Se mueve la Hinchada

Tristeza y desanimo una hinchada con ese nudo de años , de alentar algo ajeno  , con esa falta de claridad en las entrañas del Poderoso , rumores de venta del equipo , o quizas las ventas de las acciones Poderosas , este resurgir rojo donde sus hinchas expresaron su dolor , plantones , marchas etc .

Nace un Movimiento que quiere unir a todos, hinchas , barras , agrupaciones, empresas , personajes de ciudad , con el fín de exigir la claridad en la democratización del DIM, un anhelo conjunto de todos , de ser algún día dueños del Poderoso.  TE QUIERO ROJO  nace con  hinchas con ideas nuevas , conocedores de esta causa y de este amor , con proyectos a mediano y largo plazo buscando un centenerario glorioso para el Decano , sin afugias y crisis deportivas ; donde cabemos todos , los seguidores de esta pasión. Estamos en un año donde el DIM ya es Sociedad Anónima , donde la participación de todos , es muy importante en la compra de mínimo una acción por hincha , derechos que darían un respiro a las huestes rojas ; con ese sueño de que el pueblo sea su dueño  , que de malo tiene ?. Modelos a seguir Colo Colo en Chile , Racing de Argentina , o la sociedad Azul Azul que administra al último campeón de la copa Suramericana Universidad de Chile , clubes grandes con administraciones democráticas y exitosas.

Clubes en Colombia pocos o quizá uno , mecenas o dueños únicos de los equipos, solo con el interés personal , y la hinchada se somete a ver su equipo en la cancha sin ningún tipo de participación solo el aliento entre la alegría y la frustacion dominguera , en una semana que solo la radio lo entra a ese club . El DIM que facil democratizarlo , solo por negocio o amor , el anhelo de ese pueblo dueño de un sentimiento que algún día sera suyo. Si otros dejan……

De que me van a hablar de Amor”

JR DEVOTO

2 comments

  1. olga   •  

    con humildad y mucha dignidad ,no estamos acabadoshay que seguir pa’ delante como buen paisabuen hincha muchachos sigan asi DIOS ME LOS BENDIGA GRACIAS BOLILLONO LOS DEJE SOLITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>