerra que hoy por hoy vive esta parte de robledo . Los montunos ( Jaime, Cesar , Herasmo, Javier, el mocho, cunta, giovani, la gargola)son personas que se escudan con su edad y hacen sus cosas manejando el bajo perfil, investiguen a cuanta gente han desaparecido sin que sus familias sepan de su paradero ese es el modo en que ellos operan se las dan de serios y son los peores bandidos, los del morro y bellohorizonte son pelaos entre los 20 y 26 años que ellos pensaron que no se les iban a parar por ellos ser tan antiguos , en mi otro comentario hablare mas de ellos pero creanme los ñeros son unos viejitos asolapados.

  27. caravana robledo   •  

    buenas nochez sr charles bronson veo q ud esta muy mal enterado yo tambn vivo en esa zona y le que ud no sabe es que esos muchachitos hiban a matar el celador pa coger el cuadradero o si no x que les cogieron fierro en la terminal digame ud

  28. El de Aures   •  

    Buenas noches, ¿alguien tiene información de lo sucedido en Aures 1 en la noche del 11 de Marzo?, hubo dos muertos, entre ellos, alguien que estudió conmigo. Después de este hecho hubo una reacción de los muchachos del acopio y una prolongada balacera. ¿Será que se va a calentar Aures?, en mi opinión los gamines de Villa Flora fueron los causantes de esto, deberían sacarlos así como se hizo en su tiempo con los de El Chispero (parte alta de Aures). ¿Cuál combo tendría más poderío?, creo que todos los de Aures están unidos (El Acopio, Depósito, Terminal 253, Ciudad don Bosco, etc.) para enfrentar una posible ‘invasión’ como la del lunes 11.

  29. NANDO PRESENTE   •  

    HP GAMINES LOS DE AURES Y MONTUNOS NOS METIMOS Y QUE NO LES COPIAMOS DE NADA Y NOS VAMOS A QUEDAR CON TODO Y A SACARLOS A TODOS, A LOS MONTUNOS,A LOS DE AURES A TODOS MANADA DE GAMINES CAGADOS.NADIE PODRA CON NOSOTROS Y VAMOS A EXTERMINAR EMPEZANDO POR ESOS HP DE ERASMO, EL MOCHO, CUNTA Y EN AURES A ESE HP DE JAPON, MARIACA, ETC.

  30. JUAN DIABLO   •  

    31 homicidios el fin de semana y el blog no publico nada , cero censura señor inspector hay que publicar todo

  31. ROBLEDO   •  

    el blog deberia estar dividio por sectores, que buenos aportes sobre esa zona de robledo, alguien que aclare lo de la noche del 11 de marzo y que es lo que realmente pasa en la zona

  32. CACANTE   •  

    Mera balacera señores toda la gente corria despavorida

  33. PARA NANDO PRESENTE   •  

    en la terminal de la 250 y la zona de los montunos la gente no tiene de que quejarse, usted debe ser uno de sos carritos que tiene el tal nando, que le trabajan por vicio, suban pues, que estan esperando, lo quiren sentir otra vez o que. dejen a villaflora y bellohirizonte en paz manada de gatos, nadie los quiere

  34. LOS MONTUNOS MATAN NIÑOS EN ROBLEDO   •  

    LO QUE DISE CHARLES BRONSON ES VERDAD, PERO LO QUE LE HIZO EL CALVO JAIME A CAMILITO FLORES SOLO POR QUE PASO POR ESE LADO EN LA MOTO, ESO LO VA PAGAR PODRIDO EN UNA CARCEL, SI CREE Q ESO SE VA QUEDAR ASI, NO TENIAN DERECHO DE MATAR UN NIÑO DE ESOS, Y YA SABEMOS QUE LO MATO ESE TAL LARGO DEL COMBO DE LOS RANCHOS POR ORDEN DE JAIME EL CALVO. LA JUSTICIA LE VA LLEGAR A ESE HP. ESPEREMOS QUE LA LAY SI HAGA LO QUE NOS PROMETIO CON ESTE CASO QUE YA NO SE QUEDA INPUNE

