Mucho Premio azucarero

Los 18.000 hinchas que asistieron de verdad al Atanasio fuerón testigos de una languida presentación del DIM ante un Cali que viene en alza pero con muy poco y acompañado del error de Breiner Castillo se lleva tres puntos para la sultana.  Mucho premio para el azucarero , y otra vez se ve la pobre nómina del rojo , un equipo sin recambio y que cada expulsión o lección afecta en el accionar del equipo de Bolillo , seamos realistas es un DIM de altibajos que gana tres partidos y pierde dos , la falta de nómina y un plantel de nombre es el que nos armo nuestro presidente , eso es lo que tenemos y que a punto de táctica no alcanza.

Se estaba a tres puntos de entrar a los 8 , el ganar nos colocaba en una posición aceptable en un torneo irregular donde todos pierden con todos ; hasta cuando el hincha va a aguantar esa irregularidad ? y ni que hablar los precios de las boletas impuestas por la directiva roja , de hacer alzas para cada partido sin ninguna explicación , porque tantas boletas de cortesia para la venta , no son gratis entonces ? este tema de la boleteria Poderosa es un misterio , la reventa a la luz de todos , se cantan 13.000 personas y no hay boletas en taquillas , quien se queda con ellas , porque a la vista se ven 18.000 a 20.000 asistentes al estadio y no se cuenta lo real , otro punto negativo para la logistica del rojo , muchos detras de ese pemio jugoso en cada partido y la gente ahi , respondiendo como siempre pero con esa gran duda domingo tras domingo del pagar una boleta injusta para tan pobre espectaculo ; o como decia un hincha si con este mánejo de la boleteria le pagan a Bolillo , bienvenido el negocio de la reventa. Bravo directivos.

99 años de historia Abril 14 feliz cumpleaños Poderoso “

JR DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>