Donde estas Medellín

No se puede disimular la pésima campaña , los cinco partidos perdidos que caen sobre el rojo en esta temporada 2013 . Un inicio de torneo que nadie esperaba , 10 fichas nuevas y el proceso del año pasado ; muchos interrogantes caben , nos equivocamos
contratando , quien escogió los refuerzos , los directivos son aprendices ? hasta ahora el DIM de ” Bolillo ” pierde el año , la paciencia se agota y el margen de error es mínimo .
Algún hincha diría , que los arbitrajes , que el balón no entra , realidad el rojo no juega bien , solo chispazos de partido que no le alcanzan para obtener una victoria , un primer tiempo para olvidar en Pasto que deja mas preguntas ; desidia , pereza ,
comodidad ?.
Tristeza e inconformismo en la parcial Poderosa , que ilusionada con su centenario , con nuevos dueños y nuevas caras , comenzaba el año una energía que dejo el segundo lugar del 2012 , la realidad es otra el rojo con la nevera llena y muy cerca de un abismo que desconocemos y no queremos tocar .
Preavisos , llamados de atención o como dicen en el sur futbolero , apretar , seria una forma de que el equipo reaccionara , no cortar procesos , no volver a encabezar esa estadística de ser lideres en el cambio de timoneles , pero si que un primer comunicado se vea reflejado por la nueva dirigencia de esa copia a la hoja de vida Poderosa de cada uno de sus jugadores .
En una semana , lo que todos queremos como hinchas , de ganar el año con un partido , de salvar la campaña , ahí tiene el plantel un desquite para que su gente vuelva a creer , una resurrección que se corre una semana , si ellos quieren…

” A encontrar ese camino , a volver a creer porque el sábado tenemos que ganar ”

JR DEVOTO

3 comments

  1. Antonio Lopez   •  

    La suerte del DIM no mejorará hasta que no pidan perdón públicamente al Dr Syro a quien culpaban como chivo expiatorio de su situación(sin querer sugerir que deba volver).Ya entendieron que el origen del mal tiene raices mas profundas.Cuando uno enfrenta la realidad crudamente tal y como es logra cambiarla.

  2. Hector Mejia   •  

    El FOOTBOL DEL BOLILLO ESTA MANDADO A RECOGER HACE YA MUCHO TIEMPO. LA TACTICA DEL MURCIELAGO YA NO FUNCIONA

  3. william   •  

    no se puede esperar nada de un equipo que no juega a nada, hecho con jugadorcitos sin sangre en las venas y que con que les tengan el estomago lleno se conforman. el indio con hambre no trabaja y lleno menos. el jugador Colombiano hay que mantenerlo con hambre para que al menos luche, si tienen todo y cumplido se echan o si no miren al del frente. tampoco se puede esperar en un equipo que sostiene tanto tiempo a un jugador tan malo como petapardo (ni ciro lo pudo vender) y en vez de sacarlo, le consiguen quien lo acompañe en el equipo: Arias y otro monton de malos como zapata. si jugaran futbol americano serian goleadores, todo lo que cogen lo elevan. que malpas mas malos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>