  35. para Charles Bronson   •  

    esos caen pronto ya estan calientes por matar ese niño de la moto como si fuera un perro lo llenaron de balas malditos

  36. para supuesto nando   •  

    vea amigo no sea iluso, no fueron capas de sacar a los de 250 curazao-civiton,gabeto,juan orejas,duban,herney,juan chica, que esos si son gamines de verdad,van hacer capas con el ejercito que tiene el señor jotaliban en aures ytodos sus alrrededores

  37. viviana salazar   •  

    para el bloguero que dice lo de la muerte de camilo flores es verdad, el no era de ningun combo de esos, solo era un niño que se la pasaba picando motos, y tambien es cierto que eso no se queda asi, pues la familia ya sabe quien lo mato y por que lo mataron, llenaron de dolor a una familia de un pelao inocente que solo pasaba por el lugar equivocado, ya las autoridades saben quien fue el que le disparo y por orden de quien, la familia esta esperando que se haga justicia rapido por que no se iban a quedar con las manos cruzadas

  38. TETERO   •  

    QUIEN ES JOTALIBAN?

  39. juan sin miedo para Charles Bronson   •  

    TE FALTO MAS NOMBRES DE ESOS MONTUNOS, PAOLO, EL MONO, EL FEO QUE ES HERMANO DE ESE PIROBO DEL CUNTA, MARLON QUE ES PRIMO DE EL CALVO CUNTA Y EL NEGRO FEO QUE ES EL ENCARGADO DE COBRAR LAS VACUNAS DE LOS BUSES CON EL MONO Y CUNTA, LAS ARMAS LAS ESTAN GUARDANDO EN ESE KIOSKO DEL CUADRADERO CERCA DE DONDE MATARON A CAMILO,ESTA EL LARGO QUE FUE EL QUE MATO A CAMILO, EL GUAJURO QUE NOS DIJERON QUE FUE EL QUE LE TIRO A NUESTRAS CASAS CON ESE FUCIL, Y FALTAN MAS, BANDERIAMOS A TODOS ESOS PERROS DE MONTUNOS QUE ESTAN MATANDO LA GENTE INOCENTE Y LA ESTAN SECUESTRANDO Y MALTRATANDOLA A TODA

  40. Charles Bronson   •  

    Hola señores esta visto que algunos les da rabia que se hable de delincuentes que estan desangrando nuestros barrios y comunas o es que son los mismos delicuentes que se ponen la mascara de victimas y hacen comentarios para desacreditar a sus enemigos, no se como pueden hablar bien de estas personas que se atreven a matar niños a sangre fria como el caso de Camilo Flores que fue masacrado y cuentan que el les suplico que nole hicieran daño y no les importo como la desparición y muerte de Jhonatan Buitrago Rios de 14 años encontrado por el sector de robledales con signos de tortura y su cabeza separada de su cuerpo o que me dicen del joven Jose Manuel Chacon Duque que estaba en el parque lineal y Herasmo lo llamo para que hablaran un momentico y aparecio muerto en ventanas todos estos por autoria de los MONTUNOS que pasa señores denunciemos no callemos mas hoy podemos ser nosotros nuestros hijos o nuestros familiares y amigos, terminemos ya con esta gente que lleva tantos años asesinando, estorcionando a la gente de bien no mas impunidad DENUNCIEMOS, si alguien tiene conocimiento de los delitos que se llevan a cabo en nuestra comunidad hablen por favor no callen mas.

  41. ANONIMUS DEL MUERTO DE CRISTO REY MIJO ME INTERESA TU COMENTARIO DE DEL HOMBRE QUE ASESINARON EN UN CORSAAA CERCA A LA BOMBA DE GASOLINA TEXACO ITAGUI EL 20 DE FEBRERO LO QUE NO ENTIENDO ES PQ LE TIRARON AL PELADO QUE IBA CONDUCIENDO SI ES DEL MISMO CRISTO REY LA PERSONA ASESINADA HACIA UNOS VARIOS AÑOS PAGO UNA CONDENA EN BELLA POR HOMICIDIO Y SE DEDICABA AL PRESTA DIARIO QUE PASO AHI PORQUE ORDENARON SU MUERTE, QUIEN LA ORDENO Y LO QUE YO TENIA ENTENDIDO SOLO SE LE HABIA ACERCARADO UNA MOTO DT PARA ULTIMARLO PORQUE HABLA DE 4 HOMICIDAS EN ESTE CASO.

  42. SANTI   •  

    YA ESOS PIROVOS DE MONTUNOS ESTAN DENUNCIADOS POR ESAS MUERTES. VAN A PAGAR

  43. el tigre   •  

    esos montunos visajosos, les mataron ese enano hp que se la pasaba pegandole a todo el mundo por que se la pasaba lamiendole la zuela a erasmo y al calvo jaime, y que hicieron, solo hicieron bulla con un fisil y ya. no hacen sino matar pelaos sanos, pero les tienen una muy armada

  44. sijin meval   •  

    Para 6ta clave la investigacion sigue el curso. se tiene plenamente identificados los criminales de este caso. Ordenado por cristian higuita y niño gabriel. Ejecutado por chuspi huguito yardani. El proceso sigue. la investigacion arroja que fue por no pagar la vacuna.

  45. NANDO PRESENTE   •  

    QUE VA NI QUE HIJUEPUTAS, ACA EN VILLAFLORA LOS ESPERAMOS A TODOS, NO LE COPIAMOS DE NADA CABRONES DE AURES Y MONTUNOS,ACA LOS ESPERAMOS Y PRONTO TENDRAN NOTICIAS DE NOSOTROS YA NOS METIMOS A AURES Y CORONAMOS DOS MUERTICOS, VAMOS ES POR TODO HP,Y QUE SE VINO LA PESADA DE LA POLICIA A MEDELLIN, ACA EN VILLAFLORA AL LADO DEL COLEGIO Y DETRAS DE SU PROSTIBULO HORNACHUELOS CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEMOS,JAJAJAJA ESTANDO DETRAS DE USTEDES Y NI SIQUIERA VIENEN ACA,LES DA MIEDO TOMBOS HP,NI NADIE,NI LA PESADA DE BOGOTA,NI DIOS NOS VA A SACAR DE ACA ASI SEA EL MISMO GR. RIAÑO HP.

  46. robledo 2   •  

    importante dato, ese pirobo de mauricio q era el camellador del enano q mataron, ahora es el q le guarda las armas a esos pirobos de montunos y es uno de los escolticas de jaime el calbo y erasmo, esa gonorrea se transporta en una moto roja

  47. Institucional   •  

    para los ciudadanos que están aportando información sobre estas estructuras de carlos pesebre, los chatas, los urabeños y demas estructuras, quienes serian responsables de los últimos homicidios en sectores de la ciudad como, las comunas 7, 8, 9 12, 13 les solicitamos nos envíen información, fotografías, alias y demás a los correos de la Dirección de Inteligencia Policial DIPOL fuentes@dipol.gov.co – y a lineadirecta@dijin.policia.gov.cooac@dijin.policia.gov.co de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, les garantizamos resultados positivos contra estas estructuras encargadas de cobrar extorsiones al sector comercial y al servicio publico para financiar a cabecillas de la denominada oficina de Envigado. estaremos pendientes a cada información que sea suministrada por la comunidad a través de este medio.

  48. robledo 1   •  

    seles vino el mundo encima a esos montunos con la cogida de pesebre, que va ser ahora paolo y sus pollos que estaban apoyando a esos pirovos, mataron los pelaos inocentes y ahora se les van a venir encima por maricas, que van a ser los de aures. jaime calvo, erasmo gordo, y los taxitas de jaime calvo que creen q no los tienen pillados, esperen para q vean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>